domingo, 5 de abril de 2015

[NOTICIA] J.R. Ward y su Legado

Al fin he dejado de darle vueltas a la noticia y aunque es viejísima igual la pongo, por si a caso a alguien se le había pasado.

Por si alguien extrañaba las historias de La Hermandad de la Daga Negra les digo, no se preocupen, al parecer tendremos mucho mas de eso por un largo rato! ya que desde Febrero J.R. Ward ha anunciado que iniciará una nueva serie spin-off llamada Legado de la Daga Negra” ¿Que les parece? y antes de que se empiecen a romper la cabeza pensando en quienes podrían ser los protagonistas de esta serie les digo que a estas alturas de la fiesta no solo tenemos portada, sinopsis y fecha de salida sino que incluso ya esta abierto el preorder (en inglés claro esta) por si están ansiosos en leerlo. El primer libro saldrá publicado en Diciembre 01, 2015. Primero les pongo la información y después me paso a mis impresiones (ya saben, no me puedo quedar sin opinar)


Blood Kiss:
Paradise, hija de sangre del primer consejero del rey, está lista para liberarse de la vida como una mujer de la restrictiva aristocracia. ¿Su estrategia? Unirse al programa de formación del Centro de la Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por si misma, pensar por sí misma… y ser ella misma. Es un buen plan, hasta que todo sale mal. La enseñanza es insondablemente difícil, los otros reclutas se sienten mas como enemigos que como aliados, y es evidente que el hermano a cargo, Butch O’Neal, conocido como Dhestroyer, está teniendo serios problemas en su vida.
Y eso es antes de que se enamore de su compañero. Craeg, un civil común, que no es nada de lo que su padre querría para ella, pero es todo lo que puede pedir en un varón. Cuando un acto de violencia amenaza con destrozar todo el programa, y la atracción erótica entre ellos se hace irresistible, Paradise es puesta a prueba de formas que nunca anticipó— preguntándose si es lo suficientemente fuerte para exigir su propio poder… en el campo de batalla y fuera de el.

¿Qué les digo? Yo aun no termino la saga de La Hermandad de la Daga Negra, y los libros que me he leído me han gustado, pero... hacer una serie con los hijos... no se, como que no será lo mismo, bueno al menos así lo veo yo, como que querrá ser lo mismo pero no alcanzará a ser tan bueno... o sea, no quiero prejuzgar algo que no he leído, y si, muchas veces cuando acabo una saga o serie me quedo con ganas de que haya mas libros sobre eso y volver a leer sobre los personajes, pero bueno, ya será que nos toque ver con que sorpresas nos impresiona en esta ocacion Ward. De antemano sabemos que los anteriores protagonistas estarán involucrados, por ejemplo nos habla de Butch y al menos yo estoy intrigada por saber cuales son esos problemas serios en su vida. Con forme se vaya acercando la fecha de salida a ver si nos dan una fecha de traducción al español, aunque aun faltan un par de libros de la serie anterior por traducir.

22 comentarios:

  1. lo esperamos entonces!
    hasta el momento voy por la mitad de esta serie, y todos los que leí me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana
      Yo voy sobre el tercero (bueno hice trampita y el de Z me lo leí capitulo si, partes no, espíe un poco pero ya lo empezaré a leer bien) y me enganche un montón pero como tenia bastante leyendo solo paranormal los deje al lado para variar mis lecturas pero seguro que para cuando salga este legado espero ya haberlos terminados todos.
      A ver que mas noticias nos saca esta autora.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!!
    vengo en busca de una recomendación, algún libro/saga que sea similar a 'stage dive' de Kylie Scott?? Muchas Gracias
    pd: 'Dark Hunters' es mi serie favorita y me encantaron las citas que pusiste sobre ella, es como revivir las historias de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia
      Empecemos por lo fácil, sobre las citas, Sherrilyn Kenyon me hace complicado elegir una que otra cita, prácticamente me gustan todos los diálogos así que no puedo decidirme y las pongo todas XD
      Sobre la recomendación, la verdad es que no he leído los libros de Kylie Scott pero pregunté por allí y me dicen que quizás te gusten los de Abbi Glines o Erin Noelle, aunque el que mas me insistieron fue el de "The Mighty Storm" aunque si de libros similares ya editados al español te diría que te fueras directo a la saga Inconsciente de S.C. Stephens y que esperes el proximo libro de Keeland que parece se pega mucho al estilo que buscas.
      Espero que te haya servido en algo.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, Gracias por las recomendaciones, ahora mismo me pongo a buscarlos!
    sí, el de Vi keeland se ve bueno, hace muy poquito terminé 'Left Behind' y me gustó mucho esta autora!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo me he leído toda la serie de libros que han salido hasta el momento. Ayer me termine de leer el libro de las sombras (The Shadows). El libro de las sombras a pesar de que es triste, me gusto. Aunque me hubiera encantado, que tuvieran más tiempo juntos Trez y la Elegida Selena… a quien Trez llama “Mi Reina”.

    La serie de la Hermandad de la Daga Negra.... súper recomendada.

    Yo creo que la nueva serie paralela, El Legado de la Daga Negra, será un éxito, porque sus libros serán basados en personajes, que participaran del programa de entrenamiento como lo hicieron en su momento John Matthew “Tehrror”, Qhuinn y Blaylock “Blay”. Y estos han sido tan importantes en los libros, en su participación dentro de la hermandad y en la lucha contra los Lessers del Omega. En mi opinión la escritora está siguiendo esta línea de personajes, que le funciono muy bien y que los libros de estos personajes tuvieron tanto éxito en los libros de la Hermandad, solo que envés de seguir sacando los libros bajo el nombre de la hermandad, lo hará bajo El Legado de la Daga Negra.

    Aunque estos personajes luchen con la hermandad, no forman oficialmente parte de la hermandad y que como bien sabemos, para formar parte de la hermandad, primero deben ser luchadores excepcionales para que alguno de los hermanos actuales lo nomine como candidato para unirse a la hermandad; pero no sin antes pasar la iniciación que les permite convertirse en hermanos.

    Aparte, quienes también han tenido gran éxito como personajes, aunque secundarios en la lucha que se libra en las calles de Caldwell, han sido Xhex y Peyne, por esta razón los hermanos aceptaran a las hembras, porque han visto la fuerza de ellas. La autora sacara provecho de el éxito de estas dos personajes y nos dará más como ellas, pero con un papel más protagónico creo yo.

    Esta serie la verdad me encanta, a excepción del libro Amante Renacido que no me gusto mucho, porque Wellsie, la shellan de Tohrment muere y en este libro el termina emparejándose con Autumn quien aparece por primera vez en el libro Amante Mío, bajo el nombre de No'One, quien en realidad es la madre de Xhex y que hasta ese momento había vivido como Elegida, después de que la Virgen Escriba la rescato y la llevo al santuario.

    Yo hubiera preferido que la autora, escribiera la historia de Tohrmet y Wellsie. En el libro La Guía para Entendidos, la autora dice que en un comienzo el no se quería emparejar con ella, porque su madre la había elegido para él cuando ella era una bebe y el ya era parte de la Hermandad; me hubiera gustados que hiciera un libro en retrospectiva de estos dos personajes y lo que pasaron para llegar a hacer la pareja feliz que eran.

    Bueno esa es mi opinión…

    Estoy esperando con ansias el primer libro del Legado de La Daga Negra, creo que al igual que ustedes.

    Saludos… amantes de la hermandad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente para mi payne fue un personaje muy desperdiciado se centraron demasiado en su ira contra su madre que no la vimos realmente como una luchadora a excepción de sus entrenamientos con wrath

      Eliminar
  5. Estoy esperando con ansias el nuevo libro de la Hermandad de la daga negra, que saldrá el próximo año.

    Este es del hermano de la daga negra, Rhage conocido como Hollywood. En este libro, el verdadero protagonista será su alter ego la “bestia”, que en el libro de las sombras, veremos cómo comienza a padecer una serie de síntomas de los que él no está seguro a que se deben. Mari cree que lo que sufrió, fue un ataque de pánico porque Selena está muriendo y además la impresión de haber visto a Layla tirada en las escaleras, corriendo peligro de morir y de perder a la bebe de Qhuinn. El problema es que sigue sufriendo de estos episodios con más frecuencia después de este y se lo oculta a todos, incluyendo a Mari, porque él cree que lo tiene es la gripe o refriado de los vampiros. Claramente estos están asociados a su bestia…

    Estoy ansiosa por estos dos libros, que estoy segura serán tan buenos como los anteriores y tendrán gran éxito entre todos los seguidores que nos gusta La Hermandad de la daga negra.

    Si no han leído la saga… se las recomiendo. Todos los libros son súper buenos, pero como en todo, habrán algunos de los libro que nos gusten más que otros…

    ¡Léanlos, no se arrepentirán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karolayn
      Muchisimas gracias por tus comentarios! me encantan estos comentarios de lectoras tan entusiastas. Personalmente no me he dado el tiempo para revisar la saga, solo he leído unos cuantos libros y conozco a los personajes y la historia de trasfondo de ellos (me refiero a la que une los libros) estoy al tanto de las actualizaciones de Ward y demás, pero aun no me hago el espacio para leerlos todos, pero sin duda después de tu comentario si que lo haré.
      Por cierto, no te interesa hacer una reseña de alguno de los libros para compartirla aquí en el blog? Si te hace "tilín" la idea nos ponemos de acuerdo o algo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola! sin animo de ofender a nadie. Sería posible omitir comentarios con SPOILER'??? El comentario anterior del usuario KAROLAYN me arruinó el libro de The shadows que apenas voy a leer. Yo se que tal vez no debería estar de metiche en lo que comentan otros, pero siendo esto un blog, pues a veces es interesante ver que más dicen las otras personas. Es sólo una sugerencia.
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola Usagui
      Ciertamente tienes razón en ello, aunque como yo siempre he fomentado los spoilrs porque a preferencia personal soy amante de ellos no he establecido muy bien las políticas de estos en los comentarios, pero como bien dices no a todos les gusta saber de antemano la historia, creo que deberé poner un comentario o algo donde les pida que avisen con anticipación de si sus comentarios tendrán o no spoilers,
      Un saludo

      Eliminar
  6. Bueno tanto así como que se trate de los hijos de la hermandad no, porque si en The Shadow Nalla apenas tiene 2 años, L.W cuando mucho el año y faltan historias como la de Xcor con Layla que esperó no lo dejen para mucho después porque ya lleva dando vuelta en las últimas dos novelas y realmente esperó con ansias el desarrollo de ese romance, también falta Lassiter, la elegida Amalya, otra parte de Trez porque creo debe ocurrir algo más con el; también esperó el de Assail a ver si se vuelve a reunir con Sola y con eso de los nuevos reclutas hay mucho que contar de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tienes razón, aunque aun no me leo toda la primera serie hay muchos personajes que aun no tienen su propia historia, aunque me queda una duda, Ward seguirá con ambas series al mismo tiempo o pronto llegará la conclusión de la primera? porque segun tengo entendido los libros de la hermandad aun continuaran después de "The Beast"... Bueno solo queda a esperar y ver con que otra gran historia nos maravilla Ward.
      Gracias por tu comentario que ha sido aclaratorio para la idea que tenia de lo que se venia.
      Un saludo

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Obviamente estos libros no trataran de los hijos de los guerreros de la daga, al menos no todavía. La nueva serie de libros, se llama “El legado de la daga”, porque son ellos quienes entrenaran a la nueva generación de luchadores, quienes estarán conformados por los vampiros civiles.

    La idea que tiene Warth, es que los vampiros civiles o sea de las familias de clase media, participen del programa de entrenamiento de la hermandad, porque según las tradiciones y leyes antiguas únicamente los hijos o machos de las familias de la “Glymera” o alta sociedad, podían formar parte y convertirse en soldados quienes combatirán bajo el mando de la hermandad. Recordemos que solo los hijos de los Hermanos y las Elegidas, podían entrenar para convertirse en futuros miembros de la hermandad de la daga negra; pero como el programa de procreación de la virgen escriba, hace tiempo se detuvo por falta de un hermano que asumiera la responsabilidad de procrear con las Elegidas. Aunque ahora Phury asumió el puesto de “Primale”, el cambio las cosas y la única pareja que tiene es la Elegida Cormia.

    Por esta razón, Warth ha decidido que la hermandad necesita nuevos guerreros y reclutaran no solo a los hijos de la “Glymera”, sino también a los hijos e hijas de los civiles que quieran participar, para engrosar las filas de luchadores que combatan a los Lessers y aunque Warth ha cambiado ciertos requisitos, para que tanto Butch y Qhuinn pudieran convertirse en Hermanos oficiales de la hermandad; no cualquiera puede formar parte de la hermandad, por eso los nuevos reclutas que pasen el programa de entrenamiento se convertirán en soldados como lo son John y Blay actualmente.

    Por eso es el legado, porque los reclutas estarán siendo entrenados por los hermanos, quienes a su vez les tramitaran sus conocimientos de combate a los jóvenes que serán los soldados que lucharan con ellos. Ahí está el legado de la daga negra.

    Saludos…

    ResponderEliminar
  8. Me los he leído todos y cada uno de ellos y espero con ansia THE BEAST yBLOODKISS

    ResponderEliminar
  9. Hola... La verdad me los he leido todos en menos de un mes, estoy super ansiosa por poder leer The Beast, por cierto, podrian decirme mas o menos para cuando esta disponible este libro. En cuanto a la saga de El Legado De La Daga Negra estoy realmente emocionada por ver que nos trae J.R Ward con esta nueva saga. Espero en lo personal que sea tan trasendental como esta primera saga, Para mi en lo personal es una de las mejores sagas y estan en mi lista de los mejores libros que he leido, y creanme que leyendo un nuevo libro a mas tardar cada 4 o 5 dias me he leido cientos y cientos de libros, Se los recomiendo al 100% es toda una experiencia, esta saga te lleva a traves de diferentes situaciones y emociones distintas, simplemente excelentes libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes!
      Perdon por responder hasta ahora tu mensaje pero gracias por pasar por aquí!!!
      Respecto a tu pregunta de para cuando una traducción en español de "The Beast" pues lo veo lejano, la ultima traducción OFICIAL que tenemos de esta saga es el libro de "Amante al fin" que salió en noviembre de 2013 de ahí le sigue "The King" y "The Shadow" que aun están esperando por ser traducidos, no se porque razón se habrá detenido las traducciones pero ante cualquier novedad les estaré informando!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Mil gracias, esperare con ansias cualquier noticia... Saludos....

      Eliminar
    3. Hola! El libro de The King ya está en preventa en español para kindle por amazon y en book depository está en preventa impreso de tapa dura. Saludos!

      Eliminar
    4. Asi es, en las ultimas noticias de diciembre lo comentamos aquí en el blog, que al fin "The King" se presentaba en su versión oficial! ahora esperemos que "The Beast" no tarde mucho mas!!
      Un saludo

      Eliminar
  10. En estos momentos voy por la saga de la misma escritora JR Ward llamado Angeles caidos... me gusto su primer libro porque desarrolla una historia paralela a la de la hermandad en la ciudad de Caldwell y salen muy camuflados personajes como Fhury y Butch, pero tambien sale Jose de la Cruz, Trez y la protagonista es una de las chicas que trabajo en Zero Zum y en Iron Mask de nombre Marie Terese (La recorde por el enfasi que tuvo Xhex en nombrarla en su libro)... fue muy fascinante y me gusto mucho... muy ingeniosa la escritora... se las recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dahil
      Definitivamente debo ponerme al día con las series de esta autora, he visto la que mencionas de los ángeles pero nunca me había dado por leer si quiera de que iba, como de momento ando en caza de una serie paranormal que me atrape (después de terminar Señores del Inframundo de Gena Showalter tengo sed de paranormal XDD) creo que me iré a por esta! porque los que ya están leyendo el legado me dicen que va buenísima y ahora tu me dices que la de ángeles va buenísima y que a parte se compagina con esta!! uff!! libros de paranormal buenos a para rato!!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...