domingo, 19 de agosto de 2018

[LIBRO] Husband Material - Raine Miller

Esta reseña debió haber salido por la mañana pero debido a una serie de acontecimientos que no vale la pena mencionar no pude hacerla hasta ahora.


Titulo: Husband Material (Literalmente: Material de Esposo)
Autor: Raine Miller
Serie: Left at the Altar
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)


Ella me dejó una semana antes de nuestra boda.
Dijo que no era "material de esposo".
En realidad, tendría que estar de acuerdo con mi ex en ese asunto... porque estoy mejor solo.
Pero todo cambió para mí el día que conocí a una misteriosa belleza dibujando en la playa.
Giselle...
Tuvimos una noche mágica juntos... y luego ella se fue, un hada de playa francesa que bailó con el amanecer.
La busqué hasta que la encontré de nuevo.
Y ahora no puedo dejarla ir... porque tal vez después de todo si soy un material de esposo.

Empezaré contándoles un poco sobre este proyecto, se trata de una serie multiautor (como me encantan estas series) llamada Left at the Altar, que vendría siendo: Dejados en el Altar. Cada novela es independiente y autoconclusiva, se pueden leer en desorden y por separado (cosa que hice) pero ahora que he leído esta maravillosa historia me pica la curiosidad de saber sobre que van el resto, cada mes sale un nuevo tomo, hasta ahora van tres, que es este el del mes de Agosto y Oh My Goooooosh!!! que historia!!! Que historia!!
Como he mencionado en mi previo (publicado en Goodreads) esta es, por mucho, el mejor libro que me he leído este verano, creo que no podría haber cerrado el verano tan perfectamente como lo he hecho con este libro. Es que es diferente al tiempo que no pierde las características clásicas que Raine pone en sus historias, es como que más tierno, no se realmente explicar en que radica la diferencia, pero está ahí, lo notas desde que comienzas a leerlo.
Empieza con la carta que Cassidy le deja a Gage una semana antes de su boda, donde dice que se terminó, porque ella siente que él no le presta la atención necesaria, que le devuelve la sortija que ella misma eligió sin él, y como gata ardida termina diciendo que ademas de todo ella se metió con uno de los mejores amigos de él porque Gage nunca estaba al cuidado de sus necesidades, (eso de mejor amigo yo me lo pondría en tela de juicio) entonces Gage conversa con Gray sobre la carta, al final se da cuenta que en realidad tiene razón Cassidy, él no está hecho para el matrimonio, prefiere estar por su cuenta, sin todo el drama de una relación permanente y, tristemente, también se da cuenta que lo que en realidad sucede y la razón por la que se propuso es porque no quiere estar solo.
Así que ahora debe dedicarse a cancelar una boda super costosa con un mundo de invitados que él no quería, y justo lo que necesita para despejar su mente es surfear, es cuando conoce a una chica que llama su atención desde la orilla, una artista, quien decidida pide lo que quiere, dibujarlo. Gage queda al instante encantado con ella, con una extranjera, francesa, ¿y como es que esta chica termina en su casa? pues lastimándose un pie, como surfeaba cerca de su casa él le dice que pueden ir ahí para curarla, ella accede y tras un efímero momento de perfección un beso de buenas noches se convierte en el momento más hermoso de toda una vida.
Gage sintiéndose de maravilla despierta al día siguiente solo para encontrar un sofá vacío. Ese día lo pasa recorriendo los alrededores preguntando si alguien ha visto alguna vez a la chica que describe pero al parecer nadie sabe nada, molesto por no poder dar con ella y tras la llamada de uno de sus amigos se va a hacer lo que mejor sabe, surfear, es cuando tiene otro indio de ella, con ayuda de Reid logra encontrarla, Giselle está contenta al tiempo que consternada de encontrarlo y aunque lo desea sabe que no puede tenerlo, Gage insiste tanto en salir con ella que la resistencia es poca y finalmente terminan teniendo un maravilloso mes juntos, hasta que ella dice debe regresar a Francia.
Gage sabe lo que tiene que hacer, sabe lo que debe decir y sabe lo que necesita, pero no puede hacerlo, su mente se congela y termina sin poder decirle a Giselle lo que realmente siente, quiere y piensa. La despedida es inevitable y ahora todo depende de las acciones de Gage, pero aun tiene en su mente muy fresco el rechazo de Cassidy, no es material de esposo. Pero, ¿eso es lo que Giselle en realidad busca? Las dudas se amontonan en la mente de Gage mientras que el tiempo se acaba, ¿dejará ir a ese hada mágica con quien ha compartido los mejores momentos? Y ¿cuales son las verdaderas intenciones de Giselle?

Me encanta la manera en que los personajes tienen ese toque de credibilidad, en si todo ocurre muy rápido puesto que es una novella (novela corta) y como casi todos los libros de Raine Miller está presente el instale (que aaaaaaaaaaamo!!!! realmente me chocan esas novelas donde vas por el capitulo 34 y los personajes aun no se deciden) pero por ejemplo Gage, en cierta forma, queda un poco traumatizado por las palabras de Cassidy respecto a que no es material de marido, pues es algo que repite varias veces durante todo el libro y eso es lo que le da credibilidad a las situaciones. Por otro lado Giselle no es como que aaaaaah estoy enamorada y el mundo es perfecto, tómame en tus brazos y cabalguemos juntos hacia el ocaso, o sea nada que ver, es una chica que si, se enamora de un extraño, pero independientemente de eso sigue con su vida, sigue siendo ella y sigue con su independencia como ser humano, o sea no se convierte en la chica que Gage, sino que sigue siendo Giselle hasta el final (no se si me explico)

No es que este siendo condescendiente pero no creo encontrar algo malo en este libro, a pesar que es corto creo que tiene la extensión justa para que todo se dé de una manera natural y sin apresurar o relentizar la historia, casi no hay personajes secundarios importantes o con aportaciones notables dandole el protagonismo necesario a Gage y Giselle, enfocándose en lo trascendente, no le da tantas vueltas a la historia sino que nos narra lo justo, así que no, no hay algo malo por aquí XD

Me tuvo desde ese primer beso de buenas noches, sin duda desde ahí decidí que este sería mi mejor libro de este año hasta ahora, me encantó la manera en que ella fue por lo que quería, con la luz apagada y que se acercara, cerca, más cerca, pues quería decirle algo... darle un beso de buenas noches, me encantó esa escena. Y desde ahí el libro fue más amor y amor y amor ;)

—¿Qué estás haciendo?
—Te llevo a mi casa. El hospital está a treinta minutos de distancia, e incluso si solo quieres ir a una farmacia, eso es una caminata de veinte minutos. Mi casa está a cinco.
Giselle se relajó en mis brazos.
—Muy bien entonces. —Apartó sus ojos del rojizo y rosas cielo que el sol poniente estaba iluminando y me dirigió una mirada penetrante—. ¿Prométeme que no eres un asesino con un hacha absurdamente atractivo?
¿Asesino con un hacha absurdamente atractivo? ¿De dónde vienes, Giselle?
Le di un pequeño apretón.
—Lo prometo.
Nuestros ojos se encontraron.
La adrenalina fluyó por mis venas cuando volvimos por su cuaderno debajo de la palmera. Juntamos nuestras cosas por segunda ocasión, y la llevé a mi casa en la playa.
Excepto que esta vez, mientras caminaba, "asesino con un hacha absurdamente atractivo" corría en mi cabeza como una especie de trabalenguas.
Y ella es una hada francesa de playa encantadora.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...