viernes, 10 de mayo de 2019

[NUEVO] Deceit

Les dije o no les dije que en inglés se venían muchos nuevos (y buenos) lanzamientos?! Pues aquí les traigo otro libro que se ve será de mis favoritos, CONFESIÓN: Aun no leo nada de Ava Harrison pero está en mi lista de lecturas casi inmediatas, pronto estaré viajando a Londres para conocerla y mínimo debo haberme leído un libro de ella para entonces. CONFESIÓN2: Tengo mil libros de ella descargados en kindle desde hace más de mil años (ok solo quiero dar un efecto dramático) y creo que ya llegó el momento de pasarlos velozmente al top de mi lista, pero mientras les comento sobre este libro que está por llegar.


Deceit:
Necesitaba alejarme.
Mi ex se iba a casar.
Así que huí. 
Ese pueblo inglés fue el escape perfecto.
El apuesto extraño, fue incluso mejor.
Y lo que comenzó como un encuentro fortuito rápidamente se convirtió en más.
Prometió mostrarme cómo vivir, cómo sentirme viva y olvidar un pasado que es mejor no recordar.
Me hizo creer que las cosas podrían ser diferentes.
Eso fue hasta que descubrí quién era...
Oliver Blackthorn.
El 16vo. conde de Lockhart. Trigésimo tercero en línea para el trono.
Y un mentiroso.

Las portadas de Harrison siempre me han gustado, se ven elegantes al tiempo que minimalistas pero sin parecer vacías y le dan ese toque de léeme de inmediato que te hace poner los ojos en el libro si o si, ahora, después de esa sinopsis a poco no les ha dado ganas de leerlo, o al menos leer algún otro libro de ella? Pues a mí si, ya saben que me encantan las historias de príncipes y duques en la época moderna, (si, lo se, una contradicción andante pues odio los libros de época) Y más novedades, en esta ocasión no tengo una teoría de cual podría ser la mentira, la engañó para que se casara con él y poder ser considerado para el trono? Le prometió que se quedaría con ella y la dejó por ser un duke? Estaba casado? Prometido? o no tiene nada que ver con nada de eso!? pues venga! Me lo llevo también (en algún momento mi TBR list sería de solo 10 títulos... ese es mi objetivo en la vida) por ahora esperaré Mayo 27, 2019 para poder hincarle el diente a este duque (ya casi nada!!!!)

Los libros de Harrison siempre están adornados con hermosos, suculentos y sensuales modelos, en esta ocasión se trata de Christian Hogue, les suena familiar el nombre? Pues claro!! Es el mismo que ha usado Vi Keeland en su nueva portada y que ha mostrado hace un día!! Y como no usarlo si esta increíblemente hermoso!!

Add to Goodreads: ➜ https://www.goodreads.com/book/show/44421931-deceit

Para estar al tanto de las novedades de futuros proyectos de esta autora puedes inscribirte aquí ➜  https://app.mailerlite.com/webforms/landing/m7k3s9

Sobre Ava Harrison:
Twitter ➜ @avaharrison333
Instagram ➜ @avaharrisonauthor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...