viernes, 29 de junio de 2018

[NUEVO] Model Boyfriend

Se me durmió el gallo, más bien el correo me llegó directamente a la papelera de SPAM y es apenas la hora que vengo a verlo, y me siento tan terriblemente mal de hacer esto tan tarde, es ya casi medio día!!! De acuerdo dejo mi drama y les presento este nuevo libro de un dio de autores que les daremos la bienvenida en el blog, aun no leo nada de ellos pero eso cambiará pronto, por ahora les quiero presentar este nuevo libro.


Model Boyfriend:
Un poderoso romance contemporáneo ambientado en el acelerado mundo del modelaje internacional.
¿Cómo es salir con uno de los hombres más bellos del mundo? ¿Un hombre cuyo rostro está en cada revista y campaña publicitaria?
No es tan divertido como parece, y Anna Scott está a punto de descubrirlo.
Retirado del rugby a la edad de 33 años, herido y aburrido, Nick tiene la oportunidad de ingresar al mundo fabuloso mundo de la fotografía como modelo.
Pero detrás de la fachada brillante yace una fea realidad: drogas, alcohol, todos los pecados capitales y personas dispuestas a acostarse con quien sea para llegar a la cima.
Es una vida dura y más dura en cuestión de relaciones.
Nick necesita aprender rápidamente a navegar por ese traicionero traicionero o se arriesga a perderlo todo, incluida la mujer que se ha convertido en su razón de ser.
En este glamoroso mundo, no hay lugar para cometer errores. Ser un NOVIO MODELO nunca ha sido más difícil.
¿Podrá el buen Nick encontrar su camino, o caerá en la tentación de arriesgarlo todo? Ya que lo único que desprecia es el fracaso.
Es mucho más que una cara bonita.

Ya sé, ya sé, se están imaginando una historia llena de clichés al estilo 50 Sombras tal como yo (por favor no me digan que soy la única) pero algo me dice que tiene potencial para ser mucho mejor de lo que aparenta. Este libro estará disponible en Julio 10, 2018. Ahora, comentarios: Personalmente siento que la portada está muy sobre cargada, mucho texto, al estilo Magazine y se pierde un poco el estilo libro pero supongo que va acorde a la historia así que no voy a decir que no me gusta solo por eso. En cuanto a la trama, hasta ahora no he leído ningún libro donde el protagonista sea modelo, he leído que es fotografo pero no modelo así que le daré una oportunidad además se supone que este libro viene de una continuación llamado UNDEFEATED (Indefinido) y que empieza justo donde esta se acaba pero que igual se puede leer como un libro independiente. Leyendo un poco sobre la biografía de uno de los autores siento que es un poco biográfico el libro ya que actualmente Stuart es modelo y fue jugador de Rugby, igual y me estoy perdiendo de algo porque aun no he buscado mucha información sobre ellos pero me está intrigando así que me pondré a ello y ya les contaré que encontré.

Por ahora les dejo algunas ligas de preventa (de ambos libros) y donde encontrar más información sobre las autoras:
Amazon ➜ UNDEFEATED (Book One) http://relinks.me/B077J524TL
Amazon ➜ MODEL BOYFRIEND (Book Two)  relinks.me/B07DFFPY3K


Para estar al tanto de las novedades de futuros proyectos de estas dos autoras puedes inscribirte aquí ➜  Newsletter Newsletter

Sobre Stuart Reardon:
Twitter ➜ @stureardon
Instagram ➜ @stureardon

Sobre Jane Harvey-Berrick:
Twitter ➜ @jharveyberrick
Instagram ➜ @jharveyberrick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...