jueves, 17 de noviembre de 2016

[NOTICIA] Nuevo libro de Vi Keeland

Lo sé, lo sé!! tampoco se trata de exagerar, pero algo que deben saber de mi es que soy extremista, paso del silencio absoluto a publicar por montones, no crean, por lo general siempre hago una única entrada por día, porque no quiero que se quede perdida en el espacio y por publicar dos o tres los lectores se pierdan de alguna, pero como tengo mi horario por ningún lado y ni siquiera sé en donde me encuentro o que día del año es se me había pasado por completo que hoy es día en que Vi Keeland revela portada nueva. Al verla ayer casi se me saltan los ojos y al momento dije: La quiero!!!! y ese sentimiento se intensificó al leer sobre que va, sin duda un libro que quiero en mi estantería, mi mayor deseo en este momento... que salga alguno de los libros de Keeland en español.


Ego Maniac

La noche que conocí a Drew Jagger, acababa de irrumpir en mi nueva oficina de Park Avenue.
Marqué 9-1-1 antes de atacarlo con mis nuevas habilidades de Krav Maga.
Rápidamente me sometió, luego rió entre dientes, encontrando mi intento de defensa divertido.
Por supuesto, mi intruso tenía que ser arrogante.
Sólo que resultó que no era un intruso en absoluto.
Drew era el ocupante legítimo de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras su lujosa oficina era renovada.
Así fue la manera en que el estafador consiguió arrendarme la oficina que realmente no estaba disponible para alquiler.
Fui estafada por diez mil.
Al día siguiente, después de horas en la comisaría, Drew se apiadó de mí y me hizo una oferta que no podía rechazar. A cambio de contestar sus teléfonos mientras su secretaria estaba fuera, él me dejaba quedarme hasta que encontrase un nuevo lugar.
Probablemente debería haber actuado agradecida y mantenido la boca cerrada cuando oía los consejos que aventaba a sus clientes. Pero no pude evitar darle una pizca de lo que pensaba.
Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez que discutíamos. Especialmente cuando eso era todo lo que parecíamos capaces de hacer.
Los dos éramos totalmente opuestos. Drew era un amargado, malhumorado, magnífico como el infierno, destructor de relaciones. Y mi trabajo era ayudar a las personas a salvar sus matrimonios.
Lo único que teníamos en común era el espacio que estábamos compartiendo.
Y una atracción que se estaba haciendo más difícil de negar día con día.

No se ustedes pero yo estoy deseando leerlo ya, aunque me tocará esperar unos meses, saldrá a la venta en Enero 16, 2017 pero estoy segurísima que con un libro así empezando el año será un buen 2017 lector, por lo pronto lo anoto en el countdown y me lo voy ordenando de una vez, les dejo las ligas donde pueden encontrarlo y espero que hayan quedado atrapadas por la historia como Vi Keeland logra atraparme a mí. A esta autora la encontré por los libros Cole y desde entonces que la he seguido porque realmente me cautivo con ese hombre, no se que tengo yo con los Jacks... bueno otro día vendré a hablarles de mi fetiche de Jacks y a penas me he dado cuenta que aun no termino de reseñar la historia de Jack Cole, que verdadero descaro mío!!! pero prometo que lo haré pronto!! 

Preventa exclusiva de iBooks:
Amazon (paperback) ➜ http://amzn.to/2f16fiz
Goodreads ➜ http://bit.ly/2fY2ChQ

Un saludo
Luthien Númenessë

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Yennely
      Los libros de Vi Keeland siempre son altamente recomendados, espéralo!!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estoy participando en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...