miércoles, 27 de mayo de 2015

[NOTICIA] Cover "The Shadow" de Sylvain Reynard

De poco empezamos a tomar de nuevo el ritmo, aun hay algunos pendientes en mi trabajo que me están manteniendo un poco alejada de aquí y de el mundo literario en general, pero de poco a poco y con un par de fines de  semana mas creo que lograré ponerme al corriente.

Pero hoy no vengo a hablar de eso, sino de esta noticia que ya se venía calentando en el horno desde hace semanitas... Portada y fecha de salida de la secuela de The Raven *redoble de tambores, por favor*

Así es, Sylvain Reynard nos presenta su segundo libro de romance paranormal, The Shadow que saldrá para Febrero 02 de 2016. Si, exactamente un año después de su antecesor, bueno 363 días después si es que queremos ponernos prácticos, aquí les dejo la portada y sinopsis.




The Shadow:

El principe vampiro de Raven Wood a regresado, prometiendo su amor y justicia por cada mal que ha sufrido. A consecuencia de su reunión, Raven se enfrenta a tomar una terrible decisión— permitir que el Príncipe tome venganza contra los demonios de su pasado, o persuadirlo a detener su mano. Pero hay mucho mas en juego que el corazón de Raven... 
Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El Ispettor Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo de arte de valor incalculable de la Galería de los Uffizi. Y mientras que el Príncipe persigue a un traidor que le sabotea a cada paso, se encontrará en el blanco del enemigo mortal de los vampiros.
Mientras que libra una guerra en los dos frentes, deberá mantener su amor por Raven en secreto, o correrá el riesgo de exponer su mayor debilidad...

No creo que sea necesario que les diga que me encanta la sinopsis!!! Lamentablemente aun no hay fecha de salida para el primer libro al español, es verdad que desde hace ya varios meses que se nos habló por primera vez de que pronto habría noticias sobre ello, pero hasta ahora no ha habido nada, lo que nos queda es esperar y seguir esperando. 

Hace varias semanas Reynard nos obsequió una pequeña frase de este libro que desde ya me tiene en suspenso, intriga y con ganas locas de leerlo. Y aquí se las dejo:

I am not a good man. I'm not a man at all. But I love you.
No soy un buen hombre. Al fin y al cabo no soy un hombre. Pero te quiero.


Y gracias a las chicas de SRFansSpain tenemos un adelantito mas traducido:

El Príncipe de Florencia se hallaba a las afueras de una villa en Umbría, mientras entraba en conflicto. 
Estaba en conflicto por un montón de razones, la no menos importante de las cuales era la mujer de ojos verdes que había dejado en Florencia. Sin embargo, la localización del profesor Gabriel Emerson y su familia fue fácil. Él y su esposa, Julianne, eran los propietarios de la casa que se alzaba majestuosamente sobre la colina, con las luces de sus ventanas alegrando la oscuridad. 
Fue así como el Príncipe permaneció fuera de la casa, escuchando como Katherine Picton, una antigua amiga de la familia, daba a sus anfitriones las buenas noches y Clare, la hija pequeña de los Emerson, era acostada en su cama en la habitación de sus padres. 
Esperó con impaciencia mientras los Emerson buscaban su placer en el jacuzzi ubicado en la terraza de su dormitorio. 
Frunció la nariz mientras la unión marital se prolongaba, seguía y seguía. Tenía curiosidad por descubrir si alguna otra pareja humana casada, tenía relaciones con la misma frecuencia y duración que los Emerson. Golpeó rítmicamente con impaciencia su pie, revestido de cuero, sobre el suelo de jardín deseando que la pareja fuera más rápido. 
Era una noche sin estrellas, oscura y silenciosa. El cielo parecía un arco de terciopelo encima de él mientras la brisa de verano susurraba en su oído. Oyó a Julianne gritar de placer y luego esperó un mas que respetable momento después de que ella entrara en la casa. Entonces escaló la pared de la villa, con ganas de sorprender al profesor mientras se encontraba solo. 
No quedó decepcionado. 
"Nos encontramos de nuevo." El tono coloquial del príncipe contrastaba con su figura amenazante. 
Sorprendido, Gabriel estaba de pie en la bañera de hidromasaje, su cuerpo mojado y desnudo resplandecía por la brillante luz que salía del dormitorio. 
"¿Qué quieres?" Gruñó, cerrando sus manos en puños. 
"Quiero que te cubras, para empezar." El Príncipe le lanzó una toalla que había cerca, mirándole con desagrado. 
El profesor envolvió la toalla alrededor de su cintura y salió del agua. Colocó su  cuerpo entre el Príncipe y la puerta de la habitación, la cual cerró rápidamente. 
"He dicho, ¿qué quieres?" La postura del profesor era decididamente defensiva. 
El Príncipe miró al profesor por un momento. Entonces se acercó a él... "

Chan chan chan... ¿qué le habrá hecho a El Profesor después?, ¿Qué es lo que ha ido a buscar a casa de los Emerson?, ¿Venganza?, ¿Información?... ¿Ayuda? Pues hasta ahí nos deja Reynard, con un breve párrafo pero muchas dudas... (y lo siento... pero no puedo dejar de reír por la impresión que se lleva el Príncipe por la vida amorosa de Gabriel... es simplemente...)

32 comentarios:

  1. Hola Lúthien! Cuando me enteré que la historia de Gabriel se mezclaría con ésta, que es paranormal y además de vampiros, me pregunté ¿por qué Sylvain Reynard me hace esto? En fin, que tuve mis altibajos con el profesor, pero me también me enganchó y gracias a ella esperaba leer más del trabajo de Reynard, ahora no sé como enmarcaré y combinaré ambas historias en mi mente si me parecía que nada que ver la una con la otra, pero en fin, de aquí a que salga finalmente el primer libro en español, supongo que tendré tiempo de asimilarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Estoy muy de acuerdo con tu comentario, cuando anunció que haría una serie paranormal también me quede como que flotando un poco, porque su tipo de escritura, que yo defino como artística y pomposa (adjetivos calificativos positivos) y las novelas paranormales (que son como con matices jocosos, irreverentes y cómicas en su mayoría) no me cuadraban de todo, al menos no en mi cabeza, pero después de leer The Raven (en inglés) quedé impresionada, como convirtió su forma de escribir tan hermosa una historia de magia y seres antinaturales en algo artístico e increíble, crucemos dedos para que tengamos la versión en español muy pronto (algo me dice que será como para noviembre o diciembre) porque es una historia que... en serio, si Gabriel nos robo el corazón este príncipe vampiro nos matara de una sobredosis de romanticismo, brusco, hostil, magnifico!
      Gracias por tu comentario y las mantengo (o me mantienen) informadas!!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. OH POR DIOOOOS! Me moría de ganas por leer The Prince y The Raven y ahora esto, no puedo con tanto, definitivamente cada libro que escribe este este hombre me encanta y los necesito en mis manos T.T Y ese adelanto, la conexión con la historia de Gabriel, es demasiado :'c
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale
      Esperemos que nos den la noticia de que ya están las traducciones al español, me pregunto si Reynard seguirá con este ritmo ¿Sacará un libro cada año? porque si esto sigue así creo que moriremos de impaciencia!!!
      Un saludo

      Eliminar
  3. Holaaaa! Yo no quiero quiero que maten a Gabriel, es el quien le da la vida a todo esto... Dios mío esperó que sólo tengan una conversacion y queden de acuerdo en algo. Quiero llorar :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      No creo que El Principe sea de los que va solo a tener una conversación, pero... aun queda otro libro después de The Shadow así que quizás no maten a Gabriel... aun... ;)
      Un saludo

      Eliminar
  4. Xfavooor necesito saber cuando saldrá la continuación de la alondra..los he acabado de leer y stoy toda impaciente necesito leer maas!!
    Podrían sacarme de una dudas..saben cual de va llamar la tercera parte ? De noches en Florencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanzy!
      Haciendo una suposición rapida yo creo que "The Shadow" saldrá en español el próximo año, pues si vemos la forma en la que se han venido publicando las obras de Reynard es mas o menos con un año de diferencia de su publicación en inglés (quizás nos sorprendan con que será en diciembre o así) en cuanto al nombre del tercer libro aun no lo han publicado pero estoy casi segura que no tardaran mucho en decirnos cual será el nombre de la ultima parte de "Noches en Florencia" en cuanto tengamos la información se las compartiremos!!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me encanto The Shadow POR DIOS NO QUIERO SPOILEAR a nadie por eso no comento sobre el libro comprenlo no se arrepentiran me encanto me encanto me encanto ya quiero la siguiente por favor Sylvain como se va a llamar la siguiente para que en mis sueños ya imagine al principe con Raven felices gobernando juntos plise @noberuiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigaa ya leiste the sadow?? en donde lo conseguistee...supongo q en ingles verdad?? mee intrigaa muero ya quiero leerlo...te paso mi correo naanzy.larios@gmail.com para ver si me puedes dar mas info x q ya no puedo esperar maas

      Eliminar
    2. Hola Norma
      Aun no nos han revelado el nombre del tercer y ultimo libro de la trilogía pero lo esperamos pronto!! de mientras a seguir imaginándonos cosas inverosímiles!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
    3. hola norma pedon la intromision, pero en serio ya tienes el libro de the shadow????? por favor mandame info donde lo conseguiste si??!!! por favooooorrrrr!!!!
      mi correo: lola3225@hotmail.com
      te lo voy a agradecer eternamente en serio!!!!!!

      Eliminar
    4. Hola Flavia
      The Shadow fue lanzado en inglés desde Febrero 02, lo puedes conseguir en amazon https://amzn.com/B00X593E5G
      Un saludo

      Eliminar
    5. Ame los libros,la historia, todo todo, casi mori cuando vi que me quedaria a la espera de la continuacion. Enviamelo pleaseeeeee!!!! d.kary.01@gmail.com
      Besos!!

      Eliminar
    6. Hola, vi que pedían el libro The Shadow en español, me muero por leerlo, si alguien lo tiene porfis me lo puede enviar a karol.alvarez@gmail.com.
      Gracias

      Eliminar
  6. Hola, alguien tiene the shadow! estoy muriendo por leerlo y no lo he podido encontrar, si lo tienen me lo comparten porfa: anis_v_g@hotmail.com ... mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Chicas! Muero por leer The Shadow tambien, igual si esta en ingles, porfa si alguien lo tiene, me lo envian?? Mi correo es karendfrutos@gmail.com les agradecere eternamente

    ResponderEliminar
  8. Omg apenas ayer acabo the raven y me quedé en ascuas luego me enteré que yaa está la continuación pero sólo la puedo conseguir en inglés osea eso no es de Dios yo ya quiero leeerllo...... tienen una idea de cuándo lo publicarán en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivonne
      Probablemente tengamos la traducción para la primera mitad del 2017, es lo que mas o menos tardan en traducir los libros de Reynard en Esencia. Tan pronto tengamos noticias les haremos el anuncio.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Me encantó The Raven, la narrativa de Reynard es totalmente distinta a la de la saga El infierno de Gabriel, y quedé enganchada con sus libros. Ya quiero leer The Shadow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deisy
      Es sorprendente como un autor puede cambiar de una serie a otra, y mas aun cuando lo hace a mejor, hay muchos que se quedan estancados en un mismo estilo y una misma serie pero Reynard cambio de todo a todo y sus libros siguen siendo buenísimos! Creo y especulo que tendremos The Shadow en español para principios de 2017 (quizás antes?) Cualquier noticia ya vendre a decirles!
      Un saludo!

      Eliminar
  10. Quiero el ultimo libro en español quien me lo pasa por favor correo andreinaurbina25@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien querria me envien de shadow en español. Por favor. Mi direccion es vlagoria150@gmail.com

      Eliminar
  11. Quiero el ultimo libro en español quien me lo pasa por favor correo andreinaurbina25@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, vi que pedían el libro The Shadow en español, me muero por leerlo, si alguien lo tiene porfis me lo puede enviar a karol.alvarez@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Estoy buscando el pdf de The shadow, no importa que esté en inglés. Sabes donde podría conseguirlo o cuando estará en español, realemente lo necesito ya. (T-T)

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes, quien me ayuda a obtener el ultimo libro de la trilogía noches en florescencia .
    aqui mi correo andreinaurbina25@gmail.com, se los agradeceré.
    gracias

    ResponderEliminar
  15. HOLAAAA, no saben si ya esta el libro en español de La Sombra de Sylvain Reynard?
    muero por leerlo plissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zenelita!
      Aun no hay información sobre el próximo libro en español, tan pronto sepamos algo se los haremos saber!
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Porfavor si alguien tiene La sombra que me la envia a tres_tarros@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches como estas saludos a mi me encanta la serie de la noche en florencia y me encantaria leer la sombra este es mi correo mariajosesm1811@gmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...