martes, 10 de julio de 2018

[LIBRO] Model Boyfriend - Stuart Reardon & Jane Harvey-Berrick

Un poco tarde pero aquí les cuento un poco de este libro que recién sale hoy mismo, esta vez no tengo muchas palabras preliminares porque quiero descargarlo todo en la reseña así que empiezo de una vez.


Titulo: Model Boyfriend (Novio modelo)
Autor: Stuart Reardon & Jane Harvey-Berrick
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLÉS)


Un poderoso romance contemporáneo ambientado en el acelerado mundo del modelaje internacional.
¿Cómo es salir con uno de los hombres más bellos del mundo? ¿Un hombre cuyo rostro está en cada revista y campaña publicitaria?
No es tan divertido como parece, y Anna Scott está a punto de descubrirlo.
Retirado del rugby a la edad de 33 años, herido y aburrido, Nick tiene la oportunidad de ingresar al mundo fabuloso mundo de la fotografía como modelo.
Pero detrás de la fachada brillante yace una fea realidad: drogas, alcohol, todos los pecados capitales y personas dispuestas a acostarse con quien sea para llegar a la cima.
Es una vida dura y más dura en cuestión de relaciones.
Nick necesita aprender rápidamente a navegar por ese traicionero traicionero o se arriesga a perderlo todo, incluida la mujer que se ha convertido en su razón de ser.
En este glamoroso mundo, no hay lugar para cometer errores. Ser un NOVIO MODELO nunca ha sido más difícil.
¿Podrá el buen Nick encontrar su camino, o caerá en la tentación de arriesgarlo todo? Ya que lo único que desprecia es el fracaso.
Es mucho más que una cara bonita.

Empezaré con lo que ya dije anteriormente en el Cover Reveal, la verdad es que la portada no es exactamente de mi total completo y absoluto agrado, es decir, me gusta pero no me super fascina como suelen super fascinarme las portadas super fantásticas (ok, me comporto y escribo bien) He visto varias de las fotografías del autor/modelo y la verdad es que me ha dejado la boca seca, creo que esta es porque iba más acorde al libro... hablando de lo cual.
Otra admisión! Cuando recién vi sobre que iba el libro pensé que seria al estilo Bella Andre, con protagonistas masculinos arrogantes, en la cima del mundo deportivo, dispuestos a matar pero que por esto y aquello se deben retirar del juego y pensar que hacer con sus vidas porque nacieron solo para estar en la cancha, pero entonces se encuentran con esa chica que los saca de su zona de confort y aunque al principio se hacen los duros al final terminan cayendo totalmente por ellas sin mas remedio, se dan cuenta que no pueden vivir sin esa mujer que los exaspera y baaaaam la pierden...
Pues no, no fue nada de eso. Es contemporáneo, está ambientado en el mundo del modelaje internacional, hay hombres bellos... pero romance un poco. Y eso fue lo que me bajó un poco las expectativas que le tenía.
También, como mencionaba en la entrada anterior relacionada con este libro, es la primera vez que leo algo sobre estos dos autores, posteriormente descubrí que ella, Jane Harvey-Berrick es la escritora  de una nueva serie que NECESITO leerme por lo que seguí leyendo esperando encontrar algo que hiciera rescatar la historia. OJO no estoy diciendo que haya sido mala o que no me gustase, es solo que no era lo que esperaba y que actualmente (vale, desde hace varios años) he estado muy sumergida en las novelas románticas únicamente así que, y reitero, esperaba (basándome en la portada, sinopsis, frases y fotografías promocionales) una historia repleta de sensualidad y una pasión explosiva que me hiciera sentir calor solo de sostener el libro.
Venga, una vez sacada mi frustración entremos a la historia... quizás, y solo quizás, debería haberme leído antes su antecesor, que, aunque no es necesario ya que ambos libros son libros auto conclusivos. En fin, aquí nos presenta a un Nick recién retirado del rugby, un Nick algo deprimido y enojado por tener tan solo 33 años y tener que dejar el deporte, no del todo resignado debe aceptar su nueva vida o quizás no...
Desaparece por tres meses y Anna preocupada por no verlo comienza a buscarlo, pero al parecer se ha esfumado de la faz de la tierra, nadie sabe a donde se ha metido, por fin lo encuentra y Nick recibe la propuesta de hacer un calendario para una caridad aunque a decir verdad no está muy interesado pero con Anna a su lado siente que debe hacerlo... Y es aquí donde inicia todo. Una cosa lleva a otra y así hasta que Nick se ve envuelto en todo lo relacionado con el modelaje en su nivel más alto... podría seguir contando todo el libro pero mejor dejaré de narrar y les daré mis impresiones conjuntas a lo que sigue después de que Nick debuta por vez primera como un modelo más que como un jugador de rugby. Este libro trata sobre acompañar a Nick en la difícil transacción que fue el pasar de un jugador a un modelo, de alguien activo que pasaba la vida en el campo a ser el chico delante de la cámara, el personaje de Anna fue más bien una corbata... ella siempre estaba ahí, esperando, queriendo, amando y si, Nick también la ama, incluso se lo dice, pero yo lo sentí como un amor de un cliente a su representante, no el tipo de amor romántico y pasional. No sabes exactamente en que momento todo eso cambia porque es como un paseo en balsa, te vas moviendo de un lado a otro y un de repente ya llegas al otro lado sin darte cuenta.
Hubo picos en la historia, claro que si, intrigas que se van sembrando a lo largo del libro para que el lector piense que Nick y Anna no podrán estar juntos, para que haya un poco de expectativa y suspense.
Pero la verdadera razón por la que estoy poniendo cuatro corazones es porque en si los personajes secundarios, incluso aquellos que se interponían en el camino no fueron tan desarrollados, como por ejemplo quien fue Brendan?? y Molly?? de donde salen... a donde van... venga!! Ni siquiera Anna, repito, QUIZÁS es porque ellos son mencionados con anterioridad en Undefeated. Pero no sé, como que faltaba algo, eso si, conocí a Nick de pies a cabeza.

La verdad es que se trata de un libro bien estructurado y bien escrito, es entretenido, fácil de leer. Muy descriptivo para que vayas imaginando las cosas tal cual se van narrando. Tiene diálogos entretenidos y multilengüisticos, ademas eso es otra cosa, que te envuelve por completo en el mundo del modelaje, lo explica a detalle cada cosa que va sucediendo que te hace entender perfecto lo que ocurre en ese mundo. Tengo un conflicto con el personaje de Nick, medio que lo quiero y medio que lo quiero ahogar en un barril de champagne. Aunque algo que admiré mucho fueron las fotografías del modelo que iban apareciendo intercaladas con los capítulos.

No tanto como lo peor, es algo que considero negativo y positivo al mismo tiempo, siento que todo el libro se centro mucho en Nick y en explicar su vida y todo lo que va sufriendo alrededor de su nuevo paseo por la vida de ser modelo y que dejaran de al lado la parte entre el romance de él y Anna, quizás si lo hubiese leído clasificándolo en una categoría diferente como... bueno, no lo sé, no romance, lo habría leído esperando algo distinto y agradado un poco más, pero si, me quede esperando ese mega boooooom que nunca se dio y por ello que esté un poco triste con lo relacionado a este libro.

No es exactamente una escena romántica o erotica o tierna... pero es una escena que me hizo sacar corazoncitos de las orejas, es cuando Nick esta por irse y llega Anna a preguntarle si esta bien y que le cuente un poco de con quienes va a vivir, Nick le dice que no tiene miedo de que lo quieran o no sino de que lo respeten y Anna lo anima, la manera en que se despiden, tan sencilla y simple como un Te amo puede darse. Se sintió tan... lindo.

—¡Oh vaya! ¡Ese es un gran ramo de flores! ¿De quién son?
Nick buscó entre el follaje y finalmente localizó una pequeña tarjeta sujeta al ramo.
—Dice: 'Felicidades. Molly'.
Anna miró a Nick, con sorpresa y confusión en su rostro.
—¿De Verdad? Piensas que realmente son de ella.
Nick asintió. Omitiendo el hecho de que la tarjeta también decía: 'A Nicky y Anne'.
—Sí, son de ella. Molly no hace nada discreto.
Silencio.
—Supongo que no. —Anna vaciló un momento, preguntándose cómo formular su pregunta—. ¿Crees que ya se acabó? ¿Su venganza?
Nick levantó un hombro.
—Es difícil decirlo con certeza, pero sí, lo creo.
Anna le dedicó una pequeña sonrisa.
—Las flores son lindas.
Nick hizo una mueca.
—De acuerdo, son ostentosas y algo feas, pero fue un gesto agradable.
Nick asintió.
—Siento pena por ella, —continuó Anna—. Tengo todo lo que siempre quiso: bebés, una carrera en televisión, una carrera en la escritura... —le sonrió a Nick—. Y te tengo a ti. —Hizo una pausa—. Está bien, tal vez no todo, no tengo sus doble Ds, aunque desde que llegaron Ruby y Phoenix mis tetas son enormes, incluso si se sienten más como ubres.
Nick hizo una mueca.
—Pero sí, tengo lo que quiere y parece tan ... amargada.
Nick negó con la cabeza.
—Molly siempre quiso más: una casa más grande, un mejor auto, tetas más grandes, ropa de diseñador. Pero eso no la hizo feliz, no en realidad. Porque estaba compitiendo con una idea que no era real.
—Eso es muy filosófico de tu parte. Muy Zen.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...