miércoles, 7 de octubre de 2015

[LUTHIEN] Un sorteo más!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE EXTIENDE HASTA OCTUBRE 30!!!!!!!!!


Buenas buenas a todos los que andan por aquí hoy! Este mes estará lleno de sorteos, premios, regalos y demás porque se vienen cosas lindas!!! Muy muy lindas!! y aquí les dejo un adelanto de lo que estoy preparando para ustedes.

Para todas las que ya hayan leído mi libro y me hayan seguido por estos últimos meses sabe mas que de sobra (porque no me canso de repetirlo!!! estoy más feliz que un político con su bono de navidad) que el lanzamiento en paperback de Con los Reflectores Apagados” está cada vez mas cerca por ello que el primero de los sorteos que quiero hacer es por un hermoso brazalete exclusivo inspirado en el libro.

Diseñado por Nancy D. Reinitz

Lo unico que hay que hacer es invitar a alguien a la pagina de Facebook https://www.facebook.com/BajolosReflectores 

El periodo es desde hoy hasta Octubre 20 de 2015 PEEEERO para saber todos los detalles les invito a que se pasen por http://www.luthienumenesse.com/#!solo-miembros/sdydk y aunque la sección de «solo miembros»* está bloqueada solo necesitan introducir su correo y hacer una contraseña y listo! tienen acceso a toda la pagina.

Por ahora solo es un brazalete (que está mal que lo siga diciendo yo pero es precioso!!) pero pronto muy muy MUUUUUY pronto habrá muchas mas cosas que regalar, espero que les guste tanto como a mi y se animen a interactuar conmigo e invitar a sus amigos a que conozcan la historia de Caleb y Edrielle

Espero escuchar de todas ustedes muy pronto! y ya saben cualquier duda, sugerencia o recomendación mis vías de comunicación están abiertas, un comentario, un mensaje o un correo, siempre estoy dispuesta a escucharlas y ansiosa por responderles.

Un saludo
Lúthien Númenessë


*La sección de «solo miembros» es privada porque ahí es donde podrán encontrar cupones de descuento, descargas gratuitas, sorteos y demás eventos especiales para ustedes, las lectoras y seguidoras de la bilogía Bajo los Reflectores

2 comentarios:

  1. Hola!
    Aunque lo quiero para mí simplemente haré la invitación en mi muro del Face para ayudar con la causa, además de que todos conozcan tu historia, que me ha encantado, ya lo sabes!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!
      Gracias por el apoyo!! Por los comentarios y por la buena vibra!!!! y descuida!! que tengo muchas más cosas preparadas!!!! que esto es solo el principio!!!!!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...