domingo, 24 de enero de 2016

[NOTICIA] Febrero el mes del amor... ¡¡¡en los libros!!!

Hoy he escrito algo por aquí? Creo que estoy experimentando un dejavu, sea como sea les vengo a traer buenas nuevas o malas nuevas... segun la perspectiva, buenas nuevas porque hay mucho estrenos!!!!! Malas nuevas porque gastaremos un montón!!!

Me alegra saber y me complace anunciar que... los libros de Emma Chase están saliendo pero si como pan caliente, nos hicieron esperar muchísimo con la traducción del primer tomo de la saga Enredospero gracias a todas las deidades paganas que ya tenemos fecha para el segundo!!!! así que este Febrero 16 tenemos el libro de Más Enredos.


Mas enredos:
Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar
con él resultaba fácil. 
¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había
tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.
No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

Otro de los grandes lanzamientos en español que tenemos pronto es el de Héroe, un libro independiente de la escritora Samantha Young que hasta donde he visto ha tenido muy buenas criticas y buen recibimiento, ya estaremos viendo para Febrero 24, a ver si no decepciona.


Héroe:
Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...

Alguien más que ya se cansó de hacernos esperar con sus libros es Rainbow Rowell pues hace poco tuvimos el lanzamiento de Segundas Oportunidades y en Febrero 18 nos llegará Enlazados, otra divertida comedia romántica YA lista para engancharnos!


Enlazados:
“Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y estoy enamorado de ti...”
Beth y Jennifer suelen escribirse correos en los que discuten cada aspecto de sus vidas personales. Pero no saben que un compañero del trabajo también los está leyendo. Lincoln O’Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de los demás. Es su cometido siendo el “oficial de seguridad de internet .
Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jeniffer, algo cambia. No puede evitar sentirse cautivado por sus historias.
Para el momento en que Lincoln se da cuenta de que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse.

Ademas no se olviden de otro títulos que previamente he mencionado como La voz de ArcherLa AlondraTras el Telón” y algunos más. Ahora... los libros que me han picado y que probablemente me vaya tras ellos son:


Cuernos de Vikinga:
"Los cuernos no siempre son lo que parecen. Mientras "la oficial" no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, "la otra", combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción. Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de "consejos románticos". Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.
Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta de que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.
Ser o no fiel, esa es la cuestión."

Lo tendremos disponible en Febrero 08.

Este libro me llamó la atención por el titulo, se ve un poco tristón pero ya veremos en Febrero 16 que tal pinta.


Llévame a casa:
La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Alex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Alex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados. Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa».

Y este último me llamó la atención tanto la portada como el titulo y la autora, pero creo que será una copia de la copia de una copia de una serie/saga que ya todos conocemos, aun así espero en Febrero 08 poder estarme comiendo mis propias palabras.


Cazadora de Hadas:
Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente. Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

¿Que tal?, ¿cual esperan?, ¿cual necesitan?, ¿cual no les llama la atención?

12 comentarios:

  1. Hola! De las autoras sólo he leído a Samantha Young, que creo que tiene una serie en la que me perdí por cierto, voy a ver que más nos trae cupido por allí! Jajajaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      XDDD Ni siquiera había relacionado la fecha!!! Con razón están saliendo tantos títulos!!! Creo que necesito una pareja para Febrero solo para que me de alguno de estos como regalo y en marzo lo echo fuera.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que 'Más enredos' es un título poco original (teniendo en cuenta que quedan dos libros más por traducir) pero Enredados es lo que más me gustaría leer (aunque tengo Hero en TBR hace rato pero vi que Anna Casanovas le dio apenas dos estrellas fue algo bastante deprimente).
    Estaré atenta por la rifa!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol
      Los libros de Emma Chase los tengo en la mira desde hace tiempo pero por esto y aquello los voy dejando pasar, aunque me he hecho el propósito de mínimo leerme uno para sacarme la espina.
      La rifa la empezamos hoy!! a ver como nos va
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Dios, ya me veo arruinada, creo que me haré una lista de obsequio para ahorrar algo en febrero.

    Ah y tengo entendido que ya salió publicado Llévame a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odessa
      Ya somos dos!!! Esperen a que haga mi próxima entrada y verán que tan maniaca estoy en estas fechas!! XD
      Algunas veces las paginas de donde saco la información en relación a los nuevos lanzamientos tienen varias fechas de lanzamiento segun la región, en veces reviso dos o tres fuentes y otras (como esta) me da pereza y me quedo con una única fecha, gracias por la información, me iré a buscarlo!!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Yo quiero el de Regina y aún no sale en pre-venta. Pero gracias a tu publicación tengo una fecha para estar súper pendiente. Me veo pobre, muy pobre....

      Por cierto, quiero el tuyo, el segundo, así que Apúntate en darnos fechas.

      Saludos

      Eliminar
    3. Jajajaja yo también ya me vi en pobreza extrema!! Espero que mis perros sepan buscar comida por si solos que me he gastado lo de su comida del mes en libros XD
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola, gracias por la información, uffff muchos libros buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yennely
      Y los que aun faltan!! En estos días les estaré trayendo mas títulos que hemos esperado por bastante tiempo!! (de repente me salen unos cuernitos sobre la cabeza) XD
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola! Me llama mucho Cazadora de Hadas y el nuevo de Regina Román. Gracias por la info. Por cierto, participo en a iniciativa de Seamos seguidores. Te dejo mi blog en el que además estoy organizando un sorteo. ¡Un saludo!
    http://www.scarlettdepablo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scarlett
      Hasta el momento lo que he leído de Jennifer L. Armentrout ha sido muy bueno, por lo que tengo expectativas positivas para con el libro, solo que no me he dado el tiempo de revisarlo, si lo lees primer ya nos compartirás tus impresiones, que te sigo también
      Un saludo!!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...