domingo, 18 de octubre de 2015

[LIBRO] Tres no son multitud - Ailin Skye

No se olviden de pasar por la sección de los sorteos!!! Que este mes hay muchos y ya andamos en los últimos días de algunos!!! Es domingo, son las 8:00am así que no hay mucho bla bla bla previo!!


Titulo: Tres no son multitud
Autor: Ailin Skye
Genero: Románce-Comedia 
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital)


Una mudanza sorpresa. 
Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso. 
Una abuela muy singular. 
Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal. 
Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resisitirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?¿A qué esperas para descubrirlo?

De nuevo me encuentro ante un libro que no se que decir... y no se que decir porque no se como clasificarlo. Desde que lo abres te das cuenta que estas ante una «Calamity Jane», aquí aplica la ley de Murphy a la perfección, si algo puede salirle mal a Veronica le saldrá. 
Veronica Holmes es una chica bonita pero insegura, inteligente pero timida, y con un gran problema llamado Karla. Las cosas empiezan a irle mal desde que rompe sus lentes esa mañana y sin ellos está mas ciega que un murciélago a plena luz del día, y como si le hiciera falta algo más llega a su trabajo y la echan de su oficina como si fueran perro callejero no deseado y el destino no feliz con ello también la corren de su casa que compartía y todo por la chica nueva, Lilian... o eso hacen ver. Asi que confinada a una pequeña esquina de algún recóndito lugar en su trabajo Vero debe empezar a planear cual será su siguiente paso, pero no tiene mucho tiempo.
Por su parte Dylan y Duncan están pasando por un momento dificil, su madre los presiona para que encuentren a una chica que los acepte... si, UNA.
¿Que harías tu si la persona que quiere rentar una habitación en tu casa llegase a la entrevista con una revista de Playboy? Pues al parecer eso le funcionó a Vero ya que, el perder sus anteojos no le impedía seguir su rutina... aunque la hiciera pasar ciertas vergüenzas. Lo bueno es que consiguió un lugar donde vivir.
Sin embargo Duncan y Dylan tienen un plan... un plan improvisado... Los dos se hacen uno para poder estar con Veronica quien los ha cautivado desde esa primera interacción, ahora deben descubrir si ella es la chica. Mientras que los gemelos hacen sus planes Vero esta intentando sobrevivir a todos los cambios que están sucediendo a su alrededor, incluso descubrir como lidiar con la atracción que siente por su casero... gay
Es una historia diferente, Ailin nos presenta a personajes y situaciones que te hacen mantener el interés porque son temas poco convencionales (al menos lo han sido para mi ya que justo ahora no recuerdo un libro con historia similar) Sin embargo debo confesar que el personaje de Vero no me gustó para nada, en veces no le creía su comportamiento de ingenua, inocente e indefensa, ya que en algunas ocasiones no era tan ingenua como en otras y eso me confundía un poco, ¿era una chica experimentada pero sin experiencia? (me refiero a la vida en general no solo a su lado sexual). 
En cuanto a Dylan y Duncan... bueno tampoco me gustaron mucho, desde el principio se me figuraron a Thor de DMAV” pero en É por amor, cuando empezaron a pintarlo como un bobo, un niñito llorón, infantil... Me gustó que estuvieran obsesionados con Star Wars” pero sus actitudes eran... no sé, no me gustaron. Por otro lado... QUEDE PRENDADA de Adam y aunque no es la primera vez que me gusta más un personaje secundario que el protagonista si que me sorprendió que Adam me llamase tanto la atención pues sus intervenciones eran pocos pero las justas.
Vaya personajes que nos presentan en esta historia, todo están más chalados que el gato de mi vecina, una abuela que esta viviendo su tercera juventud, una madre que hará lo que sea posible para obtener una nuera y una mujer dispuesta a todo para tener un hijo... Todos juntos, agitándolos con fuerza obtenemos un mundo bastante loco. Temas controversiales tocados con ligereza y sentido del humor que hacen reflexionar sobre los prejuicios sociales ante ciertas situaciones (si, ya me puse filosófica pero es lo que tiene el mundo de Skye, hace que el lector reflexione de manera indirecta)
Y bueno, hablemos de la parte candente de la historia... ¿Quien no se ha imaginado alguna vez lo que sería pasar una noche con dos gemelos buenísimos sin preocuparse en los problemas que después se pudieran presentar? Pues por suerte Vero no tiene ese problema. Cada vez que los gemelos se descontrolaban tenia que abanicarme porque cada escena intima descrita en este libro es un «OH POR DIOS» seguro (este libro me ha hecho recordar que debo retomar la serie de Shayla Black) esas escenas en serio que hacen incluso a las abuelitas se les suba el calor... (XD ok, mal chiste)
La unica duda que me ha quedado es, ¿que había en el regalo que Vero le llevo a D.D. pero que nunca abrieron porque ella se quedó dormida?
Si lo que buscan es una historia diferente, entretenida, y cargada de erotismo este libro no puede faltar en sus tabletas, pasaran un buen rato en compañía de dos gemelos peculiares y una chica que atrae la mala suerte.

La primera «cita» que tienen los gemelos con Vero para celebrar que había elegido su proyecto, el como llegaron a un acuerdo para ver quien de los dos estaría con ella en que momento, como nada salió como lo esperaban y como es que Vero termino teniendo la cita a solas. Hablando en general del libro la forma de narrar y el lenguaje que usa. Algo neutral, con sentido del humor, haciendo que la lectura sea ligera.

El final. Y no es que sea una mojigata que no entiende nada de nada, que no sea progresista o que no crea en el destino, es solo que... no sé, no me gusto para nada. Si bien es lo que hace el libro diferente de los demás y me gustan las ideas originales, por mas que lo intento el final no me gustó.

Uno de los últimos capítulos, cuando ella sale corriendo y los gemelos intentan encontrarla por días, lo que le dicen cuando vuelven a verla, lo que hablan entre ellos mientras la buscan en las calles.

― Vero, ¿es tuya esta revista?
Vero asintió con orgullo.
―Claro. Toda chica moderna tiene que leerla. Hay que estar actualizadas, tú sabes.
―Pero esta revista…
―Oh, ¿no me digas que eres de esos hombres?
―¿Eh?
―De esos que juzga a una mujer por leer ese tipo de revistas.
―¿Yo? ―Se cruzó de brazos y sonrió de lado―. Yo creo que todas las mujeres deberían darle la oportunidad al contenido, seguramente así podríamos entendernos mejor. Después de todo, hombres y mujeres queremos lo mismo. ―La recorrió con la mirada como un depredador―. ¿Y tú qué opinas de que nos gusten este tipo de revistas?
Vero inspiró profundamente. Bueno, si a un hombre le gustaba leer una revista para mujeres estaba bien y mucho mejor si podía hablar con él acerca de los tópicos. Había tantas cosas.
―Opino que haces bien ―dijo conciliadora. Le dio unas palmaditas en la pierna―. Es más, si me alquilas la habitación a buen precio, podremos charlar de todo lo que hay en ella. Una revista de mujeres puede llegar a ser muy ilustrativa. Estoy segura que me darás la razón. Yo en lo personal procuro poner en práctica todo lo que aquí dicen.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

6 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado.
    Es verdad que este libro es.. .muy especial, y estoy plenamente consiente de que lo amas o lo odias. Es una comedia para hacer reir subir las temperatuas y no pude evitar tocar un punto irónico.
    ¡Gracias por tu franqueza, espero que el siguiente libro lo disfrutes también.

    -Ailin Skye-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naitora
      Sin duda he disfrutado de la lectura, siempre con la expectativa de que más podría pasarle a la pobre Holmes o en que líos se meterían los gemelos por no descubrirse esperaban en la pagina siguiente!! Estaremos atentas a lo siguiente que nos presentes.
      Gracias por el comentario y por leernos aquí!! Pero sobre todo por la novedosa historia que nos has presentado!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta y en la cita que has puesto ya se ve lo divertido que es. No lo conocía, me lo apunto por si me apetece algo así un día de estos.
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla
      Si no te has leído nada de la autora te recomiendo que leas su novela "Ñam Ñam Ñumi Ñumi" es una comedia romántica que te tendrá atrapada desde el principio hasta incluso después de acabarla
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Que bien que te haya gustado yo no lo conozco, y de momento lo dejo pasar, gracias por tu post, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar por el, ya te sigo así que ya nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina
      Cuando tengas ganas de una buena comedia romántica te recomiendo los libros de esta autora que son bastante buenos, tienen un poco de todo pero picardía a montones!!
      Ya me doy una vuelta por tu blog y lo sumo en la sección de enlaces!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...