lunes, 17 de marzo de 2014

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Placeres de la noche [Plus El comienzo, Dragonswan]

Vengo a dejar la reseña sobre los pendientes que había mencionado en la sección de «próximos» y ahora toca de nuevo a Sherrilyn Kenyon con su saga de Cazadores Oscuros, que no puedo dejar de releerme los libros una y otra vez, creo que me hice adicta =/


Titulo: Placeres de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Genero: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor.
«¿Alguna vez te has preguntado qué se siente ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo demonios que asesinan humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla, una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mi va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la ultima vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma.»
Kyrian de Tracia

A pesar de que la historia de Julian se considera la primera parte de la saga de Cazadores Oscuros es en este libro, en la historia de Kyrian donde hacen su debut, a lo largo del libro va narrando y revelando pequeños detalles de los Cazadores, sus orígenes, su «misión» y sus compañeros, hace una breve introducción a lo que son los demás cazadores (Katagarios, Arcadios y Oniricos) menciona de pasada algunos de los nombres de los protagonistas de otras historias. 
Hablando de la historia en especifico entre Kyrian y Amanda, bueno, Kyrian es genial, es sarcástico, con sentido del humor, es pasional y tierno, es la contradicción en persona, en un segundo se muestra de lo mas tierno y al segundo siguiente es un cubito de hielo, pero es genial. Por otro lado Amanda no esta tan mal, no es la típica chica en apuros, pero tampoco se las da de heroína, es amable y tierna.
Creo que aquí es donde mas conocemos a Nick y nos damos una idea de quien es Tabitha, Aquerón, Talon y varios personajes mas que empezarán a salir a lo largo de la saga.
El trama esta bien, un peligro inminente que no va específicamente tras de la chica por lo que el chico deba defenderla (he dicho NO ESPECÍFICAMENTE) pero claro que hay que ponerla en peligro a ella para que él pueda lucirse y sacar sus encantos de príncipe al rescate, vuelve a aparecer Julian (aunque muy brevemente) y nos dan una idea de que ha sido de su vida desde que acabó Un amante de ensueño
Hay humor, hay romance, hay pasión, y hay trama a lo largo de todo el libro, lo que para mi lo hace un libro entretenido con una historia interesante.

El humor de Kyrian, de Nick y de Talon. Su sentido del humor negro, su sarcasmo le dan un toque colorido a la historia.

Hay veces en las que Sherrilyn es muy repetitiva con sus frases, por ejemplo en un mismo párrafo puede poner varias veces «le produjo un escalofrío» y se lo lleva durante toda la historia.

Uff! hay varias partes pero creo que es la primera vez que Amanda y Kyrian duermen juntos, después de que ella tuviera la pesadilla sobre el pasado de Kyrian y fuera a su habitación a despertarlo, es una de mis partes favoritas.

—Esto sí que es una putada. —Dijo Hunter con voz serena mientras se quitaba las gafas de sol y las guardaba en el bolsillo del abrigo. Sus movimientos eran deliberadamente lentos y Amanda supo al instante que era la forma en la que el Cazador Oscuro hacía saber a Desiderio lo insignificante que le resultaban sus amenazas. —Aquí estoy, intentando besar a mi chica y tienes que llegar tú a interrumpirnos. ¿Qué pasa?, ¿es que te criaste en un establo?
Con una calma que dejó pasmada a Amanda, Hunter se dio la vuelta para enfrentar a Desiderius.
—Por cierto, toca a la chica, o al Lamborghini, y eres hombre muerto.




PLUS

_____________________

El comienzo

Historia muy corta, nos habla sobre los primeros Cazadores oscuros (después de Aquerón claro esta) esta historia se vuelve a repetir dentro del libro de Aquerón narrándonos de nuevo lo que pasó con Ias (que posteriormente lo encontramos como Alexion en Pecados de la noche) es demasiado corto como para contar más. Pero vale la pena leerlo, digo, es el comienzo después de todo.




Dragonswan

El primer relato sobre los were-hunter. Es a cerca de Sebastian que pertenece a los Draco y Channon, una chica del presente, Sebastian (como casi todos los Dracos) vive en el pasado, pero viaja al presente para robar una pintura, que es donde conoce a Channon, en un arrebato de pasión y descontrol Sebastian le pide a Channon que lo acompañe a «casa» ella accede sin saber que «casa» está varios siglos en el pasado, al darse cuenta del error que ha cometido Sebastian le va soltando poco a poco la historia de quien es y de donde viene, Channon debe pensar bien si quedarse con ese hombre que despierta en ella unos sentimientos apasionados y desenfrenados o regresar a su solitaria vida en el presente, al ser un relato corto la historia va muy deprisa pero hay tiempo para todo, romance, pasión, traición y un pasado doloroso.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...