jueves, 15 de octubre de 2015

[LIBRO] Complicated - Becca Berger

Al fiiiiiiiiiin reseñaaaaaaaaaaa!!! Lo se, lo se, ando super lenta con esto de las reseñas y esto empieza a parecer un pueblo fantasma, pero hoy les traigo algo nuevo a ver si perdonan mi ausencia... porque a la mayoría de nosotras nos atraen los moteros sexis, o no?


Titulo: Complicated
Autor: Becca Berger
Serie: Demonios del infierno
Genero: Románce-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

Como llegué a comentarlo en su momento, los moteros me chiflan a más no poder desde que Sherrilyn Kenyon me los presentó en forma de hombres encantadores y desde entonces que cambié el corcel blanco por una Harley Davidson, sin embargo cuando llegó Joanna Wylde con sus Reapers mi perfecto cuento sexy se derrumbó, ya que la forma en la que pone a la mujer en sus historias es, para mi gusto muy personal, nefasta. Por lo que me prometí no leer más libros de moteros.
Cuando me presentaron este libro lo primero que pensé fue que era una serie paranormal (ya me conocen, no me gusta leer sinopsis o comentarios previos a menos que sea un libro controversial) y eso fue lo que me animó a darle una ojeada rápida y fugaz, cuando leí la primera hoja dije «OH POR DIOS! NOOOOOOOOO! otro libro que pinta a las mujeres como cucarachas!!!», pero no, continúe leyendo un poco más y me di cuenta que era algo diferente, algo interesante ya que desde el principio te planta una situación de suspenso, intriga, misterio. 
La verdad es que de moteros no sé la gran cosa, solo que los de los libros son de lo mas ardientes y posesivos, pero entre el mundo de Berger y Wylde hay algunos elementos en común entonces me imagino que en la vida real así debe ser. Me encantó conocer un poco más a fondo lo que hay en ese exclusivo circulo. Pero en fin, me dejo de andar entre ramas.
Cuando lees la sinopsis puedes llegar a pensar en que es la típica historia de el chico malo que va tras la chica modosita que se hace la difícil y al final él cambia porque se enamora de ella, y puede ser pero es mucho mas que eso. Desde un principio de la historia la trama no se centra en ellos dos y en como ha sido su primer encuentro y la atracción que Patrick siente por Stacy, nada más lejos de ello. La historia gira en torno a un incidente que le ocurre a uno de los aspirantes a formar parte de la «familia» de Patrick y, a este punto, cuando los protagonistas se conocen le dan muy poca importancia al hecho pues todo sigue girando en torno a lo que ha pasado en el circulo de los Demonios del Infierno.
Lo cierto es que Patrick para ser motero es bastante divertido y la expresión de «duro patea culos» es algo que solo aparenta ante el mundo, pero con sus hermanos, con su circulo más privado e intimo es realmente genial. Al principio cuando esta tratando de camelar a Stacy, las cosas que le dice, la forma en que aparece de la nada y todo eso me hace pensar en Houdini. Si bien nos encontramos ante la historia de la pareja que es totalmente dispareja, él un hombre de negocios turbios y ella una abogada y al principio estás con el «aaaash» en la boca a punto de soltarlo cuando ella haga una tontería (la verdad me esperaba una protagonista al estilo Steele) pero no! cuando ella se decide y va por ello, cuando las cosas cambian, se ponen serias y te muestran la personalidad que tienen los personajes es que cambias el «aaash» por un «wow».
La historia tiene de todo excepto romance empalagoso, los personajes están bien definidos con personalidades carismáticas y no solo Patrick y Stacy, sino los secundarios (quede enamorada de Nate) y aunque en este primer libro no se ve mucho de la convivencia de los Demonios del Infierno debido al camino que toma la historia es interesante ver como empiezan a interactuar entre ellos y los nuevos integrantes. Pero sin duda lo que hace que te quedes picado es el final, ya que desde el principio te plantean una situación que (de forma lenta) va desarrollandose a lo largo del libro (intercalandose con la vida de los protagonistas) y justo cuando crees que todo es perfecto y felicidad llegas al final y te quedas con cara de «WTH??» pensando que tu archivo está incompleto!! Bueno, yo me leí primero el final pero cuando tomó sentido dejé escapar un par de palabrotas por quedarme así! 
Hubo puntos en la historia en donde me hubiese gustado saber más ya que las dudas y la curiosidad me están llenando la cabeza, por ejemplo Hank y el asunto de las pesadillas, el ojo y Mike. Creep realmente estaba tan afectado por lo de Annie?? Zak de verdad hizo lo que dijo que hizo con ella?? Y Annie hizo lo que hizo por despecho?? por superarlo?? y la ultima pregunta sobre Annie, de verdad esperó a Stacy tanto tiempo en el estacionamiento mientras ella... ejem...??? Pero quizás la que más me está desesperando es ¿¿COMO SE LLAMA ZAK??
Sin duda lo que más me a gustado de todo esto es la forma de escribir de la autora, es una autora mexicana y cuando me entere me dije para mi misma «uffff me van a sangrar los ojos» pero nada de eso, pensé que sería un libro lleno de modismos típicos del lenguaje, (ya saben que los modismos de ninguno de los castellanos me agradan demasiado) pensé que sería otro libro lleno de «puta» «zorra» (que sinceramente me molesta cuando usan las palabras «bruja»«perra», o «ramera» para referirse a amigas en los libros y en la vida real) pero esta autora usa un español neutro que hace leas el libro cómoda y rápidamente. Y aunque aun no me pongo a investigar mucho sobre la serie o la autora sin duda les seguiré la pista a estos moteros, porque una vez abierta la puerta del Infierno... es difícil salir de ahí.

EL juego de poker que tiene Patrick y Stacy cuando acompaña a Annie a buscar a Creep, como se están haciendo preguntas tratando de adivinar lo obvio de ellos juzgándose solo por sus apariencias (o por sus investigaciones).

Las partes de Annie y Stacy... No es que no me gusten las charlas de chicas pero es que... no se, Annie es como que... y cuando se junta con Stacy son... ugg!

No creo que haya cosas románticas pero si hay muchas muy divertidas, como lo que sucede después de la fiesta de Hank.

—Buenos días también a ti, Patrick. Veo que alguien no se despertó de buen humor hoy —dijo irónicamente Garrick, sin levantar la mirada de los papeles dispersos sobre sus piernas en el asiento del conductor. Finalmente dejó de leer los papeles para prestarle atención—. ¿En serio, Patrick? ¿Es necesario que uses una camisa de Nirvana y unos vaqueros rotos? 
Lo último que al motero le importaba en esos momentos era tener la aprobación de Garrick sobre su vestimenta. 
—Sí —contestó secamente. 
—De acuerdo, ¿al menos puedes dejar eso aquí? 
—Esta motocicleta es como mi mujer. Donde voy yo, va ella. Es mía, y ofenderla a ella es como ofenderme a mí. Soy un hombre celoso. —Patrick pasó la mano por el asiento de cuero—. Si te gusta, no necesito que me lo digas. Si quieras mirarla, hazlo, pero no pongas tus jodidas manos en ella a menos que quieras quedarte sin tus extremidades. Si la ofendes insinuando que no es lo suficiente buena para ti. —Chasqueó la lengua con desaprobación—. Bueno, ya sabes qué le ocurrió a ese niño rico que me está demandando. 
Garrick tragó saliva, mostrando finalmente algo de  emoción. Luego, con algo de experimentado control, el abogado cambió de tema. 




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

4 comentarios:

  1. Yo de este libro me enteré en facebook por un concurso que organizó la misma autora <3 aunque no gané e.e, me quedé con las ganas de saber de él, sé que pronto lo conseguiré así sea en ebook <3, hablan bien de él, y parece que tiene tan buena pinta que asdfhkl que cool, bueno, me calmo, igual me lo apunto a mi goodreads de seguro.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea
      Bueno es que quien no ama a un motero súper sensual y con insinuaciones sexuales en cualquier cosa que dice?!?! Es un libro divertido al tiempo que lleno de intriga y suspenso, una buena mezcla de ello con unos cuantos hombres de lo mas variopinteros!!!
      Gracias por el comentario
      Un saludo

      Eliminar
  2. Saben si salio el 2do???? Se suponia q era para el 2016 y aun nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leito
      Aun no han dicho nada sobre la segunda parte, y tienes razón, habían dicho que ya casi pero creo que deberemos seguir esperando, pero en cuanto tenga algo se los haré saber.
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...