domingo, 13 de noviembre de 2016

[SERIE] "Señores del Inframundo" - Pasiones oscuras

Ya he olvidado como es que inicio los post aquí, pero déjenme les comento que he estado trabajando en algo nuevo para el blog, así que no se pierdan las próximas publicaciones que espero les guste en lo que he estado trabajando, por ahora van habiendo pequeños cambios aquí y allá, y con forme vaya acabando en año iré reparando esos detallitos que fui dejando pasar, por ahora he agregado un menú por puntuación de reseña, la sección de sagas está ordenada por temática y la de libros va en orden alfabético según el nombre del autor, las próximas secciones a actualizar son recomendaciones y FQA e incluiré una nueva, la que he estado planeando. Por ultimo recordarles que el aniversario numero 3 del blog está por llegar, ya saben lo que significa? Así es!! REGAAALOOOS~~~


Titulo: Pasiones oscuras
Autor: Gena Showalter
Serie: Señores del Inframundo
Género: Paranormal-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)



El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron?Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.

En los libros anteriores Aeron ha sido la piedra en el zapato de los demás, debido a la encomienda que Cronus le asigno, matar a Danika y por consiguiente rehusarse a hacerlo lo hemos visto volverse loco desde el final del libro de Maddox hasta el libro de Reyes donde Paris debe decidir entre librar a Aeron de su maldición o hacer que Sienna vuelva al mundo terrenal, desde entonces Ira ha intentando ser perdonado por sus pecados, pero tan pronto se libera de la maldición de Cronus un nuevo peligro se asoma por entre las sombras, ya que lleva días sintiendo como una presencia desconocida, unos ojos vigilantes, lo siguen casi todo el tiempo.
Este libro empieza con reflexiones profundas entre Aeron y Paris, ambos, en una noche un tanto tranquila, observan el ir y venir de los humanos, Aeron piensa en ellos como seres tristes y melancólicos ya que día a día estar muriendo, es cuando Paris le hace ver que no están muriendo ya que disfrutan la vida día con día y no piensan en que son seres mortales sino que aprovechan cada pequeño momento de felicidad para agarrarse de ello y vivir en paz, Aeron no lo entiende, como tampoco entiende lo que es el amor, Paris lo ha experimentado por un breve periodo de tiempo, algo que lo atormentará por todos los siglos que viva, dejándose debilitar de poco en poco por ese amor, no queriendo tomar a ninguna otra mujer porque ninguna de ellas es Sienna, Aeron, quien se ha prometido ayudarle, intenta hacerlo recapacitar diciéndole que necesita alimentar a su demonio pero a Paris eso no le importa. Y mientras todas esas reflexiones tenían lugar ambos vieron a una mujer que no debía estar ahí, una chica de cabello negro que se escondía entre las sombras, una nueva amenaza y es cuando una Señora aparece ante ellos, aunque no revela mucho quien es o que demonio posee.
Pero en su camino regreso a la fortaleza en Buda escuchan una voz femenina llamando desesperada a Aeron, una mujer que parece estar muriendo, arrastrándose por entre el fango, las piedras, arbustos y pendientes llega esta mujer que repite una y otra vez el nombre del guerrero, ambos, Paris y Aeron, piensan que pudiera tratarse de un cebo, aun con todo van por ella, pues parece conocer íntimamente a Aeron, él experimenta cosas extrañas al verla, al tocarla, pero suspiras y fiero como es, negándose a lo desconocido, intenta mantener las distancias.
Olivia a caído en la mitad de la nada, pero no solo eso sino que ha perdido algo importante, su misión era esparcir felicidad, pero una asignación inesperada la hace salir de su zona de confort, ahora debe matar a Aeron, hacerlo pagar por sus crímenes de cuando estuvo bajo la influencia de Cronus sin importar que lo que hiciese fuera por coacción, Olivia lo estuvo observando durante un tiempo y al final terminó sucumbiendo a la curiosidad y sorprendiéndose a ella misma deseando cosas que no debería, por ello que se valla convertido en un ángel caído y aunque le han quitado sus alas su voz de la verdad sigue ahí, aunque no hace que Aeron, o los Señores, confíen más fácilmente en ella.
Al ser un ángel Olivia no sabe como es que debe comportarse, como funcionan ciertas cosas en el mundo terrenal y tiene la ingenua idea de que solo es necesario querer algo para obtenerlo, ella que había dejado los cielos, abandonando lo único que conocía, lo único que tenia por Aeron, para salvarlo, para estar con él y este se lo agradecía tratándola con indiferencia.
Vemos aparecer a Lysander, quien es algo así como un guía espiritual de Olivia y el nuevo encargado de la ejecución de Aeron se aparece ante ella y le da una pauta, le explica que puede volver a los cielos siempre y cuando sacrifique algo, los sentimientos que tiene por el Señor, Lysander intenta hacerla ver que Aeron no esta interesado en ella y que ni siquiera le regresa los mismos sentimientos, ella no se rinde y le pide un periodo de tiempo que le conceden pero en el camino Olivia va perdiendo mas y mas cosas, entre ellas sus dones de ángel y... su corazón.
Por su parte Legión no quiere aparecer ante la presencia de Olivia, ya que es un ángel y ella un demonio, pelean constantemente en esas pocas ocasiones que se encuentran, y, aunque Aeron quiere mucho a Legión, por una extraña razón parece estar del lado de Olivia.
Por otro lado la lucha contra los Cazadores esta en su pico máximo, Galen está tratando de hacerse con todos los artefactos tan rápido como puede, tras el ultimo ataque a quedado más que cabreado y usara cada pequeño detalle para ir a por ellos.
Por otra parte Legión no dejara que Aeron se vaya con un ángel por lo que hace un trato con el señor del infierno, quien la convence de que lo que necesita es cambiar su aspecto y le da un cuerpo de infarto, pero con la condición de que debe acostarse con Aeron para que pueda quedarse con él, de lo contrario ella no solo perderá ese nuevo cuerpo sino que tendrá que servirle a él para toda la eternidad en el infierno. Así que mientras Aeron está distraído tratando de explicarle como son las cosas a Legión (y prometiéndole que se acostaran) Galen los ataca llevándose a Olivia para torturarla, Lysander vuelve a aparecer para llevársela pero ella resiste, su amor por Aeron es mas fuerte que cualquier tortura que puedan infligirle.
Lysander no acepta que su ángel favorito pase por todo aquello, menos aun por Aeron quien no lo merece por todo lo que ha causado por lo que [SPOILER]acepta la encomienda y mata a Aeron, este acepta el castigo y se reúne con Baden, su antiguo amigo, por quien han llorado su muerte por tantos siglos[FIN DEL SPOILER].
Pero lo que hace este libro tan bueno es la cantidad de emociones y sentimientos que te hace experimentar, puede ser gracioso, romántico o incluso melancólico, y debo confesar que he estado a punto de las lagrimas cuando [SPOILER]finalmente Lysander mata a Aeron[FIN DEL SPOILER], aunque durante todos los libros anteriores odié a Ira en este libro como que él y Aeron llegaron a un entendimiento, se complementaron y se entendieron y cuando [SPOILER]Ira se despide de Aeron en el momento que Lysander blanda su espada contra él, sé que no debería sentirme mal porque Ira era malo, pero... no puedo evitarlo, esa despedida, así... casi me rompe el corazón[FIN DEL SPOILER].
También tenemos una visita inesperada, que aquí estuve un poco más cerca de soltar el llanto [SPOILER]Ese momento en el que Olivia va por Aeron y Baden esperanzado pregunta si él también puede irse del limbo, salir y dejar ese lugar en el que ha estado por siglos y Olivia le dice que no, ya que sus muertes fueron muy distintas, pude incluso imaginar la mirada de Baden al separarse nuevamente de su amigo[FIN DEL SPOILER], lo visualice tan claramente que me hizo simpatizar un poco más por él, y creo que me uno al sentimiento de los Señores.

Hay muchas cosas en este libro, sale a la luz información vital para comprender la historia de trasfondo, se va revelando quien está en cual bando y las verdaderas intenciones de la lucha que se está librando, conocemos aliados y personas que nos reíamos que estuvieran en las sombras y todo empieza a quedar más claro. Hay varias escenas que me hicieron reír en este libro, por ejemplo una interacción entre Strider y Aeron particularmente se ha quedado grabada en mi cabeza, Strider intenta decirle a Aeron sobre que perderá la cabeza (literal) y Aeron no quiere escuchar, solo quiere regresar al lado de Olivia, entonces Aeron por querer zafarse de él no piensa en lo que dice y pronuncia un reto, Strider intenta contenerse porque lo que tiene por decir es mas importante pero Aeron le cierra la puerta en la cara, entonces se da cuenta de lo que hace y vuelve a abrirla para darle un puñetazo en la cara Strider para borrar el reto sustituyéndolo por otro. Entonces Strider abre la puerta y le da dos puñetazos para que su demonio se aplaque, no sé que tiene esa escena que me gusta mucho. 

[SPOILER]Que Aeron dejara de ser un Señor, al matarlo Ira ha dejado su cuerpo y pensé, tristemente, que cuando reviviera de alguna manera Ira estaría involucrado, que por alguna loca y extraña circunstancia el demonio pudiera traer a Aeron de vuelta y que siguieran juntos[FIN DEL SPOILER], como dije anteriormente, Ira es uno de los demonios que me gustaban porque a pesar de todo lo que hizo él no lastimaba a Aeron como otros demonios. Algo que me gustaría señalar (aunque no es un punto negativo de los libros sino positivo pero ya que estoy hablando de esto por aquí y para no olvidar mencionarlo) Los primeros demonios, como por ejemplo el de Maddox, Lucien, Reyes no tenían interacción en la historia, voz o pensamientos, de hecho el de Maddox parecía inexistente, pero en estos libros, en los que siguen, conocemos a los demonios, hablan, tienen voz propia.

Olivia al ser un ángel que no ha experimentado las emociones humanas y Aeron al ser un Señor que ha hecho cosas atroces por su demonio que no se siente merecedor de cariño o ternura si quiera por lo que hay un montón de momentos entre estos dos que nos hacen sacar los corazoncitos por los ojos, pero creo que mi favorito es casi al principio, cuando Olivia recién llega a la fortaleza y Aeron la coloca en su cama, ella le pide de la manera mas natural que la abrace, algo totalmente nuevo para él.

Sus pasos nunca desaceleraron.
—¡Olivia! —llamó él.
¡Cielo!
—Te lo dije. Se fue. Se ha ido para siempre.
Se libró de su agarre y su mano se apretó en un puño. Olivia no era una mentirosa. A pesar de que su voz ya no poseía ese aro de verdad, no habría mentido. No estaba en su naturaleza. Lo sabía. La conoí.a. Algo debió haber pasado. El qué, no lo sabía, pero lo averiguaría.
—¡Olivia!
Ira gimió.
La encontraremos.
Detuvo al primer guerrero que encontró, Strider, y tiró la ampolla de agua en sus manos, lanzando tambi´n instrucciones, pero no se desaceleró en su búsqueda para encontrar a su ángel.
—Aeron —dijo Legión, una modalidad desesperada en la palabra—. Por favor. Ibas a perderla de todos modos. Y tú, mejor que me devuelvas esa botella en el momento en que termines, Strider, o ¡me aseguraré de que nunca tengas hijos!
Aeron regresó precipitadamente a su habitación y se colocó las armas.
—No importa si iba a perderla o no. —Olivia, la única mujer que él se percató siempre perseguiría, que el orgullo y las circunstancias fueran condenados, estaba allí fuera—. Es mía. Nuestra —añadió antes de que Ira pudiera protestar—. Y no descansaremos hasta que regrese.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. Que bueno tener de vuelta tus reseñas Lúthien!
    Desde cazadores oscuros me contagiaste el amor por este género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maira!!!
      Mil gracias por tu comentario!! y me encanta saber que has cogido el amor por lo paranormal, mas aun por una serie que es de mis favoritas!!! te aseguro que si empiezas con esta no te arrepentirás!! claro que dentro de ella hay libros mejores que otros pero al final todos están increíbles!!
      Un saludo!!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...