lunes, 11 de junio de 2018

[NUEVO] War & Love

Que decirles ya... creo que me he acabado las excusas, lo cierto es que no puedo organizar mis días, ni mis lecturas ni nada, tengo cerca de dos meses sin leer nada, nuevo o viejo... lo sé, merezco la pena capital pero voy a intentar algo nuevo a ver si podemos volver a animarnos por estos lares, por lo pronto hoy les traigo un nuevo Cover Reveal y ya me dicen que les parece


War & Love:
¿Mis mentiras? Impecables.
¿Mi corazón? Frío como el hielo.
¿Mi único trabajo? Convencerla de que lo que teníamos era tan real como el diamante que pretendía colocar en su dedo.
La batalla fue de otra persona. Yo era simplemente un soldado, reclutado por un rico extraño que dejaba claro sin reparos que mi futuro—y todo lo que he trabajado alguna vez—dependía de finalizar con éxito esta misión.
Estaba preparado para la guerra.
Pero no estaba preparado para amar a Aldridge...

Pues verán, la portada no me ha gustado tanto, es muy diferente a los demás libros de Renshaw, aunque no es eso lo que hace que no me guste sino que está como que muy floja, poco trabajada... en fin este libro NO lo seleccioné por la portada y es que, creo yo, es uno de los pocos que elijo por la sinopsis, así es, ME HE LEIDO UNA SINOPSIS Y ME HA ENCANTADO, ya venia siendo hora que lo hiciera, aunque admito que algo que me gusta de esta autora es la manera en la que crea sus sinopsis, cortas y muy atrayentes, estoy super ansiosa por leer este libro que sale en Junio 29 (fecha por confirmar ya que en el email que enviaron olvidaron poner la fecha de lanzamiento) y estaré más que ansiosa por poner mis codiciosas y actualmente desocupadas manos en él, puesto que me conquistó con lo de corazón de hielo.


Aqui les dejo algunas ligas de interés sobre la autora, sobre el libro y sobre veamos que más.

Para estar al tanto de las novedades de futuros proyectos de esta autora puedes inscribirte aquí ➜  http://eepurl.com/bfQU2j

Sobre Winter Renshaw:
Web ➜ http://www.winterrenshaw.com  
Facebook ➜ https://www.facebook.com/authorwinterrenshaw 
Instagram ➜ @winterrenshaw 
Goodreads ➜ http://bit.ly/2LCpWhj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...