lunes, 2 de julio de 2018

[NUEVO] Pulse

Si si si... me emocioné un poco este mes con los Cover Reveal pero no es mi culpa! Es que vienen tantos libros para esta segunda mitad del año que me era imposible no anotarme a todo esto (y dejé varios fuera) pero como les había prometido hace mucho, tendría más de esta autora por el blog así que aquí les dejo las ultimas de Angel Payne


Pulse:
Mientras Reece Richards y Emmalina Crist interpretan su romance frente a todo el mundo como Bolt el superhéroe y su bella ladylove, guardan su mayor secreto para ellos solamente. Incluso si los lunáticos del Consorcio han pasado a la clandestinidad junto con su líder, Faline, Reece y Emma saben que los delincuentes a sangre fría podrían resurgir en cualquier momento y amenazar la nueva vida que están construyendo juntos.
Pero los secretos adquieren un nuevo significado cuando una glamourosa noche de celebración expone viejas heridas—y nuevos peligros. Cuando Reece descubre evidencia de que puede haber una conexión entre su familia y los experimentos locos del Consorcio, su búsqueda de respuestas lo llevará a él, a Emma y al resto del equipo Bolt a París.
En la Ciudad de la Luz, las verdades están expuestas y se entreteje una trampa que los lleva a un enfrentamiento en las cavernas de la ciudad que alterará para siempre todo para Reece y Emma—y revela que ninguna superpotencia en la tierra es más poderosa que el pulso de su verdadero amor.

Bueno al principio estaba algo confundida respecto a este libro y que era lo que pasaba aquí, pero les explico, esta es una serie llamada Bolt, que va en el volumen 9 (este libro) pero hay tres volúmenes que hacen recopilación de 3 historias en cada uno, ellos son Bolt (historia 1 - 3) Ignite (historias 4 - 6) y ahora Pulse (historias de 7 - 9) que saldrá a la luz en Agosto 28, 2018, bastante tiempo para ponerse al corriente con esta serie que al parecer empieza desde el final de Misadvertures. Es una novela de romance contemporáneo, quizás con un poco de suspense y policiaca (aquí estoy adivinando porque aun no la leo pero es lo que me figura) Tengo previos otros libros de ella que quisiera leerme primero pero esta me ha atrapado y creo que me los pondré en la lista de libros que debo leer este mes porque sin duda que Bolt 7, 8 y 9 se vienen con todo!!

Ahora les dejo por aquí las ligas de preventa de este nuevo tomo:
Para conocer más sobre esta autora y sus proyectos, la manera en la que escribe y que es lo que espera pueden leer esta entrevista que respondió para R&P aquí ➜  Entrevista para Romance & Pasión

Sobre Angel Payne:
Twitter ➜ @AngelPayneWrtr
Instagram ➜ @angelpaynewriter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...