miércoles, 14 de octubre de 2015

[SORTEO] Envuélvete en el mundo de los Dark Hunter

Si, lo sé, ¡¡¡ESTOY LOCA!!! pero aprovechen mi locura que ando regalando hasta los... zapatos!!!! En esta ocasión sin motivo alguno, bueno agarremos de pretexto el día de brujas... ¿les parece? y que creeeeeeen! Después de casi dos años por primera vez hago un sorteo de Sherrilyn Kenyon!!!!! así que aquí vamos...


En esta ocasión el sorteo es por una lindisima camiseta de I ❤ Acheron Parthenopaeus y ademaaaaas un libro random de la saga!!! (como puede ser desde Un amante de ensueño” hasta Hijo de nadie” será al azar y no revelaré el titulo elegido para que sea sorpresa para el/la ganador/a)

¿Cómo participan?

Pues como podrán estar imaginando, contestando una pregunta, compartiendo con el blog y todas las lectoras una preguntita bien fácil (una sonrisa malévola aparece en mi rostro)

¿Cual es tu cazador favorito y por qué?

(Solo UNO)

Antes de responder lean aqui:

Puede ser Cazador Oscuro, Oneiron, Arcadio o Katagario (Julián, Alexion, Arik y Urian también serán considerados «Cazadores» pero no Jaden, Jared, Stryker, Savitar ni Seth -ya me entienden la idea-)
No importa que sea alguno que aun no tenga libro propio, con que digas porque lo has elegido.
Solo se acepta UNA respuesta por participante. (Si repites tu entrada no serás descalificado sino que se tomará la primera respuesta dada.)
Unicamente se tomarán en cuenta las participaciones de ESTA entrada del blog. (No se reciben participaciones por correo electrónico)
Al responder debes dejar nombre y correo electrónico para poder comunicarme contigo en caso que resultaras ganador. (Post incompletos no se tomarán en cuenta)
Se recibirán entradas hasta Noviembre 02 haciendo el sorteo y publicando ganador en Noviembre 05.

Aqui las cosas de siempre:

Por favor SEAN RESPETUOSOS cuando hagan sus respuestas (no quiero mas incidentes) 
No es necesario que sean seguidores del blog pero es algo que se agradece. (Ademas este mes ando regalando hasta la casa!! que mejor que seguir el blog para saber que más se esta cocinando por aquí... recuerden que se viene la publicación del nuevo libro de Sylvain Reynard... solo digo...)
El resultado se obtendrá usando random.org 
Si la ganadora no respondiese en los próximos 3 días de haber concluido el sorteo se señalará una nueva ganadora.
Cualquier pregunta o inquietud respecto a la mecánica del sorteo siéntanse libres de escribirme a numenesse9@gmail.com
Acepto cualquier sugerencia para este o futuros sorteos.
Nunca está de más decirlo que este es un sorteo internacional, no importa la parte del mundo donde estés puedes participar, además aclarar que los gastos de envío van por mi cuenta, lo saben ya.

Espero recibir tantas respuestas como con el sorteo de Desafío” para saber sobre ello da click aquí

111 comentarios:

  1. Pues sin duda uno de mis cazadores favoritos, que tengo varios, es Ash *-*... simplemente, es él, por su personalidad, por su estilo, por su apariencia... Creo que llevaba suspirando por él desde que lo conocí en el segundo-tercer libro y cuando salio su libro fangirlee muy mucho *-*!! Así que sin duda le elijo a él (Pokeball en mano xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandriuxiii
      Has olvidado dejar un correo electrónico
      Un saludo

      Eliminar
  2. Mi personaje favorito seria sin duda alguna,Styxx de Dydimos,ha sido el personaje que mas me ha hecho llorar, es tan complejo y me encanta la manera que a pesar de todo lo que vivio no perdio su esencia es un amor de persona,cuando lo conoci al principio le odie,pero cuando vi su punto de vista y lo que paso no pude hacer más que llorar con el y sufrir con el, la manera en que amó y ama a su esposa y a su hijo en como despues de todo lo que sufrio siguio haciendo lo que creia correcto como siguio tratando de alcanzar a su hermano es un gran ejemplo de persona mis respetos para el, por eso y por mucho mas el es mi favorito sin titubear..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia
      Has olvidado dejar un correo electrónico
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Lúthien : Mi personaje preferido es Ash, tal como lo describe nuestra Sherrilyn es un DIOS en todos los aspectos, un hombre del q toda mujer se enamoraría y del cual a mi y a mi hermana nos tiene loquitas por el.
    Mi correo es rousse-rdod@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!
      Punto para Ash!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! Buenos días, bueno.. Mi personaje favorito es Talon, (Aunque amo a todos y cada uno den los personajes, si, Lo se, soy una bigama en cuanto a personajes literarios se refiere) Todo de el me fascina, su pasado, su manera de actuar, su personalidad, El amor que siente por Sunshine, su devoción hacia ella me enamoro de el, Hasta su casa en el pantano me parece atractiva. Además Fue el primer libro que leí de toda la saga (El Abrazo de la noche) con el conocí el mundo de los Dark-Hunter.. Y también que sus características y actitudes son bastante similares a las de mi novio! (A el también le fascina la saga). Tengo muchas otras razones, pero pasaría todo el día explicándolo... Solo se que Sin lugar a dudas lo amo! Mi correo es : Jelendubuc1998@gmail.com.. Gracias Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jelen!
      Punto para Talon!! (a mi de Talon me encanta su sentido del humor!! y más cuando se junta con Kyrian) Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola, tengo tres personajes favoritos pero por ser los gemelos fabulosos en mi mundo Ash y Styxx no cuentan, lo que convierte automáticamente a William Jessup Sundown Brady en el cazador oscuro de mis sueños, reconozco que soy parcial a los vaqueros, soy una chica de campo y amo los caballos asi que el hecho de que Jess tenga ese gigantesco rancho con montones de caballos lo hace un favorito automático pero también amo su sentido del humor, el como paso vidas buscando a su mariposa sin poder conservarla debido a la maldicion de coyote, odio el hecho de que cuando por fin el había madurado lo suficiente para ser digno de ese amor épico suyo su mariposa aún no lo hubiera hecho y haya tenido que ver todo lo que le hicieron, pero aún así no se volvió malo o algo por el estilo, siguio siendo ese Jess adorable y leal que cuando encontró finalmente a su Abby fue capaz de luchar con su peor enemigo para conservarla... tampoco hace daño que Abby cuando estaban en el auto de Andy dijera "Deja al caballo, monta al vaquero", como dije anteriormente soy bastante parcial a los vaqueros, bueno lo dejo hasta aqui porque o si no hablaria demasiado pero... me encanta Jess ^_^ mi mail es: jaz.jazmin.more@gmail.com SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morena!
      Punto para Sundown!! Yo también lo amo!!! y te entiendo con lo de los vaqueros... oooh cielos!! los vaqueros... ejem... en que estaba?! ah si!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola mi personaje favorito e kiryan de Tracia!!! Amo su forma de ser su sarcasmo, desde el momento en el que leí el libro quede totalmente enamorada, me encanta su forma de protección con los suyos así sea familia o amigos, mi mail es injoap@gmail (ingrid peña)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Injoa
      Punto para Kiryan!! coincido en lo del sarcasmo!!!! ya perdí la cuenta de cuantas veces leí su libro!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Fury o Fang......

    En cierta manera estos hermanos son muy parecidos, pero tengo que elegir a uno.

    Fury es lo que es para mi un heroe que pasa desapercibido. Habiendo sido rechazado por su clan terminó siendo una persona desconfiada.

    A diferencia de Fang, no tuvo a nadie que le enseñara el uso de su magia pero no deja que eso le haga menos merecedor de su actual título en el Omegrion.

    Me gusta Fury porque desde un principio(aunque sus hermanos Vane y Fang lo repudiaban) él los protegía e intentaba salvar sus hermanos cada vez que se podía. Protegió a Bride cuando Vane se lo pidió e hizo de Hermes cuando Fang no podía estar personalmente con Aime.

    Lamentablemente Sherry sólamente escribió una historia muy corta de este personaje que no es tan tragica como la de Acheron, Styxx u otros cazadores oscuros pero en esa historia se puede ver como pasó del licantropo tímido que era con Lia al lobo desconfiado que es ahora.

    Romina
    dalessandroromi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina
      Punto para Fury!! Aunque fingiré que has dicho Fang porque Fury esta dentro de una caja fuerte en los dominios de Lúthien! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  8. bueno bien podria decir que es Julian porque con esa historia es que empieza toda esta aventura pero en realidad mi cazador favorito es Vane AMO A ESE LOBO DESCONTROLADAMENTE aunque se que la idea inicial de las historias es que todos aman a sus parejas y no las ven nada menos que perfectas pero esa historia fue la que mas me llega ya que pues Bride es gordita y yo tambien jeje pero tambien me gusta la parte noble de Vane el como reacciono al perder a su hermana y hacia hasta lo imposible porque su hermano osea Fang se recuperara y como es que recibio a Fury en cuanto supo que era su hermano es una de mis historias favoritas la he leido como 10 mil millones de veces y no me canso de el es simplemente perfecto el como trata a Bride el como es con su familia el simplemente queria ser amado y se gano mi corazon


    Mariana Mansilla Beas

    mbmb911014@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana
      Punto para Vane!! Esta también es de mis historias favoritas!! me encanta releerlo una y otra y otra vez!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  9. Ufff, difícil pero puedo decir con total seguridad que sería Valerius. Me identifico muchísimo con él, siento que la forma en la que lo trataron durante la mayoría de su libro fue muy injusta y de hecho logré a odiar a Julian, que hasta entonces era mi personaje favorito hasta entonces, por la forma en la que se comportaba. Su libro es hermoso totalmente y Tab le hizo honor como pareja. Él es amable, respetuoso y siempre presta su mano para ayudar aunque la gente lo odie, la forma en la que ayudó a Marla selló mi amor eterno por él <3 Muchas gracias por el concurso <3

    Mi nombre es Sananda Davalillo y mi mail es san.9615@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goddess
      Punto para Valerius!! Tienes razón en lo que has dicho! Val siempre estaba dispuesto a ayudar cuando todos creían que no lo haría!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola!! desde hace cerca de 8 años que sigo (muy de cerca jajajja) a Sherry. Y entre todos.... TODOS esos hermosos hombres (que están para hincarles el diente a mas de ... a todos de hecho :P) fue amor a pimera "leída", cuando describieron ese hermoso cabello largo y verde... que ASH es y siempre será mi favorito :D
    Saludos!!

    Melisa
    luchyswd@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa
      Punto para Ash!! XD Me has hecho reír un montón!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Todos son especiales a mi parecer y todos me impactaron y se quedaron en mi corazón, pero el que mas me impacto fue ...
    Zarek, al principio lo odias y no entiendes su actitud, pero luego cuando llegas a su historia y conoces su corazón algo dentro de ti se rompe, y te das cuenta que no todo es lo que parece, te das cuenta que a pesar de toda la oscuridad en tu pasado aun hay luz en el futuro, y la luz de Zarek es su estrella, Astrid.
    Leer un libro desde la perspectiva de Zarek es hermoso e impactante, es tan poético y tiene una manera de ver las cosas que literalmente te atrapa y te obliga a amarlo, su libro favorito, el principito es también uno de mis favorites y Zarek me hizo amar ese libro aun mas, todas sus referencias al libro y su hermosa manera de decir las cosas cuando habla con Astrid es asombrosa, su vida, su pasado es simplemente muy fuerte y la compacion te llena al leerlo, su manera de aislarse y su manera de actuar empiezan a tener sentido, y a pesar de que no parece que llegue a tener un final feliz en su vida, lo tiene, y es hay donde te das cuenta que hasta el mas horrible pasado se puede llegar a superar y ser feliz.
    Por eso y mas es que Bailando con el diablo y por ende Zarek es mi cazador oscuro favorito.

    Mi nombre y correo:
    Viviana Nuñez
    viviana9933@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunatica
      Punto para Zarek!! Me ha encantado la forma en la que has escrito tu respuesta!!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Hola, la verdad es que todos y cada uno de los chicos de Sherrilyn son fabulosos los amo a todos y cada uno con su esencia, pero el que mas me gusta el que mas me impacto y me llego al corazón es Zarek, Dios es cierto al principio lo creí traidor,desleal no se no me daba buena espina pero cundo hizo lo que hizo por Sunshine, empece a verlo desde otra perspectiva, y realmente me llego mucho, me hizo sentir mucha tristeza por como todo el mundo siempre le veía el lado malo lo alejaron, es cierto el se daba a eso; pero al principio fueron ellos los que lo alejaron, conocer su historia su dolor descubrir que detrás de esa fachada de oscuridad de maldad solo era otro guerrero que sobrevivió a los peores tratos, a la injusticia y luego cuando muestra ese amor esa ternura por Astrid...llore, llore por todo esa soledad que debía de sentir, por sentirse nadie, porque no se dejo vencer es cierto se lleno de oscuridad de resentimiento.. pero quien no lo haría siendo humano o un guerrero inmortal, así que simplemente me encanta esa oscuridad que alberga es fascinante...

    MARIA DIEZ
    mechis0928@hotmil.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena
      Punto para Zarek!! A mi también me encantó lo que hizo por Sunshine, cuando le dice a Talon "Creo que se está muriendo" no se!! incluso tuve una visualización muy real de esas palabras!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  13. Uno de mis favoritos es Ash <3 Me gusta por sus intervenciones, su personalidad protectora y demás ^^ La verdad es que la mayoría de los personajes de esta autora tienen algo que atrapa :P

    Participo en el concurso n.n

    Lilly y mi correo mioasisdepalabras@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily
      Punto para Ash!! Gracias por la participación!!!!!!!!!! ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  14. Buen día! ¿Quien es mi cazador favorito? Es fácil. ¡Zarek! Si bien hay otros que me gustan, mi favorito siempre va a ser el esquimal. ¿Por que? Por su actitud mala onda, su cinismo, su odio hacia todos, sin embargo sigue protegiendo a la gente. Como siguió peleando a pesar de que siempre lo trataron mal y le negaron todo. Es cierto que se puede domesticar a una criatura salvaje con paciencia y cariño. Como protege a Astrid, inclusive cuando se entera que ella es una ninfa. Se llevo mi corazón cuando dice que encontró su estrella <3

    Mi correo es nalya.inmortal@gmail.com

    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nalya
      Punto para Zarek!! XD me hiciste acordar de cuando Astrid quiere que se bañe!!!! no se porque me vino eso a la mente!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola!!
    Mi cazador favorito sin ninguna duda es Zarek!
    Ese lado oscuro que tiene y que todo el mundo lo viera como el malo cuando en verdad a el lo trataron tan mal... y que a pesar de todo tuviera buenos sentimientos por la gente aunque no lo demostrara.
    Le hicieron daño tantas veces que yo me ponia a llorar en cada relato que contaba.
    Supo como dejar atrás el sufrimiento y dejar hueco para la única persona que podía ayudarlo a superarlo todo.
    Me encanta y aunque todos sean geniales, lo elijo entre todos.
    Madalina Cojocariu
    maddiebooksmar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maddie
      Punto para Zarek!! Y que hay de la relación Zarek-Sasha!!!! Me fascina como se llevan esos dos!!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Realmente los quiero a todos, pero Ash se guarda un espacio especial en mi corazon, con sus aires de misterio durante los inicios de la serie me cautivo,pero cuando realmente me enmore de el definitivamente fue cuando lei su historia, y me asombra de que a pesar de todas las cosas malas que le sucedieron en el aún persistió la bondad y al amor, ese amor por sus amigos, por los Dark Hunters, estar dispuesto a someterse a la diosa vaca jajaja, el ser en el universo que el mas odia, solo para darle la oportunidad a sus amigos que sean felices y alcanzar esa libertad de amar que no tenian, me encanta la forma que tiene de amar a Tori, me fascina que en realidad haya por fin encontrado mucho mas de lo que se habia atrevido a soñar, y pues no puedo quedrme atras de su personalidad AMO su sacasmo es su mejor rasgo, y Amo los concejos que le da a sus amigos, para ser un dios que no puede intervenir en algunas situaciones y circunstancias lo hace de esa manera tan inteligente y sutil, como quien no quiere la cosa. Amo ese personaje por que Ash es la escencia de los Dark Hunters.
    Orlys sierra
    orlyssierrasoraca@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orlys
      Punto para Ash!! Es que él sigue pagando su penitencia por los pecados de los Dioses! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  17. Hola.... si tuviera que tener un persona favorito en toda la serie sin importar el momento donde apareció por primera vez... el mío es Sasha ese katagario es único. Amo el ingenio de Sherrilyn al crearlo. Sus apariciones en los libros son geniales, tiene carácter, adoro su sarcasmo y forma de ser. Literalmente es un lobo de cabo a rabo con las malas pulgas que se manda y como molesta a Zarek o quien le hable lo hace único. Y no puedo evitarlo, desde que leí su aparición en 'Bailando con el diablo' fue amor instantáneo y espero que algún día tenga su propio libro y rebele más de su historia. Porque lo hay hasta ahora es tan escaso que solo deja más y más intrigas.


    Mi nombre y correo:
    Rosa Romero
    rrdarkangel7@gmail.com


    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baby
      Punto para Sasha!! Aunque me gustaría tenerlo en la caja fuerte justo con Fury... a mi también me encanta!! Mi parte favorita es cuando no quiere darle ropa a Zarek!!!! XD Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  18. waaa askajdhasa participaré, empezaré con mis nombres y mi correo:
    Andrea Romero
    andrearomero.m21@gmail.com

    ¿Cuál es mi cazador oscuro favorito y por qué?
    Esta pregunta es realmente difícil, porque adoro a todos los cazadores, los amo a todos, pero pensadomelo bien, adoro más a uno que también pertenece a uno de mis libros favoritos, ese sería Valerius, Valerius entre todos es mi favorito... También lo es Ash, pero el es más que un simple y sexy (sepsi) cazador oscuro.
    ¿Por qué? (me siento como que si estuviera en el colegio respondiendo de esta forma e.e) haber, me encanta Valerius porque él escondía más que todo el resto de cazadores, un corazón precioso, su escena al ayudar al amigo travestido de Tabitha me encanta, súper dulce, fue al ayudarlo, él ama a Tabitha con sus locuras y todo, e ignora lo más que puede a todo lo que le hace Zarek y no le importa, aunque no sea totalmente su culpa, lo perdona a Zarek por lo que le hace, él es el que primero intenta llevarse mejor con Kyrian e.e no le importa tanto que la familia de Tabitha sea puro caos, y la forma de llevar todo con Tabitha y al tratarla y aceptarla es lo que más me derrite. Y él para nada tiene rencor sobre como lo tratan y no juzga. Y lo adoro por eso, es mi favorito <3
    :D saludos :D (No sé si me di a entender, bue, la intención es lo que cuenta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea
      Punto para Valeriud!! Pues quizás sea la "onda Sherri" pero te he entendido!! Val al principio se me hacia un estirado pero cuando llegue a su libro me súper mega hiper fascino!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  19. Nombre: Jocelyn López Macedo
    Correo: qute.1@hotmail.com

    ¡Saludos!

    Realmente me has hecho pensar, pero si bien los amo a todos, me guiaré por mi libro favorito que es Styxx.

    Dios, por dónde empezar.

    Por si no te habías dado cuenta -que lo dudo-, Sherrilyn siempre le ha dado a sus personajes, principalmente a los "malos", razones de su actitud hacia los héroes de sus libros, por lo que ya tenía una ligera sospecha de que Styxx tenía sus motivos para haber actuado contra su hermano y la verdad es que no me decepcionó.

    Ya sé que no es una competencia de quien sufrió más -que para que conste fue Styxx xD- pero me encanta la actitud, los valores y la forma en que Styxx afronta todo lo que pasó. Es su manera de ser la que lo convierte en mi favorito porque leemos y vemos que incluso cuando ya se había resignado a la vida que le tocó, sigue luchando por sus principios aun cuando los dioses saben que pudo haber tenido una muy diferente actitud y sin embargo, ayudaba a quien le dio la espalda y protegía a quien le escupió en un principio.

    Bueno, me estoy explayando mucho pero mi conclusión y como diría Simi es que Styxx es gente de calidad. xD

    ¡Gracias por leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joss
      Punto para Styxx!! La verdad es que no me he leído su libro aun, es que no he terminado de digerir el de Aqueron y eso que lo leí hace iones!!! pero es hora de continuar con la vida así que Styxx ven a mi!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  20. Hola, Dificil tarea la de elegir, sobre todo cuando una es una zorra literaria ;)
    Y eligo a Fury- si, amo a los lobos, si pudiera me quedaba con todos ;)
    pero a elejir es el que mas me gusta.
    Saludos a todos...
    Mail: naty1y@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra
      Punto para Fury!! Aunque me niego a recibir tu respuesta porque Fury esta dentro de los dominós de Lúthien!!!! así que preparare para un duelo por el!!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola, soy Nathalia Daniela Beltrán Valenzuela. Mi correo es nataly.06@hotmail.com
    Dentro de la saga de DH y CON puedo decir que mi personaje favorito es Styxx. No solo por lo cautivador que puede llegar a ser, si no que me genera una gran admiración ante todo lo que sufrió. Perder a su hermano, familia que le odiaba, la guerra, perder a su amor, soledad absoluta durante siglos y que a pesar de todo ello sigua estando cuerdo, claro, con sus rezagos por tanto sufrimiento. Cada que leo los libros me causa gran emoción poder leer que aparezca o mencionan a Styxx, además de ese sentimiento de nostalgia y felicidad el recordar todo lo que vivió y que al final pudiera ser libre y feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Punto para Styxx!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  22. ¿Cual es tu cazador favorito y por qué?
    pero queeeee dificil me la has puesto. Griego, romano, celta, Arcadio, katagario, dios, atlante, etc, etc, etc. Hay mucho de donde escoger y todos tienen un pedazo de mi corazón (tengo un corazón enorme).
    Como solo puedo que elegir a 1 solito seria Vane Kattalakis lo amo. por qué? porque ama a su esposa tal cual es sin cambiarle nada a pesar de que lo puede hacer con sus dones. Amo eso de Vane y AMO ese libro.
    la relación con sus hermanos Fury y Fang es grandiosa.
    Amo la manera de como sigue defendiendo a Fang aunque lo saquen de quicio. y como integra a Fury a la familia. Aunque soy fan de toda la saga de Stixx y Ash ( en ese orden) tengo una leve debilidad por los Kattalakis.
    Auuulo por ellos (si ya se estoy un poco loca pero soy una loca buena)
    Saludos!!!

    Nombre: Angeles Flores
    Correo: mdelosangeles314@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles
      Punto para Vane!! Lo bueno que aclaras que eres una loca buena!! yo también tengo una debilidad por los Kattalakis!! así llamaré a todos mis hijos (si, aunque sea apellido) Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  23. Mi personaje favorito es mi amado esposo Kyrian de Tracia, desde el primer momento que lo leí me atrapo por su sentido del humor, es sarcástico a más no poder. Me encanta también la forma en la que protege a las personas que ama, que sea un gran amigo, como acogió a Nick bajo su ala para evitar que siguiera por el mal camino, su relación con Amanda la cual también me encanta. Cuando leí su historia, todo lo que tiene que pasar a causa de su primera esposa no puede evitar llorar de rabia por las injusticia que vivió mi hermoso general.

    Nombre: Daimary Alvarado
    Correo: Almasdetinta@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dai
      Punto para Kyrian!! Siempre he creído que el mayor atractivo de un hombre es el sarcasmo XP Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  24. Hola!! Considero a Zarek de Moesia en el libro Bailando con el Diablo mi favorito entre todos los favoritos. Además de su aislada presencia en el mundo de los Dark Hunter, a no ser que no sea necesitado no es llamado; comentaría su pasado, desde muy joven comprendió que no todo lo que parece ayudar en realidad ayuda y que no debía confiar en nadie, aún en el presente son contados con los dedos de las manos las personas en las que confía un poco de sus asuntos. Me parece increíble su transformación al final de Libro gracias a Astrid y su hijo, así como su evolución en posteriores historias. Gracias!!

    Sonia Yinet
    Correo: malikschmidtarmy.122@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia
      Punto para Zarek!! A mi lo que mas me sorprendió de Zarek es la ingenuidad que tenia respecto a varias cosas de la vida, eso hacia que se me anudara el corazón al leerlo!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  25. Hola! Yo sé muchas lo han mencionado pero es que no puedo decir que es otro cuando desde siempre ha sido Acheron. Desde que leí por primera vez la historia corta del inicio supe que quedaría prendada por él para siempre y eso, que solo fue esa pequeña historia. Me fascina su forma de ser, su lealtad, su moral, hasta como sufrió (no soy mala pero es que eso me llego al alma), lo poderoso que es y que no abusa de ello. Adoro verlo feliz, que tenga por fin lo que siempre se mereció y bien lejos de esa diosa vaca. El es mi sueño, yo creo que si existiera realmente me volvería su stalker.

    Gracias por el pequeño sorteo. Desde ahora seguire tu blog, ya le di una hojeada y me gusta.

    Jenniffer Toribio
    jen.toribio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen
      Punto para Ash!! Gracias por el comentario y por quedarte por aquí!! aunque últimamente esta un poco triste me encanta venir acá a dejarles mis impresiones sobre los libros y a escuchar sus comentarios y obvio a regalar libros!!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  26. Soy larissa N. Bareiro .p
    mi correo : labareiro90@gmail.com

    Amo a Acheron, por todo lo que hace, representa , sufrió, lucho , se levantó y continuó con su vida, y eso no lo volvió un ser malo y egoísta, todo lo contrario.

    "No porque puedas, significa que debas".

    Esta bueno el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathalia
      Punto para Ash!! Esa es también una de mis frases favoritas de Ash! y una que desde que la leí he repetido y usado en varias ocasiones Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  27. antes de empezar pues dejo mi correo.
    correo:
    Soledad_esquivel@live.com.ar

    ¿Cuál es mi cazador oscuro favorito y por qué?
    Pues es muy difícil elegir solo a uno pues como todas me he enamorado de cada uno de ellos pero entre pensar y pensar podría decir que mis favoritos seria Styxx no por ser exactamente igual a Ash (al cual tambien amo) pero la verdad que me sentí mucho más identificada con Styxx porque aunque tanto el como Ash sufrieron lo mismo Styxx lo sintio muchisimo mas por que tambien sentia los dolores de Ash y lo peor es que no tenía a nadie quien cuidara de el porque Ash aunque sea tenía a Simi en quien refugiarse o Artemisa aunque sea de una manera muy no se como decirlo xD el punto es que Styxx sufrió demasiado y supo como levantarse en cada una de las veces aunque llego a un punto en que se desmoronó totalmente a tal grado de empezar a atacar a su gemelo para poder así tomar un poquito de satisfacción para el mismo y ser egoísta por primera vez en su alma inmortal pero le resultó todo tan mal que terminó peor que antes. Yo me quede con mucha rabia hacia ash luego de leer el libro de styxx pero recapacitando te das cuenta de que ambos tuvieron sus motivos para hacer lo que hicieron y también de que deberían hacer mejor la paces y perdonarse ambos. Styxx terminó con la familia que siempre debió haber tenido pero sufrió muchísimo en el camino y yo personalmente siento que estoy atravesando el mismo camino de dolor y lucha que Styxx y espero que en algún momento me llegue la retribución como le llego a el. Ademas tengo como la esperanza (se que es medio estúpido) de que alguna vez llegue a mi vida un hombre como el que ama tanto a su esposa e hijos aun después de tantos siglos de estar separados. Lo que mas mas mas me identifico con el fue que simplemente quería que todos estén orgullosos de el pero que su familia jamás se haya dado cuenta de sus logros no hizo que bajara los brazos y siguiera luchando por si mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad
      Punto para Styxx!! Yo aun no leo su libro (ni el de hijo de nadie, ya se, creo que estoy drogada por no hacerlo) pero con los comentarios que me han estado haciendo sobre Styxx ya me dieron ganas de correr por el iPad y dejarme llevar!!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Bueno, mi personaje favorito es y siempre será Acheron, hay muchos otros que me encantan, pero él los sobrepasa con creces. Su forma de ser, cómo afrontó todo lo que le ocurrió en el pasado, que a pesar de todo lo que tuvo que pasar sigue confiando en la humanidad. Me encanta la preocupación que tiene hacía sus cazadores(cómo él mismo los llama), y su sentido del humor. Además, su sabiduría me ha enseñado muchas cosas. Y él mismo como persona me enseñó a no criticar un libro por su portada, ya que él a simple vista se describía como un tipo rudo, estilo gótico, etc... y mucha gente lo criticaba por como lucía, pero no sabían nada de por qué él había adoptado eso, para no recibir más daño. Por eso, y muchas cosas más, Ash, Acheron o T-Rex (como Talon le dice, JAJA) es mi favorito. <3

    Soy Valentina Garrido.
    Mi correo es: valentinayashiro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina
      Punto para Ash!! XDDD T-Rex!!! como me reí con eso!!! creo que cuando Ash me cautivo fue cuando hablo con Talon y le dijo que necesitaba calmarse y aclararse, la conversación que tiene ahí, en medio de un pantano, fue como que wow!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  29. Mi nombres es Nicol Pinto Olea
    correo: nicolsita_lady@hotmail.com

    Bueno que decir, me prohibiste a uno de mis personajes favoritos (seth) menos mal que es mi segundo favorito porque el primero siempre sera STYXX <3 <3 Este sin duda es mi libro favorito entre todos los que eh leido a lo largo de mi vida, y son muchos, cuando empece la saga dark hunter fue porque mi hermana me incistio en que la leyera demasiado, yo no quería pero me incistio tanto que al final lei solo el de acheron. como imaginas en la segunda parte me perdi con tantos personajes que no conocía asique empece desde el principio, Jamas odie a Styxx aunque ya habia leido el libro de acheron. por alguna razon senti que habia mas y era ilogico que solo un gemelo la pasara mal asique jamas lo jusgue... conforme pasaban los libros adquirí un resentimiento especial por Ash, me molestaba su doble cara, me molestaba que diera consejos a los demas pero que no los siguiera. y llego por fin el turno de Styxx dhajhlsjkhfjhl <3 llore, grite, maldije, suspire y me traume de mil formas. me pasaron demasiadas cosas con su personaje, el era tan puro incluso estando roto, fue traicionado por todos sus queridos y paso por tantas cosas y se seguia manteniendo puro, Styxx me marco mucho porque se parece tanto a mi en algunos aspectos y paso por cosas que son mis miedo extremos, tiene virtudes que yo no poseo, simplemente es alguien que me gustaría tener en mi entorno (como a nick, por cierto se podía?) escribir el porque me gusta el libro es tedioso, charlarlo agotador y pensarlo interminable, simplemente es un personaje que me hace pensar demaciado sobre este mundo.

    PD: me gusto tu blog, no lo conocía asi que me pasare seguido y mi lista de favoritos son los menos queridos jejejej ( Styxx, seth, cadegan, nick, dev, etc.) pero amodoro a Styxx. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thelady
      Punto para Styxx!! Seth me encantó!!! me enamoró y me fascinó su libro (pero como siempre ando planeando a futuros lejanos Seth sería como parte de la "otra mitad" de la saga o algo así, XDDD Dev!!!!!! He recordado la parte donde dice que no quiere que le lean la mente porque tiene miedo que le frían el cerebro!!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  30. Está difícil escoger entre tantos que me encantan. Pero le apostaría todo a Zarek de Moesia, por su pasado y ¿por qué no? por esa locura suya que lo hace tan peculiar. Aparte que su historia me arrancó lágrimas como ninguna otra lo hizo *cofcof no había leído Acheron en ese entonces* yyy eso.

    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la pálida luz de la luna?

    Andrea Molina Cantos
    val1998@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!
      Punto para Zarek!! OJALA bailara con ESE diablo a la pálida luz de la luna!!!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  31. Sin duda alguna Ash

    Noelia Pérez
    Rotavalkyria@outlook.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!!
      Necesitas escribir el "Por que" lo eliges a él, es parte de la mecánica del sorteo, no tiene que ser algo muy extenso solo una razón.
      Espero tu respuesta para poder anotarte.
      Un saludo

      Eliminar
  32. Mi personaje favorito es Ash, más que por la razón común de que es al que más se "desea", en mi caso fue por el libro de Sin, en el que conoce la existencia de su hija porque yo no tuve un buen padre y al leer la reacción de Ash y su forma de tratar a su hija fue lo que más me atrajo, es decir, la forma en la que me atrae y me gusta este personaje es más en manera del padre que me habría gustado tener.

    Mi nombre es Patricia Leyton Ruiz y mi mail es pattylruiz.pl@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dark!!
      Punto para Ash!! Gracias por compartir esto con nosotras y gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  33. ¡¡Hola!!
    Sin duda mi favorito entre todos es Styxx. Aunque en el principio de la saga parecía ser el malo de la historia paso muchas cosas, enfrentándose a todas las adversidades el solo, eso me causo suma tristeza, no fue como a Ash, el tubo a su hermana, Ryssa, de alguna manera aportándole cariño. Pero Styxx estuvo solo. ¡Solo!. Sin nadie que le creyese excepto por su amada Beth y Galen. Todos creían que era un muchacho mimado, pretencioso... no se. Él era TODO lo contrario a eso. Eso simplemente me cautivo de su personaje. Su simpleza, bondad, valentía.

    Mi nombre es Shirley Ccompi Taype y mi email es jxzmin_aiden@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jxz!!
      Punto para Styxx!! Tuve que borrar uno de tus comentarios porque estaba repetido y para que no rompiera la continuidad de la numeración pero ya te he anotado!!!! Gracias por tu participación
      Un saludo!

      Eliminar
  34. Hola!!! Hasta hoy puede escribir escribir mi comentario :)

    Bueno amo a todos los cazadores oscuros, pero sin duda Zarek es mi favorito, desde el momento que apareció por primera vez me robo el corazón♡, en serio que la forma que lo describe sherrilyn como el tipo malo, ufff no pude evitar enamorarme de él, y cuando leí su libro lo ame más y como lloré, soy una llorona :c la forma que protege a los demas siendo el chico malo, su bondad hacia ese pueblo. Y como protegida a Astrid, jajaja me encantaba cuando ella le decia mi príncipe encantado
    (pero tambien me encantan ese trio de hermanos lobo "fury")
    Espero que mi cazador oscuro me traiga suerte ♧
    Mi correo es shusshy@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shushy!!
      Punto para Zarek!! Fingiré que no he leído eso ultimo.... *apuntandola en la lista negra* Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  35. Hola!!

    Para mi, el personaje que mas simboliza mi amor por este gran y extenso universo de Dark Hunters es Julian de Macedonia; ya que, "Amante de Ensueño" fue el primer libro que leí de Sherrilyn Kenyon y de la temática de Romance Paranormal (De ello, el que me encanto y el que siga leyendo este tipo de libros) Por ello, Julian siempre va a ser especial para mi.

    Mi correo: dark-hunter32@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn!!
      Punto para Julia!!!!!!!!! Ya se me hacia raro que no hubiera ningún puntito para él... Incluso me han dado ganas de leer su libro de nuevo!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  36. Hola! soy cecilia ymii dark hunter favorito es Talon. Me encanta la cultura celta y qe de repente en un libro el protagonista masculino sea este mega pibón guerrero celta... vamos es que me muero.
    Además, es super tierno y buena persona <3 _ <3.
    mi correo es cecilia.melendez.tejeda@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!!
      Punto para Talon!! Concuerdo contigo!! Y aunque no me gustó nada de nada la voz que le ponen en el audiolibro me encanta la historia de este Dark Hunter!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila!!
      Punto para Ash!! Ya tenia ratito que no salía una fan del atlante!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  38. Hola!!!! Mi dark hunter favorito es sin duda Acheron no solo por que es el líder sino tambien por que es un hombre que ha tenido que sufrir la soledad más absoluta, numerosas injusticias, humillaciones, crueldades. Ese mismo hombre que pese a su horrible pasado alberga un corazón humilde, compasivo, tierno, repleto de valor y fuerza de voluntad que hace enamorarte de él cada ves más...

    mi email es lucy.mp12@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!!
      Punto para Ash!! Perdon por el retraso en atender sus entradas pero gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  39. hola Lúthien
    uy ¡que pregunta! los tengo a todos con un pedazo de mi corazón en especial Ash y Stixx pero...... Mi favorito es Nick Gautier lo amé desde que hizo su aparición en Placeres de la noche(que es el primer libro de la saga que me leí y me introdujo al mundo de la lectura), amo su sarcasmo, su sentido del humor, su inteligencia, su humildad. Me encataba la relación de amistad que tenían con Ash y llore muchísimo con el libro "Disfruta de la noche" que es donde todo cambia. Quiero a mi Nick infantil de vuelta (T.T). En fin amo esta saga, amo a la autora y amo a Nick Gautier <3.
    Betiana
    betiii.02leiva@gmail.com

    P/D:te queria decir q sos una GENIA y gracias por estos sorteos que haces ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BCL!!
      Punto para Nick!! Creo que eres la primera en señalarlo como Dark Hunter!! Gracias a ustedes por la participación, interesarse en el blog y los sorteos ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  40. Hola me encanta Julian está maldito al ser un amante de ensueño pero lo que me llego fue su triste pasado aunque todo va de la mano no deja nada suelto lo ame sin duda ya que se conoce tal como es uuffff quiero uno así..... galery-27@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melinka!!
      Punto para Julian!! Con una de las respuestas que dieron mas arriba me entraron ganas de leerlo y aunque recién termine la semana pasada ya quiero leerlo de nuevo!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  41. Hola, muchas gracias por hacer hacerse este tipo de concursos, escoger solo un cazodor oscuro es muy difícil por que todos han sufrido tanto que lo único que crees que ellos necesitan es amor y terminas enamorandote profundamente de ellos, pero si tengo que escoger creo que escogere a Kyrian, creo que al ser el primer cazador oscuro de la saga desarrolle un fuerte sentimiento hacia él, lo que mas me gusta de él es su fuerza, valentía, lealtad, pasión, amabilidad y su gran capacidad para amar y ayudar a los demas, sabiendo como fue su pasado demuestra lo buena persona que es él, y es por eso que me encanta, "Spoils to the Víctor" :) amy2008cm@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!
      Punto para Kyrian!! Tienes razón!! Los amas a todos por lo que han pasado y porque aun ellos tienen la capacidad de querer a la humanidad que tanto daño les ha hecho y amar a sus parejas con intensidad a pesar de que conocen la traición en todas las formas posibles!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  42. Hola. Primero que todo quiero saber si al compartir ¿tengo que poner la pregunta cómo estado?
    Sacando eso. Yo amo. Al punto de que es mi obsesión personal a Zarek. No es mi estilo de enamoramiento literario uno que padece to lo que él, a pesar de que en la saga todos ellos han sufrido una gran desgracia o traición, creo que él es que más lo hizo, a parte de Ash claro está, o por lo menos el que mas me afectó a mi. Pero su historia, el abuso, el maltrato, el acoso de todos, el desprecio de sus propios padres y hermanos. Su vida en sí. El luchar sólo por una hogaza de pan. Las bajezas que tubo que soportar. DIOS... ME LLEGO AL ALMA.
    Leí y sigo leyendo la saga, es la única saga de Sherry que leí hasta ahora completa, y como pasa en muchos países de latinoamerica se te complica conseguir sus libros. Pero a mí me gusto tanto, que lo busque arduamente en páginas de Internet hasta que encontre una que tenia una forma de pago accesible para mi, ya que no tengo tarjetas de crédito ni acceso a una, y mediante el pago por cuenta en un banco a las 3 semanas lo pude conseguir. Ni les explico mi alegría cuando mi mama me llamo para decirme que tenia un paquete del correo. Lo firme y salí corriendo y gritando para adentro de mi casa. Se los conté a mis hermanas y mamá, a mi tia y abuelos. Y actualmente tengo el libro, el único de la saga que tengo, guardado en una bolsa de film para que no le haga nada la humedad. Jajaja un poco bastante obsesiva. Pero de verdad me costó conseguirlo y lo cuido como si fuera oro.
    Así que, si amo a Zarek, su personalidad tan reservada, siendo duro y siniestro al ojo exterior, pero con un corazón tan grande que fue capas de pasar una temporada muerto de frio con tal de no sacar a una familia de animalitos del interior de su estufa. Eso demuestra que a pasar de todo, esa horrible experiencia que el tubo que conocer cómo vida, su esencia, él en sí mismo no cambió. Es una persona hermosa sólo por eso. Y esa es la razon en si de que es mi amor, mi debilidad literaria, o como quieran llamarlo. LO ADORO.
    No se que mas decir mi correo es la cuenta de Gmail. barby.aye.95@gmail.com
    Y espero con ansias el sorteo. Gracias a la chica que nos aviso en la pagina de Sherry en Facebook. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!!
      Punto para Zarek!! Con "compartir" me refería a solo contarme aquí, en el blog, tu respuesta, no necesitas ponerlo en las redes sociales ni nada de eso, espero que sigas visitándonos que nunca saben cuando me entrara la locura de regalar hasta al perro!!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  43. hola :3 mi cazador favorito seria Acheron y no solo por que es sexy (todo sabemos que lo es) pero me encanta Ash porque es un gran dios que siempre hace todo lo posible para que sus Hunters sean felices, lo amo por que me encanta que se sacrifique por los demás sin recibir algo a cambio es dado en todo lo que hace y la forma en la que ama es simplemente bellisima <3 cuando lei su libro me parecio muy crudo, pero como dice Sherr al principio de la historia: el acero más fuerte se forja a través de muchos procedimientos candentes y Ash es un acero que se forjo en los fuegos del infierno, porque su vida humana fue una odisea. O sea, Ash es muchas cosas y lo que más me gusta de él es que a pesar de que sufrio mucho por parte de humanos NUNCA se ha atrevido a hacerles daño ni a las personas mas malas, en fin Ash es un héroe de muchas formas y su paciencia es infinita porque hasta le tuvo paciencia a Artie por muchisimos siglos y bueno porque ella era su principal fuente de alimento, pero aún asi su paciencia ha sido un don excelente que ningún dios tiene. en pocas palabras Ash es mi héroe, mi amor literario favorito y mi dios preferido. Aun lucho por conseguir los libros de Sherr ya que en mi país no se encuentran, pero estoy haciendo todo lo posible para obtenerlo.
    gracias por este sorteo, la camisa es bellisima y super, super original <3 muchas gracias a quien aviso en la pagina :3
    en fin, mi nombre es Maria Carmela Yépez y mi correo es mcyb14@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!
      Punto para Ash!! Tienes razón! es un heroe de muchas maneras!! gracias a ustedes por interesarse y por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  44. Hola!!
    Pues para mi sin duda es Vane!
    Aparte de porque adoro loa lobos blancos, en su libro me sentí muy identificada porque Bride no se siente nada hermosa y de hecho hasta lo flipa cuando el se fija en ella. Le hace sentir especial y creo que también tiene un toque de humor que a muchos otros les fala.

    Mi nombre es Alba López y mi mail Damisellaginevere87@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damisella!!
      Punto para Vane!! Pero te vas con cuidadito con eso de los lobos blancos que a mi Fury nadie me lo toca (y mira que tengo a Vane amarrado de una pata también pero a el medio lo comparto un poco mas!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  45. Hola :) es digil sólo escoger un libro de esta increíble saga pero sin duda mi personaje favorito es Ren, mi amor Makah Ahlay, me encanta su personalidad y su forma de ser, la manera en la que protege a Kateri, y lo que me gusta mucho es en el lugar donde de desarrolla la trama, Ren es la mejor persona del mundo, su habilidad para amar y perdonar es lo que me cautiva siempre que leo el libro Danna Lopez :) dannaclg.98@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danna!!
      Punto para Ren!! Estaba por preguntar "Y ese quien es?" pero ya me he acordado XD los últimos libros (después del de Jerico) debo releerlos que me pasaron por noche!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  46. Hola!!!!
    Bueno, para empezar me gustan un poco todos, cada uno de ellos me llegaron por algo. Pero el que es mi FAVORITO ABSOLUTO ES....ZAREK!!!

    No puedo agregar más de él, de lo que ya dijo Barbara Barone en un mensaje anterior.
    Me encanta su oscuridad!! Desde el primer libro en que hizo aparición hasta el último tiene una consistencia como personaje que es absoluta.
    No es de los de dulces, flores y corazones...sigue siendo oscuro.Acepta todo lo que le llega y lo vive, como siempre. Si ahora le toca ser felíz, lo será así como antes le tocó ser un paria y lo fue.Por eso es que lo amo, encontró su luz sin negar si aborrecer su oscuridad, por que él es así...Oscuro. LO AMO!!

    Gloria
    lolieli@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!!
      Punto para Zarek!! Aun no me puedo creer que Zarek este ganad, mentira!! si que me lo creo!!! es que es simplemente genial, incluso en los libros posteriores a su historia me encanta que conserve esa parte de el que todos odian pero que nosotras amamos!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  47. Definitivamente mi favorito es Zarek de Moesia, aunque me han gustado todos, nunca lo cambiaría por nada del mundo, simplemente es inhumano todo lo que le ha pasado, las injusticias que ha sufrido desde su nacimiento a lo largo del resto de su vida tanto mortal como inmortal y claro sé que hay muchos que han tenido injusticias y que no todo es color de rosa para los demás.
    Sin embargo cuando descubres todo por lo que ha pasado, todos los tormentos que tiene que soportar, terminas con el corazón encogido y adolorido, ya que para algunos de los otros dark hunters con el tiempo las cosas les han mejorado, pero para el simplemente empeoran, nadie quiere tener ningún contacto con él y el simplemente lo acepta aunque eso no quiere decir que no le duela, descubres que hay más de lo que has visto de el en los libros de sus anteriores apariciones en donde es todo rudeza y fuerza.
    Además de que compartimos gustos literarios pues durante toda mi infancia disfrute del principito pero no tenía para mí la perspectiva que tiene al día de hoy, ahora como adulto creo que siempre encontramos una nueva perspectiva y mayor profundidad a las cosas y como bien lo menciona Zarek "Morir es fácil, lo difícil es vivir" el demuestra que en los momentos más oscuros es cuando más ciegos estamos a quien y lo que nos rodea pero debemos recordar que solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos. El principito es un libro sobre la esperanza, esa que Zarek había perdido hace mucho tiempo pero que de alguna manera él trata de tener mediante este libro.
    Y que al fin pueda encontrar a su estrella porque siempre cada uno necesita encontrar la suya.

    tiatira051962@live.com.mx
    tiatira encinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiatira!!
      Punto para Zarek!! Es que Zarek a pesar de ser así de duro como se ha tenido que hacer tiene algo que te hace quererlo proteger, abrazarlo y llenarlo de amor al tiempo que te dan ganas de mandarlo a freír espárragos XD!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  48. Hola gente!!!!
    Mi Cazador Oscuro favorito es sin lugar a dudas Ash. ¿Por qué? bueno, simple y sencillamente porque él es perfecto en todos los sentidos: Es un dios, pero nunca se ha aprovechado de su situación para herir a otros o causarles daño sin motivo, como si lo hacen otros dioses crueles y egoístas, al contrario, es generoso, más humano que cualquiera que pueda presumir de esa naturaleza, compasivo, sabio, divertido... único. Es bueno y hasta considerado con Artemisa aunque ella sea la peor clase de mujer que puede existir en todo el universo conocido y nunca le retribuya de la misma manera. Es un padre maravilloso, lleno de amor y adoración a sus hijos. Es un amigo extraordinario, como esos de los que ni yo misma puedo o podre presumir jamás de tener, y siempre ayuda sin esperar nada a cambio. Es un esposo simplemente perfecto, fiel, cariñoso, divertido, protector, sexy... en fin, un sueño para cualquier mujer. Un hermano que aunque no puede decir que nunca ha cometido errores, si puede decir que al darse cuenta que los ha cometido, ha intentado por todos los medios arreglarlo. Y bueno, ¿por qué no mencionarlo? un amante ufff, ¿O cual de nosotras no ha soñado al menos una vez con encontrar uno igualito?? ¡Porque yo lo he soñado miles de veces!
    Por esto y un millón de razones más él y solo él es mi Cazador Oscuro predilecto.
    Mi nombre es Lely Ibañez
    Mi correo electrónico es fyne0402@hotmail.com
    ¡Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edna!!
      Punto para Ash!! Yo digo, pobre de Tori, tendrá que sufrir la terrible maldición de tener al Dios mas sexy y que todas las mujeres quedan flechadas de el en un segundo!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  49. Hola, bien como explico esto... mi cazador favorito es, sin lugar a duda, Zarek, estoy obsesionada con él, no se me encanta... ¿porque? no se explicarlo bien pero es de esos personajes que desde el principio te hacen preguntarte el porque de su actitud, de su humor, de su todo básicamente, cuando leí su historia, por todo lo que tuvo que pasar desde su infancia hasta incluso cuando se convirtió en cazador me dejo, a falta de un mejor termino, impactada; entiendo que todos han pasado por diversas situaciones malas o difíciles, pero con Zarek es distinto porque con los otros cuando se convirtieron sus vidas fueron mejorando, para él siguió siendo la misma mierda lo único que cambio fue que paso de ser un esclavo a un marginado, eso en serio me molesto, si los demás tuvieron una oportunidad porque a él no se la dieron? y que él lo aceptara sin mas, eso me destrozaba, con su libro juro que pase por todas las emociones, estaba en un constante estado bipolar.
    Zarek tiene un no se que que me hace amarlo, él junto con Ash y Styxx son mi completa obsesión. De él me encanta su forma de ser un tipo rudo, un tipo al que lo ves y decís "si le hablo o lo miro me desnuca" y que luego con Astrid sea todo dulzura, para alguien que no sabe lo que es la dulzura demostrarla es completamente otro mundo y que Zarek lo intente y lo haga por Astrid me derrite. Su humor es el que mas me puede, ese humor negro, la forma sarcástica de responder ante una pregunta o queja o lo que sea, simplemente me encanta... puedo seguir pero siento que no voy a terminar mas jajaja...

    Mi nombre es Jennifer Valle
    Mi correo Jenni_Valle001@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenni!!
      Punto para Zarek!! XD Descuida, todas nos hacemos la misma pregunta "¿Que es eso de Zarek que tanto nos atrae?" ninguna lo sabe bien pero lo que sabemos a ciencia cierta es que lo amamos!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  50. Mi cazador favorito es Valerius Magnus.
    ¿Por qué? Buena pregunta... Valerius Magnus era un general romano el cal no la pasó muy bien. Y por eso mismo es un dark hunnter. O lo era.
    Me gusta el hecho de que sea un guerrero tanto en el campo de batalla como fuera. Luchar para resistir todo lo que los demás decían de él y hacían al respecto... maltrato físico, mental... luchar contra una mala percepción de los hecho y contra la idea de que eres como tus antepasados que decían que él era un sádico como su abuelo o como su padre.
    Eso lo hace valioso.
    También el hecho de que se enamorara de una mujer energica que era todo lo que necesitaba. Él necesitaba alguien que lo levantara de ese pozo de miseria y autocompasión en el que se había hundido. Para demostrarle que había más que una condena eterna.
    Me siento tan t-rex en este momento...
    Valerius me gusta mucho porque siempre vuelvo a leer su libro. Lo tengo allí, en mi biblioteca, esperándome para cuando siento que debo leerlo.
    No quitemos que es guapo y todo eso. Pero lo que más me atrajo de Val, fue su carácter.
    Fuera de su actitud fría inicial es compresivo, generoso, cálido, solidario... un buen chico en una envoltura de un bomboncito.

    Mi nombre: Victoria Mardones
    Mi correro: live.music.3@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!!
      Punto para Valerius!! A mi también me encanta Valerius, me gano desde los primeros capítulos de su libro!!! cuando no sabe como actuar con Tabitha XD!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  51. Hola, ¿Como estas? mi personaje favorito es Kyrian, el es el mejor dark-hunter de todos, el mas fuerte, valiente, y leal. anajoselina2005@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Punto para Kyrian!! Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  52. Hola, mi personaje favorito es Ravyn porque me gusta mucho su personalidad, y la forma en que ayudo a Simone a seguir adelante con su vida, y me gusta su sarcasmo, fuerza y agilidad, el es una gran persona... bueno Cazador oscuro y es el mejor. lgachambasis@yahoo.com Gabriela Alvarado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela
      Punto para Ravyn!! A mi también me gusta, por eso mi gato se llama Ravyn Kontis XP Gracias por la participación ya te he anotado!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby
      Has borrado tu mensaje accidentalmente o fue con intención?
      Quero en espera de tu respuesta
      Un saludo

      Eliminar
  54. ***ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN***
    HASTA AQUI SE DEJAN DE CONTAR LAS ENTRADAS, EL PLAZO HA TERMINADO EL DIA DE HOY, RESULTADOS EN NOVIEMBRE 05

    ResponderEliminar
  55. estoy que no aguanto los nervios mujer me vas a matar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana
      Lo lamento, no pude venir en la mañana pero ya esta la ganadora!
      Un saludo!

      Eliminar
  56. Estoy a punto de quedarme sin uñas de la ansiedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lely
      No era la intención hacerlas esperar, pero se me complico un poco venir antes, pero ya tenemos ganadora!
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...