martes, 2 de junio de 2015

[SERIE] "Al filo del honor" - Tormenta inminente

Estamos de regreso con las reseñas. por suerte se aproximan las vacaciones y podré estar mas atenta a todo esto. Ademas de mis trabajos normales me he enfrascado ahora si en serio y de verdad verdad en escribir una historia, a penas tengo un par de capítulos terminados y una que otra escena aquí y allá, pero me he puesto el firme propósito de terminarla esta vez, ya tengo bien definidos los personajes, ahora solo me queda estar segura del rumbo que quiero que tomen, por lo que he abierto una pequeña encuesta, para saber si las lectoras del blog estarían interesadas en mi intento de novela.

Pero ya en otro momento lo mencionaré con mas detalle y calma, que por ahora nos toca reseña!! y que mejor que Lori Foster para revivir este blog que de a poco empieza a apagarse.


Titulo: Tormenta inminente
Autor: Lori Foster
Serie: Al filo del honor
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y valentía, ni para el instinto protector que despertaba en él.
Arizona quería recuperar su vida, y para ello debía actuar como cebo para tender una trampa al enemigo. Era peligroso, claro, sobre todo teniendo a su lado a un hombre tan atractivo como Spencer, capaz de distraerla de su propósito. Pero, cuando su plan se puso en marcha y la química que había entre ellos entró en acción, Arizona descubrió que tal vez fuera aún más peligroso entregar su corazón a un héroe.

No les miento cuando digo que esperé por este libro largo largo tiempo, así que en cuanto salió la noticia de que al fin tendría el libro de Spencer en español me puse a contar los días.
Cuando leí por primera vez sobre Arizona en el libro de Jackson supe que sería un personaje que no me gustaría, pues es una Femme Fatale, mas bien una mocosa que se cree Femme Fatale, pero tenia muchas muchas muchas ganas de saber sobre Spencer, así que me decía que eso lo compensaría, desde que empezó el libro hubo algo que me hizo querer seguir leyendo a pesar de ese sentimiento de rechazo hacia la protagonista.
Cualquier libro que empiece con asecho y espionaje es un buen libro. Arizona allana la casa de Spencer, pues el cazarecompensas se ha estado metiendo en su camino en las ultimas misiones que ha hecho, cosa que la tiene mas que cabreada. Por su parte Spencer esta totalmente cautivado por aquella impetuosa chica que ha tenido la valentía de entrar a su casa y espiarlo en lo que él dormía.
Arizona se da cuenta que necesita de la ayuda de Spencer si quiere atrapar al líder de una organización criminal, en un principio Spencer se oponía rotundamente a dejar que ella se meta en semejante situación, pero al ver que con o sin él ella iría a por todo decide cooperar, pensando que una vez que aceptara sería fácil mantenerla protegida, pero Arizona tiene otros planes, pues ella quiere mostrarle a todos, en especial a Jackson que es capaz de hacerse valer por si sola.
La relación que tiene Arizona con Jackson es un poco... extraña, él fue quien la salvó tiempo atrás de una traficante de personas que quería ahogarla, desde entonces que se hizo cargo de ella, le dio educación y entrenamiento, por lo que ella se siente en deuda con Jackson. Pero cuando aparece Spencer en escena no sabe exactamente cuales son los sentimientos que tiene hacia el, sin duda no le debe nada, bueno... no exactamente, es verdad que le ha salvado el cuello un par de veces, pero... ¿es solo eso?
Arizona no conoce las emociones que la invaden, nunca había sentido nada por nadie mas que por Jackson, y ahora que esta por ser padre siente que la dejará sola, por eso cuando Spencer le propone que se quede en su casa ella empieza a sentir cosas raras. Spencer siente algo por Arizona, y no se trata de simple lujuria, pero la presencia de Jackson en su vida no le permite avanzar mas allá.
Pero ni Jackson ni Trace son tontos, y cuando ellos ven la química entre Spencer y Arizona ven las chispas que saltan entre los dos.
Este libro sigue la linea que los tres anteriores, mucho suspenso, tensión sexual, chicos musculosos y sudados, mujeres independientes pero aun así en peligro y traficantes de personas, sin embargo sentí que este cuarto libro era un poco diferente, se siente diferente. Creo que es el personaje de Arizona, es como mas tierno en lugar de erótico, aunque por otro lado, no se sintió ese como clímax de riesgo y peligro, pues al tratarse de Arizona todo fue bien desde el inicio, cosa que no dejó que el pico de acción subiera mucho, bueno así es como lo he percibido yo, aunque claro, siempre estaba con la duda de si el chico era bueno o malo y cuando actuaría de verdad, a pesar que no corrió mucho la adrenalina el trama sigue siendo bueno, hay elementos que compensan la falta de otros.
Al final terminó gustándome la química entre los protagonistas, a pesar que en el libro de Jackson no me parecía que fueran a funcionar bien. Y si a todo el trama se le agrega la vecina enamorada de Spencer tenemos un libro completo. Vuelven a salir los personajes anteriores, aunque son breves menciones sus historias también avanzan, es algo que me gusta que hagan los autores en las series, que no se olviden del resto de los personajes y nos sigan mostrando que sucedió después de sus felices por siempre.
Ahora a esperar que los libros de Chris salgan al español!! Pero como se tratan de novelillas y no novelas como tal las probabilidades decaen un poco, pero bueno hay que tener esperanza.

Bueno, sin duda las intervenciones de Chris siempre son algo bueno en cualquiera de los libros, ya que con su sentido del humor tan peculiar le da a la historia ese toque de picardía, pero también la personalidad de Spencer fue una de las cosas que más me gustó del libro, creo que es uno de mis personajes favoritos de Foster. Ademas el que Arizona cortara el nombre de Spencer fue algo... lindo.

La forma en la que Trace y Jackson trataban a Spencer, se que estaban intentando proteger a Arizona y dejar bien claro que era ella antes que él, pero no se, en veces se me hacían como muy pesados.

El momento en que Spencer le está confesando a Arizona que la desea, cuando le dice que quiere algo mas de ella, que es por eso que no ha apresurado las cosas, porque quiere que signifiquen algo, el que Arizona no entienda exactamente que es lo que esta tratando de decirle.

—Te deseo, Arizona Storm. No lo dudes nunca. Me muero por besarte, por tenerte desnuda… aunque huelas a whisky rancio.
—¿Huelo a whisky rancio? —claro que sí. Frunció la boca, intentando no seguir respirando sobre él. Santo cielo. Ni siquiera lo había pensado.
Spencer sonrió.
—Te deseo aunque tengas los ojos embadurnados de maquillaje. Y unos cuantos moratones —añadió con pesar.
Ella frunció el ceño y se sentó sobre la sábana.
—¿Los moratones te molestan?
—Claro que sí, porque significan que han vuelto a hacerte daño —se sentó a su lado y acarició su pelo—. Voy a besar todos y cada uno de ellos. No servirá de nada, claro, pero hará que me sienta mejor.
Parecía conmovido, y Arizona se enterneció al oírle.
—Yo también me sentiré mejor.
Él comenzó a depositar pequeños besos a lo largo de su mandíbula, en su oreja y luego en su hombro.
—¿Estás segura, cariño?
Arizona se estremeció.
—¿Qué quieres decir?
Siguió besándola con besos suaves y húmedos que le provocaban un leve estremecimiento.
—Olvídate de tu pasado un minuto, ¿de acuerdo?
Eso era imposible, pero Arizona se encogió de hombros.
—Sí, de acuerdo.
—¿Entiendes lo que quiero que hagamos? ¿Lo distinto que va a ser?
Ella creía que lo sabía, pero ahora…
—Eh… puede ser.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie. Acabo de terminar Tormenta Inminente y ya quiero el libro de Chris. Ojala lo traduzcan en español. Es una historia corta? Crei que seria un libro como los otro con la misma cantidad de paginas. Aunque sea en bolsillo seria una buena adquisicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel
      Gracias por tu comentario! Viendo la postura que están tomando las editoriales veo difícil que traduzcan una novela corta, aunque Lori Foster es una autora publicada tradicionalmente por Harlequin, por lo que todo es posible. La historia de Chris, así como la de Jeff, son historias cortas, la de Chris tan solo tiene 47 páginas mientras que la de Jeff 143. Si esta serie te gustó te recomiendo "Amor en cubierto" de esta misma autora, alguno de los personajes de esta serie hacen cameos en esa.
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...