viernes, 26 de agosto de 2016

[NOTICIA] Mi Musa finalmente en español

Esta entrada debía haberla escrito ayer, pero ya saben que esa cosita llamada postergación cae sobre mi como un doble peso pesado (XD) como sea, la espera vale la pena no? pues hoy les comparto que al fin, el (hasta el momento) ultimo libro de Raine Miller es traído a nosotros en español!!!!!!! 

Ahora, ¿porque digo ultimo? porque ya hemos alcanzado todos sus libros hasta el momento publicados en inglés. Tenemos la saga El Affaire Blackstone (DesnudaTodo o NadaSorprendida y Algo Raro y Precioso) tenemos el spin off Cherry Girl, los históricos La Pasión de DariusLa Caída de un Libertino, el primer tomo de la saga El Legado Rothvale (Inestimable) y ahora llega su histórico Mi Musa. Esperemos que Filthy Rich (el cual sale en inglés en Noviembre) llegue a nosotros a principios de 2017!!! ojo!!! he dicho ESPEREMOS.

Pero concentrémonos en el aquí y el ahora, y eso es que tendremos a Mi Musa para finales del próximo mes!!!! Septiembre 30 es la fecha que se ha elegido para este libro tan esperado!! Desde que presentaron la cubierta hace ya un tiempo atrás me encantó, y siempre respiro hondo y me digo a mi misma hoy es el día que letras histórico, pero me echo para atrás como una coyona y le saco la vuelta, espero que este sea el año en que me zambulla a por ello, pero se que por aquí hay un montón que les gusta el romance histórico, entonces, esta es una historia que NO DEBEN perder!!


Mi Musa:
¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio —la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton—, consistente en una mujer durmiendo en una silla? La obra es de una belleza inquietante, pero lo que la inspiró es un misterio que sigue encerrado en el pasado. 
En 1812, tras una larga estancia en Irlanda, un reacio lord Rothvale, Graham Everley, regresa a Inglaterra para atender las obligaciones que allí le esperan. Lo último que imagina es que encontrará su destino, pero eso es lo que ocurre. 
Imogene Byron-Cole, es una mujer tan hermosa como trágico es su pasado. Graham no es capaz de alejarse y se casa con ella, a pesar de la cada vez más enmarañada red de problemas que los envuelve y que amenaza con destruir toda su existencia. 
Cuando Graham e Imogene comienzan su vida en común, expresan su amor a través de una serie de retratos. El arte los atrapa por completo y, al final, se convierte en su salvación, lo que los empuja a través del profundo dolor de la pérdida hasta inspirar una obra maestra. 
Primer libro de la serie histórica de El Legado Rothvale. Esta es una novela romántica histórica para lectores mayores de 18 años por su contenido y lenguaje. Autoconclusivo. Final feliz. 136.000 palabras.

Si, a mi también me pareció rara la información del ultimo párrafo pero he querido dejarla para que quienes se interesen en este libro sepan que esperar, que es un libro único, y que no se decepcionarán!! así que no me queda mas que esperar por el, porque me he dicho que debo leer La Pasión de Darius antes de que este salga!! tengo todo un mes por ultimo les dejo las ligas de compra porque ya está abierta la preventa!! 


Un saludo
Lúthien Númenessë

3 comentarios:

  1. Me encantan los libros históricos, te recomendado algunos pero no hay caso contigo, no te animas :), también tengo pendiente por leer los Históricos de Miller, siempre que me apetece leer un histórico se me olvidan los de ella...ya nos contarás si los lees, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula
      Cuando tu leas uno de Gena Showalter yo leeré uno de histórico ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. hola!!!nos sumamos a tu blog!!!somos de la iniciativa seamos seguidores y nos gusta mucho tu blog,si deseas visitarnos estamos en la morada del buho lector y siempre devolvemos comentarios y visitas. saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...