domingo, 16 de abril de 2017

[NOTICIA] Participando en el primer Blog Tour y un par de cosas mas...

Buenos días y felices pascuas! Imagino que a estas alturas ya sabrán que soy una persona anti holidays pero la pascua tiene algo que hace me guste, probablemente sean los colores o que sé yo! pero me gusta mucho. Bueno, no extenderé la cháchara mucho porque vamos a lo que vamos.

Primera noticia:

Romance & Pasión estará participando en el #BlogTourLaAlondra, así que ya mismo empezamos a leer la Alondra (si, aun no lo he hecho porque esperaba tener mas novedades sobre los siguientes libros que, lamentablemente, no han puesto aun fechas de inicio de traducciones oficiales, motivo por el cual las chicas de SRFansESP se han movilizado para que las editoriales vean el GRAN impacto que este autor tiene en todo el mundo con relación a lectores en español) así que, como ya lo he mencionado en muchas ocasiones, nos gusta apoyar a los autores de todo tipo y de todos los idiomas, por eso nos sumamos al esfuerzo que estas chicas hacen y a apoyarlas en este proyecto. 



Siguiendo con las noticias:

Una corta pero que creo conveniente anunciar, ya no formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, la razón es simple, sencilla y predecible, he estado recibiendo muchos mensajes de bloggers que vienen de esa iniciativa pero lamentablemente no tengo tiempo de pasarme por los blogs, verlos, comentarlos y responderles, lo sé suena horriblemente a excusa barata pero es la verdad, a diferencia de mucho que son parte de esa iniciativa a mi si me gusta navegar por los blogs, no solo agregar y agregar y agregar, los visito, los exploro y siempre (si, SIEMPRE) les dejaba un mensaje en relación a ello, pero como ya no puedo hacerlo y para que la cadena no se rompa decidí salirme de la iniciativa, ya notifiqué a las personas que debía notificar, ya he quitado los logos así que creo no incumplir con nada en relación a ello.

Noticia tres:

Ven que sigo aqui!!!! Sé que este 2017 lo empecé suuuuper flojo, ya que ni siquiera hice sorteo por el aniversario y sé que se los debo, así que en estos días no despeguen sus ojos de acá que a parte del blog tour estaré anunciando un primer sorteo, justo hace unos días he hecho limpieza general y he encontrado ni mas ni menos que siete, así es SIETE libros nuevos que tengo para regalar... más a parte los que traje del #SFGGAE17 con algunos regalitos más así que... si yo fuera ustedes me suscriba ya mismo a las notificaciones por email para que no se pierdan ninguna entrada, ¡ah! que quieren saber libros de que autoras... bueno, como ya se imaginaran Raine Miller está presente, así como Gena Showalter, Jay Crownover, Susan Elizabeth Phillips, Lily Perozo... ¿capte su atención con alguna de ellas?, ¿no? a caso les dije que son SIETE??

Ultima noticia:

Mañana reseña y el día siguiente actualización de nuevos lanzamientos en español, ¿como sé que mañana reseña definitivamente? porque en cuanto termine de escribir este post me iré a escribir la reseña para dejarla lista (ya saben mi regla de un solo post por día, en verdad!!!!!) y se me ha olvidado algo más que mencionarles pero así es mi mente, siempre que estoy aquí, escribiéndoles, se me escapa algo que ayer por la noche estaba terqueando en decirles...


2 comentarios:

  1. La verdad es que es complicado comentar en tantos blogs, yo tampoco puedo mantener ese ritmo. Por cierto, yo también participo en el tour de La alondra :-D
    Besotes emocionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Babel!!
      Si!!! He visto tu nombre en la hoja que enviaron con las participaciones!!! pues veamos que tal les y nos sale este BlogTour!!
      y bueno, como le comentaba a la chica de la iniciativa (al menos creo yo es la de la iniciativa pues con ella me anoté) la iniciativa es buenísima y no quisiera estar rompiendo la cadena, sé que muchos se anotan y no siguen a nadie que los siga pero al menos no quería que quedara en mi el deshacer una propuesta con esa!!
      Gracias por tu comentario!!
      Un saludo!!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...