domingo, 17 de enero de 2016

[LIBRO] Inestimable - Raine Miller

No lo hice a propósito!! les juro que no, pero me da mucho gusto que los primeros libros que esté reseñando en este 2016 sean libros que me han dejado con una enorme sonrisa y miles de corazoncitos flotando a mi alrededor.

Chicas, en la semana les traeré un nuevo proyecto en el que he estado trabajando por un tiempo, estoy puliendo los últimos detalles para empezar cuanto antes, espero sea bien recibido!!! y ya me dejo de palabrería que me muero por contarles sobre este libro!!!!!


Titulo: Inestimable
Autor: Raine Miller
Serie: El legado Rothvale
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano. 
Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan. 
Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable.

No es tan tierna y romántica como la de Neil y Elaina, ni tan apasionada e intensa como la de Ethan y Brynne, sino que es un tanto descarada y misteriosa, a lo que me refiero es que aunque las tres historias son, obviamente, de la misma autora y con personajes que llegamos a conocer en todas ellas y que están entrelazados no son para nada repetitivas o similares o iguales, sino que cada una tiene su toque individual que te hacen querer leer mucho mas de ellos, esperar mas libros y sobre todo enamorarte de los protagonistas.
Realmente no sabía que esperar con este libro, cuando lo leí en inglés (que, lo admito, lo deje por la mitad) no estaba segura si me gustaba o no Gabrielle, creí que llegaría a ser la protagonista odiosa calienta braguetas, y es verdad de que estaba ansiosa por el libro en español aunque tenia sentimientos encontrados en cuanto a si me gustaría o no y así pero es verdad también que en cuanto leí la frase «te encontré» no pude soltarlo ni un instante.
En los libros Blackstone no sabemos mucho de Gabrielle, la vemos a través de los ojos de su amiga y muy breve, (algo que me gustó) conocemos lo indispensable pero no se profundiza en ella así que cuando supe que se haría una historia donde sería ella la protagonista me intrigó, por su parte cuando conocí a Ivan pensaba en el como en un viejito semi calvo con una gran panza, ¿por qué? quien sabe, quizás porque estaba tan embobada con Ethan que no prestaba atención a los demás personajes, pero ahora me digo OH.POR.DIOS!!!!! Que hombre!!!!
Algo que me dejó meditando por casi todo el libro es el hecho de que Ivan, siendo rico, sexy, guapo y tan sensual como lo es tuviese que recurrir a un servicio de citas... si, prostitutas para poder tener un poco de diversión, aunque bueno, lo entiendo, quizás por ser rico, sexy, guapo y sensual es que no puede confiar en las mujeres, y es así como conoce a Gabrielle. El libro empieza en el momento mas o menos en que Todo o nada va finalizando, cuando todo se vuelve caos en la galería por la amenaza de bomba, en ese libro Ethan se da cuenta que Gaby sale corriendo y después su primo acomodandose los pantalones pero... ¿como es que llegan a eso? Facil, Ivan confunde a Gabrielle con su cita de esa noche, es decir, con su dama de compañía o como mejor quieran decirle, eso es lo malo de las citas anónimas, que solo te dan el color del vestido y un nombre que bien podría ser inventado. El caso es que Gabrielle cuando lo vio pensó que era un VIP queriendo un recorrido pues las insinuaciones de Ivan se podían interpretar en ambos sentidos, lo que paso después es que la hizo tener un orgasmo que la dejo viendo lucesitas por horas y después... bueno después viene todo el asunto de las alarmas.
Y si con ese principio no se enganchan al libro entonces lo que viene después lo hará. Una serie de malos entendidos, confusiones y situaciones inverosímiles los rodean, cuando Ivan se da cuenta de su error Gabrielle ya no quiere tener nada que ver con él, pues se siente terriblemente ofendida por el trato que le dio, mortificada por haberse dejado llevar y confundida por lo que está sintiendo, por su parte Ivan solo quiere tenerla para entonces sacársela de la mente pero... de verdad funcionara? Cuando se entera de los problemas por los que Gaby pasó después de que él la dejara a la deriva sabe que debe hacer algo para rectificarse pero como hacerlo si ella no le da la oportunidad? Pues esa oportunidad llega sola en la boda de Ethan y Brynne, es entonces cuando ambos descubren que a pesar de sus pasados hay cosas que cuando llegan deben aprovecharlas y darse una oportunidad aunque crean no merecerla.
El libro deja muchas dudas por lo menos yo tengo dos enormes que me muero por conocer yaaaaa la respuesta, la primera: ¿Cual es ese sórdido pasado con... una ex mujer? y la mas importante ¿qué es «eso» que quiere Ivan de Gabrielle?
Lo que en un principio no me gustó de Gabrielle fue el hecho de que en una primera instancia se dejará manosear por Ivan (que admito yo también me dejaría) y al segundo siguiente quisiera hacerse notar como una remilgada, pero ahora que lo he leído al completo me doy cuenta que las cosas no eran así, que, por lo mismo que no lo leí completo en aquella vez, no alcance a medir bien todos los matices del personaje y ahora entiendo el porque de sus reacciones. Aunque también admito que me sigue confundiendo un poco, pero esta bien porque es lo que me mantiene interesada.
Con respecto a Ivan no se realmente por donde iniciar, es una mezcla de un montón de cosas, es dominante pero al tiempo sensible, es pretencioso al tiempo que humilde, es encantador al tiempo que chocante y es simplemente genial. No encuentro la forma de describirlo bien, lo amo como me dan ganas de pegarle en la cabeza con un jarrón, pero me encanta que él mismo se diga y reconozca que es un gilipollas, ademas el que sea tirador de arco le da como mil millones de puntos en el seximetro.

Absolutamente todo!! Que nos dejen con expectativas y especulaciones, el encantador sentido del humor de Ivan, la ternura y picardía de Gabrielle y las breves pero sin duda divertidisimas apariciones de Benny!!!!

La incertidumbre del siguiente libro, y antes de que lo pregunten yo tampoco se nada de nada sobre cuando se publicará My Lord (que por cierto, ya entendí el porque del titulo) pero que en cuanto tenga algo se los haré saber como siempre.

En esta ocasión no se trata de una situación sino de un dialogo, un dialogo interno. Cuando Ivan está filosofando sobre la flecha y el corazón, aunque bueno de hecho toda esa noche, la primera noche es aparte de intenso muy sensual.

—Creo que sus palabras exactas fueron: «Tengo que salir de aquí… marcharme… Así el señor Everley no tendrá que volver a verme».
—¿Cómo?
—Sí, en efecto, parecía bastante desesperada por abandonar el lugar, y llegué a temer que lo hiciera a pie si no la ayudaba. No podía permitir tal cosa en su estado —añadió con firmeza, alzando la barbilla en señal de desafío.
—¿En su estado, Finnegan? —Sentí un hormigueo de inquietud en la nuca—. ¿Qué cojones quieres decir con «en su estado»?
—Se la veía angustiada, no dejaba de llorar, estaba molesta y, me temo, febril. Seguramente de haber estado mojada tanto tiempo ayer por la noche.
¿Lágrimas? ¿Angustia? ¿Fiebre?
—No puedes decirlo en serio, hombre —argumenté, con la esperanza de haber entendido mal.
Él me lanzó la misma mirada directa que me había acojonado cuando era niño… e incluso ahora.
—Lo digo muy en serio. Cuando una mujer me pide ayuda como hizo la señorita Hargreave, me pongo a su servicio, milord.
Jodidamente fantástico.
Finnegan acababa de llamarme «milord». Eso significaba, seguramente, que encabezaba su lista negra. El hombre apenas me toleraba y ahora, básicamente, me había mandado a la mierda.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

18 comentarios:

  1. Hola Lúthien, de ésta he leído sólo Cherry Girl, me gusta como escribe la autora, pero sabes, empiezo a creer que es cierto eso de que hay quienes les gusta 50 y quienes les gusta Blackstone, somos dos bandos entonces, de verdad que al iniciar la primera trilogía lo dejé por sentir que era más de lo mismo que había estado leyendo, no sé, no caló en mí, sin embargo, Cherry me gustó muchísimo, no sé, quizás me resultó más romántica y ligera, si bien no descarto leerla en el futuro, las demás de la serie, por ahora las pondré en mi lista, así que gracias por recomendarlos.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Creo que empezaremos un debate como los republicanos y los demócratas XD, como ya debes estarte imaginando que diré "no creo que haya punto de comparación" Blackstone empieza con una intriga, ¿cual es el peligro inminente? mientras que 50 sombras empieza con ellos dos y su atracción, de ahí la historia sigue y hasta el final es que hay misterio, y en Blackstone es aleves, el ultimo libro es mas centrado en la relación mientras que los primeros es sobre la historia de trasfondo. Como sea, definitivamente Cherry Girl fue muchísimo mas romántica, tierna, tranquila, ahora Inestimable es otra cosa totalmente diferente, ni se parece a Blackstone ni se parece a Cherry Girl y tampoco es un punto entre las dos, esta incompleta y se siente incompleta pero es divertido leer a Ivan, como el mismo se reprende mentalmente por ser un gilipollas y como al segundo siguiente deja de importarle XD bueno, ya me diras si te decides a leerlo y que impresiones te ha dejado!!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, me has depertado mas las ansias de leerlo, lo leere lo mas pronto que pueda, me gusta como escribe esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely
      Es un libro diferente a los demás pero en el fondo conserva la escénica de Miller que tanto gusta!! valió la pena la larga espera!! Eso sin duda
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Holis
      Yo lei el libro y es muy su estilo pero cuando llegue al final quede plop!!!!
      Espero la continuacion pronto....
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola Carolina
      Bueno, es que se espera que este libro sea parte de una serie de 4 donde los dos primeros hablan sobre la relación de Gabrielle e Ivan, por desgracia "My Lord", que será el titulo del segundo y continuación de este" no ha sido lanzado aun ni siquiera en inglés, por lo que nos tocará esperar un poco para ver como terminan las cosas entre ellos dos y sobre todo, conocer sus secretos.
      Un saludo!

      Eliminar
    4. Hola! tengo una pregunta? como es el orden de los libros de My Lord la vedad estoy perdida no se si va primero Inestimable o cual? quisiera saber el orden para cuando tenga la oportunidad iniciar a leerlos en orden

      Eliminar
    5. Pues este es el primer libro de la serie contemporánea, que inicia con Inestimable (Priceless) después va My Lord (que aun no sale en inglés ni español) y después seguiría Heart & Arrow (que tampoco ha salido en inglés o español) pero este libro ya narra la historia de dos personajes diferentes. Antes de la serie contemporánea esta la histórica (que obviamente no trata sobre los mismos personajes) que seria "The Muse" (solo en inglés) The Rogue (aun no sale) y The Stargazer (aun no sale) en resumen, este es el primer libro de la serie. Si ya lo que quieres es ligarlos con Blackstone Affaire y Cherry Girl pues Te diría que el mejor orden para leer los libros de Raine es:
      Desnuda
      Todo o Nada
      Sorprendida
      Cherry Girl
      Algo raro y precioso
      Inestimable
      Y después todos los históricos
      Espero esto te sorva como guía
      Un saludo!

      Eliminar
    6. Hola despues de un año. gracias por la guía. tu me podrías decir si ya salio en español el libro de My Lord? y la secuencia de esta saga. gracias

      Eliminar
    7. hola me podrías decir si ya salio en español My lord y su continuación de la saga. Gracias

      Eliminar
    8. Hola Karen!
      El libro aun no ha sido publicado en inglés (su idioma original) por lo que tampoco se encuentra en español, sin embargo ya han anunciado que el próximo lanzamiento de la autora será "My Lord" que es, efectivamente, la continuación. Tan pronto tengamos algo más concreto no duden en que se los haremos saber.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Las comparaciones entre autoras no son buenas, todos tenemos un hombre de nuestro sueños y un personaje que cumple nuestras condiciones, en mi caso Cristian Grey no lo es.. no pude nisiquiera leer ese libro por mas que me lo recomendaron. En cambio esta escritora es muy sentimental y me hace tener ganas de un dia enamorarme de un Ethan, Nail o Ivanhoe.. y eso es algo que me super encantaa ♡♡♡ tus reseñas son muy buenas me gusta tu estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geramil
      Lo cierto es que tienes razón, cada autora tiene su toque especial, pero sigo sin entender el porque tanta fascinación con Christian Grey si hay tantos protagonistas literarios muchisisisisisisisisisisisisisisisisisimo mas encantadores, dominantes, alfas, tiernos, amorosos, románticos, divertidos, apasionados... bueno ya me entiendes! la historia de Ivan y Gabby es muy buena! como no podría faltar de esta gran autora!
      Muchas gracias por tu comentario!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. me encantaron estos libros.. y tambien me gusto la saga de pídeme lo que quieras.. todas muy buenas.. ahora me parece un tanto aburrida la saga de 50 sombras.. definitivamente hay mucho mejores.. pero aún así no dejo de pensar en lo sexy que es cristhian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El fallo que yo encuentro en 50 sombras (que si has leído mi reseña veras que es una de las peores series que he leído nunca) es que no tiene una historia, o sea si esta la de Ana y Christian pero fuera de eso no hay nada, es... como yo le digo, insípida, tan pronto cierras el libro te olvidas de casi todos los personajes, no niego que quizás Christian es rescatable (se ve un cambio en el personaje, madura con la historia) pero el resto no, eso es lo que lo hace decaer, en cambio otras historias, con temática similar, causan mas impacto porque no solo es la pareja sino que hay algo más que descubrir, por ello que me gusten tanto las historias de Raine Miller =)
      Gracias por tu comentario!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me han gustado tus reseñas! Sabes si My Lord lo van a traducir al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa!
      Muchas gracias por tu comentario! Te comento, My Lord, así como My Captain aun no han sido lanzados en inglés (su idioma original) por una serie de problemas que dichos títulos han tenido, seguimos en espera de que nos den actualización de sus estados, pero quiero creer que, al igual que sus antecesores, vamos a tener una traducción, no se preocupen que estaré atenta a las noticias de esta autora y les haré saber cualquier novedad!
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Sabes si ya esta el segundo libro en español?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...