sábado, 2 de enero de 2016

[LIBRO] Cocky Bastard - Penelope Ward & Vi Keeland

Segundo dia del año y segunda entrada, nada mal eeeh?! bueno aprovecho mis últimos segundos de libertad absoluta!! Después no prometo nada, que no se les olvide lo del concurso del segundo aniversario!! entre mañana y el lunes empezaré a actualizar el blog así que mientras tanto se los recuerdo en cada entrada.

Ahora otra reseña de otro libro que aun no cuenta con traducción oficial en español pero para quienes leen inglés se los voy recomendando que es un libro que me ha dejado maravillada.


Titulo: Cocky Bastard (que puede traducirse como Bastardo engreído)
Autor: Penelope Ward & Vi Keeland
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)



Era alguien que pertenecía a mis fantasías más salvajes en lugar de a una parada de descanso en el centro de Nebraska.
Un australiano, atractivo, arrogante, llamado Chance era la última persona con quien esperaba encontrarme viajando en mi coche a través del país.
Cuando mi coche se averió, hicimos un trato. 
Lo siguiente que supe, es que estábamos viajando juntos, pasando noches de tensión sexual en hoteles y tomando desvíos no planificados.
Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. Todo era diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas.
Lo quería, pero Chance no haría un movimiento. Pensé que él quería lo mismo también, pero algo le estaba frenando.
No tenía que enamorarme del bastardo arrogante, especialmente cuando supe que íbamos a ir por caminos separados.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no? Excepto que nuestro final fue algo que no vi venir.

OH.DIOS.MIO!!!!!! No pude haber elegido mejor libro para iniciar este año!!!!! Aunque no debería estar tan sorprendida tratandose de algo escrito por este duo de señoras que por si solas son increíbles, juntas han hecho algo sumamente romántico!!! Digo, quien no ha escuchado hablar de Cocky Bastard en estos últimos meses?? La razón por la que lo dejaba en postergación es que no hay una versión al español del libro y leer en inglés me da un tanto de pereza, pero ya no mas!!!!!!!!!
Veamos, el libro esta dividido en dos partes, la parte de ella y la de él. Cuando inicia piensas que es la típica historia cliché, la chica con el corazón roto se encuentra con el chico desenfadado, se atraen y puff se enamoran!!!! pero conforme vas pasando las hojas te das cuenta de que no es así. Lo que si es seguro es que te enamorarás de Chance desde el principio. ¿Como se conocen? pues de una manera muy rara, mientras ella le rompe el cuello al presidente de Los estado Unidos de America.
Aubrey es una abogada que cruza el país en su auto porque esta en medio de una mudanza, lo ha dejado todo por un tal Harry que la decepcionó. Para un momento para reponer energía cuando entra a una tienda de recuerdos, mientras sostiene en las manos una figura de Obama una profunda voz a su espalda la hace dar un brinco, un increíble chico la hace romperla, por lo que tiene que pagarla, ella enfadada se porta como una lunática y el chico para ahorrarse la escena va a pagar la figura. Todo podría haber quedado ahí, en un accidente entre extraños en una tienda cualquiera, sin embargo la moto de él se descompone y el auto de ella se pincha. Y es así, haciendo un trato raro que dos extraños terminan viajando juntos por todo el país.
Aubrey desde el primer momento que lo escucha hablar con ese asentó australiano se siente inevitablemente atraída por él y Chance no pierde la oportunidad (XD no podía dejar de hacer juegos de palabras por el nombre de él) en gastarle una que otra broma a ella. En el camino pasa de todo, desde vibradores modocitos hasta cabras que se desmayan, y eso que aun no llegan a Las Vegas. Y los que dicen que «lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas» es que nunca le han partido el corazón. Ya que, tras la boda falsa a la que ambos acceden, Chance se va sin dejar rastro, solo un corazón totalmente destrozado.
Aqui es donde empieza la segunda mitad, la versión de Chance sobre lo ocurrido, sin duda él también estaba muy interesado en ella, y hay una fuerte razón por la que siempre se refrenaba, la misma de porque salió corriendo de su lado después de su primera noche de matrimonio, y es aquí donde me dejaron totalmente sorprendidas las autoras ya que pasó de ser una historia frívola a traer sentimientos mas profundos, Chance nos cuenta lo que pasó durante los dos años que estuvo desaparecido, y es que SPOILER [estuvo en prisión!!!!!!!!] FIN DEL SPOILER, la causa es bastante noble y podemos ver su verdadera personalidad, la gran responsabilidad que carga al ser el hombre en una familia de puras mujeres. 
Cuando vi que Aubrey descubría el pasado de Chance, que era famoso, que había jugado fútbol profesional, que tenia una prometida modelo pensé que ese seria el meollo del asunto, y vi que apenas iba como en una tercera parte del libro, entonces me pregunte ¿y todo lo demás que? empece a asustarme pensando que solo seria paja paja y paja que los personajes empezarían a dar vueltas sobre si mismos aburriendo con mas de lo mismo, pero todo da un giro totalmente inesperado, la historia deja de correr por donde creemos que ira y nos impresiona con hechos y relatos que nos tienen al borde de las lagrimas, porque ¿que puede haber mas tierno que un hombre romántico enamorado? pues solamente un hombre romántico, con una boca sucia y muchas insinuaciones sexuales enamorado!!! y eso es Chance.
Aunque Chance esta decidido a recuperar a Aubrey dos años es demasiado tiempo, ella probablemente haya continuado con su vida, este casada, con hijos o ni siquiera viva ya donde se suponía que viviría, o quizás simplemente pasó pagina. Pero sin duda él no lo ha hecho, su vida se convirtió en una pausa gigante y esta mas que determinado a conseguir su objetivo, aunque tenga que volverse un jardinero acosador.
Es un libro completo, porque tiene un trama bueno, personajes entrañables, humor, secretos y mucho romance. Espero, de verdad verdad verdad, que en algún momento llegue a ser traducido al español que lo quiero!!!!! de verdad que he caído enamorada, mas allá de mi fanatismo por el trabajo de Vi Keeland es una historia terriblemente preciosa, hacia mucho que un libro no me mantenía despierta hasta las 5:00am para terminarlo y este me ha tenido atrapada desde la primera frase!

Chance, su sentido del humor, las frases hermosas que le dedicaba a Aubrey y cada oportunidad que tenia para hacer algo divinamente encantador, como dormir con una cabra apestosa o sembrar unas flores princesa, pero mas que nada los diálogos que tenía me hacían reír al tiempo que poner ojos de corazón.

Aunque me molestaba que Aubrey fuera un poco sosa, o sea Chance le tenia que explicar casi todo con manzanitas y gises y eso me ponía de pelos, o se hacia la tonta o en verdad que lo era. Ademas que al final se volvió como una... una molestia!! 

Dios! Difícil decidir, quizás cuando se están casando de mentiras en Las Vegas, o cuando el le compra a Obama, quizás cuando le compra el cafe por primera vez o los textos que le envía desde el bar.

—¿Nos gustaría una habitación por una noche, por favor? —dijo Chance.
—Ummm... dos habitaciones, por favor —aclaré.
—¿Qué? Iba a pedir una con dos camas.
—No compartiré habitación contigo.
Se encogió de hombros.
—Como sea. —Y regresó su atención de nuevo a la recepcionista—. Tiene miedo de que si estamos en una habitación juntos, no podrá mantener sus manos alejadas de mí. —Le guiñó un ojo. Tenía la piel oscura, pero podía ver el sonrojo de igual manera.
Puse los ojos en blanco, demasiado cansada para pelear con él de nuevo y hablé con la recepcionista.
—¿Puede darme mi habitación mirando hacia el oeste, no a la planta baja, y que sea número impar, si es posible?
—Quiero la mía con una cama, baño y televisión, si es posible. —Sonrió, burlándose.
—Les puedo dar las habitaciones 217 y 218. Están justo al lado de la otra.
—Perfecto. Le gusta estar cerca de mí.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...