sábado, 17 de octubre de 2015

[SORTEO] Algo muy especial!!

Se los dije, este mes estoy regalando todo lo que me pasa por enfrente!!! aunque esta vez no soy yo la que pone el regalo sino que Raine Miller a través de Luna nos hace un increíble regalo al blog (ya se han de imaginar que me siento como Charlotte cada vez que su padre le regalaba un vestido nuevo y eso que el regalo es para ustedes!!!) pues si, súper contenta y súper feliz!!!!! 

Raine Miller y Luna nos están regalando nada menos que un ejemplar en papel de Cherry Girl” en español autografiado!!!


Con la próxima (y esperada) salida en español de Priceless (Inestimable” no me acostumbro a este nombre aun) y con tantos proyectos en puerta (en inglés) Raine Miller quiere hacernos saber que sigue pensando en sus lectoras de habla hispana! Por ello que no conforme con poner a un súper precio el eBook por amazon durante todo el mes!!!!! Ademas nos esta dando la oportunidad de tener en físico la hermosa historia de Neil y Elaina.

¿Cómo participar?

✿ Debes seguir a Raine Miller en Facebook (aqui el enlace: https://www.facebook.com/rainemillerromance)
✿ Necesitas compartir su publicación, ya sea en tu muro de Facebook, por Twitter, en alguna otra red social, o tu blog. (esta publicación: http://on.fb.me/1QuBtMa)
✿ Y como este es un regalo que nos hacen a Romance y Pasión por esta vez SI necesitas ser seguidora del blog.

Son tres cositas bien sencillas!!! 

No lo olvides!!!!

✿ Cuando tengas los tres requisitos rellena el formulario de abajo con una captura de pantalla de donde has compartido la publicación de Raine Miller ademas del enlace.
✿ Si envias dos veces el formulario tu participación no será anulada, simplemente se tomará la primera entrada.
✿ El formulario estará disponible hasta Noviembre 01 anunciando a la ganadora en Noviembre 02 
✿ Si tienen alguna duda, no pueden acceder al formulario, no saben como llenarlo, pueden escribirme a numenesse9@gmail.com, https://www.facebook.com/lunumenesse, o dejar sus comentarios en esta entrada.

Ojalá estén tan emocionadas como yo!!!! Y espero sus participaciones!!!!!!

FORMULARIO



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Melinka!
      Y eso que no han visto los hermosos separadores de lazo que hace la autora (que va incluido con el libro) animate a participar que quedarás enamorada de esta historia y si ya lo has hecho mucha suerte!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Lista para esperar el sorteo, ojala tenga suerte.
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy
      Gracias por participar y ser parte del blog!!! Mucha suerte!!! En unos días más pondré la información de como se hará el sorteo!!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...