martes, 18 de abril de 2017

[INFO] Blog Tour #LaAlondra

Pues venga! que no es la entrada que tenía prevista para hoy pero creo que hay prioridades, ademas que mañana reseña! y miren que ahora si estoy cumpliendo con lo que digo...

No les ha pasado que tienen un día de esos en los que saben deben hacer un mundo de cosas y se van pasando las horas y no hacen nada de lo que deberían hacer y de hecho no saben en que se les han ido las horas porque no hacen nada, ni si quiera quedarse mirando al espacio y cuando se dan cuenta son las 9:20pm y empiezan a entrar en pánico porque ya mañana es el ultimo día que tienen para hacer todo ese mundo de cosas que no hicieron desde hace tres semanas?? No?? A ninguno?? pues a mi tampoco... XD ok, de acuerdo, es justo lo que me ha pasado hoy, sufro de un terrible mal llamado POSTERGACION e intento erradicarlo, creanme que si, pero es mas fuerte que yo.

Me dejo de drama y a lo que venia. 

Aqui toda la información sobre el #BlogTourLaAlondra 


El Blog Tour iniciará en Abril 22, 2017 con un podcast en el canal de Noches en Florencia a las 8am PDT (hora de Los Angeles). Si no saben de que va les cuento que se trata de un programa de radio en línea, se platicará un poco sobre el tour y #LaAlondra. 


Peeeeeero no será la única actividad en vivo, sino que le seguirá una preparty en Twitter @CanalSRFansESP en Abril 22, 2017 a las 10am PDT (hora de Los Angeles). Es de vital importancia que sepan a que hora empieza en sus países pues será en vivo a través de Periscope. Más que nada es para enterarse de algunos detallines sobre lo que habrá en el tour, ademas de las 10 preguntas que los fans hicieron a Sylvain Reynard (lo siento, olvidé ponerles esa información >.<), pero no solo eso sino que habrá mucha mas información, no olviden que será EN VIVO.


Tras haber disfrutado del Blog Tour se cerrará con ni mas ni menos que esta GRAN actividad que han organizado para todos ustedes, sean o no fans de Sylvain Reynard, pues en Abril 29, 2017 habrá un chat en vivo con este gran autor!!!!! a la misma hora de siempre 8am PDT (hora de Los Angeles).

Aunque en cada uno de los párrafos he puesto los enlaces a las distintas cuentas de estas chicas que han organizado con tanto esmero esta fantástica travesía que espero les guste a todos ustedes, porque aunque seamos los bloggers quienes les traigamos la información son los lectores quienes le dan vida a todo ello. Así que acá abajo las ligas para que vayan tomando sus lugares, afinando motores, programando alarmas y apartando las fechas!!!

3 comentarios:

  1. Hola. No hay noticias de la editorial que traducia la serie en español de si la seguiran publicando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine!
      Es porque queremos que sigan traduciendo la serie que las chicas de SREsp se han movilizado con este blog tour, para mostrarle a la editorial que es un proyecto que vale la pena continuar.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Que buena idea. Ojalá y les resulte, me parece injusto que las editoriales no sigan publicando las serie que empiezan

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...