domingo, 28 de agosto de 2016

[INFO] La Dinastia Blackstone

Hola a todos! Hacia mucho que no escribía una entrada informativa (XD) pero es que hacia mucho que no había mucho que informar mas allá de los lanzamientos del mes y eso, como sea, a penas empiezo y ya me estoy yendo por las ramas. Oh! antes de olvidarlo! TENEMOS ENCUESTA NUEVA! No olviden dejar su opinión!

Hace unos dias Raine Miller escribió una entrada donde ademas de aclararnos de que va la nueva serie que lanzará en Noviembre nos da información sobre los libros que le seguirán, aquí les dejo traducido lo que ella ha escrito en su blog oficial.



DINASTÍA BLACKSTONE:
Dinastía Blackstone se inspiró en un viaje que hice a Boston a principios de 2013. Mientras hacía turismo en la ciudad, me encontré con un monumento en Boston Common una estatua en honor a un hombre llamado William Blackstone -> el primer europeo en asentarse en Boston, viviendo solo en lo que más tarde se convertiría en Boston Common y Beacon Hill. El señor Blackstone había llegado de Lincolnshire, Inglaterra en 1623 después de haber asistido a la Universidad de Cambridge y fue nombrado ministro.
En ese preciso instante, se encendió una chispa de una idea que Ethan Blackstone podría tener algunos parientes americanos viviendo sus vidas en el área de Boston que serían dignos de sus propias historias y libros. Incluso publiqué una foto en Facebook e hice un comentario en aquel momento, estaba tan emocionada. Mi universo "Blackstone en Boston" siguió desarrollándose lentamente en mi cabeza durante los próximos tres años hasta que decidí que el tiempo finalmente era el correcto para que sea llevado a mis lectores en una nueva serie.
FILTHY RICH abre las puertas al ultra-adinerado mundo de Caleb Blackstone, el recién coronado nueva cabecilla de su familia, así como un conglomerado de millones de dólares llamado Blackstone Global Enterprises. Todavía aturdido por la muerte de su padre, Caleb cuestiona todo lo que ha conocido, así como el propósito de su vida cuando conoce a Brooke Casterley, una chica que no sólo le cautiva, sino que le enseña que hay mucho más en la vida que ser …asquerosamente rico.
BLACKSTONE DYNASTY es una serie de libros independientes (cada uno con final propio) pero relacionados con un felices para siempre después al final de cada historia. Publicado por Montlake Romance.

Libro 1: –> FILTHY RICH, Noviembre 15, 2016 -Caleb & Brooke- 
Libro 2: –> FILTHY LIES, Marzo 28, 2017 -Winter & James-
Libro 3: –> FILTHY GAMES, Sin fecha fija 2017 -Lucas & Victoria-

Aún no queda claro cual es la relación con Ethan, me refiero a que es obvio que viene por parte del padre de este, pero no sabemos si Caleb Blackstone es su primo, su tío o si solo son parientes lejanos, realmente no creo que vaya a haber apariciones de Ethan en estos libros, porque a lo que entiendo que nos quiere dar entender Raine Miller es que son universos muy distintos, pero ahora viene la pregunta del millón de dólares.

Duda de Lúthien segun los hechos entre Blackstone Affair y Blackstone Dinasty:
En su libro, mientras Ethan nos está introduciendo a su familia (mas específicamente cuando nos explica la relación de Lord Iván como su primo) nos explica que su padre, Jonathan Blackstone, es un simple, sencillo y ordinario taxista, que la riqueza venía por parte de su madre quien era la de familia adinerada. 
Pero en Filthy Rich, vemos el mundo de Caleb, vemos el imperio de su padre, la isla Blackstone y todo lo que se ha forjado la familia, entonces... realmente no hay nada que ver con los Blackstone de Inglaterra? 
Esa será siempre una ventana abierta puesto que si bien Ethan nos habla un poco de la familia de su madre pero no de la de su padre entonces la conexión sigue siendo un misterio!!!

De cualquier manera, les dejo la liga al blog de Raine Miller por si quieren leer el texto original en inglés @aqui y bueno, estoy muriendo de ganas de platicarles la historia de Caleb Blackstone, que si la de Neil les enamoró y la de Iván les cautivó, la de Caleb... UFFFFFFF!!!!!! (aunque para mi siempre el numero uno es y será Ethan) está IN-CRE-I-BLE!!!! En cuanto pueda les traeré la reseña!!!!

Un saludo
Lúthien Númenessë

5 comentarios:

  1. Ohhh, Caleb, me suena a otro señor de mismo nombre, pero bueno, feliz cumple también desde aquí!!! Ya sabes que no soy fan de la serie, sí me gustó Cherry Girl, puede que a ésta le dé una oportunidad a ver que nos trae ésta saga de nuevo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Contesto un milenio después pero muchas muchas gracias por las felicitaciones. Pues que te digo de este libro, es diferente, no es el típico libro de el rico y la tonta, para nada, es una historia con un montón de misterios rondando en la familia Blackstone, a mi me ha encantado! y de verdad que no lo digo solo por ser mega fan, es que aunque todos los libros tienen la misma temática (ya sabes, la historia de romance) no se como le hace que cada libro es bien diferente, y gusta!!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta lo que veo :) Te sigo.
    Te dejo la invitación a pasar por mi blog si gustas ♥ belem-palma.blogspot.cl

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la información. Me gustaría que Raine siguiera con las continuaciones de Cherry girl y la historia de Ivan y Gaby que no recuerdo como se llamaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine
      Hace poco Miller respondió respecto a esto, de momento My Lord y My Capitan (que son las continuaciones de Inestimable y Cherry Girl, correspondientemente) se encuentran en una disputa legal y hasta que no se solucione ese problema no puede publicar los libros, saldrán al publico, eso lo ha asegurado, solo que no puede darnos un estimado de cuando.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...