lunes, 3 de octubre de 2016

[SERIE] "Señores del Inframundo" - Palabras oscuras

Ya estamos de regreso con las reseñas, les dije que iríamos casi de corrido con esta saga que me volvió loca, pero no solo eso sino que le contagié la locura a mi hermana, ahora ella está tan metida que por fin tengo con quien platicar sobre libros que me enamoraron... después del quinto libro probablemente haga una pausa, reseñe algunos otros títulos y después vuelva con mas de Gena Showalter. Además de eso he estado trabajando en otro proyecto, justo recién he abierto otro blog que no tiene nada que ver con libros o la lectura, si son amantes de los viajes ahí los estaré esperando Everywhere & Nowhere


Titulo: Palabras oscuras
Autor: Gena Showalter
Serie: Señores del Inframundo
Género: Paranormal-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)



Sabin, atado al demonio de la Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba la vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. La victoria era lo único que le interesaba… hasta que conoció a la tímida Gwen. 
Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro. Pero cuando Sabin la liberó de la prisión, combatir a sus enemigos por conseguir la caja de Pandora no sería nada comparado con la batalla en la que ambos se enzarzarían...

Sabin y sus guerreros encuentran un escondite donde los cazadores tienen encerradas a mujeres, algunas de ellas preñadas en distintos momentos de la gestación, pero entre todas hay una que no se atreven a tocar... aun.
Gwen asustada por lo que le depara el futuro no puede hacer mas que desear que un milagro suceda. Podría hablar a sus hermanas, pero la humillación por haber sido atrapada desde hace casi un año puede más que ella, por lo que se arma de valor para hacer frente a la situación. Cuando cree que ya nada podrá sacarla de eso aparece ante ella, al otro lado del cristal de su celda, un grupo de guerreros feroces, rápidamente se ponen a liberar a las mujeres, pero cuando Sabin intenta abrir la celda de ella se aterra, los cazadores empiezan a luchar y Sabin esta a punto de resultar herido, Gwen debe hacer algo, pero teme no poder controlarse, con el único pensamiento de no dañar a Sabin y a sus amigos en la cabeza se pierde ante su verdadera esencia y lo siguiente que sucede queda nublado.
A pesar de que Sabin es testigo de lo que Gwen es capaz de hacer siente que debe protegerla, pues cada uno de sus poros exuda vulnerabilidad, delicadeza, vulnerabilidad y desde el primer instante en que sus miradas se cruzan él la reclama como suya.
Pero él no entiende lo que ella es, lo que necesita y Gwen no puede hablar de ello, va contra su código de supervivencia, aun con toda la vergüenza de haber sido secuestrada Gwen habla con sus hermanas, las cuales salen de inmediato a su busca, y tan de repente como reinaba la paz en la fortaleza esta es devastada por unas arpías sedientas de venganza por lo que ha ocurrido a su hermana.
A su vez los Señores descubren cuales eran las intenciones de los cazadores con las féminas inmortales, preñarlas y así conseguir un ejercito de niños híbridos con poderes extraordinarios. Lucien y los demás descubren el lugar donde los tienen retenidos y acuden al rescate, pero no se dan cuenta que van directo a donde Galen los quiere, lo que sucede en el instituto es algo que los cambiara por completo a todos, en especial a Gideon quien para ayudar a Anya se ofrece como voluntario a una misión suicida, ademas la diosa es vencida por un niño y Lucien pierde el control de todo pues en lo único que puede pensar es en que Anya esta fuera de su alcance y necesita ser salvada.
La hora de la batalla final ha llegado, los Señores deben enfrentarse con el que fuera su antiguo amigo, Esperanza, creen tener la victoria en sus manos puesto que ahora cuentan con Gwen, una arpía capaz de casi cualquier cosa, con una velocidad alucinante y una fuerza sin igual, pero en el momento que Gwen conoce a Galen todo cambia pues revelaciones, secretos y pasado se vuelve al frente para confundirlo todo, Sabin esta dividido entre la batalla contra los cazadores y sus sentimientos hacia Gwen, sus guerreros jamas lo habían visto así, y temen que esté perdiendo la perspectiva de sus objetivos principales, encontrar los artefactos, acabar con la guerra entre Señores y cazadores, encontrar la caja de Pandora, destruirla...
Aunque en este libro la historia de fondo avanza mucho mas llevándonos casi a un punto culminante, uno en el que muchos secretos y dudas son aclarados no me gustó tanto como los anteriores, la historia entre Sabin y Gwen no es tan buena como la de los demás, quizás porque no me terminan de convencer los supuestos sentimientos, quizás porque Gwen no me convence para nada en su papel de tímida y temerosa, quizás porque Sabin realmente no simpatizaba mucho con mi parecer... bueno, pueden ser mil cosas las que no me checaran en esta historia pero creo que es de los libros de la serie que menos me ha gustado, se sentía muy superficial, como que Sabin estaba interesado en Gwen mas en tenerla como parte de su ejercito que como amante, su interés por ella siempre fue en primer lugar como guerrera y en segundo todo lo demás, fuera de eso la presencia de las hermanas arpías, el descubrimiento de Galen y el añadido de los nuevos sucesos van poniéndole sazón a todo esto haciendo que me pregunte cada vez más que es lo que sigue, que otros suceso o circunstancia o nuevo giro nos van a presentar, me gusta ver a Cronus con una nueva actitud, pero se me hace un poco brusca la forma en la que se ha suscitado, como de la noche a la mañana, lo que me hace pensar que hay una razón mucho mas allá de la amabilidad que lo mueve a comportarse de esa manera.
Una cosa que me molesta un poquitín es que los demás Señores, los que ya consiguieron emparejarse, ya casi no salgan, por ejemplo Maddox y Reyes, parece que se olvidaron de Maddox nada mas pasar su libro pues sus intervenciones son pocas y no tan relevantes, esta bien que se concentre en Ashlyn pero debería tener una actitud mas activa, parece que se ha desvanecido por completo.

El ritmo de la historia nos e detiene, sigue avanzando sin pausas o rellenos lo que hace que en cuanto termine un libro quiera... desee. necesite leer el siguiente, que se hagan adictivos. A pesar de que la pareja no me gustó del todo la aparición de nuevos personajes y seres a la historia le dan un amplio panorama, ya no solo son demonios, dioses y titanes, sino que son arpías, ángeles y mucho mas.

El personaje de Gwen, no pegó para nada, es decir, si, tal vez sea la pareja perfecta para Sabin porque él vive por y para la guerra, a diferencia de Lucien es un líder que se apasiona por las luchas y estrategias, en cambio Lucien se va mas por el menos daño posible, y bueno, Sabin se merecía una pareja fuerte y guerrera como él pero que se quisiera disfrazar de cordero y bla bla bla que no aceptara esa parte de ella y bla bla bla y que estuviera sobre protegida y bla bla bla y que fuera la débil y bla bla bla (XD si, ya lo estoy escribiendo a posta) pues no, no quedó para nada bien.

Cuando Sabin descubre que lo que Gwen necesita para recuperarse es su sangre y él se la ofrece, así como cuando le deja robar su comida, aunque también me ha gustado (un poco contradictorio a todo lo que he dicho) cuando recién la rescata, que le está leyendo los labios para saber que es lo que dicen e intenta descubrir quienes son y porque están ahí.

—Dame un mordisco. —dijo él.
—Búscate unos para tú. —respondió ella.
William tiró los palos al aire, los atrapó, y luego los puso encima de la batería.
—No importa cuántas notas haya hecho de menos, aún consigo hacer una hermosa música.
—¡Ja! Te he ganado completamente. —Anya acabó con el resto de los tots, con su mirada divertida sobre Sabin. Se tiró al sofá con las piernas colgando por el borde—. Pues, Sabie, te he estado buscando. ¡Lucien dice que tenemos una arpía en la casa! —Aplaudió con entusiasmo—. Adoro a las arpías. Son tan maravillosamente traviesas.
Él no le indicó que había estado jugando y no buscándolo.
—¿Maravillosamente traviesas? No las has visto desgarrar la garganta de un cazador.
—No, no lo hice. —Sus labios se redujeron al familiar mohín—. Echo de menos la diversión más allá de ser la canguro de Willy.
William puso los ojos en blanco.
—Muchas gracias, Annie. Me quedé aquí, haciéndote compañía, ayudándote a proteger a las mujeres, y deseas que hubiera estado fuera de combate. Dioses, vaya sablazo me has dado. Incluso me has arrancado algo.
Anya se acercó y le acarició la cabeza.
—Tómate un momento, busca en ti mismo. Mientras tanto, mami va a hablar con papá—dudita.
La boca de William arqueó una esquina.
—¿Eso me hace el papi?
—Solo si quieres morir. — dijo Sabin.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. A mi me gustaron todos, tal vez la de Kane no fue mi favorita, no me gustó el personaje de Josephine. El señor que mas me gustó fue strider, me encantó la historia de Aeron, la de torin y la de cameo, me enamoré de Lazaro. Espero la de Galen para decidir si lo perdono, era demasiado malo y la de Willian,que me sigue pareciendo demasiado viejo para Gilly, ella es una niña, incluso con 18 y él a pesar de gustarle ella, se acostaba con todas pero la celaba a ella, no es justo. Ojalá Pandora tenga su historia, los señores deberían estar todos en su historia y ayudarla, se lo deben porque la mataron. En fin, esta saga me fascinó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Yo también amé cada libro, algunos en mayor medida que otros, mi favorito será por siempre Maddox!! No sé que es lo que tiene que me encanta, es una lastima que ya casi no aparezca en el resto de libros y si lo hace tiene una participación mínima, te diré que Strider también es de mis favoritos pero si lo digo en voz alta mi hermana se vuelve loca porque ella lo amó. Yo si quería que William y Gilly estuvieran juntos, pero pues no, Gilly se queda con el punk XD, estoy en las mismas con Galen, aunque no creo que tenga su redención en mi corazoncito, hizo muchas cosas que ni al caso que sea feliz (es como Striker de los Dark Hunters, ese libro me lo brinqué porque no soportaba que tuviera una historia feliz) y encima lo emparejan con este demonio... que acabo de olvidar su nombre... la que era fea y paso a ser bonita, un personaje que tampoco me gustó. Kane era uno de los señores que más quería conocer su historia pero creo que le faltó algo, ademas no le encontré mucha relación de su pareja con el resto de la historia, será que tendré que re-leerlo para ver si ahora si doy con el punto
      Gracias por tu comentario!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...