domingo, 31 de enero de 2016

[RANDOM] Iniciativas, Retos, Cambios...

Pues acá estoy, en domingo, frente a una hoja en blanco, con la cabeza llena de voces que no me dejan concentrar por lo que he venido a drenar un poco toda la actividad cerebral que cargo para ver si puedo conseguir unas horas de sueño. He estado pensando en un montón de cosas, he puesto varias en perspectivas y tomado decisiones sobre algunos asuntos que quedaban al aire.

Me he dado cuenta que el escribir es algo que me calma, en pequeñas proporciones, creo que el año pasado perdí un poco el rumbo que me había forjado y empecé a abandonar un poco todo esto, algo a lo que le he dedicado esfuerzo, tiempo y cariño. Y aunque el objetivo por el que comencé el blog ha cambiado la idea sigue siendo la misma, escribir sobre algo que me gusta, ya sea para mi misma o para los demás, y eso es: sobre libros, buenos, malos, regulares, que necesitan segundas oportunidades, que necesitan comprensión, que necesitan paciencia, que necesitan un poco de ayuda para ser entendidos.

Durante estos dos años que lleva Romance y Pasión en linea ha crecido en cuanto a alcance y contenido, pero creo que ha llegado el momento de salir de mi zona de confort y extenderlo un poco mas. Ya no solo escribir reseñas y noticias de lanzamientos... Somos una pequeña comunidad que adoro!! Pero no estamos sacando todo el potencial de esto, podría decir que no llegamos ni a un 2% de todo lo que podríamos abarcar, tampoco es como que me vuelva ambiciosa y quiera hacer una miscelánea, el contenido seguirá siendo sobre lo mismo porque, a fin de cuentas, esa es la escancia que Lúthien Númenessë le ha querido dar al blog, libros sobre romance contemporáneo, paranormal, erótico, chick lit, young adult, suspense, cómico, y quizás en algún momento, histórico. Eso no cambiará porque entonces ya no seria RyP.

Estoy pensando en hacer un cambio completo y total a todo el diseño del blog, cuando lo he hecho con anterioridad es solo cambiar la cabecera y los fondos y eso pero esta vez quiero cambiarlo todo, desde la estructura hasta las secciones, quitar muchas cosas introduciendo nuevas e irnos innovando.

Empecemos por unirnos a esta iniciativa que si bien no es nueva si que es de ayuda!! probablemente ya la conozcan que la mayoría de los blog la tiene así que ¿porque no nosotros también?

Seamos seguidores:
La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 
No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.
¡Solo es publicar y devolver!

Está iniciativa la veo constantemente en los blogs, pero yo la tomé de tres, porque, como saben, me gusta ir directo a la fuente pero hay tres blogs que parecían haberla iniciado, solo uno en su entrada dice que es la de la idea original, los otros dos fueron remetidos por otros blogs y como no quiero dar créditos erróneos me uní y comente en los tres ya que, bueno, a fin de cuentas el chiste es seguir blogs, en fin, yo lo he tomado de Como salir del laberinto, ¿Dónde está mi lápiz? y Sueños de papel.

También para forzarme a estar más acá (como es mi propósito) y sobre todo no ser perezosa con la lectura me he animado a hacer otro reto literario, esta vez lo he tomado de La estantería de Helena y consiste en lo siguiente.


Reto literario


Por si alguien mas lo quiere hacer aquí les dejo de que va:

¿En qué consiste? 
Es muy sencillo. En leer 8 libros, a lo largo de todo el año (dos libros por estación), y cada uno de ellos debe coincidir con una de las categorías que planteamos. Comienza el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016. No se pueden repetir libros. Ej: Si hay un libro que en su portada tiene nieve, y a la vez es mayormente blanco, solo se debe ubicar en una categoría. Y estas son las categorías.
Invierno:
-Un libro con portada blanca:
-Un libro que tenga nieve en una escena de la historia, en su portada o en el título.
Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida: 
-Un libro que tenga flores (o similares) en una escena de la historia, en su portada o en el título.
Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja:
-Un libro que tenga playa (o mar) en una escena de la historia, en su portada o en el título. 
Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura):
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título

Alguien se quiere animar a hacer este reto con nosotras? Es compatible con cualquier otro, y bastante sencillo de cumplir. ¿Qué tenéis que hacer?
-Seguir los tres blogs
-Dejar un comentario diciendo que participas (para llevar un poco de orden).
-Llevarse el banner o hacer una entrada (no es obligatorio, pero se agradece la difusión).
*Portada en su mayoría en ese color.

Y bueno, ya lo empezaremos a ver si no lo olvido después.

Por ultimo pero no menos importante quiero agradecerle a Sol y su precioso blog Worthwhile Fight por haberme nominado al Best Blog, la verdad es que me encanta ese tipo de movimientos, aunque creo que esta vez no podré corresponder al reto porque, sinceramente y aunque suena súper mal tengo que decirlo, no visito o conozco tantos blogs como para nominar para seguir con la cadena, como sabrán estos últimos meces me he desaparecido un poco y el nominar simplemente a 11 blogs a lo loco se me hace como que mal, para quienes quieran saber mas sobre de que va o para leer y conocer mas a esta chica bloggera les dejo la liga de su entrada.


Premio Best Blog #1

187 comentarios:

  1. pues mucha suerte en todo, en los retos, en los cambios y felicidades por la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely
      Muchas gracias!! Por lo general solo lo escribo y después de olvido de las cosas pero mi propósito de año nuevo fue ese! Ser constante!!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
    Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!
      Muchas gracias!! Ya nos veremos entre letras!!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Holaa, ya teseguí aquí mi blog http://poetry-nights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi
      Gracias, ya me echo una vuelta por el tuyo.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Lindo Blog!
    Ya te sigo
    http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/

    También formo parte de la iniciativa
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miri
      Gracias por tu comentario!! Ya me he pasado por el blog y he merodeado por ahí un ratito!! Esta muy chulo!! ya te sigo también!!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio y mucha suerte con los cambios que pienses hacer en el blog ....y es verdad, es bueno no perder la esencia del blog, no olvidar cual fue el motivo que nos motivo a comenzar a escribir...por aquí me quedo leyéndote..un fuerte abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita AA
      Gracias por tu comentario!! Ya me he dado una vueltita por tu blog! se ve lindo!! Espero poder hacerme tiempo y recorrerlo de proa a popa, pero por ahora me quedo atenta a las entradas que vayas escribiendo!!!
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias...visítame siempre...un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Hola, Yo tambien participo de la iniciativa seamos seguidores, tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya me he pasado por tu blog y me he leído unas cuantas entradas!! estaré siguiendolo de cerca!! muchas gracias por pasarte por aquí!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo desde:
    http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/
    Tienes un diseño muy bonito y cómodo, me encanta!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria
      Gracias por tu comentario! Me he pasado por tu blog pero las dos veces que intente entrar se me tildo el ordenador )= aunque si pude pinchar en el botón de "seguir" espero sea cosa de un errorsin sin importancia de esos que se corrigen solos y poder visitarte pronto!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  8. Hola! Formo parte de la iniciativa, mi blog es www.dreamingromance.blogspot.com .Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola
      Me he pasado por tu blog!! ya me he entretenido leyendo algunas entradas!! Me ha gustado así que estaré pasándome por ahí ;)
      Un saludo!!

      Eliminar
  9. Holaa! Tambien formo parte de la iniciativa y ya te sigo!
    Te dejo el mio http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludmila
      Me he pasado por tu blog y me han encantado los colores en el!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  10. ¡Hola, bienvenida a la iniciativa!
    Me paso desde ISS (Iniciativa Seamos Seguidores) http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Tengo un sorteo en mi blog por si te quieres pasar: http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co/2016/02/primer-sorteo-del-blog-200-seguidores.html
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue
      Gracias!
      El sorteo se lee genial!! ya me estare dando una vuelta por ahí para anotarme!! Muchas gracias y mucha suerte!!
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Hola! Yo también participo de la iniciativa Seamos Seguidores :)
    Mi blog es Literaria Infinita
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sommers
      Tu blog se me hace tan familiar!! tanto que creo que creo ya lo tenia en favoritos XD
      Un saludo!!

      Eliminar
  12. Quedó muy bien con las transformaciones Luthi, poco a poco va mejorando! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa
      Gracias por el comentario! Quizas los cambios no son muy notorios pero a mi me parece que esta muy cambiado, he dejado un poco el estilo vintage victoriano que medio trate de darle y ahora esta como que... iluminado XD Como dices, de poco en poco ver como sigue evolucionando!
      Un saludo

      Eliminar
    2. pues he de decirte que me gustaba ese estilo victoriano vintage, será que me fascina esa época, pero los cambios son buenos, y como te digo va mejorando poco a poco! Seguiré al pendiente de la transformación de este espacio que me encanta. Saludos

      Eliminar
  13. Hola. Estoy en la iniciativa y te sigo... Mi blog es http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen
      Gracias por el follow!! ya me he pasado por tu blog también para seguirte!!
      Un saludo

      Eliminar
  14. Holi!!
    Yo también formo parte de esta iniciativa! Ya te sigo :) Además también me he propuesto el reto de las estaciones para este año... Mucho animo que seguro que lo consigues!!
    Te dejo mi blog por aquí: http://missilverreading.blogspot.com.es/

    Un beso y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silver
      Ya me he pasado por tu blog! Me ha encantado!! todo se ve tan animado!! Me daré vueltitas por ahí a menudo para ver que cosas nuevas vas poniendo!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo^^
    Te dejo aquí mi blog: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta
      Gracias por pasarte por aqui! Ya ando visitando tu blog y husmeando por ahí un ratillo!!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  16. Hola! Participo en la iniciativa y ya te sigo ^^
    Mi blog es http://viajerasentremundosdepapel.blogspot.com.es/
    Gracias y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo
      Un blog bastante grande!! Igualmente ya me he dado un paseo por ahí!! Y aunque es un poco distinto a lo que suelo frecuentar ya me he enganchado con varias entradas!! así que estaré pendiente!
      Un saludo!

      Eliminar
  18. Hola! Vengo de la iniciativa seamos seguidores. Me quedo por aquí. Un beso! Te dejo mi blog
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia
      Gracias por pasar! y mas por quedarte ;) ya también me he hecho seguidora de tu blog! me encanta el tema de las libélulas!! siempre se ven como un tanto místicas y misteriosas!
      Un saludo!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Me apunto, ya te estoy siguiendo ^^
    Te espero en mi blog, El astrolabio literario :D
    ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Te he dejado un enlace que no funciona, lo siento (éste sí que funciona): http://elastrolabioliterario.blogspot.com.es/
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola Juan
      Tu blog me parece familiar, creo que he estado por ahí en varias ocasiones, pero oficialmente ya me he hecho seguidora!
      Un saludo!

      Eliminar
  20. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, mi blog es http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libezzy!
      Soy tu seguidora numero 300!!!!!! yeeeeeeeeah!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa! Me parece una idea fantástica! Ya te sigo!
    Mi blog: http://www.lanarradora.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Narradora
      Me he enamorado de tu blog!! Me encanta!!! todo tan organizado, separado, increíblemente creativo!!! soy faaaaaaaan!!!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  22. ¡Hola!

    Vengo de www.jlcollpoetry.blogspot.com y también participo Seamos Seguidores.
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog si tienes ganas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coll!!
      Claro que me paso por tu blog, aunque la temática es un poco distinta a la que suelo frecuentar me ha gustado, ya he merodeado por varias secciones y seguro me tendrás como visitante con frecuencia!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    También participo en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo^^
    Te espero en mi blog
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria
      Algun parentesco con J.L. Coll??
      Me ha encantado que tengas una sección como homenaje a Alan Rickman!!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  24. Holaa, formo parte de la iniciativa “Seamos seguidores” y ya te sigo como Antonella Heredia.
    Aquí está mi link: http://olorcitoalibro.blogspot.com.ar/
    Espero tu follow :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto
      Tu blog esta muy chulo, ya me he pasado por ahí!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  25. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa :)
    Ya te sigo, ¿me sigues de vuelta?
    livrelana.blogspot.com
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lana
      Eres nuevita en blogger, verdad?! pues bienvenida y ya te sigo!!! Espero estarte leyendo pronto!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  26. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores.
    Ya te estoy siguiendo ♥
    Saludos desde http://ennemidusommeil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia
      Me he pasado por tu blog, pero se me ha tildado el computador dos veces >m< aun así he podido darte follow pero no me podido indagar mucho por las entradas u.u
      Un saludo!!

      Eliminar
  27. Hola! Ya te estoy siguiendo, espero que te pases por mi blog, un beso!
    http://invernandoconlibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Perdona que responda tan tarde >m< pero ya me he pasado por tu blog!!! y me quedo por ahí =P
      Un saludo!!

      Eliminar
  28. Yo también me he apuntado a la iniciativa. Ya te sigo! :)
    http://unlibroparacompartir.blogspot.com.es/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leafa
      Te regreso el follow!! ya me he pasado por tu blog y leído un par de entradas aquí y alla, a ver si el fin de semana me quedo un buen rato andando por ahí!! ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  29. Hola!! Tienes un blog interesante! Ya me quedo por aqui y te sigo! Formo parte de la iniciativa. Te dejo mi blog: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nea
      Gracias por el comentario, también me he pasado por tu blog, me ha encantado el tema de nieve!! ya te sigo.
      Un saludo!

      Eliminar
  30. ¡Hola! me consegui con tu blog en la lista de la iniciativa seamos seguidores, tu blog esta muy bonito ¿Nos leemos? Ya tienes una nueva seguidora por aqui! Besos desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estephania
      Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí!!! ya he pasado por tu blog también!! tiene muy buena pinta!! y me ha gustado lo que escribes, así que me tendrás como lectora seguido
      Un saludo!!

      Eliminar
  31. Hola!!!

    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo. Espero me sigas de vuelta.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katrina
      Disculpa que tarde tanto en responder!! Pero ya te he seguido también!! bonito tu blog! me encantaron los colores!!
      Un saludo!

      Eliminar
  32. Hola!!
    Yo también formo parte de Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Te dejo mi blog: http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero
      Ya te sigo de vuelta yo también!
      Un saludo!

      Eliminar
  33. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Por cierto, estoy haciendo una iniciativa llamada My best friend Blogger, te dejo el enlace por si te interesa ^^

    https://fyahclaudia.blogspot.com.es/2016/03/my-best-friend-blogger-nueva-iniciativa.html

    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Sunshine
      Ya me he pasado por tu blog y hecho seguidora!! También he leído la iniciativa, esta muy buena, sobre todo para ayudar a los bloggeros nuevos a que sigan un ritmo constante y no abandonen!! Me encantaría participar solo que por el ritmo de vida que llevo ahora no podría hacerla, pero te deseo mucha suerte y animo con ella!! ya iré viendo como va evolucionando!! Me mantengo atenta!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  34. Yo tambien formo parte de la iniciativa 'Seamos seguidores' y ya te sigo. ¿Lo haces tú?
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!
      Soy la seguidora 1000!!!!!!! yeeeeeeeeei!!! súper emocionada por ser un numero cerrado XD estuve viendo que tienes reseñados algunos libros que tengo enlistados para leer así que me paso por ahí para leer que tal están!!
      Un saludo!

      Eliminar
  35. Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :D Me gusta mucho tu blog!. Te dejo el link del mío. Saludos!
    http://porpasionaloslibros.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por el comentario! ya también te sigo de vuelta y me paso para leer algunas entradas!! Nos leemos!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  36. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo :)
    Mi blog es http://jeydilibros.blogspot.com :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jeydilibros
      En primera me ha encantado el nombre del blog, me he pasado por ahí solo que no me sale el recuadro de seguidores, no se si es falla mía o del blog, o sea me sale el espacio donde se supone debería estar pero no aparece nada, igual me daré vueltitas por ahí mas tarde para ver si ya anda o si ha sido un script que haya dejado de funcionar!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  37. ¡Hola! Soy Miriam Vacas y me acabo de unir a la iniciativa Seamos seguidores :) Ya sigo tu blog, y te dejo por aquí el enlace del mío: http://miriamvacas.blogspot.com.es/ ¡Un beso enorme! Nos leemos <3

    PD: ¡Yo también estoy en el reto de Las cuatro estaciones! Ánimo con eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!
      Ya me he pasado por tu blog para seguirte, se ve lindo y me leído unas cuantas entradas!! Uff ni me digas con lo del reto!! intento iniciarlo y me desvió del camino =P a empezarlo cuando inicie primavera... espero XD
      Un saludo!

      Eliminar
  38. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :) Este es mi blog: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!
      Me ha encantado el color de tu blog!!! ya he andado curioseando por ahi!! estamos leyendonos!!
      Un saludo!

      Eliminar
  39. Holi :3 También formo parte de la iniciativa y ya te sigo :) Mi blog es: http://amoreternoporlibros.blogspot.com.ar/
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ara
      Me he pasado por tu blog y me he agarrado un par de títulos para agregarlos a mi lista de "Enorme lista de libros que me han interesado para leer pero que no puedo leer mas rápido" XD así que nos estamos leyendo!!
      Un saludo!

      Eliminar
  40. Hola! Acabamos de unirnos a esta iniciativa, tu blog es hermoso y por supuesto ya te seguimos, esperamos puedas apoyarnos devuelta!
    http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Mucha suerte con la iniciativa! Que lleguen a mas personas! por ahora tienen una nueva seguidora!
      Gracias por el comentario!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  41. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo!!
      Gracias por tu comentario, ya me he pasado por tu blog y te sigo!! me ha encantado la simplicidad en que lo tienes, se ve limpio y ordenado, me quedo leyendo algunas de las entradas que tienes!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  42. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.
    Mi blog es https://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
    Espero te pases :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica!!
      Ya me he pasado por ahí!! tenemos varios libros en común!!! así que estaré siguiendote a ver que nuevas recomendaciones me encuentro por ahí!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  43. Hola! Participamos en esta iniciativa. Esperamos verte pronto por nuestro blog y saber tu opinión.
    Un saludo René y Jess de http://divergentemexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rene y Hola Jess
      Me he quedado super impresionada con el blog que tienen, los felicito!! es encantador!! seguro que me tendrán como visitante muy pero que muy seguido!!! tienen mucho material a leer pero ya me he anotado algunas entradas que me llamaron la atención!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  44. ¡Hola! También formo parte de esta iniciativa y te acabo de seguir, te espero en http://milveintitreshistoriasporcontar.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa
      Me ha encantado lo especifico del nombre de tu blog!! ya te sigo de regreso!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  45. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa,ya te sigo aquí te dejo mi blog, http://dianaysuslibros.blogspot.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana
      Ya me he pasado por ahi, me encantan las imágenes que acompañan tus reseñas!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  46. ¡¡Holaa!! Yo también formo parte de la iniciativa =) Te sigo. Te dejo mi blog por si quieres seguirme: http://elcuadernodemaryc.blogspot.com.es/

    Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!!
      Perdona por todo el tiempo que ha pasado sin responder, he visitado tu blog y es exquisitamente hermoso!!! me he enamorado de el!!! creo que ha sido un flechazo a primera visitada!!
      Un saludo!

      Eliminar
  47. Hola Lúthien, no hace falta decirte que te sigo desde hace meses y que ya me sigues también, gracias por eso, pero igual te dejo mi blog http://sweetnbooks.blogspot.com/ me gusta la iniciativa. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Claro que si!! ya sabes que te sigo la pista!! aun me falta darle una buena actualizada a la sección de enlaces pero cuando lo haga por ahí te daré tu espacio también!!! Y ya me pondré las pilas para andar mas activa en los blogs ajenos!! ;)
      Un saludo!!

      Eliminar
  48. ¡Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo. Espero verte por mi blog. Un beso, Mica.
    http://hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica
      Lamento la tardanza en responder pero he ido a tu blog y me han gustado mucho las secciones
      Un saludo!

      Eliminar
  49. ¡Hola! Participo en la iniciativa. Ya te sigo =) Te espero en mi blog Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliette
      Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo también!! Un montón de vibra positiva!
      Un saludo

      Eliminar
  50. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Pásate por el mío:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo!! Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Tienes un blog muy variado!!! Ya te sigo!! Nos estamos leyendo pronto!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  51. Hola! Me encanta tu blog, muy chulo. Desde ahora es de lectura obligada
    ya te sigo ^^
    mis blogs son Tech Zone http://techzonespain.blogspot.com.es
    Cuchara, Cucharilla y Cucharon http://cucharacucharillaycucharon.blogspot.com.es
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garrapi!!
      Ya me he pasado por tus blog, me has levantado el hambre D=
      Un saludo!!

      Eliminar
  52. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa!! Ya te sigo!! Te dejo mi enlace para que te pases!! ;)
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idaira!
      Ya me he pasado por ahí!! a mi parecer tu blog tiene un estilo vintage que me ha gustado mucho!! ya me he leído algunas entradas!! me tendrás como lectora por ahí!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  53. ¡Hola! Yo tambien participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¿Puedes seguir a mi blog?
    http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia
      Me ha gustado mucho el diseño de tu blog!! Muy limpio y claro!!
      Un saludo!

      Eliminar
  54. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Mi blog es: pajaraslectoras.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit
      Ya me he pasado por ahí! Nos estamos leyendo!
      Un saludo!!

      Eliminar
  55. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!!
      Ya he andado leyéndome algunos post!! tienes una lectora mas!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  56. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa ¡así que ya te estoy siguiendo!
    Un abrazo enorme, te dejo mi blog por aquí: http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por seguirme!! Ya me he pasado por tu blog!! Te va quedando muy chulo!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  57. ¡Hola! También soy parte de la iniciativa, me encanta porque nos ayudamos entre todos a crecer, me quedo en tú blog, te dejo el mio por si gustas, saludos :D

    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danny
      Gracias por pasar por aqui!!! ya te sigo de vuelta yo también!!
      Un saludo!

      Eliminar
  58. Hola :) He comenzado a seguirte. Este es mi blog: http://iraenelbosque.blogspot.com.es/ Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa =)
    Ya te sigo ^^
    http://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es/
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me ganaste con lo de Rory Gilmore!!!! Ha sido una de mis series favoritas de todos los tiempos!!!!! ya te sigo de vuelta!
      Un saludo!

      Eliminar
  60. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa :)
    Te sigo
    http://iriopotter.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irio!
      Ya me he pasado por ahí, me encantan las fotografías que tienes sobre libros!! se ven tan geniales que hasta ganas de comprarlos me dieron!!
      Un saludo!

      Eliminar
  61. ¡Hola!

    Tienes un blog muy bonito :)
    Y bueno, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!
    Te espero por http://unlibroyte.blogspot.com.es/

    Nos leemos ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loles!
      Gracias por tu comentario y por pasarte! ya te sigo de vuelta! me ha encantado lo rosa de tu blog!! un saludo!!

      Eliminar
  62. ¡Hola! ya formo parte de esta interesante iniciativa y ya te sigo
    Dejo por aquí el link a mi blog: http://losmundosdealeseia.blogspot.com.es/
    ¡Espero que puedas pasarte!
    Un saludo

    -Aleseia-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleseia
      Bienvenida al mundo bloggero!!! (pues veo que vas iniciando con tu blog) ya te sigo!!
      un montón de buenas vibraciones!
      Un saludo!!

      Eliminar
  63. Hola, yo también participo en la iniciativa y ya te sigo. Mi Blog es https://edaciousreader.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nabila
      Gracias por venir, he pasado por tu blog se ve super chulisimo!!!!! me ha encantado el diseño y las fotografías!! ya te sigo!!
      Un saludo

      Eliminar
  64. ¡Hola! Somos un blog nuevo que acaba de unirse a la iniciativa. Aquí te dejo nuestra dirección ¡Nosotras ya te seguimos! ♥ Esperamos leernos pronto.

    http://ratonesdemarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ratoncito!
      Ya he pasado por tu blog, no soy mucho de videoblogs pero me ha gustado el diseño que tienes en tu web, se ve muy linda, ya te estaré viendo por ahí!
      Un saludo

      Eliminar
  65. Hola, participo en la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo un saludo y mi blog: www.laspaginasdealex.blogspot.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  66. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa. Ya te estoy siguiendo :)
    Saludos, Alex de wonderlexa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  67. Yo también formo parte de esta iniciativa.
    Te he seguido, si puedes sígueme de vuelta. Mi blog es http://elcaosliterario.blogspot.com.es dejad comentario y os sigo a todos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tienes un blog genial!!!! Me ha super mega hiper encantado!!!!! ya también me he hecho seguidora!!!!! estaré visitándolo con frecuencia!!!
      Un saludo

      Eliminar
  68. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa de seamos seguidores, te sigo. Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://miriamentrehojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam
      Ya me he pasado por ahí! y me he hecho seguidora!!! gracias por pasar por mi blog y nos estamos leyendo (espero y seguido)
      Un saludo!!

      Eliminar
  69. Hola!
    Formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos :)
    Besos desde leyendoentrelineasblog.blogspot.com
    Sandra & Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!
      Ya he visitado su blog se ve super chevere!!! ya me he vuelto seguidora!! espero leerlas seguido!!
      Un saludo!

      Eliminar
  70. Hola!
    Participo en esta iniciativa y ya te sigo. Te invito a pasarte por mi blog y si quieres seguirme:
    https://silvarel.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  71. Hola, tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, saludos y abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.
    https://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  72. Hola! Participo también en la iniciativa, ya te he seguido (: espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar

  73. Holaa, nosotras también partipamos en la iniciativa y te seguimos, aquí tienes el link por si quieres pasarte :)
    Dirección del blog:
    http://booksandfreedomlecturas.blogspot.com.es/
    Besoos desde books and freedom! Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  74. Hola! también participo en la iniciativa y ya te sigo.
    Te espero en mi blog n.n saludos!
    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  75. hola! yo también formo parte de esta iniciativa y vengo del blog http://cadalibrounailusion.blogspot.com.es/ espero que puedas pasarte! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  76. Hola! Yo tambien participo de la iniciativa. Ya te sigo, este es mi blog https://desveladaporloslibros.blogspot.com.ar/ .
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  77. Holaa ^^ yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, espero que nos leamos mutuamente. Besos desde https://unaspaginasdemas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog para que lo conozcas y me sigas. Un beso y gracias :-) https://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  79. Hola, ya empece a seguir tu blog, espero te des una vuelta por el mio: http://boisde-merveilles.blogspot.mx/
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  80. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya tienes una nueva seguidora!!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!
    Yo también estoy en la iniciativa.
    Ya te sigo. Te espero por el mío : http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo 👍

    ResponderEliminar
  82. Hola! Yo también estoy en esta iniciativa!
    ya te sigo :)
    Invitado estás a pasarte por el mio :D
    rodeadadelibros91.blogspot.com

    un abrazo.

    A.

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo. Por cierto tienes un blog muy bonito ^^ Te dejo el mio por aquí: retoricaylogica.blogspot.com

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  84. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya siguiéndote!! te dejo la dirección de mi blog por si quieres unirte
    http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es
    Nos leemos
    Un beso!!
    Pam

    ResponderEliminar
  85. Hola, me encanta la iniciativa. Ya te sigo
    Mi blog: https://lecturajuanes.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola!
    También participo en la iniciativa y te sigo :)
    Mi blog es http://estanteriaencantada.blogspot.com.es/ te espero por allí<3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo ^^ Mi blog es: http://elprimercapitulo.wordpress.com ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  88. Hola!
    Me encanta tu blog, definitivamente me quedo por aquí, me gustaría que te dieras una vuelta por el mio, aquí te dejo el link

    http://934books.blogspot.com.uy

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  89. Me parece una idea genial. Yo acabo de empezar con esto de blogger y va a ser genial para conocer otros blogs y que me conozcan.

    Mi blog Bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es

    Ya te sigo, si pudieras hacer lo mismo sería genial.

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Me uní a esta iniciativa hace aprox. 1 mes y ya te sigo . Espero que te pases por mi blog : justbooksvenezuela.blogspot.com
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  91. Hola!! Me sumo a esta iniciativa, ya te sigo! <3

    Mi blog: http://mundodeletrasfugaces.blogspot.com.ar/

    Te espero!!!

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola! También participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Sería genial si te pasas por mi blog y me ayudes a hacerlo crecer.
    Just one more chapter
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola!
    Mi blog también participa en Seamos seguidores (https://1000librosblog.blogspot.com.es/ o https://1000librosblog.blogspot.com.es/search/label/Afiliaci%C3%B3n)
    Ya te sigo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Hola!!!! acabo de descubrir tu blog, yo tambien participo en esta iniciativa que me encanta.
    Te dejo mi blog y te sigo de vuelta
    https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
    Nos leemos!!! saludos

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola! Soy nueva en el mundillo del blog por lo que esta iniciativa me parece perfecta. Ya te sigo en tu blog, por lo que te invito a que te pases por el mío. Saludos.
    http://librosenfamilia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  96. ¡¡Holaa!! Nosotras también participamos en esta iniciativa y ya te seguimos jejeje :)
    Si quieres pasarte por nuestro blog es:
    http://bookpiic.blogspot.com.es/

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  97. Hola! Soy nueva en todo esto de blogger y esta iniciativa me ha salvado! Ya te sigo y te dejo el link a mi blog: http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar
  98. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro y también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Espero verte de vuelta, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola! Me acabo de unir a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola!Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por el mío http://islandofneverland.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  101. Este es mi blog: http://elchicodelibro.blogspot.com.es/

    Ya te sigo! También participo en esta iniciativa

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Saludos desde http://descubriendorelatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  104. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  105. Hola , tambien hago parte te la iniciativa , ya te sigo.
    Mi blog es:
    http://mirefugiodepapelblogliterario.blogspot.com.co
    Saludos :)
    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  106. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  107. Hola, yo también hago parte de la iniciativa y ya te sigo. Mi blog es Indagando Páginas y letras Seria genial si pasas por mi blog y dejas tu huella, saludos.

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa. Te sigo y espero que pases de vuelta por mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES
    Ya te sigo, aunque con el perfil de Google+ (Nayade García) porque el de blogger me da problemas para seguir jajaja
    Te dejo mi blog: https://elmundodenaya.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  110. Buenas
    Soy Fransy de Las lecturas de Fransy (http://laslecturasdefransy.blogspot.com.es/) y ya te sigo; espero que me sigas de vuelta
    Nos leemos, ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  111. Hola!! Yo tambien sigo esta iniciativa, ya te sigo!
    espero te pases por mi blog:

    http://gatoentrelibros.blogspot.cl/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  112. Hola :)
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo ^^
    Mi blog es: http://mirinconindelectura.blogspot.com/2016/09/inicitiva-seamos-seguidores.html
    Nos leemos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  113. Hola!! Ya te sigo! Mi Blog es navegandoporfrases.blogspot.com y participa en la iniciativa! Te espero allá! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  114. Hola
    Soy tanya de la iniciativa seamos seguidores , ya te sigo !
    un saludo
    https://taniamundoentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  115. ¡Hola!
    Nosotros también formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores :).
    Ya te seguimos, así que dejamos por aquí nuestro blog. Te invitamos a tí, y a toda persona a la que le apetezca pasarse a hacernos una visita. Sereís más que bien recibidos/as :)

    Aquí está el link: http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  116. ¡Hola! ¿qué tal? Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" ¡ya te sigo! y te espero en mi blog: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html besos ^^

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola! También participo y te sigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  118. Hola♥ Yo también participo de esta iniciativa. Ya te sigo♥ Y espero que me puedas seguir también, ya que hace poco he creado mi blog y soy nueva en esto :3 Gracias♥
    https://labibliotecadecat.blogspot.pe/
    ¡Nos leemos pronto!♥

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...