sábado, 1 de marzo de 2014

[BLOG] - Pausa breve

Febrero fue un mes lleno de eventos y planeaciones, lo que no me dejo mucho tiempo ni para leer ni para escribir... marzo a empezado con todo y me refiero mas que nada porque justo hoy me llegó mi set de Affaire Blackstone!!! y no puedo esperar para leerlos de nuevo!!! 

Pero no es esa la razón por la que me doy un pequeño receso del blog, que si bien no me quita mucho tiempo quería hacer saber que no lo dejaré tirado (como otros tantos que he empezado) solo que aun debo terminar varios proyectos que me mantienen algo ocupada para después venir con todo, eso y que quiero arreglar los horribles ePub que tengo, muchos de los cuales han sido hechos por fans, que no es que menosprecie sus trabajos, pero que ni siquiera siguen las normas básicas como acentos y puntuaciones... quiero poder ofrecerles ePubs mejores de los que me ofrecen a mi, eso es todo, pero pronto retomo las reseñas! promesa.

Gracias a quien pasa por aquí y se detiene a leerme.
Lúthien Númenessë.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...