jueves, 22 de octubre de 2015

[SORTEO] Actualización del blog, sorteos y más

Buenas noches, hoy se me hizo un poco tarde para escribir por aquí porque se me atravesó... ejem... algo... pero a penas sin son las 9:30 por acá, así que aun estoy a tiempo!

Pues como vieron octubre estuvo lleno de sorteos y libros por regalar (coffcoffportodoslosquemebrinquemesesatrasporausenciacoffcoff) y estamos llegando a la recta final así que aquí la información que necesitan saber.

Aun quedan 2 horas para que puedan entrar en el sorteo de una copia en papel de Desafío, si!!! 2 horas!!!!! Se usará la pagina web random.org para sacar a la ganadora (no me di el tiempo de ver como funcionaba sortea2.com) El número de su comentario es el numero que les fue seleccionado, aunque hubo un poco de revuelo por los comentarios que cierta persona puso y borro y volvió a poner y borrar fui cuidadosa a la hora de contar las participaciones. Ademas dos usuarios comentaron dentro de un comentario por lo que los mandé al final para que no cortaran la continuidad, fuera de eso todo está muy claro y a la vista, así que sin mas contratiempos mañana Octubre 23 entre las 8:00 y 9:00 am (hora pacifico) vendré a anunciar a la ganadora!!! Aquí les dejo la relación de las personas que participan!!! (si he omitido a alguien contacten conmigo incluso si ya he anunciado ganadora)

(click para agrandar)

Estoy de lo más contenta por la gran cantidad de personas que se han anotado a este sorteo!! Me da gusto saber que les ha interesado!! De momento (como leerán más abajo) tengo en mente muchos mas sorteos por lo que no podré regalar dos ejemplares (ademas que solo he pedido uno extra) pero para principios de diciembre (fechas navideñas) planeo hacer otro sorteo con varias opciones y entre ellos irá este titulo, para que no se dejen de dar una vuelta por el blog para ver como vamos!!!

Y si aun no has participado en el sorteo les recuerdo, QUEDAN 2 HORAS!!!! click aquí para participar [SORTEO] Gana un ejemplar en papel de "Desafio"

Otro sorteo que ha tenido bastante «pegue» es el relacionado con Sherrilyn Kenyon, pues no solo sorteamos un libro de la serie Dark Hunter” sino que ademas una camiseta muy cuqui!!!! Aun quedan unos días para cerrarlo por lo que tienen tiempo más que suficiente para entrar!! igualmente es un sorteo internacional así que comenten!!!!


(click para hacer más grande)

Igual que con el anterior el número de su comentario es el número con el que participan y de nueva cuenta usaremos random.org para sacar ganadora, Visiten la entrada [SORTEO] Envuélvete en el mundo de los Dark Hunter para saber como entrar al concurso.

Por mi parte hice un pequeño ajuste en la fecha del sorteo sobre el brazalete de mi libro Con los Reflectores Apagados, porque realmente esperaba tener alguna noticia ya concreta sobre la salida en papel del mismo pero pues ya ven!!! las cosas se mueven a velocidad de tortuga bebé con una pata! pero pues la nueva fecha ha quedado para Octubre 30 y lo que hay que hacer para participar es simplemente darle «Like» a la pagina del libro y listo.



El sorteo se hará de forma «manual» es decir meteré en una urna los nombres de todos y sacaré el papel con el nombre ganador (la evidencia se hará con video) Para saber más sobre este sorteo visiten la entrada [LUTHIEN] Un sorteo más!!

Por ultimo estamos a medio camino del sorteo que más ilusión me hace, el de un ejemplar en papel de Cherry Girl” firmado y personalizado por la autora, Raine Miller, ademas de un precioso marcapaginas de lazo hecho por ella misma, es algo que me súper emociona porque ha sido la propia autora en conjunto con Luna quienes han dado tan precioso obsequio al blog y es algo que me emociona muchísimo porque el que una de mis autoras favoritas tenga aprecio por el blog es como que mi wow!! así que echen un vistazo al concurso que el premio es increíble!! Toda la información la encuentran en [SORTEO] Algo muy especial!!




¡ESPERA POR MAS!


Como les decía más arriba lo que se viene para Noviembre y Diciembre 2015 son muchos más sorteos buenísimos!!!! por ejemplo

  • Sorteo de un ejemplar en papel de El príncipe” por Sylvain Reynard.
  • Sorteo de un ejemplar en papel de “Enredados” por Emma Chase.
  • Gran sorteo navideño donde algunos de los premios podrían ser: Maldito Romeo” After: Antes de ella (precuela)” Desafío” La Bestia” entre algunos otros más.
  • Sorteo relampago por Facebook por un libro chick-lit sorpresa. (este ya lo tengo pensado solo estoy esperando que terminen los sorteos ya abiertos)
  • Sorteo por el segundo aniversario del blog.
  • Sorteo de un ejemplar en papel de Inestimable” por Raine Miller (Priceless)
Así que aunque quede en bancarrota tengo varias ideas y muchas promesas hechas y planeo cumplirlas todas!!! Espero verlas participando en todas ellas!!

Un saludo
Lúthien Númenessë

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no visitaba la pagina, por problemas de tiempo,, y veo todos estos hermosos sorteos! muchas gracias!!
    A parte de los sorteos, adoro tus reseñas. ;) te banco siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica!
      Me preguntaba donde te habías metido! Aunque no me lo crean en veces me doy cuenta que faltan porque por ejemplo en los sorteos y las entradas que son mas interactivas no las veo XD pero gracias por hacerte un tiempito y venir a ver como vamos
      Un saludo!!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...