lunes, 1 de enero de 2018

[BLOG] ¡¡¡YA SON 4 AÑOS!!!



Les digo algo, tengo dos entradas empezadas pero que jamás terminé, obvio que no las terminé duuuh! pero bueno, ya lo haré en algún momento, hoy estamos de fiesta pues es el cuarto aniversario del blog!! si, cuatro años y sé que los dos últimos han sido un poco escuetos los momentos pasado por aquí pero venga!! han sido años de cambio.

Esta vez tampoco tengo nada preparado, la verdad que desde la llegada de Gigi a mi vida es poco lo que puedo planear, entre el trabajo, cuidar ya no solo de la princesa sino del príncipe Erik es poco lo que tengo para organizarme, lo sé, llevo dos años organizándome... postergación... en fin, sé que lo digo mucho pero quiero revivir el blog, es difícil decirle adiós a este espacio, donde todo inició y me aferro a él mas de lo que debería. Como mencioné en muchas ocaciones un blog necesita tiempo, cuidados y mucho pero mucho cariño, a mi solo me falta el tiempo por ello que me he hecho dos propósitos relacionados con el blog:

  1. Reseñar cuanto libro lea en este año nada mas terminarlo (lo que será un poco difícil ya que en las sagas y series voy algo atrasada)
  2. Terminar los retos que he iniciado durante todos estos años y que he dejado abandonados.
¿Ambiciosa?... mucho, ¿lo lograré?... no lo sé pero será divertido volverme loca intentándolo.

¡¡¡Feliz año a todos!!! y espero verlos pronto, más bien leerlos pronto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...