sábado, 18 de abril de 2015

[SERIE] "Los hermanos de Buckhorn" - Corazón en fuga

Fin de semana a gusto así que a levantarnos con una nueva reseña para ver que leer este fin de semana, aquí les dejo el primer libro de una serie por si alguien se anima a empezarla.


Titulo: Corazón en fuga
Autor: Lori Foster
Serie: Los hermanos de Buckhorn
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)


Como único médico del condado de Buckhorn, Sawyer Hudson era el responsable de ayudar a la bella y misteriosa mujer que había entrado de repente en su vida. Aunque sabía que su relación con ella no debía traspasar el límite de lo profesional, su cuerpo... y su corazón no opinaban igual. Honey Malone estaba huyendo del peligro cuando acabó estrellando su coche en aquel lago... y metiéndose en la vida de aquellos increíbles hermanos. En cuando sus heridas estuvieron curadas, Honey trató de marcharse, pero no había contado con que aquellos hombres se empezaran en protegerla a toda costa... Ni con el apasionado vínculo que acabaría uniéndola a Sawyer.

Esta es una serie de libros cortos, muy al estilo Foster, empiezan con sucesos emocionantes y te tienen con intriga todo el camino. 
¿Quien no se va a quedar enganchado cuando la primera escena es un choque? Pues es así como Honey entra a la vida de Sawyer, de repente, sin control e inevitable. Casey, el hijo de Sawyer es el que la ve primero, pero en cuanto Sawyer le echa un ojo se da cuenta que habra problemas, pues el aspecto de Honey lo dice todo. Ella, cansada, enferma y desesperada lo único que quiere es desaparecer en cualquier lugar, y resulta que «cualquier lugar» es el pueblo donde viven los hermanos Hudson.
Sawyer, como unico medico del pueblo, se da cuenta que ella esta en mal estado, por las cosas en su auto deduce que esta en apuros y por el pánico en su rostro sabe que les traerá problemas, pero aun así no puede evitar ayudarla, hospedarla en su casa, con sus hermanos e hijo, y cuidarla hasta que se recupere.
Cuando Honey se siente lo suficientemente fuerte intenta escapar, pero todos sus intentos se ven frustrados por la astucia de Sawyer y sus hermanos.
Honey no es que no quiera estar ahi, es que no «puede» estar ahi. Al momento de conocer a Sawyer y su numerosa familia se da cuenta la clase de personas que son, son el tipo de gente a la que ella no le gustaría meter en peligro por sus problemas. Cuando se da cuenta que intentar que Sawyer la deje ir en el estado en el que se encuentra decide que necesita sincerarse y contarle que es lo que la llevo a estrellarse en el lago. ¿Sawyer la tomará como una paranoica también? ¿Será demasiado tarde para mantenerlo, a el y a sus hermanos, lejos del peligro que la rodea? ¿o será como todos dicen, alucinaciones y exageraciones de su parte? de lo único que esta segura Honey es que la atracción que siente por Sawyer es demasiada y tan intensa que una parte de ella quiere dejar de huir.
Por su parte Sawyer empieza a tener sentimientos que no le hacen mucha gracia, tiene el antecedente de su matrimonio fallido y no quiere volver a pasar por lo que pasó con Ashley, pero en cuanto vio a Honey, sola, enferma, asustada, su sentido de protección hizo acto de presencia y algo en su interior lo instaba a que se quedara con ella, a su lado... y no solo mientras se recuperaba. Pero sabe que Honey esconde algo y antes de arriesgar la seguridad de su hijo y sus hermanos debe averiguar que es.

La familia Hudson, me encantó como Foster hace de los hermanos algo tan dinámico, tan entretenido y a la vez tan picantes, me encantó la forma en que esa familia es y lo complicado del porque son familia.

Al ser una historia corta no hay mucho espacio para explayarse en descripciones o para detenerse a dejar que los sucesos pasen con mayor soltura, es un libro corto, todo pasa muy rápido y te quedas como con cara de «¿Esto es todo?».

Mientras Honey esta enferma, después de que la sacan del lago, que Sawyer la este cuidando, bueno es que esas escenas donde el chico se encarga de la chica son mi talón de Aquiles! me encantan, me enamorar, y me dejan suspirando por horas.

—Anda, vete de una vez y déjala que se tome el café en paz —le ordenó, ya en el pasillo.
Gabe se hizo el inocente, con un brillo burlón en los ojos.
—¡Si no la estaba molestando!
—Estabas flirteando.
—Pero ella apenas se daba cuenta —sonrió—. Estaba demasiado ocupada mirándote...




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

5 comentarios:

  1. Me llamo la atención, me lo llevo...... ;)

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención. Gracias por la sugerencia.
    Duda... ¿cuántos libros tiene la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa
      Hasta ahora son 7 libros, pero solo 5 de ellos están traducidos al español, los 4 de la primera generación y 1 de la segunda (el del hijo de Sawyer)
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...