martes, 9 de junio de 2015

[NOTICIA] Hijo de Nadie y Beautiful Secret en español

Se que había dicho que ayer seria reseña, pero me he quedado sin casa, si... soy una Homeless... tuve que invertir todo un día en acomodarme en una casa temporal, pero me dejo de lamentaciones y les doy la noticia. 

Saben que soy una fan a sangre de Sherrilyn Kenyon, por lo que esta noticia me ha subido los ánimos en un plif plaf. Dos grandes libros llegan en español el mismo día!!!! Preparen sus monederos que Hijo de Nadie y Beautiful Secret: Un Seductor Explosivo llegan sin contratiempos este Julio 02.

Hijo de Nadie:
2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura.
Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Yeeeeeeeeei, *gritito de fan histerica* Vuelvo a ser esclava de Kenyon!!!! me estoy replanteando el leerme la serie completa de nuevo!!! Aunque los libros de Vane, Wren y Kyrian me los sepa de memoria cada que sale un libro de Kenyon (que es muy de vez en cuando *se escapa una lagrimita*) me dan ganas de leerme todos de nuevo!!! Muero por leer el de Max y ya quiero que salga el de Savitar (como muchas) que aun se ve lejísimos!!!!!!!!!!! pero no importa!!!

Por otro lado un libro por el que me han preguntado mucho llega a nosotras ese mismo día, y chachaaan! aquí lo tenemos.


Un Seductor Explosivo:
Una atractiva y brillante ingeniera. 
El ejecutivo estrella de la empresa. 
Un viaje de negocios a la otra punta del globo... 
La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante. Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombre más Sexy sobre la Faz de la Tierra». 
Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje... Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora? 

Y no es que quiera echar más leña al fuego, como suelen decir, pero la critica del USA Today's Happy Ever After uffff!!!! ni que decir... «[...]Esta nueva entrega de la serie "Beautiful Bastard" te convencerá de que bajo cualquier inglés aparentemente imperturbable hay una bestia esperando salir de entre las sábanas.» Otro libro que se anota a la lista de siguientes a leer (que la dichosa lista es mas larga que la lista de niños malos de Santa Claus)

4 comentarios:

  1. Hola, que gran trabajo el que haces, te felicito!, me gustaría saber si vas a montar el de Beautiful Secret que salio ayer en español??? plz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Antes que todo gracias por tu comentario.
      Con respecto a tu pregunta, a penas compraré el libro en esta semana por lo que me quiero dar tiempo de leerlos l fin de semana para estarlo comentando la semana entrante, pero no lo pondré para descarga gratuita ni lo estaré pasando por email, ya que es un libro que recién sale en nuestro idioma, tengo una regla de no facilitar libros con menos de seis meses de haber sido lanzados, una manera que he adoptado para no dañar tanto a los autores.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola mi nombre es indhira , me alegro que por fin saliera hijo de nadie si me lo pudieras mandar a mi correo es launica_negra01@yahoo.com te estaria muy agradecida , y muchas gracias por lo que haces por nosotros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indhira
      Lamentablemente ya no prestamos libros, tuvimos problemas con la DMCA y para que no me borraran ni el blog ni mi cuenta y correo electrónico tuvimos que dejar de pasar archivos, lamento ya no poder ayudar.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...