martes, 11 de abril de 2017

[LIBRO] Big Rock - Lauren Blakely

Después de cien mil años regreso, ustedes lo saben, aparezco y desaparezco como prófuga de la justicia, unos días me ven otros... no tanto!! y ya ni que decirles que saben la razón, mi horrendo trabajo y todo el cochinero burocrático que viene detrás de ello que no me deja tiempo de una vida real, tanto así que tengo tres semanas en las que solo he podido leer 4 hojas de la novela que llevo actualmente y es una pena ya que se trata de una historia de Lori Foster, una de mis autoras predilectas por excelencia... en fin, que les digo ya! si todo esto son mis quejas diaria aquí con ustedes, así que después de expulsar parte de lo negativo vengo con una reseña.


Titulo: Big Rock (que puede traducirse como Una piedra enorme)
Autor: Lauren Blakely
Género: Comedia romántica
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)



No es sólo el movimiento del océano, señoritas. 
Definitivamente también es el TAMAÑO del barco.
Y poseo ambos. De hecho, tengo todos los activos adecuados. 
Aspecto físico, cerebro, dinero propio, y una gran polla.
Podrías estar pensando que soy un gilipollas. Sueno como uno, ¿no? Soy ardiente como el pecado, rico como el cielo, inteligente como el infierno y equipado como un caballo.
¿Adivina qué? No has oído mi historia antes. Seguro, podría ser un playboy, como las revistas de cotilleos de NY me llaman. Pero yo soy el playboy que en realidad es un buen tipo. 
Lo que me hace único.
El único problema es que mi papá necesita que lo enfríe un poco. Con los inversionistas conservadores en la ciudad que quieren comprar su joyería de la Quinta Avenida, me necesita no sólo para cerrar el negocio, sino para aparentar ser un tipo comprometido. Bien. Puedo hacer esto por mi papá. Después de todo, le tengo que agradecer por las joyas de la familia. Así que le pedí a mi mejor amiga y socia de negocios ser mi novia por la siguiente semana. Charlotte está de acuerdo. Tiene sus propias razones para decir que sí a usar esta gran roca.
Y muy pronto todo este juego de fingir en público conduce a no fingir en absoluto en el dormitorio, porque ella no puede fingir el enrolamiento de sus pies, estremecimiento de ventanas gritos orgasmicos que hace cuando yo la llevo a nuevas alturas entre las sábanas.
Pero no puedo fingir que puedo sentir algo real por ella.
¿En qué diablos me he metido con esta... gran roca?

Debo decir que cuando leí que era el POV de un hombre el que narraba esta historia me emocioné, me gustan mucho las historias desde el punto de los hombres. además hacia tiempo que no leía una comedia romántica pero la verdad es que me decepciono un poco, es el primer libro que leo de esta autora y en base a la portada, el titulo y la sinopsis de verdad que me esperaba una gran novela pero no es como me lo había imaginado.
Para empezar toda la historia o el nudo del drama es como que muy flojo, por lo general en las historias con esta temática de prometidos falsos la situación que los "orilla" a que finjan los compromisos son por casos extremos o por una buena causa o cosas así pero en esta historia él mismo se la busca de la nada, o sea nada viene al caso y zaz se inventa el compromiso, por parte de ella lo puedo comprender, tiene una situación molesta en la que yo habría hecho casi lo mismo pero por parte de él nada que ver.
Este tipo viene queriendo comprar la tienda de su padre pero es un tipo conservador, quiere comer con su padre, él y su hermana y entonces en una conservación de la nada dice que tiene una prometida, cuando llegué a esa parte me quedé con cara de Meh! pero igual seguí leyendo. Al principio Charlotte no quería fingir con él aunque una parte de ella si que quería y entonces aparece este otro tipo y a ella no le queda más remedio que decir que si. Y es así como la historia de Spencer y Charlotte comienza.
Ellos dos son amigos desde hace largo tiempo y a parte de todo socios en un bar, todos sus amigos los veían como una pareja pero ellos dos decían que ni al caso, se conocían tan bien como para decir que eso no sucedería, pero sucedió, al menos de manera falsa.
Otra cosa que no me gustó fue ella, si, ya saben que tengo problemas con las protagonistas chulitas, esas que se quieren comportar como uno mas de los chicos. Pues a mi parecer Charlotte es así, bueno en parte, no sé, no termino de definirla, solo sé que no me gustó para nada, creo que la odié incluso antes de que saliera a escena, mientras Spencer hablaba de ella, desde ahí supe que no me agradaría.
En cuanto a él, bueno como ya dije me encantó la sinopsis, como se presenta y todo eso pero al tiempo se me hace como muy aniñado, inmaduro y un tanto egocéntrico (un tanto... ejem... un mucho) intentaban darle una personalidad de relajado casanova pero en realidad salió alguien pedante y la verdad un poco tonto pues como ya les dije ¿a quien se le ocurre inventarse una falsa prometida solo porque si?
Sin embargo y aun con toooooodo lo que les he contado me ha gustado el libro, aunque la historia cae en muchos clichés y aunque los personajes por si solos no me gustan tanto, todo en conjunto, las imperfecciones de todo, hacen que el libro sea bueno, hay momentos en los que ríes y otros en los que reflexionas, hay un poquito de suspenso (aunque es muy obvio) o sea no se centra únicamente en el compromiso falso y en los sentimientos que se van desarrollando por ello sino que va fluyendo todo a buen ritmo y con ganas de terminar el libro.
Lo que si hay que señalar es que el final me sorprendió, no porque haya un mega giro en la historia ni nada de eso, sino por la reacción de los personajes ante tal situación... no sé, quizás es solo que yo me esperaba otra cosa y ellos reaccionan de tal manera que hacen el libro cierre bien.

Spencer y su percepción de como debe ser la vida de un hombre y una mujer, el hecho de que nos hable con tanta... honestidad sobre lo que realmente importa como por ejemplo no solo el movimiento del bote sino el tamaño... ya saben ese tipo de cosas XD

Las dichosas pruebas que Charlotte le ponía a Spencer, ugh! ni me hagan empezar a hablar de ellas que no terminaría jamas de mencionarlas... es a lo que me refreirá mas arriba cuando hablaba de ella, es ese tipo de personaje odioso, que no logra definirse si es una mojigata o una calientapollas o una arpía o una... bueno, ya saben.

No hay momentos románticos, al menos a mi no me lo parecieron, hay momentos divertidos y hay momentos candentes pero así que sean propiamente románticos no, creo que uno de los mejores momentos para mencionar es cuando ella lo está llamando al móvil a él y él no puede responder porque no lo trae, ¿porque eso es romántico? bueno tienen que leer el contexto de la escena para que lo puedan apreciar.

Mi polla es jodidamente impresionante. 
Pero no tomes únicamente mi palabra. Considera todos sus logros. 
Primero, comencemos con lo obvio. 
Tamaño. 
Claro, algunas personas dirán que el tamaño no importa. ¿Sabes lo que te digo? Mienten
Tú no quieres un diminuto diamante en tu dedo cuando puedes tener uno de tres quilates. No quieres un billete de un dólar cuando puedes tener un Benjamin. Y no quieres montar un pequeño pony  cuando puedes ensillar a la rockstar de las pollas en el rodeo del placer. 
¿Por qué? Porque entre más grande es mejor. Es más divertido. Pregunta a cualquier mujer que haya tenido que pronunciar las temidas palabras, "¿Está adentro?"
Ninguna mujer ha tenido que preguntarme eso. 
Probablemente te estás preguntando, ¿qué tan grande es? Vamos. Un caballero no lo dice. Puedo follar como un dios, pero sigo siendo un caballero. Abriré tu puerta antes de abrir tus piernas. Te sostendré el abrigo, pagaré la cena y te trataré como una reina dentro y fuera de la cama. 
Pero lo entiendo. Quieres una imagen en tu mente. Una medida en pulgadas para hacerte agua la boca. Bien. Imagina esto. Imagina el tamaño de tu polla fantasía; La mía es más grande. 
Pasemos a la apariencia. Seamos honestos. Algunas pollas son malditamente feas. No voy a entrar en todas las razones de por qué. Sabes cuales son, y cuando se trata de mi mejor activo, todo lo que quiero que pienses son estas palabras: largo, grueso, suave, duro. Si los maestros del Renacimiento estuvieran tallando esculturas de pollas, la mía sería el modelo de todos ellos.
Pero honestamente, nada de esto importaría si mi polla no poseyera el atributo más importante de todos. 
Desempeño. 
En última instancia, la polla de un hombre debe ser medida por el número de orgasmos que ofrece. No estoy hablando de los vuelos en solitario. Eso es hacer trampa. Estoy hablando de los O's que pueden hacer arquear la espalda de una mujer, enroscar los dedos de sus pies, romper sus ventanas...  Hacer girar su mundo. 
¿Cuánto placer ha dado mi polla? Yo no beso y digo, pero te dejaré con esto. Mi polla tiene un historial perfecto. 
Por eso es una puta mierda que tenga que estar en descanso. 




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...