lunes, 8 de julio de 2019

[NUEVO] Depraved

Ultimamente he estado saliendo de mi circulo dorado de libros (autoras y libros que siempre he leído y siempre me han gustado) para leer nuevas autoras, así que esta vez me he anotado en cuanto Cover Reveal me han puesto enfrente, una forma de tentarme a mi misma para leer cosas nuevas, tal es el caso de este libro que me da curiosidad pero al tiempo me medio retengo, aunque todos sabemos que al final terminaré cediendo y lo leeré...


Depraved
Salvajismo. Pecado. Depravación—Estas son mis virtudes.
Mi religión.
Mi nombre es Dante Sovrano, jefe de la mafia de Chicago, y yo dirijo esta ciudad.
Todos se inclinan ante mí.
Excepto ella.
En el momento en que vi a Sarah, supe que sería un problema.
Es ardiente y feroz, envuelta en un delicioso paquete.
Pero hay oscuros secretos escondidos detrás de esos hermosos ojos azules.
Y planeo conocerlos todos porque tendrá que hacer un trato con el diablo para resolver sus problemas.
Lástima que el diablo siempre tome tu alma.
Y me la quedaré—
Porque Sarah London es mía.

Lo primero que les cuento de este libro es que se trata de una serie y este es el tercer tomo aun así puede leerse por separado, pero si no te gusta entrar a una serie por el tercero les comento que Truth es el primer tomo y Worship el segundo en la serie Sinful. Este tercer libro, Depraved, saldrá en Julio 30, 2019.

Las portadas son muy sensuales y sugestivas haciendo ver que se trata de libros tipo Dark Love y con antiheroes que al final del libro quedan como heroes, por ahora me está gustando es trabajo de Shanoff Designs y decir que todos los teasers que ha compartido en IG son de lo más increíbles, me encanta el diseño de la corona, y bueno, como dicen Dante Sovrano es depravado, despiadado y sabe exactamente qué y a quién quiere. Jamás he leído nada de ella pero sin duda que ya me he descargado el primer libro para probar su estilo que, sin necesidad de nada salvo la portada, ya creo que me va a gustar, dentro de poco estaré trayéndoles una reseña de Truth (que de los tres es la portada que menos me gusta pero la sinopsis que más me gustó) para comentarles que tal es su trabajo!

Aquí les dejo ligas de preventa y donde encontrar más información sobre la autora:
Amazon ➜ Depraved https://www.amazon.com/dp/B07TCXVHY3
Goodreads ➜ Depraved http://bit.ly/2xwDvdd

Además, como regalo por este Cover Reveal la autora pone GRATIS en amazon el primer libro de la serie, para que vayan empapándose de sus personajes y conozcan al sensual Dominic King, un héroe que rompe el molde como ningún otro
Amazon ➜ Truth https://amzn.to/2XTy46Q

Y por si te has quedado picadisima con ellos, aquí puedes encontrar a Luca King, con El Segundo tomo de esta serie
Amazon ➜ Worship https://amzn.to/2xyT2Jv

Para estar al tanto de las novedades de futuros proyectos de Trilina Pucci puedes inscribirte aquí ➜  http://bit.ly/2I0kV3l

Sobre Trilina Pucci:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...