martes, 30 de julio de 2019

[SERIE] Sinful - Depraved


Y con este libro termino los BlogTours por ahora, aunque nada esta dicho definitivo, ya que si sale algo bueno seguro que me anoto. Lo sé, pasó todo julio y ni una sola entrada hice, pero ya me conocen, voy y vengo como el viento. Sin mucho mas que agregar empecemos!!


Titulo: Depraved (Depravado)
Autor: Trilina Pucci
Serie: Sinful
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)




Salvajismo. Pecado. Depravación—Estas son mis virtudes.
Mi religión.
Mi nombre es Dante Sovrano, jefe de la mafia de Chicago, y yo dirijo esta ciudad.
Todos se inclinan ante mí.
Excepto ella.
En el momento en que vi a Sarah, supe que sería un problema.
Es ardiente y feroz, envuelta en un delicioso paquete.
Pero hay oscuros secretos escondidos detrás de esos hermosos ojos azules.
Y planeo conocerlos todos porque tendrá que hacer un trato con el diablo para resolver sus problemas.
Lástima que el diablo siempre tome tu alma.
Y me la quedaré—
Porque Sarah London es mía.

Siento que aqui debo sincerarme, curioso, siempre he visto al blog como esas cabinas de confesión en las iglesias, donde vengo a sacar todos, mis buenos y malos, pensamientos. La razón por la que me inscribí en este BlogTour fue porque quería salir de mi zona de confort y dejar de leer los libros que siempre leo. Así que cuando me llegó la invitación (por estar participando en el BlogTour de N9NE) pues me anoté, al principio pensé que sería un libro que no me gustaría y que leería con los ojos cruzados, (ya saben por tanto rodarlos) La portada, aunque muy sensual, no es mucho de mi agrado o un libro que elegiría por mi misma con tan solo verla, pensé que sería puro sexo sin sentido y que los personajes no me llamarían la atención. Aun así decidí seguir adelante con la historia empezarla (según yo con calma ya que me la dieron con bastante tiempo de antelación) pero al final fue un correo diciendo que se adelantaba la fecha de lanzamiento lo que hizo me pusiera a ellos en realidad, (después de todo un compromiso es un compromiso, ya había llegado hasta aquí así que debía terminarlo)
Entonces lo empecé, el prologo y el primer capitulo eran algo confusos y me hicieron reforzar mi sentido anterior, una historia que no me llamaría y que batallaría para reseñar positivamente, y sin muchas expectativas continué leyendo y Oh My Dios!!!!!!!! Encontré la historia y desde el capitulo tres que no pude detenerme en leerla, fue devorar un capitulo tras otro tras otro y no detenerme hasta terminarlo.
Este es el tercer libro de la serie que se entiende bien leyéndolo solo (cosa que hice) pero que se entendería mejor si se leyeran todos en orden, el caso es que ahora conocemos a Dante (que por cierto me encantó el nombre del protagonista) un integrante de la mafia italiana en Chicago, él, junto con sus hermanos(?) (aquí es donde entra el que necesite leer los dos libros previos) llevan una vida... tranquila para ser mafiosos, hasta que un día Dante conoce a Sarah, un rollo de una sola noche pero que lo deja con ganas de más. Ambos están bastante de acuerdo con eso, solo echar un polvo rápido y seguir sus rumbos, cosas que hacen.
Una semana después nos encontramos con Sarah, quien ha retomado su vida normal, o al menos eso parece, sin embargo las cosas cambian para ella, al recibir llamadas que no desea atender, y cuando se queda dormida en el trabajo todo se pone en marcha, se despierta al escuchar ruido de alguien andando en el club, cosa que no debería ser, y sin pensarlo dos veces y con la fuerte negación de volver a ser una víctima dispara su arma, solo que a quien le dispara no es otro que Dante.
Dante, inteligente como solo un mafioso puede serlo (ya saben, siempre pensando en que todo es una amenaza y actuando rápido para hacerse con el control de la situación) sabe que algo anda mal con Sarah pero ella no le dirá nada, intenta arrancarle las respuestas que se niega a dar, así que cuando su movil vuelve a sonar él lo responde y es cuando escucha lo que Sarah se negaba a oír, que su familia la ha encontrado y que van a por ella, Dante le ordena que le pida ayuda, que le pida protección pero Sarah se rehusa, ha escapado de un infierno y no piensa meterse en otro (después de todo ella es lista) así que se niega en redonda, cosa que frustra a Dante, y no le queda otra que hacerlo por las malas.
Cuando va con sus hermanos en busca de respuestas se vuelve a topar contra pared, pues no son de gran ayuda, solo le recuerdan que son familia y la familia se protege, cosa que deberá hacer con Sarah, ya sea que le guste o no. Eventualmente ella termina viviendo con él, cosa que dice no agradarle pero en el fondo sabemos que si, y él intenta resistirse a la atracción, al tiempo que no pone mucha resistencia, así que los dos quedan atrapados por dos semanas en una muy acalorante relación de protector y protegida.
Pronto Dante se da cuenta que tiene sentimientos por Sarah mas allá de solo querer acostarse con ella, pero entre más empieza a averiguar porque ella quiere escapar de su familia las dudas comienzan a llegar, no solo a él sino a sus hermanos también, quizás no sea Sarah quien necesite protección, y con cada nuevo descubrimiento la incertidumbre de que es lo que en realidad ocurre va creciendo. Dante deberá tomar decisiones, decisiones que quizás no quiera tener que enfrentar pero que son necesarias para proteger a su propia familia o a la mujer que ama.
Como dije antes el trama es buena, es mafia al fin, tiene sus dotes de peligro, suspense, misterio y comedia, así como romance y sexo (porque aunque no tenia tanto sexo como imaginé si que lo tiene) Sarah es una sumisa en la intimidad pero una fiera en todo lo demás que no dudará en ponerle un alto a Dante y sus extravagancias, pero que tan solo la tocaba y ella se derretía en un charco y decir Si, señor a todo lo que el le pidiera, ordenara y diera. Dante es el dominante, tanto en la cama como fuera de ella, y aunque intenta que Sarah sea así de obediente como es en la intimidad jamás logra apaciguarla, aunque sabe como controlarla, dandole placer. Los dos están constantemente en un tira y afloja donde al final uno de ellos tendrá que ceder, y quizás quien lo haga no sea el mas débil, sino el que ama más.
Estan presentes personajes de sus libros anteriores (mismos que no he leído pero que ya tengo listos en el kindle, en especial el de Luca, pues fue un personaje que me encantó por su retorcido sentido del humor) que en algunas partes llegué a pensar que estaban como interfiriendo de más pero luego recordé que es la mafia así que siempre van a estar presentes, lo que me gustó es que sus parejas, las protagonistas femeninas de los demás libros, no estuvieran encima de ellos o de Sarah, o sea hubo unificación pero no al grado de abrumadora.
Aunque admito que hubo partes, muchas de ellas, en las que me confundía, no entendía donde estaban en realidad o como era que los protagonistas habían llegado a tal o cual lugar, de repente creía que estaban en una oficina pero era una bodega o según yo estaban en un hotel y era una casa y cosas así, la narrativa me confundía un poco y creo que exageró con con fuck  ademas eran italianos, y Dante hablaba mucho italiano a lo largo del libro, me hubiese gustado que en lugar de fuck dijera una palabrota en Italiano, hubiese quedado simplemente genial (que si la autora no se las sabe yo le puedo enseñar unas cuantas).
El libro es bueno, tanto como para continuar leyendo la serie y si, me quedo con ganas de más Matteo y su historia de que le gusta la hermana pero se acostó con la otra... cosas de mafiosos.

Me encantó Dante!! El hecho de que hablara en italiano casi todo el libro, la manera que se comportaba con Sarah, los pensamientos que tenía, es un personaje que en ningún momento lo encontré como antihéroe y me enamoró casi desde el principio. Que Sarah fuera inteligente sin llegar a ser petulante, que tuviera su autonomía sin creer que podía hacer las cosas sola, es el tipo de protagonista que me gusta.

No sé por que pero en este libro tantos fuck me molestaron un poco, es una palabra que me encanta, de hecho en algunas de mis reseñas digo que en veces faltaron unos cuantos fuck, pero en esta ocasión no sé, como que no me gustaban, no se si me explico. Y que en veces Sarah hiciera las cosas tan grandes cuando en realidad no lo eran, se pasaba un poco de astuta y si, me hizo rodar los ojos de vez en vez.

Extrañamente encontre romantico cuando Sarah le dispara por error a Dante e inmediatamente después se pone a curarlo, me dio risa y me hizo rodar los ojos pero al tiempo se me hizo super lindo, como que desde ahi se formaron como pareja, no sé, cosas raras mias y mi retorcido sentido del romance o lo que sea pero me encantó ese momento.

Como dije, ella traerá problemas, y simplemente abrí mis puertas para darle la bienvenida.
Llevo el teléfono a mi oído mientras camino por el pasillo. 
—Ya que técnicamente es la cena del sábado. Ven porque voy a tener una pequeña huésped furiosa.
—¿La llevaste a tu casa? —Dom se ríe a carcajadas—. ¿Estás seguro de que necesitas que te enviemos en la dirección correcta? Parece que ya has volcado la cama.
Camino por la entrada de la cocina, paso sobre el hijo de puta que hemos encadenado a los gabinetes, dándole una patada mientras lo hago.
—Escoria. No voy a follarla. Al menos no es por eso que la llevo a mi casa. —Me río.
—Otra vez. —Luca responde con demasiada diversión en su voz.
—Voy a hacer que te tragues la lengua por eso. ¿Y quién dice que follamos? Acabas de ver que  nos fuimos juntos.
El doctor me indica que me pare junto a una mesa de metal plateado, y lo hago. 
—Ocúpense de sus asuntos, idiotas. ¿Pueden decirme de un lugar más seguro para ella? —Los reto, haciendo una mueca cuando el hombre quita la camisa de la desagradable herida.
—No. Tienes razón. No hay lugar más seguro que tu pene... nadie va allí nunca. —Luca se ríe, Dom lo sigue.
—Jódete. —Me río, medio gruñendo mientras cuelgo, la aguja insertada en la herida adormece mi brazo al instante.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS



Adquiere tu copia de esta fascinante novela en:

* * *

Sigue descubriendo más sobre Trilina Pucci visitando sus redes sociales y disfrutando de todas las entradas de hoy en el tour:

Mantente informado sobre novedades de esta autora suscribiéndote en:




¡Visiten las redes sociales y no olviden dejar su like!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...