viernes, 21 de julio de 2017

[BOOK TAG] Libros que no he leído

Creyeron que me iba a desaparecer de nuevo, cierto? pues la verdad es que yo si XD según ayer iba a venir de nuevo a contarles sobre los pocos libros que he podido leer pero ya ven, estoy aquello, aquí y allá, que si que no y bla bla bla y pues nada!! pero aquí andamos!! y para hacer las cosas mas variadas y diferentes les dejo este booktag que sin duda necesitaba hacer!! porque ahora mi lista de lectura ha crecido como un 75% y la de leídos, al contrario, no se ha movido nada DX en fin, como sé que la charla insustancial no les interesa empecemos con la entrada...


¡¡¡Libros que no he leído!!!

Libro que has sido incapaz de terminar:

No porque no esté interesante o no quiera saber como termina finalmente la historia de Cristianno y Kathia, sino que simplemente he estado demasiado ocupada como para terminar de leerlo (o pasar de la primera pagina) porque es de esos libros que necesitas estar 1000% concentrada únicamente en el para no pasar ningún detalle por alto ya que cualquier cosa puede suceder.

Libro que estás deseando leer pero no acabas de ponerte con él:

No sé que es lo que ocurre aquí!!! pues siempre que lo abro algo me hace dejarlo de al lado quizás que no veo muy claro que traduzcan su segunda parte, quizás que espero mucho de este libro y no quiero que me decepcione, sea lo que sea no he podido abrirlo y leerlo.

Libro que no has leído porque es una secuela:

A decir verdad este libro debería ir en varias categorías, pero he decidido ponerlo aquí, el primer libro de esta serie me gustó pero al tiempo se me hizo eternamente largo, por lo que este lo tengo en la mira porque es una pareja que se forma en el libro anterior pero al tiempo creo que será igual de largo (y un tanto aburrido) por lo que lo iré dejando en la cola hasta que me llegan las ganas de ver que ocurre con Bruce y Ninian (que de antemano les digo que odio a Ninian)

Libro que no has leído porque acaba de salir a la venta:

Quiero patearme a mi misma por no estar al pendiente de la que se convirtió en una de las mejores cosas que he podido encontrar en la vida, la saga de Cazadores Oscuros, es quizás en parte porque la historia se ha alejado tanto de los personajes principales, aquellos que me robaron el corazón como Talon, Wulf, Zarek, Kiryan, Wren, Ravyn, Dev, Sundown... bueno podría seguir toda la vida, en parte porque no he tenido tiempo de actualizarme desde que salió el otro libro suuuper largo de Styxx pero debo leer la saga de Dragones YA mismo!!!!

Libro que no has leído porque leíste otro del mismo autor y no te gusto:

Sin duda en algún momento de mi vida lo leeré porque no me gusta dejar las series/sagas incompletas pero debo prepararme para torturar mi mente por varios libros más, hablar de estos libros es meterme en problemas porque aunque doy mi punto de vista objetivo y sin ánimos de ofender a nadie se toman mis comentarios muy personales (personas que no deberían) y no tengo ni tiempo ni ganas de lidiar con eso, por lo que prefiero irlo dejando un poco de a lado hasta que acaben todos los libros de mi lista de pendientes por leer, entonces seguiré con estos.

Libro que no has leído porque no estás con el estado de ánimo adecuado:

Quiero, deseo, NECESITO leerlo ya, pero cuando lo empecé estaba demasiado liada con el trabajo y no podía darle el tiempo y la atención que requiere, leí un par de hojas y me quedé con cara de WTF????? así que lo deje de al lado hasta que tenga un día entero para leerlo (ok, necesito dos, a quien engaño) pero si, debo leerlo porque ya ha salido el de Campo y es otra necesidad física el saber que ocurre!!!!!!

Libro que no has leído porque es demasiado grande:

La palabra GRANDE aplica a varias cosas con este libro, en cuanto a su grosor y también con relación a la historia, el libro que leí de esta autora me gustó mucho, la forma en la que tocaba los temas y les daba un giro extraño pero no desagradable, me gustó, pero ahora tengo miedo de leer algo más de ella porque creo que no será tan genial como su primera obra.

Libro que no has leído porque su portada te llamaba pero las reseñas te han echado para atrás:

En parte es mentira, porque bueno, saben que no leo reseñas, pero la razón por la que compré este libro fue porque me llamó mucho su portada pero en si no me llama el libro o la historia, lo he anotado en los libros de portadas bonitas que en algún momento leeré y espero darme de topes contra la pared por no haberlo tomado antes, pero hasta entonces lo he dejado un poco rezagado.

Libro que no has leído porque es el que más te intimida de tu lista de pendientes:

Por ultimo esta este libro, el como llego a mis manos es un misterio, solo sé que son dos y que debo leerlos.

Como la vez anterior lo he hecho solo de libros en español pero el próximo lo haré mezclado. Por ultimo pero no por ello menos importante quiero agradecerle a Ximena y su blog Mi Escape a Otro Mundo por haberme invitado a hacerlo, Gracias chica por los comentarios y por mostrarme esta entrada tan... reflexiva XP

Un saludo
Lúthien Númenesseë

3 comentarios:

  1. Hola!!! Que bueno que ya lo has hecho��, ha quedado genial.
    Y en cuanto a tus respuestas te recomiendo que ya empieces maldito Romeo, porque si el primero es bueno, el segundo es maravillosamente maravilloso :3 , yo lo leí hace poco y de hecho tengo reseña por si te llama. Como sea, Broken Juliet es casi perfecto ❤️
    Y omg! El último que pusiste me llama bastante.
    Un beso y nos leemos luego ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena!
      Si a todos esos les tengo ganas (a unos mas que otros) pero el tiempo... esa cosa odiosa que es el tiempo!!! ojalá pudiera ponerme a leer de cinco al mismo tiempo!!
      Gracias por el book tag, ya hiciste el de redes sociales?
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    el de Maldito Romeo lo tengo en el kindle a ver si cuando baje los 2000 pendientes que tengo me lo puedo leer. Y el de Sherrilyn Kenyon me lo quiero leer si o si.
    Nos conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a pasarte por el mio.
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...