lunes, 1 de agosto de 2016

[NOTICIA] Nuevo libro de Raine Miller

Pues he brincado de alegría al entrar hoy a FB en una escapada que me di y ver que ya hay cubierta del nuevo libro de Raine Miller Filthy Rich (algo así como Asquerosamente ricos) del cual tuvimos una breve (muy breve para mi gusto) probada en la antología de Pink Shades of Words, pero gracias a TRSOR tenemos mucha mucha mucha información ademas de la hermosa cubierta!!!!!!!


Filthy Rich:
El multimillonario Caleb Blackstone vive en un glamoroso mundo de riqueza y éxito, con todos los lujos materiales. Pero en el momento en que ve a Brooke Casterley, nada de eso importa. A Caleb le invade una cruda necesidad, una innegable necesidad que no puede ignorar... de una chica que es completamente diferente de todo y todas las que ha conocido.
Sólo que Brooke no está buscando al amor. Ella sabe muy bien el mucho daño que el chico equivocado puede hacer. Sin embargo, lo sensato se quiebra, ¿la chica británica puede resistirse a los encantos de un multimillonario increíblemente atractivo y caballeroso? Lo que comienza como flirteo rápidamente se convierte en pasión. Nada podría haberla preparado para el calor abrasador del tacto de Caleb... o lo mucho que lo anhela.
Su torbellino romance es la fantasía de la alta sociedad... pero por cada momento de placer, hay un costo. Los errores del pasado y sobras trágicas de ambos... y enamorarse de él podría ser el tipo de problemas que no puede permitirse.

¿Que tal? Cada vez lo quiero mas y mas y mas!!!!!! tengo los primeros capítulos y la cosa se venia poniendo buena!!!! así que no puedo esperar para Noviembre 15 para tenerlo!!!!! el preorder esta ya disponible desde hace tiempo en amazon, para quienes leen en inglés no pueden dejarlo pasar!!!!! Les dejo abajo todas las ligas
Pre-order amazon: http://amzn.to/2agZhEg

Y para quienes se lo preguntan aquí les dejo la información sobre esta hermosa, sexy y exquisita cubierta:
Modelo: Adam Cowie https://www.instagram.com/cowieadam
Fotografo: Specular https://www.facebook.com/SpecularWorld

Y por ultimo todas las ligas de Raine Miller para que no pierdan nada!!
Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/29965909-filthy-rich
Instagram: https://www.instagram.com/raine.miller2
Twitter: https://twitter.com/Raine_Miller
Web: http://www.rainemiller.com
Facebook: https://www.facebook.com/rainemillerromance
Pinterest: (de este libro) https://www.pinterest.com/raineblackstone/filthy-rich

Nos vemos mañana que al fin regreso!!!!!!!!
Un saludo
Lúthien Númenessë

5 comentarios:

  1. La portada está muuuy sexy la verdad, soy una negada a la serie Blackstone, tan sólo he leído Cherry Girl, no sé, tal vez la lea algun día, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Hacia mucho que no te leía no se si eres tu la que anda ausente o yo la que ando perdida, pues que te digo, como fan te trataría de convencer que es la mejor saga del mundo pero si has leído Cherry Girl sabes el estilo de la autora, ahora a esperar que tal está la dinastía!!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Tengo una duda...que es Caleb de Ethan Blackstone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine
      Bueno, eso es algo que aun no se nos ha revelado ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    No conocía este libro, ni al autor. Pero tiene buena pinta. Gracias por la información. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...