viernes, 8 de mayo de 2015

[LIBRO] Te esperaré - J. Lynn

No se porque pero me dieron ganas de leer sobre Travis Maddox de nuevo... creo que empezaré la serie de los hermanos, ¿alguien que ya haya leído los dos primeros?

Pero hoy no hablaremos de los Maddox, ni de McGuire, hoy hablaremos de un libro de J. Lynn, una autora de la que tengo una graaaan lista de libros a leer, pero como la mayoría son traducciones de fans a la vez me cortan la inspiración.



Titulo: Te esperaré
Autor: J. Lynn
Serie: Esperaré por ti
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Este chico te va a robar el corazón
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

No puedo estar mas de acuerdo con esa primera frase, si Cam no les remueve algo es porque las cosas están raras.
¿Alguna vez han escuchado la frase de «me tropecé con el destino»? Pues es justo así como inicia esta historia entre Avery y Cam, ella va tarde, él esta ahi parado y un choque inevitable ocurre, ella avergonzada (y asustada) sale corriendo de ahí y él queda flechado desde ese momento. Y, aunque a ella le encantó él, no se puede permitir que sus pensamientos divaguen... bueno, solo un poco...
A pesar de que Avery se hace de dos grandes amigos, Jacob (gay) y Brittany (que sorprendentemente no es una perra desalmada) vive sola fuera del campus, pues se ha alejado de su casa lo mas que ha podido por algo que sucedió hace algunos años en una fiesta de halloween. Avery cree que si pierde contacto con todas las personas de su pasado podrá dejarlo atrás, pero las marcas permanentes en su cuerpo no la dejan avanzar, y después de ese primer «corazón» que Cam le ha dicho, las cosas se están removiendo tanto en su cabeza como en su corazón.
Por cosas del destino Avery vive justo en el mismo edificio que Cam, y no solo eso, sino que en la misma planta, por lo que son vecinos, una pequeña y tierna tortuguita y algunas galletas es lo que hace que Avery quede total e incondicionalmente enamorada de Cam, su parte consiente se resiste pero su inconsciente sabe que fue suya desde el momento en que sus miradas se encontraron y sus cuerpos se tocaron.
Pero el destino no esta a favor de ella, pues como no entró a su primera clase terminaron siendo pareja en la clase de astronomía, ¿es que puede haber algo mas romántico que estudiar las estrellas junto al chico mas codiciado del mundo? creo que no, Avery corre con suerte pues al parecer Cam tiene una atención especial sobre ella, pero Avery aun no puede superar lo que le pasó, encima de todo eso empieza a recibir mensajes perturbadores, insultantes y anónimos, ademas que su primo esta desesperado por contactar con ella, pero es que ella aun esta dolida con todos, más con su familia, quienes le dieron la espalda cuando los problemas empezaron a salir a la luz.
Cam tampoco es el chico feliz y relajado que aparenta ser, hay un pasado oscuro que lo perturba también, un pasado que intenta ignorar pero que ahí esta.
¿Será posible que si ambos se sinceran podrán tener algo hermoso? es poco probable que lo lleguen a saber, pues Avery parece estar cerrada al vacío y es mas hermética que una bolsa de conservas. El trauma que esa noche de halloween le ocasionó no la deja continuar con su vida amorosa y aunque Cam se ha dado cuenta de algunas reacciones de Avery esta no le pone las cosas fáciles.
Pero es justo cuando Cam empieza a desenterrar un poco el pasado de Avery cuando él decide darse por vencido, cree que los problemas de ella son mas fuertes de lo que puede manejar, y aunque el lo trató todo ella simplemente no reaccionó
¿Avery podrá al fin dejar el trauma que esa fiesta de halloween dejo en ella o perderá la oportunidad de ser feliz con Cam? ademas ¿quien es la persona que le esta enviando los dichosos mensajes de texto y correos electrónicos? ¿porque después de tanto tiempo su primo insiste con tantas fuerzas que se comunique? pero la duda principal es ¿que sucedió en esa fiesta de halloween cuando ella solo tenía catorce años?
Aunque la historia es simple y un tanto gastada es un buen libro, esta bien escrito y posee ciertos elementos que la hacen ligera pero sobre todo disfrutable, las tortuguitas, galletas y «corazones» de Cam te hacen suspirar a cada renglón que se va leyendo. Pero la autora usó la artillería pesada y nos sumó a esa exquisita mezcla ¡desayunos los domingos! así que Lynn hace de Cam es chico mas increíble que puede existir, es cierto que había un pasado turbio pero no tanto, bueno... mas o menos, lo que me impresionó mas de este libro fue la forma en la que la autora describió a los padres de Avery.
Como dije, es una historia que hemos leído ya varias veces, malas decisiones y pasados que pesan pero aun así es un buen libro, mas que «romántico» yo lo describiría como «tierno»

Raphael, me super mega encantó ese detalle del libro, como que le dio un toque de ternura a todo. Ademas la razón por la que el libro se llama como se llama se me hace de lo mas atinado.

En ocasiones la actitud de Avery, era un poco (muy) desesperante, la típica lloroncita, lo bueno que se recomponía rápido y eran pocos los momentos que se ponía insufrible.

Hay varios y no se cual es mas que cual, si cuando la ve sin su brazalete o cuando le lleva el terrario a su departamento, quizás cuando Cam regresó antes para poder hacerle el desayuno dominguero a Avery.

—Tengo galletas.
—¿Galletas? —Arqueé las cejas.
—Sí, y las he hecho yo. Se me da bastante bien.
Por alguna extraña razón, no me lo podía ni imaginar.
—¿Tú has hecho las galletas?
—Cocino un montón de cosas, y seguro que quieres que te cuente todas y cada una. Pero hoy, en concreto, han sido galletas de chocolate y nueces. Y son la leche, si se me permite decirlo.
—Por muy bien que suene, voy a tener que rechazar la invitación.
—¿A lo mejor en otro momento?
—Quizá. —No era probable. Retrocedí un paso, agarrando la puerta otra vez—. Bueno, pues un placer verte de nuevo, Cameron.
—Cam —me corrigió—. Y oye, esta vez no nos hemos atropellado el uno al otro. Míranos, aprendiendo de nuestros errores.
—Eso está bien. —Ya estaba dentro de mi piso y él todavía estaba frente a mi puerta—. Deberías volver, antes de que Raphael se alivie en tu mano.
—Valdría la pena —me contestó.
Fruncí el ceño.
—¿Por qué?
No me contestó, pero empezó a alejarse.
—Si cambias de idea, estaré despierto un rato más.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

15 comentarios:

  1. Hola Lúthien!
    La serie de los hnos Maddox.. el primer libro estuvo bien, creo que lo mejor del libro, es el último párrafo; y el segundo directamente no me gustó nada!
    pero creo que leería el siguente por que los libros de Abby & Travis son buenos.
    Sobre 'Wait for You' esta serie me encantó, leí los 3 y un pequeño adicional, y a la espera del libro de Reece.
    creo que leo todo lo que escribe esta autora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maira
      Gracias por el comentario sobre la serie Maddox, la verdad es que no se, desde que McGuire metió eso del FBI a la historia lo vi como muy superficial y el hecho de que Thomas sea agente no me lo termino de pasar, por lo que imagino la historia me quedará un poco rara, pero, curiosamente de quien mas tengo ganas de leer es sobre los gemelos.
      Sobre J. Lynn, que te digo! mi hermana es una gran gran gran fan de esta autora, yo la tengo un poco rezagada, y aunque me lea mas trabajos de ella seguro que Cam será difícil de superar, pero creo que seguiré con el rollo de los libros, me gustaron los personajes.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Sí, a mi gustan todos sus libros!
      si crees que no puedes superar a Cam, tienes que leer el libro de Calla :D

      Eliminar
    3. Hola Maira!
      Me has dejado intrigadisima!!! Creo que debo encontrar espacio para leerme el resto!!!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, muy buena reseña!!!
    me llama la atencion esta clase de libros son los que me gustan, creo que ya mismo empezare a leerlo,gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana
      Espero que no te arrepientas de leerlo, aunque la historia es la que ya nos sabemos, jóvenes con pasado difíciles, los personajes tienen ese algo que te hace gustar del libro!
      Disfruta tu lectura!
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola podrias mandarme el librl a este correo porfa elizabethaguilar991D@hotmail.com es que no encuentro una pag donde descargar 😊

      Eliminar
  3. holaaa! Esta Serie es << decente>> no es que no me guste, pero la encontré como .. no sé muy livianita, como para leer un día domingo por la tarde.
    La serie de los Hermanos Maddox, no ha sido como la esperaba, pensé que seria como Beautiful Disaster pero no le llega ni a los talones, me quedo con Travis. Ahora si no te aguantas las ganas y quieres leer la Serie de todas formas, te recomiendo el primero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lalytaa
      Curiosa tu descripción del libro porque yo la describo como algo similar, digo que es de esos libros que "se leen mientras viajas en tren". Es sencilla pero no aburrida ni plana, sino que tiene sus picos de climax a lo largo del libro, lo que hace que sea ligera de leer y te mantenga entretenido.
      Sobre la serie Maddox, creo que nos sentimos mas identificados con Trenton, ya que es el hermano Maddox que mas llegamos a conocer por ser el mas cercano a Travis... Estoy segura que los terminaré leyendo tarde que temprano, pero por lo que me comentan no es tan linda como se espera de McGuire, así que seguiré dejándola pendiente por ahora. Gracias
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Lúthien.
    Dios amo básicamente cualquier cosa de Jennifer L. Armentrout, alias J. Lynn.
    Este libro que reseñaste es divino. Actualmente estoy leyendo el tres de esta saga y me tiene consumida.
    Cam es divino, definitivamente uno de los protas masculinos más dulces y sexys.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa
      Al principio tenia reticencia a leer a esta autora porque creía que era mucha publicadas y poco satisfactorio, pero después de leerme este libro me he dado cuenta que no debí postergarla tanto, así que varios de sus libros los pongo en mi lista de "Leer super pronto"
      Un saludo

      Eliminar
  5. Holaa.! Me encanta el blog .! Estaba buscando un libro de kresley cole y me encontre leyendo esta reseña jeje me llamo mucho la atencion me podrias pasar la saga x email. ? Sino te molesta y tenes algun tiempito.?? Me encantaria leerla ... mi email es luh_bustos@yahoo. Com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes
      Que bien que te haya llamado la atención el libro, porque en realidad es bueno, por comentarios que he ido escuchando y leyendo casi cualquier libro de esta autora es bueno.
      Este es el primero de la serie y de momento el único que esta en español, pero no lo puedo pasar porque tiene menos de seis meses de que salió publicado y tengo una regla personal de no ponerlos para descarga hasta que tengan ese tiempo, veré si los demás libros están traducidos por fans, esos si los puedo pasar ya que son traducciones NO oficiales.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Saben donde puedo descargarlo? Es que lo quiero comprar y no lo encuentro :( entonces quiero descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nasla
      Al principio de cada reseña, donde pongo la información de cada libro también pongo las ligas de donde comprarlo, tanto la version digital como en papel, este libro también lo puedes encontrar en iTunes o Google Play si solo buscas la version digital, si eres de Mexico y no cuentas con tarjeta de crédito puedes comprar en Gandhi que ahi te dan varias opciones de pago, si eres de España y no tienes tarjeta de crédito Casa del Libro tiene la opción de transferencia bancaria.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...