miércoles, 13 de mayo de 2015

[NOTICIA] Cover "Desafio" de Alessandra Neymar

Uff!! ya ni trato de explicarme, que saben de sobra lo que voy a decir, mis días infernales parecen no tener fin, creo que he ofendido a alguna Deidad a muerte porque parece que ha caído sobre mi una maldición vuuduu que parece no querer separarse de mi.

Pero dejaré mis lamentos para mi psicóloga, al menos ella tiene que escucharlos quiera o no, pero hoy vengo con dos noticias muy muy muy buenas (al menos para mi han sido geniales) 

*Musiquita de suspenso* el día de hoy Alessandra Neymar nos ha despertado con la noticia de que ya hay titulo y portada para lo que sería el cuarto libro de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma y algo en la forma en la que nos habla me ha hecho pensar que no será el ultimo libro, espero, de verdad verdad espero que este SI sea el ultimo libro como tenia previsto desde el principio porque si empieza a alargar la historia solo porque los fans queremos mas seria un error enorme. Claro que me encantaría que en un futuro sacará spin off o cosas así, pero tampoco me gustaría que Neymar se estancara con una sola historia, pues esperemos a mas información y por ahora les dejo la portada de Desafío


Como la misma Alessandra ha dicho, el cambio en el diseño de la portada es muy brusco, es algo que yo posicionaría intermedio entre Mírame y Dispara y Traición pero ya veremos que mas podemos esperar, personalmente no me ha gustado la portada, no por el diseño sino por los modelos, no se, no se ajustan a mi vision de Kathia y Cristianno o de alguno de los otros personajes, el titulo, como todos los anteriores es muy acertado a donde se ha quedado la historia y lo que esperamos para el libro así que estoy encantada con el. Ella menciona novelas gráficas... no se si me gusta o me aterra la idea pero, de nuevo, como ella dice, hay que esperar a ver como se van dando las cosas, de mientras nos quedamos en espera de una fecha!

Por otro lado y para que la espera del libro de Neymar sea mas entretenida les digo que.... El cuarto y ultimo libro de la serie Travis ya esta aquí!!!!!! así es, La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas se ha adelantado y ha salido ayer justamente. Al fin podremos saber que pasé con Joe después del accidente, les dejo la portada, sinopsis y ligas donde pueden conseguirlo.


La chica de los ojos color café:
Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla. 
Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.
Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…
Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?



La versión digital ya esta a la venta en @amazon, pero la versión en papel saldrá hasta Agosto 31, ¿porque tanta la diferencia? a saber, lo bueno es que de momento podemos quedarnos con la versión digital! Esta de sobra decirles que este libro NO lo estaré prestando, pues, como ya lo he mencionado muchas veces, tengo una regla de no prestar ningún libro que tenga menos de seis meses desde su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...