sábado, 24 de septiembre de 2016

[SERIE] "Señores del Inframundo" - El placer más oscuro

Y seguimos con otra reseña de esta serie, después de mi corto periodo histórico sigo con lo paranormal, que me está costando encontrar otra serie que me atrape, por mas que quiero que la de Nalini Singh me guste no logra atraparme y ni que decir de Lara Adrian que cada vez que me pierde mas y mas, así que acepto sugerencias, ángeles, vampiros, demonios, jinetes, cambiadoras, licántropos, brujos, o cualquier otro ser terrenal es aceptado, lo único que no leo son aliens o zombies, iuck!


Titulo: El placer más oscuro
Autor: Gena Showalter
Serie: Señores del Inframundo
Género: Paranormal-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital)


Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…

Una de las preguntas que me rondaban desde el principio era la razón por la que Cronus quería muerta a Danika y su familia, en un principio pensé que las hermanas sobrevivirían y la madre y abuela morirían por Amun y ellas mas adelante serian emparejadas con los Señores, pero cualquier especulación que podría haber hecho era sin duda errónea e infundada puesto que no tenia ni idea de hacia donde se encaminaba la historia ya que con el libro de Maddox se limitaron a presentarnos a los personajes y con el de Lucien la historia empezó a desarrollarse de forma lenta y sin grandes revelaciones.
Sobre la cabeza de Danika y su familia cuelga una sentencia de muerte que Cronus a lanzado, y no solo eso sino que Amun, el poseedor de Ira debe ser quien las mate, pero él desde el principio se ha rehusado a cumplir con esa tarea puesto que no está de acuerdo en tomar vidas inocentes, lo hemos visto pelear contra ese deseo de descuartizarlas y lo hemos visto sufrir por culpa de esa maldición también (personalmente creo que Cronus debió haber pedido esa encomienda a Maddox por ser el poseedor de Violencia pero... en fin, aquí es donde creo que los personajes tienen a los demonios cruzados ya que Amun actúa mas como Violencia y Maddox como Ira... pero que se yo?! estoy loca)
Como sea, Danika ha escapado de los señores, con ayuda y valiéndose se artimañas, ahora la familia Ford se ha visto obligada a separarse las unas de las otras, para alejar a los demonios de ellas y así poder librarse del peligro, pero las cosas nunca son sencillas.
Reyes ha ido tras ella porque siente que es lo correcto, pero no solo eso sino que ha liberado a Amun de los calabozos donde lo tenían retenido con las cadenas irrompibles, y aunque era casi el demonio por completo quien gobernaba sobre su mente, en un pequeño y recóndito lugar les suplicaban que lo matasen pues no quería tener que matar a nadie mas, ninguno de los Señores seria capaz de llevar a cabo tan petición por lo que Reyes se lo llevó y lo escondió.
Lucien no esta de acuerdo con ello, quiere tenerlo cerca para así poder cuidar de él y proteger al mundo de su poder, pero Reyes se niega a hacerlo aclamando que es el lugar mas seguro y que estará a salvo pero Lucien piensa que dejarlo ahí, donde sea que sea, esposado, indefenso es un error, y lo es, porque en ese agujero donde se encuentra conoce a Legión, un demonio que puede oler al demonio de Amun, pero... por asombroso que parezca, no quiere hacerle daño, sino jugar con el, y mas asombroso aun es que Amun se tranquiliza cuando aquel pequeño demonio esta cerca.
Cuando Reyes es capaz de encontrar a Danika y traerla de regreso a la fortaleza es cuando al fin dice donde esta Amun y lo traen de regreso también, poniendo su objetivo tentativamente cerca, entonces los Señores conocen a Legión, pero no están seguros de quien es o porque esta ahí, solo saben que Amun necesita de su presencia. Es cuando Danika (y todos los demás) descubren que Amun probablemente ya haya matado a su abuela, lo que la hace desconfiar de todos los Señores, aun mas, Reyes lucha desesperadamente por conseguir que ella crea en los Señores, en el, al tiempo que debe luchar contra su demonio y las ganas de provocarse dolor, algo que lo debilitará y dejaría a Danika sin protección.
Con ayuda de Torin y su investigación, ademas de algunos descubrimientos que va haciendo mas adelante se entera de que Danika es capaz de pintar imágenes del futuro, imágenes que en un principio de los tiempos ella creía que era simple arte en realidad son escenas de lo que sucede aquí y allá. Y finalmente lo entienden, que es lo que Cronus quería, pero no solo eso sino que gracias a ella han podido descubrir quien es su verdadero enemigo.
Pero la dulce Danika ya no es aquella mujer ignorante, los mismos cazadores la han puesto al tanto de todo y no solo eso sino que la han reclutado, ahora ella es un cebo, uno que Reyes no podrá dejar pasar, pero es solo entrar en la fortaleza y poner todo en perspectiva, en quien confiar, en quien no, quien dice la verdad, quien la esta utilizando, quien es amigo y quien enemigo.
Por su parte Paris esta librando su propia pelea, ha perdido a la única mujer capaz de complacerlo mas de dos veces y se ha visto miserable y casi destruido, por lo que hace un pacto con Cronus, pero el tramposo no juega limpio con él, ya que lo pone entre la espada y la pared, ahora la pelota esta en manos de Paris, él es capaz de detener el sufrimiento de todos los demás o de si mismo.
Sin duda un libro de cambios relevantes y esperados, los personajes van cambiando con forme a los nuevos acontecimientos y cambios que están sufriendo, los titanes han escapado del Tartaros y se han hecho con el poder de Olimpo, el reinado de los Griegos ha terminado y los Señores, quienes habían vivido... tranquilamente (por así decirlo) vuelven a enfrentarse a tiempos difíciles, pero por alguna extraña razón se siente renovados, ya que vuelven a ser guerreros, a tener una razón por la que luchar ademas de sus propias sobrevivencias, por muchos años los cazadores los han perseguido, pero ahora lo hacen con mas saña, y estos guerreros tienen algo preciado que proteger, sus familias, Maddox ha podido librarse de una de sus maldiciones gracias a Ashlyn y ahora esta humana está embarazada lo que la hace un blanco fácil y ha convertido a Maddox en un feroz guerrero con o sin influencia del demonio, Lucien tiene a Anya quien es la Diosa de la Anarquia, una guerrera fuerte por si misma pero al tiempo capaz de destruirlo si algo le llegase a suceder, ahora Reyes espera encontrar eso mismo en Danika pero esto podría desaparecer debido a la fuerza de Amun y su maldición.

Es un libro en el que encontramos mucha información y respuestas a pequeñas preguntas que nos veníamos formulando sobre el trama de fondo, podemos darnos una idea de hacia donde se va inclinando todo y empezamos a conocer a personajes que serán clave para los próximos libros, el ritmo de la historia se sigue manteniendo dejando pasar unos pocos días o semanas a todo lo que esta ocurriendo, no se olvida de ninguno de los personajes dejándonos ver donde están en cada momento, la pasión de cada uno de los guerreros sigue siendo fuerte dejándonos con ganas de mas.

A pesar de todo el libro de Reyes no me ha gustado tanto como los demás, creo que mas que nada se ha debido al cambio de Danika, en un principio, cuando la conocemos en el libro de Maddox se mostraba irreverente, audaz, fuerte, ahora es un poco... no se como explicarlo, derrotista y un tanto llorica, se entiende que esté aterrada, pero también lo estaba esa primera vez que tiene encuentro con los Señores, ademas que no vea a Reyes como un aliado a pesar de todo lo que hace, es como si no prestara atención a nada de lo que dice o hace, es un poco exasperante ver que tiene las respuestas en la punta de la nariz pero se las da entre damisela en apuros y una copia barata de fémina toda poderosa.  

Reyes es increíblemente romantico, creo que hasta el momento es quien mas sabe sobre el amor y como tratar a una mujer, pero uno de los mejores momentos es cuando intimidan y él es capaz de ver el cielo, literalmente, me ha encantado esa parte, porque, muchos libros hablan de que después del extasis es como si vieran las estrellas, pues Reyes ve el cielo e incluso saluda a los ángeles, aunque es un poco de risa se me hace increíblemente romántico.

—Vete al infierno.
Él no tuvo ningún problema para entenderla.
—¿No tuvimos una vez esta conversación? Ya estoy en él.
«¡Lucha contra esto! ¡Lucha contra él!». Danika lo intentó, lo intentó de veras, pero había un túnel negro que la estaba llamando, que la arrastraba hacia el abismo.
—¿Dónde está mi madre? ¿Y mi hermana? ¿Y mi abuela?
—Estoy seguro de que están bien.
Unos dedos le acariciaron la frente y, con suavidad, le metieron el pelo detrás de las orejas.
—Quiero... verlas. No voy a... a dormirme. No puedes obligarme. Tengo hambre.
—Yo te daré algo de comer.
¿Un contacto suave como el de un pétalo de flor... en los labios? Sí, unos labios contra la comisura de su boca.
Ella inhaló profundamente y, de repente, se sumergió en el olor a hombre y a especias, y se sintió inexplicablemente feliz por ello.
—Te odio—dijo. Ojalá pudiera decirlo con sinceridad.
—Lo sé—le susurró él, y su respiración cálida le recomo el oído—. Ahora duérmete, ángel. Estás a salvo. No permitiré que te ocurra nada más.
Ella se tambaleó, y de repente notó el colchón fresco contra la espalda. Fuego por encima y hielo por debajo. Incapaz de seguir resistiéndose, cayó en el túnel. La inconsciencia la reclamó.
Estaba allí, en su cama. Su cama.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

3 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía este libro, ni la saga a la que pertenece. Pero por lo que dices son el tipo de libros que me encantarian, sin duda me los apunto para leerlos.
    Un beso y muchas gracias por descubrirme los libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel
      Que te digo! Me acabé los 11 libros que hay hasta el momento en español en una semana (y eso porque tuve varios eventos familiares que me interrumpieron XD) la historia esta increíble, los personajes divertidisimos y las historias de amor muy lindas!! recomendados al 100%!!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores y vengo a decirte que ya te sigo.
    Espero verte por mi blog también: http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    PD: Me encanta el diseño de tu blog <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...