jueves, 21 de junio de 2018

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Disfruta de la noche

Me ha tomado un tiempo seguir con esta saga pero vamos! Actitud renovada, lo sé, dos años es bastante tiempo para haber dejado hablar de una serie que me super mega hyper ultra encanta pero como la he dejado pausada con los nuevos libros (lo que no quiere decir que no relea los ya releídos) pues nada, cuesta un poco volver a los principios, pero de ahora me iré un poco rápido con ella que necesito ponerme al día con la saga de dragones (solo los muy fans y que aun siguen DH saben de lo que hablo)


Titulo: Disfruta de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Un nuevo Cazador Oscuro irrumpe en la noche de Nueva Orleans. Tiene más de dos mil años y vivió en la Roma imperial.
Valerio, hijo de un senador romano, fue un general implacable y muy poderoso. Pero lo traicionaron, y la diosa Artemisa lo convirtió en un señor de la noche para toda la eternidad. Sus compañeros lo odian, su pasado le atormenta , hasta que la atractiva y voluble Tabitha Devereaux irrumpe en su vida...
Una nueva entrega de la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica.

Empieza dándonos una introducción de Tabitha y la relación que tiene con Ash, pues en el libro de Vane se da a entender que tenían una clase de rollo, nunca se sabe a ciencia cierta si mantienen relaciones o no (bueno al menos no lo recuerdo pues creo que los dos son muy evasivos en cuanto a eso) pero según que salen, y Tabitha sabe algunas cosas de Ash como muy intimas y hasta conoce a Simi y blah blah blah... bueno, desde ya les digo que solo me gustó una mitad de este libro porque ustedes (al menos quienes me han leído desde hace tiempo) saben lo MUCHO que ODIO a los personajes como Tabitha, la típica come hombres que en el fondo se siente débil (déjenme sacar las entrañas por aquí) y aunque hasta ahora todos los personajes masculinos odian a Valerio yo me enamoré de él desde el libro de Vane y cuando conozcan su historia a ver si lo siguen odiando. En fin, la parte que odié fue la de Tabitha y la que amé la de Valerio.
¿Como es que estas dos personas tan diferentes se conocen? pues fácil, Tabitha, conocida como la mata vampiros de Nueva Orleans, está en medio de una batalla cuando le da un golpe a la persona equivocada, un cazador oscuro que lo único que intentaba hacer era ayudarla. desorientado y sin saber exactamente que es lo que ocurre Valerio despierta en casa de Tabitha siendo observado por su amigx con quien comparte casa, tan acostumbrado a dar órdenes como lo puede estar un príncipe choca contra pared al darse cuenta que Tabitha no hará lo que el le pida, sino todo lo contrario, así que ahí está, un cazador oscuro orgulloso y regio a merced de una loca que atiende una sex shop. Tabitha molesta por que le den órdenes hace de todo para incomodarlo, aunque al tiempo es tierna y amigable, es cierto que Kiryan es su cuñado pero eso no le hace odiarlo, el caso es que Ash habla con Valerio y este le pide, o mejor dicho, le suplica que lo rescate pero Ash se limita a decirle que es una amiga y debe confiar en ella, es así como terminan corriendo por todo Nuevo Orleans juntos, ayudando a gente que no conoce como a Darla, participando con ella en un concurso de belleza, pero lo verdaderamente bueno viene cuando...
En fin, ya lo descubrirán, como sea, en el libro de Zarek descubrimos que Valerio era su medio hermano y obviamente que Zarek lo odia, odia a todo el mundo pero a Valerio más, porque aunque intentaba ayudarle al final siempre terminaba pagando doble por culpa de él, y en sí Valerio no mató a Kiryan sino su padre pero igual lo odian por ello. Por lo que Nick odia a Valerio al igual que todos los que se relacionan con ellos. Incluso su escudero, Otto (que me ha encantado volver a saber de Otto, lo amo en este libro un poco más) quien es forzado a vivir con Valerio porque exigió un escudero que hablara su idioma, como es de esperar Tabitha y Otto chocan pero al final son super amigos (ugh!) y... descubrimos que Valerio no tiene ningún poder extraordinario, simplemente la inmortalidad ya que no le fue concedido ninguno cuando se convirtió en DH, así que no tiene con que defenderse de las bromas del Dios Zarek y díganme si después de eso no lo aman!!!
Bueno, les digo desde antes que se me aburran y piensen que es un libro más, en este libro es cuando todo verdaderamente comienza, si bien los anteriores sirven para dar un antecedente de lo que son los Cazadores Oscuros aquí es cuando todo se complica, Desiderio vuelve a la contienda y hace acto de presencia, al igual que Striker y nos enteramos un poco más sobre la relación que tiene con Ash y los daimon. Pero, ¿que hizo que todo se fuera a la mierda? fácil; Tabitha!!!!!!
Tabitha debe salir corriendo y no se para ni un segundo a darle toda la información a Nick sobre Simi, Nick sin saber quien es ella pues... se enrollan (si, eso mismo que se están imaginando) aun no me defino si Simi es un personaje que me gusta o que odio, en el libro de Zarek y Wulf me gusta pero en este y en el de Vane no la soporto... bueno, a lo que íbamos, Ash se entera de que Nick se enrolló con Simi y se cabrea... de verdad se cabrea y sabemos que la palabra de Ash es ley (en mas de un sentido) así que maldice a Nick lo que desencadena una serie de eventos devastadores para todos ellos. SPOILER [Por ejemplo, Tia -la hermana de Tabitha- muere, Amanda muere, Kiryan Muere, Cherise -la madre de Nick- muere, Nick muere] FIN DEL SPOILER y en lo único que detallaré es en lo relacionado a Nick porque venga!! es importante!!!!!!!
Pues resulta que eso no fue del todo culpa de Ash, sino que era parte de lo que DEBIA suceder, porque (pero no nos enteramos de esto hasta varios libros después) es que Nick de hecho es SPOILER [el malacai, como lo fue su padre y así... por eso era que su madre debía morir para desatar los poderes de Nick... o al menos es lo que entendí XD] FIN DEL SPOILER lo que hará que más adelante que Noir y Azura vuelva a las andadas e intenten de todo para hacerse con él... pero me estoy adelantando un poco en la historia.
Pero como ven, en este libro la historia avanza super rápido, y es un libro que si o si deben leerse de la serie para comprenderlo todo.

Que vemos un avance en cuanto a la historia general, todos los eventos que suceden y giros extremos que se dan, ademas que el personaje de Valerio es increíblemente increíble!!!! porque a pesar que hasta ahora todos los personajes de la serie tienen un pasado devastador y doloroso el de Valerio es diferente.

Ya lo supondrán, Tabitha y toda su actitud no necesito de nadie pero al mismo tiempo me siento tan sola porque los hombres no me comprenden por lo que debo actuar como si nada me afectara y pasara de todos. Desde su primera aparición hasta este libro no la aguantaba y sigo sin aguantarla, tiene sus momentos y tiene sus diálogos pero 90% de sus intervenciones me hacen rodar los ojos. Mas porque, como toda traga hombres, se las da de filosofa de la vida y culta de altura...

Creo que tienen sus momentos y tanto Valerio como Tabitha son tiernos (si, lo he dicho, Tabitha también lo es) aunque una de las escenas que siempre me vienen a la mente cuando se trata de ellos dos es justo la mañana que Valerio despierta en casa de Tabitha y ella lo atiende, le prepara la pasta de pen*s y hace de todo para avergonzarlo, pero luego Valerio descubre que ella le compró ropa porque la de él estaba hecha jirones y aunque no hay nada de besos y abrazos hizo que mi corazoncito se descongelara (temporalmente).

—Fue un daimon —contestó en voz baja—. Me dijo que quería dejarme un recuerdo especial para que nunca lo olvidara.
Vio que sus palabras provocaban un tic en su mentón y percibió la ira que lo invadía.
—Y la verdad es que lo logró —siguió ella, tragándose el nudo que tenía en la garganta—. Pienso en él cada vez que me miro al espejo.
La mano de Valerio descendió hasta su cuello y se posó sobre la cicatriz que le había dejado el mordisco de uno de los daimons. Si Kirian no hubiera acudido al rescate, probablemente habría muerto aquella noche.
—Lo siento —susurró él.
Estaba segura de que no pronunciaba esa frase con frecuencia.
—No pasa nada. Todos tenemos cicatrices. Yo tengo la suerte de que casi todas las mías se ven a simple vista.
La sabiduría de esas palabras lo dejó pasmado. Nunca habría esperado semejante profundidad de pensamiento en una mujer como ella. Sintió el ligero apretón que le dio en la mano antes de que se la apartara del cuello y se alejara de él.
—¿Tienes hambre?
—Estoy famélico —contestó con sinceridad. Al igual que la mayoría de los Cazadores Oscuros, solía hacer tres comidas durante la noche. Una poco después del ocaso, otra sobre las diez o las once de la noche, y la tercera a eso de las tres o las cuatro de la madrugada. Como lo habían herido muy temprano, la noche anterior solo había comido una vez.
—Bien. Tengo la despensa bien provista. ¿Qué te apetece?
—Algo italiano.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...