domingo, 16 de julio de 2017

[NUEVO] Beautiful Mistake

Libertad!!! al fin libertad!!! Así que volvemos a las andadas. No me había dado cuenta de lo olvidado, triste y solitario que estaba el blog hasta que pasé más temprano y observé que las imágenes de photobucket habían caducado!!! Pffffff!!! Nada peor que eso, pero de poco estuve reviviendo ligas y fotos y en un rato más traeré una pequeña maquilladita al encabezado!! Tengo mucho por contarles y más por decir así que ahora un post diario? bueno no hay que exagerar XD


En esta ocasión les platicaré un poco sobre el nuevo libro de Vi Keeland, me he quedado un poco atrasada con los libros de ella, una de mis autoras preferidas, pero este tiene buena pinta!! Veamos un poquitín la sinopsis y una que otra cosilla que me han proporcionado para ver si les llama, a mi me llama un montón así que ha pasado a estar dentro de mis libros que DEBO leer este 2017!!!!


Maravilloso error:

La primera vez que vi a Caine West estaba en un bar.
Se percató de que miraba en su dirección e interpretó erróneamente mi ceño fruncido como que lo examinaba.
Cuando trató de hablar conmigo— le dije lo que pensaba de su mentiroso, tramposo, egocéntrico culo .
Ya ves, el increíble idiota se había ganado a mi mejor amiga— charlando suavemente en la cama, sin mencionar en todo ese tiempo que estaba casado.
Se merecía cada pedazo de mi afilada lengua, y aún más por lo que había hecho.
Especialmente cuando esa perezosa sonrisa adornaba su perfecta cara en respuesta a mi discurso.
Sólo que, resultó que el hombre al que acababa de decirle todo eso no era el tipo adecuado.
¡Ups! Mi error.
Avergonzada, salí sin disculparme.
De todos modos, nunca más volvería a ver a ese guapo extraño, ¿cierto?
Eso es lo que pensaba... hasta que entré en clase a la mañana siguiente.
Bueno, hola profesor West, soy su nueva asistente.
Estaré trabajando por debajo de usted... figurativamente hablando.
Aunque la interpretación literal podría no ser tan mala— trabajar por debajo del profesor West.
Esto va a ser interesante…

¿Qué tal esta sinopsis? A decir verdad me ha pasado que suelto una sarta de ranas, culebras y maldiciones solo para darme cuenta que me he equivocado de persona pero jamás con una persona con la que deba trabajar, así que desde ya me lo apunto como algo divertido y entretenido para leer, pero si aun no están convencidos del todo aquí les dejo un pequeño extracto.

Maravilloso Error:
La clase estaba completamente vacía. Ni siquiera estaba segura de que él supiera que todavía estaba en mi asiento. Si lo hacía, era bueno ignorándome mientras empacaba su computador portátil.
"Contrariamente a los rumores que probablemente has oído, no muerdo."
Salté cuando habló. Ahora que la sala de conferencias ya no estaba llena de estudiantes, la acústica del gran espacio hizo rebotar su profunda voz entre las paredes.
Me puse de pie y comencé el camino de vergüenza hacia el frente del aula. No había duda de que le debía al hombre una disculpa, incluso si no fuera un profesor— un profesor que sería mi nuevo jefe durante las próximas quince semanas al menos. Quería patearme en el culo por no disculparme ayer por la noche antes de dejar el bar. Ahora parece que sólo lo estaba haciendo debido a la situación en la que estaba.
Lo cual era verdad, no me malinterpreten, pero no quería que pareciera así.
Tomé una respiración profunda. "Lo siento mucho por lo de anoche."
Su cara era ilegible. "Ya me parecía que eras tú."
"Pensaba que eras otra persona, obviamente."
"Ya lo había asumido. Pensaste que era el idiota. El de la gran polla, ¿verdad?"
Cerré los ojos. Durante los últimos noventa minutos, repetí todo el discurso de la noche anterior una y otra vez en mi cabeza. Pensé que recordaba todo lo que dije, pero aparentemente no lo había hecho. Cuando volví a abrir los ojos, el profesor West todavía me observaba. Su mirada era bastante intensa.
Empecé a balbucear. "Mi amiga Ava salió con este tipo Owen por un mes o así. Estaba lleno de mierda desde el primer día, pero no lo vio. En realidad se acercó a ella cuando salió del trabajo una noche y dijo: ‘¿Te importa si te llevo a casa? Mi madre siempre me dijo que siguiera mis sueños.’ Ella cayó rendida, por todo el acto, desde el primer día. Luego, un sábado, supuestamente estaba fuera de la ciudad por negocios, y estaba cruzando la ciudad haciendo recados para su madre. Ella tomó un atajo a través de Madison Square Park camino de regreso de la tienda de comestibles se encontró con él. Estaba con su esposa e hijos.
"¿Y pensaste que yo era él, aparentemente?"
Asenti con la cabeza. "Ella entró durante mi turno y empezó a tomar té helado de Long Island. Cuando Owen entró, señaló dónde estaba y dijo que era el que llevaba la camisa azul."
"Y ambos llevábamos camisas azules, ¿no es así?"
No pude evitar sonreír, pensando en Ava anoche. "En realidad no. Ava no aguanta mucho la bebida. Resultó que estaba más borracha de lo que pensaba. La camisa de Owen era marrón— ni siquiera negra que pudiera ser confundida con azul marino o algo así."
Vi crisparse el labio del profesor West.
"De todos modos, lo siento mucho. Apenas te di oportunidad de hablar, y luego, cuando me di cuenta de lo que había sucedido, estaba tan mortificada que ni siquiera me detuve para disculparme."
"Acepto tus disculpas por anoche. Aunque no deberías acercarte a un hombre en el pasillo para decirle algo así a solas, tus intenciones son admirables."
Debería haberme callado y estar agradecida de que hubiese aceptado mi disculpa. Debería haberlo hecho. "¿Por qué no puedo acercarme a un hombre en el pasillo?"
Me asestó con la mirada. "Porque no tienes ninguna oportunidad en un bullicioso bar, y nadie te hubiera oído si te hubiera arrastrado al cuarto de baño de los hombres y hubiera cerrado la puerta con llave."
Crucé mis brazos sobre mi pecho. "Yo puedo cuidar de mí misma."
"No dije que no pudieras. Dije que no debías ponerte en esas situaciones."
"Pero insinuó que no podría al hacer esa declaración."
Cerró la bolsa de cuero. "Sra. Martin, acabo de aceptar tus disculpas por llamarme un idiota anoche. ¿Quieres que retire esa aceptación?"
Dios, realmente era un idiota. Estar cerca de este hombre parecía convertirme en una psicópata. "No. Lo siento. He actuado como una idiota, y me gustaría empezar de nuevo, si es posible."
El asintió. "Todo lo anterior a esta mañana está olvidado."
"Gracias."
"Pero no lo de esta mañana. No aceptaré retardos. No dejes que vuelva a suceder."
Tragué. "No lo haré."
Acomodó su gastada bolsa de cuero marrón sobre un hombro. "Mañana encontraremos aquí a las cinco. Revisaremos el plan de estudios y las clases que enseñarás, así como mi rúbrica de calificaciones."
Eso fue un golpe bajo, pero quería descubrir algo. "Bueno."
"¿Has terminado por hoy?"
"Si. En realidad tengo que ir al trabajo. Estoy cubriendo el turno de Ava porque ella no se siente muy bien después de anoche. Ambas trabajamos en O'Leary's."
¿Eres camarera ahí?"
"Camarera, barrender, de vez en cuando reñir clientes."
Eso me mereció una amplia sonrisa del profesor West. Dios, debería hacerlo más a menudo. No, olvídense de eso. Definitivamente no debería.
"Caminaré contigo."
Caminamos justos por los pasillos y hasta el estacionamiento. Cuando llegamos a mi coche, me detuve. "Este es el mío. ¿Así que... a las cinco de mañana?"
El profesor West miró a mi viejo Subaru. "Estás estacionada en un lugar reservado para el Rector. Tienes una multa de estacionamiento." Entrecerró los ojos "En realidad, parece que tienes dos multas de estacionamiento. ¿Tu inspección expiró o algo así?"
Mierda. "Umm no. Tengo una multa adicional en la guantera y la coloco en mi parabrisas cuando me veo obligada a aparcar ilegalmente."
Sus cejas se alzaron. "Inventivo."
"Obviamente no siempre funciona."
"Obviamente."
"Necesitan más plazas de aparcamiento. Cuando llegas tarde, es imposible encontrar un lugar."
Me estudió. "¿Los retrasos son algo frecuente en ti, entonces?"
"Desafortunadamente lo es."
"Entonces debería aclarar lo que he dicho antes."
"Oh, no, eso no es necesario. No llegaré tarde a tu clase."
Dio un paso más y se inclinó. "Me alegro de escuchar eso, Sra. Martin. Pero eso no es lo que necesitaba aclaración."
Tragué ruidosamente. Dios, huele bien.
"Antes te dije que no mordía estudiantes." Él sonrió, y sentí que la maldad de esa sonrisa descendía a algunos lugares interesantes. "No lo hago. Pero no puedo prometer nada acerca de no morder a las asistentes enfurecidas."

El libro ha salido a la venta incluso antes de la fecha que tenia prevista así que lo pueden encontrar YA en cualquiera de las siguientes plataformas!!!! 



Amazon ➜ http://amzn.to/2uo3GCW
iBooks ➜ http://smarturl.it/20x53a
B&N ➜ http://smarturl.it/n8jey6
Kobo ➜ http://smarturl.it/1btxsz
Google Play ➜ http://smarturl.it/n0j7oy
paperback ➜http://amzn.to/2sQcsbG
Goodreads➜https://www.goodreads.com/book/show/35239975-untitled---bm

2 comentarios:

  1. Hace poco lo mire y me llamo muchisimo la atencion, se me hace una estupenda escritora, y estoy casi segura que el libro aparte de bueno sera divertido!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya soy tu nueva seguidora, te agradeceria si pudieras pasarte tambien por mi blog: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/ para que a partir de ahora podamos leernos mutuamente más amenudo :)
    En cuanto al libro, he leído otro titulado igual pero este parece muy divertido, estaré atenta jeje
    Un besito

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...