miércoles, 3 de junio de 2015

[NOTICIA] Nuevos libros: Jamie McGuire, Alice Clayton

Pues... señoritas!! Nuestras peticiones han sido escuchadas (bueno, al menos era mi petición) y... cha chaaaaan!! TENEMOS NOVELA DE SHEPLEY!!!!!!!!!!!!!

Jamie McGuire anuncia que para Agosto 16, 2015 tendremos una novelilla llamada Something Beautiful que se trata ni mas ni menos que la historia de Shepley Maddox (si, recuerden que él también es un Maddox) y America Mason, aun no hay mucha información al respecto, solo que forma parte de la Saga Beautiful, sin portada ni sinopsis pero si con una breve descripción de lo que nos espera.


Something Beautiful:
America Mason, una descarada licenciada de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox--Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más amante que luchador, pero un viaje por carretera a casa de los padres de ella en Wichita, Kansas podría significar el siguiente paso, o el fin de todo.

Bueno, la historia de Shepley del tipo «hay que hacer el amor no la guerra» y el temperamento explosivo de America ya lo conocemos de primera mano en las novelas anteriores de Abby y Travis, pero será interesante verlos a ellos dos en exclusiva, además el libro narrará los POVs de ambos, es decir, estará narrado desde la perspectiva de él como de ella.

Ademas les cuento rapido, el cuarto y final libro de la serie Hermanos Maddox ya tiene nombre y fecha de salida, estaremos disfrutando de Beautiful Burn para Enero 31, 2016. Ahora esperemos que las traducciones al español empiecen a llegar.

Aunque el libro que ya tiene portada es el primero de la nueva trilogía de Alice Clayton Nuts, que lo esperamos para Octubre 20, 2015. Lo agregamos a la lista de: «Esperando locamente».


Nuts:
Después de perder a casi todos sus clientes de una sola por un accidente con crema batida, la chef privada para la elite de Hollywood Roxie Callahan recibe una llamada de su frívola madre, diciendo que necesita volver a casa en el estado de Nueva York para atender el restaurante familiar.
Una vez que esta de vuelta en Hudson Valley, el agricultor organico local Leo le ofrece a Roxie un precioso ramo de nueces, y pronto chispas —y la ropa—empiezan a volar. Leo cree en que las cosas que valen la pena son las que están hechas despacio... y en cómo están hechas! Pero ¿Roxie se quedará en el estado del norte o el señuelo de una redención en la costa oeste la llevara de vuelta a Tinseltown?

Aunque con Clayton veo las cosas mas lentas en cuanto a traducciones, pues de sus dos series terminadas hasta el momento solo tenemos un libro en español, y déjenme decirles que la trilogía de Pelirroja es casi tan buena como Wallbanger... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...