viernes, 15 de mayo de 2015

[SERIE] "Familia Travis" - La chica de los ojos color café

Chicas, se que ha varias de ustedes aun no les he respondido sus solicitudes o correos electrónicos, lo haré en breve, es solo que la Deidad aun no se ha encontentado conmigo y me tiene caminando por la calle de la amargura... 

Pero hoy estamos aqui para leer sobre el cuarto, y hasta el momento, ultimo libro de esta bonita serie de Lisa Kleypas, que, lo tengo que decir, no era para nada lo que me estaba imaginando que sería, bueno, entro en detalles mas abajo.



Titulo: La chica de los ojos cafés
Autor: Lisa Kleypas
Serie: Familia Travis
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel)


Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.
Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.
Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…
Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?

Algo raro esta pasando aqui, o he leído un libro que no es el de Lisa Kleypas o cambió de idea mientras lo escribía y desechó las ideas que tenia para este libro y empezó de cero, porque la sinopsis no corresponde en NADA a lo que es la historia del libro...
Avery NO es diseñadora de modas, NO se queda sin trabajo, NO conoce a Joe en un hospital, NO cuida de su padre, ella NO le dice que tiene novio, NO hay ningún sobre y NO hay ninguna verdad reveladora sobre Joe que impacte a Avery...
Para ser sincera el libro de Joe me hacia mucha ilusión, había leído esta sinopsis en inglés casi desde que salió y casi siempre los autores dejan la mejor historia para el final, la historia de ese personaje duro, misterioso, pero tremendamente tierno, en conjunto con todo eso yo creía que el libro de Joe sería mágico, encantador, misterioso, con suspenso... en fin, uno de esos libros que recuerdas toda la vida, y bueno, es una historia bonita, Joe cae enamorado muy rápido, es tiernísimo... bueno, un Travis a fin de cuentas... pero la historia no es como la imaginaba.
De nuevo Kleypas nos dirige hacia los pensamientos de la chica, les repito, a pesar de ser una historia sobre la familia Travis ellos pasan a segundo plano, excepto en el libro de Heaven ya que ella es la chica...
Joe conoce a Avery cuando ella, en la boda que organizaba, se encuentra frente a un bicho rastrero, intenta matarlo pero el miedo hace que quede en eso, intentos, y es cuando Joe aparece en escena para rescatarla, ella lo confunde con el fotógrafo del evento así que empieza a darle ordenes, cuando se da cuenta de su error quiere morir de vergüenza, pero Joe, que ha quedado fascinada por ella solo quiere unos minutos.
Desde ese primer momento los dos hacen conexión y pasan una noche juntos. Joe promete llamarla y ella no se lo cree, pero lo hace y Avery no sabe como reaccionar, pues tiene un pasado que le impide seguir adelante, su hermana Sofia la insta a que continue con su vida pero ella también esta estancada desde que una mala relación la marcó definitivamente.
Joe no se dará por vencido facilmente, pues se ha dado cuenta que quiere a la chica de los ojos color café y como Travis que es va a por todo, así que empieza a cortejar a Avery, cuando se da cuenta que ella esta asustada el la anima a que le cuente su historia y es cuando Joe reacciona y se propone a llevar las cosas con mas calma. Las cosas parecen que marchan bien, solo que a Avery le sale la oportunidad de un gran trabajo en Nueva York, y es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, por otro lado los problemas de la boda del primo de Joe y los secretos que debe guardar Avery la ponen en una situación no muy buena, por lo que irse a Nueva York le es muy tentador.
De entrada, no me gusto pero ni un poquititito fue que SPOILER [Churchill muriera, se me hizo super triste que Kleypas lo matara, a pesar que era un personaje que no afectaba mucho el flujo de la historia me dio sentimiento] FIN DEL SPOILER no le encontré sentido a esa decisión y... bueno hizo que el libro fuera un poco mas amargo. A parte de eso hay intervenciones de toda la familia, breves como en los libros anteriores, esta Gage y Liberty, Jack y Ella y un pequeño drama con Hardy y Heaven. Pero otra cosa que no me gustó fue que para este libro mostraran a Ella como una sabelotodo su actitud era como que odiosa, es una de mis protagonistas femeninas preferidas, pero en este libro la pintan como una «jerk», a pesar de que Jack la sigue amando con locura y pasión no me simpatizó.
Yo creí que el libro trataría sobre los meses que Joe tuvo que pasar en casa de Churchill a causa del accidente, o quizás un poco de tiempo después, pero no, totalmente errada. 
Como dije, es un libro bonito, nos encontramos con un Texano cariñoso, pero no lo sentí tan Travis... o ¿es que Jack puso el lazo muy arriba? no lo se, a ver si en agosto se nos aclaran un poco las ideas, porque la sinopsis me dejó patinando y muchísimo.

Volver a leer sobre MI Jack *wink* que Kleypas no se olvidara de detalles como decirnos que fue exactamente lo que ocurrió con el barco y el accidente, que de alguna manera introdujera a Lucas y lo que fue de los demás Travis, que, como ultimo libro, no quería quedarme con las intrigas.

Lamentablemente, y lo tengo que decir con todo el dolor de mi corazón, la historia no fue tan buena, quizás lo siento así porque tenia expectativas, pero de una forma u otra la historia de Avery se me hizo muy plana.

La escena de la piscina, cuando Joe la mete al agua después de haber sacado el juguete del fondo y que la hace confiar en él.

—¿Tengo que ponerme de rodillas cuando se lo pida? —preguntó Ryan.
—No, pero es lo que manda la tradición.
Ryan se frotó la barbilla, ya que era evidente que la idea no le hacía gracia.
—Los hombres solían arrodillarse cuando los nombraban caballeros —señaló Sofía.
—Y cuando los decapitaban —añadió Ryan con un deje fatalista.
—Si estás de rodillas, quedará mejor en las fotos —comenté.
—¿Fotos? —Ryan enarcó las cejas—. ¿Quieres que le pida matrimonio a Bethany con cámaras delante?
—Un solo fotógrafo —me apresuré a decir—. Ni te enterarás de que está ahí. Lo camuflaremos.
—Lo esconderemos detrás de una duna —añadió Sofía.
Ryan frunció el ceño y se pasó una mano por el corto pelo castaño, al que la luz le arrancaba unos destellos caoba.
Miré a Sofía.
—Da igual. Un fotógrafo en la pedida de mano suena a horterada como una casa.
Ryan agachó la cabeza, pero no antes de que pudiera atisbar una sonrisilla.
—Joder —lo oír mascullar.
—¿Qué pasa?
—Sugerir que seas la organizadora de la boda se está convirtiendo en el primer favor que me ha hecho Hollis. Y eso quiere decir que tengo que darle las gracias.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

4 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer para este fin de semana, mis expectativas son altas, pero con tu reseña, ahora me entro un miedo empezar mi lectura, más sabiendo que la sinopsis no tiene nada que ver con el libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula
      Es como abrir un regalo en navidad donde la caja no corresponde con la sorpresa que hay dentro. Quizas no es la historia que todas esperamos pero es una bonita historia, digo, se trata de un Travis.
      Espero que disfrutes de este libro.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Pero es el verdadero libro??? pense que por ahi alguien habia sacado una version y que no era la verdadera.. me parece todo muy raro eso de que no coincida la sinopsis con el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bazan
      Yo pensé lo mismo en un principio, que alguien había sacado otra versión, pero en la pagina de la autora hay un extracto del libro y trae una escena que aparece en este, aunque sigue anunciando que la fecha de salida es Agosto 11... pero el goodreads también esta registrado como que este es libro de ella y hasta el momento nada desmiente eso... así que me imagino lo es... veamos en Agosto 11 que pasa...
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...