sábado, 19 de septiembre de 2020

[SERIE] Vegas Crush - Smokeshow


*Insertar un millón de disculpas aquí* Sin duda que ha sido un año difícil y seguro que muchos de ustedes lo pasaron mal, quizás hay quienes aun la siguen pasando mal, pero siempre nos queda ese pequeño lugar de esperanza, que es un buen libro, no estoy segura si seguiré de ahora en más con el blog o volveré hasta el año que viene, pero quiero contarles de este libro que me ha traído un muy buen tiempo. Y aunque aun tengo pendiente la reseña de su antecesor, no quise esperar más tiempo a venir a dejarles la reseña de este nuevo libro.



Titulo: Smokeshow (Literalmente: Espectáculo de humo)
Autor: Brit DeMille / Raine Miller
Serie: Vegas Crush
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)


¿Ser "solo amigos" de una chica ardiente como ella? Esa es una maldita pregunta imposible de hacer.
—Tyler Lockhardt, VEGAS CRUSH

Estoy aquí ocupándome de mis asuntos, jugando hockey para Los Crush cuando aparece la chica más ardiente de mis sueños y sacude seriamente mi mundo.
Es en serio.
Hermosa, inteligente y tan increíblemente dulce que no puedo evitar querer conocerla mucho mejor.
Pero no ocurrirá.
P*lla bloqueada por su paranoico hermano mayor (que también es mi compañero de equipo) y su hermana feminazi, perdí mi oportunidad mucho antes de entrar en el juego.
Se pone peor.
Zoya Kolochev no tiene ningún interés en salir con jugadores de hockey y es completamente firme en eso.
Sin embargo, le gustaría ser mi amiga. *facepalm*
Sé que definitivamente no soy material de novio, pero tampoco creo que sea muy buen material de amigo.
Pero es lo que ella quiere... así que supongo que ahora tendré una nueva "amiga".
Una candente, sexy y hermosa chica ardiente como mi nueva amiga.
FML

Bueno, quizás esa sinopsis no les diga mucho (no ha sido mi mejor traducción, pero es difícil acoplarme a la jerga estadounidense, pero para quienes saben inglés y la leyeron a poco no es super increíble???) Como sea, no podría volver con alguna otra autora que no fuera Raine Miller, o Brit DeMille y aunque leí Puck Money (el libro cuatro de la serie) no hice la reseña en el blog, aunque la haré...
En fin, vayamos al punto que me estoy enredando aun antes de comenzar. Desde que conocí a los Vegas Crush por allá del 2019 quedé completa, absoluta, indudable y fantásticamente enamorada de Evan!!! Luego, Georg no era de mis favoritos pero igual me enamoró, Viktor fue un flechazo directo al corazón y Boris me tiene encantada!!!! Pero desde siempre la historia que quería leer era la de Tyler, ya saben, el irreverente, el indomable, el que se la pasa de c*ño en c*ño porque ninguna es digna de mas ( XDDDDDD ) De acuerdo, olvidemos que dije eso último.
Como sea, las series que tienen un mismo elemento en común me encantan, le dan satisfacción y tranquilidad a mi TOC (un dato nuevo sobre mí...) Y lo que tienen en común los Vegas Crush es que pues todos son jugadores de hockey!!! (duuuh!!!) La cosa es que ellos son rusos y ellas americanas, pero con la historia de Tyler es a la inversa, él es americano y ella es rusa, ni más ni menos que la hermana menor de Georg, sí, de ese sonrisa fácil y guiño ligero que fue cazado por Pam... (si, cazado con Z) Así que desde ahí tuvo punto a favor, me encanta ver al hermano posesivo pelear con el gilipollas... ya les digo, soy mujer que gustos sencillos.
Al principio nos dan una introducción de porque Zoya está en America y lo que ha pasado con Tyler desde que su mejor amigo, Viktor, se casó, y ya no tiene un compañero de bebidas, la verdad que me lo imagino un poco solito... en fin, él no se deprime por ello, ya que mientras siga encontrando un buen c*ñito le va bien, pero entonces, en uno de esos eventos de hockey ve a esta chica que le quita el aliento, para pronto Viktor lo previene de que ni se le ocurra jugar con ella, pues no es otra que la hermana de Georg, lo que hace que Tyler esté más interesado y convierte en su misión de vida jugar con ella. Me hubiese molestado un poco la actitud de él, si no fuese porque Brit (o Raine) no lo describe como patán! O sea, sabes que es un mother f*cker, pero aun así no te importa.
Como sea... sigamos, (que ya me vi haciendo una reseña de tres cuartillas) la cosa va de que de inmediato Tyler quiere hacer su movimiento, va y se presenta con las hermanas Kolochev y aunque Georg trata de cortar el rollo, Irina (la hermana mayor) queda fascinada con el coqueteo de Tyler, pero él está en humor de un reto, uno que obviamente representa Zoya, pero mientras la acópala a que tome un Uber, esta le corta el rollo de buenas a primeras, aunque por su parte Irina está más que interesada en meterse en su cama (bueno, no tienen que llegar a la cama) pues conoce de sobra la reputación del jugador de hockey.
Tyler trata de gastar todos los ases que tiene bajo la manga para conquistar chicas, mientras que Zoya repele cada uno de ellos e Irina se interpone en el medio, salen los tres juntos y es cuando Irina se tira a por todas con Tyler, Zoya siente que está de sobra y se va pero para su sorpresa Tyler aparece en la puerta de su dormitorio unas horas después, es cuando ella le ofrece ser amigos, pero él quiere más, ella vuelve a rechazarlo y él pregunta porque, entonces Zoya le dice que ella quiere a un príncipe encantador, no al lobo feroz (bueno, solo dice la primera parte) es cuando se rinde y aceptar ser su amigo... si, seguro.
Sabía que la historia de Tyler sería como esta, llena de coqueteo y fracasos por parte de él y que necesitaba de una pareja segura e indiferente, no del tipo como hombres en el desayuno y los estornudo en la cena, sino una chica que fuera segura de lo que quiere y que no se impresionara fácilmente. 
Con esta serie (bueno, de hecho con la mayoría de las historias de Raine Miller/Brit DeMille, estamos acostumbrados al InstaLove (que personalmente me ENCANTA) pero en este libro no hay eso, él no se enamora al instante de ella, se encapricha y se siente atraído pero no enamorado en un segundo, y ella, obviamente, él no le hace sacar corazoncitos de los ojos de inmediato, sino que deben conocerse para que pueda existir esa química y ese romance.
Un dato que me causa... no sé si inquietud o que es la cosa de las edades, Zoya es diecinueve (y tres cuartos) mientras que Tyler es 25, la diferencia no es tanta, sin embargo ella es menor de edad en US me mueve un poco el gustillo, aunque si no fuera porque lo menciona en un par de ocasiones su personaje no parece de 19, ya que es una chica muy centrada y madura, de hecho, en ocasiones parece que Irina es más chica que ella. Que por cierto, cuando hablaban de que era una feminazi me imaginé que su personalidad sería diferente, ya saben, esas mujeres que solo buscar cualquier excusa para hacer polémica y se sienten ofendidas por todo y blah blah blah... pero nada que ver, creo que es la magia de Raine, que aunque sus personajes o historias tienen tintes controversiales, consigue que no sean agresivos o de mal gusto.
La historia sigue, en el proceso de que son amigos pero Tyler siempre con la espinita de que quiere anotar con ella, y Zoya que no quiere dar su brazo a torcer, pues esta hasta el keke de hockey y no quiere quedar atorada en ese mundo.
(Esto ya se hizo largo pero aun tengo mucho que decir) Obviamente, como en los libros anteriores Tyler tiene una historia detrás, que le da ese sabor a drama y hace que la historia no sea tan lineal (o sea que no se centre únicamente en ellos como pareja) La relación de ellos va cambiando conforme más profundo se va volviendo todo, hasta que llegan a un punto donde los dos quieren dar ese paso, ademas que el personaje de Tyler tiene una transformación sorprendente por dos pequeñas responsabilidades que le son adheridas, me gustó el cambio que dio porque era justo lo que estaba esperando de él.
Y ya no les sigo contando lo que ocurre después porque sería resumirles el libro en vez de hacer una reseña, lo cual no es ni de cerca lo mismo (aunque a mi me gusta resumir los libros más que reseñarlos XD) en fin, Centremonos... En libros anteriores hemos visto a Evan como un personaje, aunque pasivo, recurrente, pero en este libro prácticamente es olvidado, sin embargo Viktor y Georg regresan (un poco obvio por la relación de los personajes principales) Y no sé, siento que con este quinto libro la serie está terminada, aunque esto es solo una especulación mía, no se ha dicho nada... y no lo he preguntando tampoco... pero ya que lo pienso lo haré, *se va corriendo a Goodreads a preguntarlo*
Los libros de Los Vegas Crush pueden leerse por separado, ya que ninguno invade el trama del otro, es cierto que los personajes salen con sus vidas ya armadas, pero es un tanto obvio porque sabemos de Raine/Brit le gusta darnos finales felices (de hecho así es como termina el libro "Y vivieron felices por siempre") Por lo que si no has leído ningún libro de esta serie y este te ha picado, puedes empezar con este y después irte leyendo el resto, cada uno de los miembros de los Vegas Crush tiene sus atributos y son muy diferentes, si te gusta el chico malo (Tyler) o el bueno (Georg) el serio (Viktor) o el líder (Evan) o el tranquilo (Boris) bueno, ahora solo digo palabras al azar pero más o menos así van. La cosa es que se trata de una serie que les va a encantar!!! Porque tiene todo lo que una buena historia de romance necesita: un protagonista sexy como el infierno, una chica con personalidad, un pasado triste y duro, mucho fíltrelo y maldiciones y claro hockey!!!!!!!
Y llegando a este punto es que recuerdo que aun no puede acabar la serie, aun no hemos tenido la historia de Mikhail y ya les digo, esa es otra de las historias que me muero por conocer, así que mi predicción es que aun falta un libro mas... y quien sabe, quizás en ese libro encontremos que hay más jugadores que tiene algo que decir... (ademas que lo he confirmado al momento de terminar de leer los agradecimientos, que ahí Brit / Raine nos dice de que irá el siguiente XD)

Una de las cosas que más me ha gustado de esta serie son los títulos de los capítulos, me encantan! Ademas de eso (y de todo, que en serio, este libro lo he amado como ningún otro, cada personaje -incluida Irina- ha sido wow!!!) Creo que lo que destacaría seria a Tyler (esperen, esperen, no rueden los ojos aun) la transformación que da, el cambio que sufre, no es como que mágico, se le presenta el problema y boom ya es otro, sino que se ve forzado a hacer ese cambio pero le va llevando su tiempo, no sé como explicarlo claramente, pero el crecimiento que tiene es creíble por la manera en que lo lleva, porque no es como en esos libros que el sujeto es un pica flor y mágicamente pasa a ser el príncipe encantador, sino que aqui vemos como es que llega a ese punto, ademas que en el fondo su esencia no cambia, sigue siendo el mismo Tyler pero maduro.

Siento como que la serie se aleja un poco de lo que es el hockey, pensé, por las referencias del principio, que sería mucho más apegado al deporte, ya que ella estaba como que harta, pero al final termino siendo que fueron muy pocas las narraciones donde se involucraban partidos o entrenamientos, y si, me quedé con ganas de tener un poco mas de eso. Y obviamente que no estuviera Evan presente!!!

Me gustó mucho el primer coqueteo en serio, cuando comienzan a besarse en el sofá y la manera en que ella lo detiene y la actitud que él asume, si, lo sé, a primera instancia no parece romántico en absoluto, pero analizando un poquito te das cuenta que es un momento super lindo. Aunque lo más más más más romántico es obviamente cuando se confiesan.

—Bueno, gracias por hacérmelo saber, pero creo que no te he pedido tener sexo.
Estrecha la mirada, frunce los labios y aprieta los puños a sus costados.
—Perfecto, me alegra que hayamos aclarado eso.
Continúo sonriendo, asimilando su valentía, esas pequeñas trenzas, su cuerpo vibrante. No puedo evitar el efecto que tiene en mí. Y ella no puede evitar darse cuenta de eso.
Zoya señala mi entrepierna, donde mi p*lla forma un bulto por debajo de mis pantalones cortos.
—¿Qué es eso?, ¿por qué estás duro?
—¿Porque me exitas?
Da un paso hacia mí, aun apuntando.
—Si te éxito, ¿por qué dices que no quieres tener sexo conmigo?
Se me escapa una risa de incredulidad.
—Por lejos eres la mujer más confusa que he conocido jamás. Me besas y luego te vas. Dices que no me deseas, que no te acostarás conmigo, pero te quedas ahi parada, señalando mi p*lla. Me deseas, no me deseas. Mujer, me estás torturando.
—Nunca dije que no te deseaba. —Responde en voz baja—. Solo dije que no dormiría contigo, porque amo a mi hermana.
—Sí, de acuerdo. —Levanto mis manos—. Y quiero dejarlo claro. Nunca dije que no quisiera acostarme contigo. Solo dije que nunca te lo pedí.
—Bueno, no te deseo, entonces haz que pare. —Hace un mohín.
—No puedo solo hacer que se detenga. Tienes que irte. Eres tú quien está haciendo eso, Zo. Es el efecto que tienes en mí en este momento.
Se acerca aún más, con las fosas nasales dilatadas y los dientes apretados.
—Así que, ¿entonces tú me deseas?
—¡Duh! Sí.
—Entonces mentí, también te deseo, pero se supone que no debería. Se supone que no debería desearte, Ty. —Sus palabras salen desesperadas... como un grito de ayuda 




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS



Adquiere tu copia de esta fascinante novela en:

* * *

Sigue descubriendo más sobre Brit DeMille/Raine Miller visitando sus redes sociales y disfrutando de todas las entradas de hoy en el tour:

Mantente informado sobre novedades de esta autora suscribiéndote en:

¡Visiten las redes sociales y no olviden dejar su like!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...