jueves, 8 de agosto de 2019

[NUEVO] RainStrom - Susana Mohel

Y aunque en julio y agosto he leído tantos libros como he podido solo pocos de ellos he reseñado aquí en el blog (venga, solo ha sido uno) pero nuevamente estoy en mi modo esquizofrénico... por etiquetarlo de alguna manera, y me he anotado en varios ARCs, ya veremos si los recibo o no, por ahora vengo a hablarles de este libro que estoy ansiosa por que llegue.


RainStrom:
People say when you’re dying your entire life passes before your eyes.
But it is not my time.
I’m not about to take my final breath.
Although it feels like the end of my life.
The blue folder sits, stamped with bold black letters.
Laughing at me. Mocking my marriage. Targeting my dream.
All is going away, imploding. The future I’ve envisioned becoming just debris.
The man I love requesting a divorce.
Making me collapse.
Drowning in an ocean of pain and confusion, I refuse to let this end my life.
This is hard, but I’m stronger.
The rainstorm is hitting me full force, but I’ll stand.
After all, I’m the woman who owns the sunshine.

Como ven el clima está por cambiar y la tormenta ya se ve en el horizonte, este es un libro de segundas oportunidades, que hará nos replanteemos lo que en realidad es importante y como no debemos dar por sentado las cosas solo porque las disfrutemos cotidianamente, y ya con esta portada se ve que estará lleno de tornados de emociones, podremos disfrutar de este libro en Septiembre 05, 2019 y es el primer tomo de una serie llamada The Perfect Strom, así que advertidas estamos que las cosas no terminarán aquí.
De Mohel ya hemos disfrutado con Whispers of my Skin, donde conocimos a Joel, el sensual terrateniente, ahora nos presenta esta historia que, si es como la anterior, puedo ir diciendo que ya me ha gustado, aunque no estoy muy into second chance's books la narrativa de la autora hace que no se sienta tan cargado emocionalmente (si, soy chica de libros fáciles, y que?!) y pueda disfrutar de la historia, ahora solo me tocará esperar a septiembre para poder descubrir si lo amo igual o lo odio a muerte. 

Add to Goodreads: ➜ http://bit.ly/2XBAeIr

Para estar al tanto de las novedades de futuros proyectos de esta autora puedes inscribirte aquí ➜  Newsletter

Sobre Susana Mohel:
Twitter ➜ @SMohel
Instagram ➜ @susanamohel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...