lunes, 1 de junio de 2015

[NOTICIA] "Grey" de E.L. James y adelantos sobre Seytton

Como lo había prometido, solo necesitaba unos cuantos días y un par de fines de semana para ponerme al corriente con todo esto, así que aquí estamos, actualizandonos con noticias, reseñas, novedades, y quizás... ¿regalos? bueno, algo debo hacer para compensar el tiempo perdido.

Pero por ahora... cha cha chaaaaaaan. Creo que a mas de una se le van a caer las bragas, digo por aquello de que aun no estuviesen enteradas...

Ya esta el preorder para el libro de Grey, así es señoras, en Junio 18 tendremos la oportunidad de leer este libro, deseado por muchas, que no es otra cosa que el POV de Christian Grey... 576 hojas de puro él. No se si abarcará los tres libros o solo el primero, pero algo será algo, no creen? aquí les dejo la portada del libro y la liga donde pueden pedir el preorder (en inglés claro esta)


Grey: Cincuenta sombras de Grey contadas por Christian:
En las propias palabras de Christian, ya través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E.L. James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas torneadas y pelo castaño. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, la tímida, poco mundana Ana parece ver a través de él – mas allá del prodigio de negocios y el estilo de vida en el frío ático, al corazón herido de Christian.
¿El estar con Ana disipará los horrores de su infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que lo llena su alma empujará a esta chica lejos y destruirá frágil esperanza que ella le ofrece?

Pues ahi lo tienen señoras, tenemos el libro con los pensamientos y reflexiones sobre este chico atormentado y torturado, pueden hacer su pedido por @amazon 

Y, para las que me lo han estado preguntando, aun no hay fecha de salida para el tercer y ultimo libro de Seytton, lo que si es que ya hay portada, lo que nos dice que la fecha de lanzamiento esta muy próxima. Por ahora solo les puedo mostrar el cover y un pequeño adelanto mas...


Seytton: Moriré por ti.
—Alec, te lo suplico; deja que ellos se encarguen por favor —le ruego llena de impotencia y me pongo frente a él.
Me cuesta respirar y mi corazón bombea a gran velocidad en mi pecho.
—No —niega categórico apartándome a un lado, el miedo al ver que no entra en razón me despedaza—.Ya se libró una vez, pero no se librará de esta, Rachel era de los nuestros —sentencia sin mirarme a la cara.
Me quedo helada cuando veo que se pone la cazadora, coge su móvil y echa andar decidido. 
—Si te marchas por esa puerta, no estaré aquí cuando vuelvas ¿Me oyes? ¡Decide qué es más importante para ti, si tu venganza o yo! —le grito fuera de sí al ver que se va.
Me está destrozando comprobar que mis palabras no han obtenido ningún resultado; acto seguido se oye el estruendo de la puerta al cerrarse. Me dejo caer en el sofá completamente abatida, desolada y con los nervios oprimiendo mi estómago. Acabo de decirle que me iré y no ha hecho el más mínimo intento por evitarlo. Lo que más me duele es ver que su deseo de venganza es mucho más importante que yo. Le amo demasiado, más que a mi propia vida, pero no puedo sobrellevar estos demonios que le persiguen, no puedo quedarme impasible ante la muerte de nadie. Mis ojos se encharcan en lágrimas, cubro mi cara con las manos y rompo en un desgarrador llanto.

Lo que puedo decir de la portada es que trata de seguir la linea de las anteriores, pero esta vez con mucho mas color, si bien, la combinación de colores; rojo y dorado me encanta, no se, presiento que ese estilo elegante no corresponde a los libros anteriores, pues ahora se siente cálido cuando los anteriores eran de hielo. Pueden notar la lagrima en los ojos? pues vaya que se han esmerado con los detalles! a esperar y esperar la fecha de lanzamiento.

Por hoy es todo, mañana toca reseña!! y si, vendré mañana a empezar a darle vueltas a esto de nuevo!!

Un saludo
Lúthien Númenessë

4 comentarios:

  1. Hola Lúthien! Creo que ayer hubo una revolución en la red con la noticia, yo había visto por allí una trilogía escrita por un hombre (lo siento, pero no recuerdo su nombre) que se decía estaba autorizada por la autora, desde el punto de vista de Christian, pero consideraba que no era lo mismo, al menos no para mí. Esperemos que salga pronto la versión es español y es que ellos saben que es España y latinoamérica hay muchos fans de la trilogía, imagino que no ha de tardar tanto, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Creo que te refieres al libro de "Conociendo a Cincuenta sombras" de GE Griffin, tienes razón en que cuando alguien toma la idea de otro escritor para hacer secuelas no es lo mismo (ejemplo mas que obvio, los libros de Harry Potter y los de James Potter...) si bien mi opinión es irrelevante en todo el asunto de 50 sombras porque no puedo ser objetiva al respecto, creo que muchas lectoras esperaban con ganas saber los POV de Christian ante varias situaciones a lo largo de la trilogía, si mal no recuerdo al final del tercer libro la autora nos regala un poco de lo que Christian pensó cuando vio a Ana por primera vez (o lo imaginé?) En fin, también estoy con la idea de que la versión en español no se hará esperar demasiado, ya que lo bueno de libros esperados es que las traducciones empiezan a surgir casi al mismo tiempo que el libro en si.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Pero una traducción libre no siempre se percibe igual, jejeje, ya sé de tu pequeña aversión por la trilogía y sí, lo que me gustó del último libro fue que ella lo culminara con un extracto del punto de vista de Christian, porque reconozco que los dos últimos libros, el segundo porque para mí ya era demasiado sexo y el último porque me pareció un tanto rosa, no me gustaron tanto. Básicamente y creo que ya te lo comenté una vez, me gusta la forma en que Christian es con respecto a Ana, más allá de su pasado trágico, su manera de ser tan controladora y sus gustos bien particulares, supongo que sep, soy del tipo que cree en las historias en que el amor puede salvar a las personas, bueno no me puedes culpar, porque algunos entendidos señalan que nosotras las mujeres tenemos tendencia a enamorarnos de chicos malos a los que creemos podemos salvar ¿no? Bueno, eso dicen, pero ese ya es otro tema que no tiene nada que ver con lo que estamos analizando ahora, jejeje, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me referia a traducciones libres, tenemos el ejemplo de Sylvia Day, quien también es publicada por Penguin Random House, y la traducción al español de su ultimo libro salió solo una semana después de su lanzamiento en inglés, por lo que me supongo con James será mas o menos algo parecido. Son libros que las editoriales saben no pueden calentar mucho porque sino pasa el momento de euforia. En fin, ya nos mantendremos informados sobre las fechas en otros idiomas.
      Sabes, eres la segunda persona que me hace analizar este libro desde una perspectiva diferente, mientras leía los libros en lo que mas pensaba era en lo terriblemente (en mi opinión) mal que escribía la autora y que sus personajes, en especial la protagonista, carecían de personalidad... pero hay un par de comentarios que me han hecho que me pone a pensar en que quizás no me fije en las cosas correctas, quizás en algún momento de mid vida (muy lejano) vuelva a leer los libros y a prestar mas atención a todos los detalles que me han venido señalando y por fin encontrar algo bueno que decir sobre esta historia.
      Gracias Dana por las reflexiones!
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...