domingo, 3 de mayo de 2015

[TRILOGÍA] "Todas las canciones de amor" - Que suenan en la radio

¿Que tal han pasado el fin de semana? Mi ciudad ha estado cubierta de un clima nublado exquisito, vientos fríos, tranquilo, días grises, perfectos, la he pasado releyendo libros, leyendo nuevos y peleándome con otros, y de nuevo me salgo de la lista de próximos para venir a compartirles este libro, que espero esta critica sea bien recibida, solo quiero, de nuevo, hacer hincapié en que todos tenemos opiniones diferentes y todas son respetables, ademas recalcarles que siempre acepto sus recomendaciones, ya que hacen crecer mi acervo personal, tanto de títulos como de autores.


Titulo: Todas las canciones de amor que suenan en la radio
Autor: Cristina Prada
Serie: Todas las canciones de amor
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital)


Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

*Suspiro* 
Lo se, no es un buen comienzo... pero no se que mas decir, había escuchado de este libro hacia mucho, luego me volvieron a platicar de el, aun así no lo tocaba porque no estaba completa la serie, y quizás porque mi sexto sentido se encendió y algo me mantenía alejada de ellos, pero al fin me puse a leerlos y... bueno... ¿que les digo?... Me gusta el titulo y la portada... ¿eso cuenta?
Pues si había creído que no encontraría a una protagonista mas odiosa, enfadosa y boba que Anastasia Steele es porque aun no conocía a Maddie Parker...
La historia es la que conocemos y que en algunas ocasiones nos encanta, el chico rico, poderoso, exitoso, guapísimo, pero con un corazón envuelto en hielo y la chica inexperta, curiosa, atractiva y llena de ternura, un encuentro accidentado y una pasión devastadora. Hasta ahí las cosas suenan bien, se desarrolla en la ajetreada ciudad de Nueva York, donde todo va deprisa todo el tiempo, Maddie es una chica de 24 años que recién a salido de la facultad de periodismo y como cualquier universitario tiene problemas económicos, pero con la promesa de una entrevista de trabajo increíble, que no es lo que quiere pero si lo que necesita. Solo que no alcanza a llegar a esa entrevista porque hay huelgas en el metro y llega minutos tarde, ella intenta explicarse pero la inflexible señorita de Recursos Humanos no se apiada de ella y la rechaza sin dejarla hacer la entrevista. Pero cuando Maddie estaba por darse por vencida aparece el señor Riley, como ella (obviamente) no sabe que es él empieza a hablarle, a contarle su vida, sus planes y sus problemas, Riley sin revelar su identidad continúa la charla hasta que es descubierto por uno de sus empleados, lo cual termina con que Maddie tiene trabajo y Riley una obsesión.
Maddie se ha quedado embelesada por el increíble Ryan Riley pero ella cree que él solo quiere ridiculizarla o hacerla sentir inferior, pero luego de un momento y una situación de lo mas descontrolado él la besa y Maddie cae en un pozo de sentimientos del que no sabe como salir, pero parece que para Ryan el beso no significó nada porque vuelve a su coraza, hasta que tienen su momento en el ascensor de la empresa ¡¡con gente alrededor!! La imparable mente de Maddie cada vez va acercándose a un abismo que no esta preparada a saltar, pues cree que Ryan la toma como su... bueno, como su desahogo personal, pues cada vez que tienen un encuentro sexual el no dice nada, solo se va, nunca quiere hablar con ella y a ella le es imposible resistirse a sus caricias y sus besos, todo con relación a Riley es una montaña rusa y Maddie esta cansada de no saber en donde esta con él, así que decide cortar por lo sano y renunciar, pero solo dos palabras de él bastan para que ella desista de eso y vuelve todo a su cause normal.
Es tras una discusión que tiene Ryan con su padre y su hermano que es ella quien se ofrece a él y eso hace que Ryan se vuelva loco y acepte sus deseos como son, empieza a mantener una relación con Maddie que ella insiste mantener en secreto de la oficina, pero las intrigas y los celos no se hacen esperar.
A esta historia se le suman Bentley, el jefe de Maddie y mejor amigo de Ryan, que ademas es pareja de Lauren quien también trabaja en la empresa y es antigua amiga de instituto de Maddie y que pasa a ser la mejor amiga de esta, ademas de una entrometida, consejera, roomie, psicóloga y guardaespaldas. Están los dos amigos de Maddie, Álex y James quienes son hermanos mellizos, ricos pero aun así viven en el mismo edificio que Maddie. Y claro, esta Spencer, el hermano de Ryan.
Desde un principio empezamos mal, porque, yo digo, ¿es realmente necesario decir Ryan Riley cada vez que hacían mención a su personaje? es el único Ryan del libro no es necesario que dijeran «Ryan Riley» en todos y cada uno de los renglones donde se hablara de él, cierto, eso llego a fastidiar bastante. 
Pero lo que mas es que ella es taaaaaaaan inmadura, sosa, boba... la verdad es que ni se que palabra le va mejor (bueno si sé pero no quiero decirla) repite mucho «nos acostamos» cuando en realidad lo único que hicieron fue fo... y ni siquiera una primeriza podría haber confundido eso, porque o sea... en fin, hay un abismo enooooooorme en lo que hizo con Ryan y lo que ella CREE que pasó. Otra cosa, le da pena hablar de sus problemas económicos pero no tardó ni dos segundos después de tener sexo con el jefe para ir a contarlo por ahi a diestra y siniestra... como que hay algo medio raro aquí.
Y hablando de Ryan, ¿se puede ser mas bastardo? yo creo que no, si, esta bien que la autora quiera hacerlo ver como un energúmeno arrogante y frío a morir pero de eso a fo... recoger su ropa y marcharse sin si quiera decir «adios», se que al final su actitud va a estar mas que justificada pero de mientras... pero donde dije «aaah pero que perro» (perdón) es cuando la llevó a las escaleras de la empresa, hizo lo que hizo y dejó las bragas de ella en el piso, incluso yo quede estupefacta!!
Les digo que para el capitulo 8 ya quería dejar de leerlo, la personalidad (la poca que tiene) de Maddie me enfermaba! siempre haciéndose películas en la cabeza, arrepintiéndose de hacerlo con él tres segundos después, queriendo que el se quedara a hablar, exigiéndole cosas que no le correspondían, atosigándolo cuando él le dejaba claro que no era ni el momento ni el lugar, siendo así de cursi, de... pues empalagosa!! no hay mas palabra que esa. Otra cosa, cada que suena su teléfono o cada que tocan su puerta solo piensa en que es Ryan, ¿es que no hay nadie mas en el mundo que pueda buscarla? o mejor aun ¿es que cree que el dueño de una megacompañía no tienen nada mejor que hacer que estar todo el día hablándole o visitándola? 
Algo que me llama mucho la atención con respecto al personaje de Ryan es que no termino de comprender, ¿es o no es posesivo? porque, o sea Maddie tiene una relación muy particular con James pero a Ryan parece no importarle, pero de repente se pone mal cuando esta con Bentley o Sean, pero ¿no le importa James? ¡vaya! para ser un controlador si que entiende muy bien su amistad con algunos hombres... (sarcasmo puro)
En fin, todo el libro se la pasa así, se deja seducir con un «hola» lo hacen a lo «salvaje» (según) y en cuanto terminan ella se arrepiente, le echa la bronca y a los dos segundos ya quiere correr de nuevo a sus pies... ademas... no no, en fin, las actitudes de ella, como querer seguirlo, gritarle, responderle los mensajes como lo hacía, el brindis, cosas de niñitas, como bien se lo hace notar él después de esa primera comida con Lauren, Álex y James.
No se, he terminado el primer libro (que por cierto tiene un final al estilo de 50 sombras) y solo terminaré de leerlos para poder hacer el resto de las reseñas, y para ver si mejora en algo. Pero hasta ahora aun no me he podido hacer una imagen visual de ninguno de los personajes, ni de Ryan ni de Maddie ni de ninguno de los personajes secundarios, (ni siquiera del perro) No hay mucha descripción de ellos, (y mejor ni hablo de la descripción de los vestiditos... que sería hablar de ellos y uff!!!) otra cosa es que las escenas eróticas (que son muchas y muy frecuentes) no se me hacen... mmm... muy apasionadas, es como el resto del libro un tanto monótono y repetitivo, de hecho todo el libro es monótono y repetitivo, perdí la cuenta de cuantas veces usó la palabra «embotar» «arengar», aquí esta como para extenderme mas pero creo que lo verían como insulto o así, por lo que mejor me lo dejo para mi. Y al menos mi archivo, tiene faltas mmm... ¿de dedo? dicen «espada» en vez de «espalda» «mas» en vez de «mal»y así... ya entienden.
Y, para cerrar, realmente creí que con semejante titulo el libro tendría connotaciones musicales, pero no... es poco lo que hablan de música o que explican la relación de la música con la historia... Tenia muchas expectativas con este libro, tiene tan buenas criticas y mucha gente me esta hablando de el pero... hasta ahora no le he encontrado el sabor, se me ha hecho eterno, larguísimo y un tanto enfadoso, a estas alturas se ha enfocado solo en la relación de Maddie con Ryan, es poco lo que hemos vislumbrado del pasado de este (que por cierto la edad de él tampoco me ha venido a la cabeza, dicen que tiene treinta pero no me suena a treinta) nos metieron la intriga de lo que pasó hace seis años, la reacción de Ryan nos deja imaginando, haciendo suposiciones y teorías pero de ahi no nos sacan.

La portada y el titulo, ademas que agregaran al final la visión de Ryan.

Los amigos de Maddie, no entiendo que tienen que ver Álex y James si al final la mejor amiga termina siendo Lauren, ademas en un principio pareciese que Álex tendría un papel mas activo pero no, se desapareció por completo de la historia.


En el cumpleaños de Maddie, que rechaza la pulsera cara de Ryan pero que a cambio le pide que le compre una de $6 dólares o cuando Ryan hace que se paren los ascensores y se cierren las puertas del vestíbulo para poder darle un beso a Maddie.

—¿Alguna vez has odiado a una chica y al mismo tiempo la has deseado?
—Parker, millones de veces —contesta casi en un grito—. Es la atracción más vieja del mundo. Odias a alguien, te desespera, te vuelve loco, pero al mismo te la follarías contra la primera pared que vieses. Para los tíos es muy común. No os entendemos la mayor parte del tiempo y es frustrante, pero al mismo tiempo nos atraéis y eso es aún más frustrante. Sin embargo, como somos tíos, no le damos más vueltas y buscamos la pared.
—James —me quejo divertida.
—Es la verdad, Maddie —responde riendo.
Yo también río, pero las dudas que provoca en mí esta nueva teoría no tardan en silenciarme y dejarme pensativa. James me observa durante unos segundos
—Lo que te voy a decir ahora también es verdad: los tíos buscamos la pared, las chicas a veces también, pero en ocasiones pensáis que después de la pared vendrán otras cosas y no siempre es así.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me quede con una piquita de leerlo pero se, por tu reseña, que voy a terminar igual que tu. Creo que con 50 sombras quede mas que decidida a no volver a leer este tipo de historias pero siempre caigo.
    Supongo que le daré un vistazo rápido para quitarme las ganas jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale
      Pues te diré, es muy muy MUY similar a las sombras de Grey, solo cambian de oficio y de nombres, espero que el trama mejore en los próximos dos tomos, pero por ahora si me he llevado una decepción. Una mala relación pero no pueden estar separados... de ahi no salimos. Si lo lees me gustaría escuchar tus impresiones sobre el libro.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Y ahora que leo la reseña por segunda vez, me quede también sin entender donde encaja el titulo del libro en la historia :/ saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo entendemos en la ultima frase de la ultima hoja de la vision de Ryan... *se encoge de hombros* aunque, si me lo preguntas, se me hizo forzada la frase.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Justo hace unos días le había echado un un ojo a este libro.. ( esta mal que me alegre no haberlo empezado antes de leer tu reseña? me ahorre valioso tiempo de mi vida jaja ) hablando en serio, la verdad es que me lo pienso dos veces antes de leer algo que tenga en su sinopsis 'sexy millonario y chica timida-inocente' porque resultan ser versiones clichés de tantas historias que rondan por ahí.. pero en este caso el título y su portada parecian decir otra cosa, pero ahora lo descarto!
    Voy a empezar con tu recomendación de los libros de J.R.Ward
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maira
      Creo que empezaré a eliminar esos libro yo tambien, "sexy" no es un buen termino para un libro bueno... creo.
      Los libros estan de moda, por ello que te los estes encontrando hasta en la biblioteca publica en estos dias, y si tuviera que describirlos diria que son un "fanfic" de 50 Sombras porque casi casi CASI todo es el mismo rollo. El libro 3 me impresionó, para ser justa, no me habia tocado un libro que tuviera la situacion que narran en el tercero, asi que les estoy dando el beneficio de la duda.
      Empezar mayo con los libros de Ward me parece una opcion muy buena, el primero de los libros me gusta mucho y el de Zsadist es... me muero por leer el de Phury y Vishous pero primero esta el libro de Butch que no se me antoja mucho asi que de momento la he pausado... ejem... creo que me sali de tema.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Oooooh Lúthien, justo estaba por comenzar esta serie esta semana, pero se me interpuso la serie Bully de Penelope Douglas. Y después de tu post, creo que la voy a postergar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa
      Pues... que puedo decir, no es tampoco que le quiera hacer mala propaganda al libro pero es que no encuentro algo positivo que decir sobre el, si tienes una lista larga de cosas que leer si, te recomendaria que lo fueras bajando de posicion. Leelo, si eres como yo que le gusta leer lo que la gente lee para saber porque lo lee, leelo, pero preparate para tres libros repetitivos (ya me sobrelei el segundo y tercero y si, el tercero te deja un poco intrigada...) De que encontraras erotismo lo encontraras pero... preparate para una protagonista inaguantable y un protagonista de lo mas ca....
      Un saludo

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón. Pésimo el libro... me dejó triste...sinceramente un titulo muy bueno para otra Ana :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Asi es, curiosamente esta trilogia me la habían recomendado tantísimo que si me quede como con cara de interrogación cuando terminé el primero, pero como obsesiva compulsiva me eche los tres libros solo para terminar con un coma literario!!
      En fin, los gustos se rompen en libros ;)
      Un saludo

      Eliminar
  6. jajajajajajajajajjajaja me he reido mucho con esto = (Pues si había creído que no encontraría a una protagonista mas odiosa, enfadosa y boba que Anastasia Steele es porque aun no conocía a Maddie Parker...)
    yo digo que no voy a caer en este tipo de libro y termino cayendo hasta el fondo los lei los 3 y Maddie Parker es mas tonta que Anastasia, Ana al menos manipula un poco...creo que quiero es felicitarte por tu gran opinión del libro es exacto a como me sentí al leerlos, tal vez ya leíste los últimos 2, los lei por que no me gusta mucho dejar nada a medias pero es casi lo mismo ella sigue siendo mas tonta que Ana, bueno a parte estoy cansada de leer libros de mujeres de 20 y tantos ya quiero leer de mujeres adultas no creo que las chicas de hoy sean tan bobitas.

    Me gusta mucho tu Blog tus opiniones son muy certeras muchas gracias me haces reir mucho cuando algo no te gusta y te respeto cuando alagas los buenos libros en fin gracias por hacer de las opiniones de los libros algo igual de interesante de leer al igual que el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchísimas gracias por tu comentario! Para serte sincera me has hecho no solo el día, ni la semana! me has hecho creo el mes con ello! Estoy igual que tu, siempre digo que ya no caeré en esta clase de libros pero ahí voy como insecto hipnotizado por la luz y vuelvo a ellos como adicta que necesita su chute de malas historias, desafortunadamente me he leído los cuatro (ya vez que salió el nuevo de Ryan Riley) porque tampoco me gusta dejar nada incompleto (a menos que se vuelva algo fisicamente imposible, como que mate mis neuronas o así) y no, no mejoró mucho.
      Gracias por tu comentario sobre mis opiniones, trato de ser honesta al hablar de libros, aunque sean de autoras que me gusten si un libro no me supo bien lo tengo que decir, espero sigas visitando el blog con frecuencia quizás por aquí ande tu próximo libro favorito o el que juntos odiaremos a morir XD
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...