martes, 6 de septiembre de 2016

[SERIE] "Señores del Inframundo" - La noche más oscura

Aviso amistoso, aun queda una semana para participar en el sorteo de Dark Hunter!!! así que anímense a participar!! que es muy muy sencillo!!! Pero hoy toca reseña!!!!! y prepárense para una reseña de fangirl a la maxima potencia!!!! 


Titulo: La noche más oscura
Autor: Gena Showalter
Serie: Señores del Inframundo
Género: Paranormal-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital)


Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

¿Como he podido estar tantos años sin leerme esta serie? Realmente he quedado enganchada hasta el fondo con los Señores, ya voy por el libro cinco y quiero terminarlos todos al tiempo que no quiero que acaben! Esa es la razón por la que he tardado tanto para escribir esta reseña y lo mas seguro y factible es que me vaya haciendo las reseñas seguidas de estos libros porque OMD!!!!!!!!!!!!! realmente me ha encantado!!!!!!
Gena Showalter me enamoró con su libro de Noches Perversas, desde entonces que rápidamente se fue a mi top de mejores escritoras paranormales e incluso de todos los tiempos, y en el libro de Zacharel hablan mucho de los Señores del Inframundo, pero no me animaba a leerla aunque son títulos muy conocidos pero ahora que lo he hecho no puedo parar, quiero hablar de todos ellos al mismo tiempo pero también quiero hablar de cada uno al detalle. No se, una de esas veces que te sientes eufórico y no sabes ni como sacar toda la energía, pues así estoy con los libros, quiero hablar de ellos tanto pero no encuentro con quien así que prepárense para una super dosis de reseñas de paranormal.
Un poco de introducción a la historia de quienes son los señores...
Se dice que los dioses griegos tenían guerreros que les ayudaban con las guerras contra los demonios y demás amenazas, sin embargo un día, ellos le dieron a Pandora a cuidar una caja muy preciada la dimOuniak, los guerreros se sintieron traicionados de que los griegos le dieran tal responsabilidad a una chica, Pandora, quien no era tan feroz como ellos, influenciados por malos pensamientos (aquí no diré mas porque será revelado en los próximos libros) deciden ir contra los deseos de los griegos y abrir la caja de Pandora, soltando los demonios que hay dentro de ella, los dioses decidieron castigarlos no solo desterrándolos de su cargo y mundo, sino ademas siendo portadores de un demonio. Los doce señores (que en realidad deberían ser trece pero Gena siempre se refiere a ellos como doce) cometieron miles de crímenes y masacres mientras no tenían el control sobre sus demonios, con el paso del tiempo fueron aprendiendo a controlarlos y volver a ser parte activa de su ser, por lo que buscaron la manera de resarcirse de todos los crímenes que habían cometido, pero era imposible, las atrocidades eran demasiadas. 
Con el paso del tiempo aprendieron a convivir en el mundo mortal, siguieron siendo una familia hasta que cierto día uno de los señores murió, un hermano cayó y todo cambió para ellos, dividiéndose en dos bandos, el de Lucien y el de Sabin. El equipo de Lucien se asentó en Buda (Budapest) donde hicieron una gran fortaleza en lo alto de una... colina (creo) con frecuencia ayudaban a los humanos, con obras benéficas o lo que pudieran, para así, de alguna manera, encontrar un poco de perdón.
Sin embargo Maddox, el Señor que está poseído por Violencia, también sufre de otra maldición, pues él ha sido quien, por propia mano, ha matado a Pandora. Tal maldición dictaba que él debía morir cada noche y resucitar al día siguiente para volver a morir (algo así como la historia de Prometeo) pero no era el único que sufría con tal maldición, ya que Reyes (uno de los Señores portador de Dolor) debía encajar su espada seis veces para matarlo y Lucien (portador de Muerte) debía acompañar su alma al infierno diariamente. Así que cada media noche Maddox, Reyes y Lucien debían volver a la fortaleza para cumplir con tal ritual, encadenadolos así a noches eternas de sufrimiento.
Las cosas cambian cuando vagando por los senderos que conducen a la fortaleza una pequeña y delicada muchacha se aventura buscando a los Señores, esperanzada de que ellos puedan ayudarla a calmar las voces que escucha en su cabeza, no porque esté loca, sino porque tiene un Don que no sabe como controlar, es capaz de escuchar cada conversación que ha tenido lugar en cada parte con tan solo estar ahi, no importa si ha pasado hace un minuto o un siglo.
Torin (Señor de Enfermedad) la encuentra por las cámaras que vigilan el perímetro de su hogar y le pide a Maddox que vaya a ver quien es, Torin al ser Enfermedad no puede salir de la fortaleza, pues un pequeño roce con cualquier persona y se desatará una epidemia de cualquier tipo. La media noche está muy cerca y Maddox no quiere hacerlo pero es el único disponible, cuando se encuentra cara a cara con Ashlyn ella hace algo completamente insólito! Se acurruca contra él pues misteriosamente se han callado las voces, algo que jamas había ocurrido antes.
Sin tiempo de pensar si ella es un Cebo o un Cazador se la lleva a la fortaleza y sin más llega a tiempo para que Reyes lo apuñale, Ashlyn lo ve todo, y el ultimo mandato de Maddox es que no toquen a la mujer. Los Señores cumplen con su palabra y no la tocan, pero la encierran en un calabozo, Ashlyn asustada y sin comprender empieza a escuchar las voces una vez más. Cuando Maddox revive al día siguiente y se da cuenta de donde ha estado Ashlyn su demonio siente ganas de acabar con sus amigos, pues Violencia lo llama a cometer actos atroces contra quien ha maltratado a la muchacha.
De pronto Ashlyn ya no se siente tan dispuesta a estar cerca de él, pues aunque las voces se han acallado siente miedo y confusión pues lo vio morir la noche anterior, Maddox no entiende porque quiere proteger a la mujer, mas confuso aun, porque su demonio no quiere atacar cuando ella está cerca, y al contrario, solo quiere llenarla de mimos. Pero en un intento por cuidar de ella la desprotegida Ashlyn enferma de gravedad, lo que lleva a Maddox a hacer un trato incluso contra los dioses.
Por otra parte los cambios no solo son para Maddox, sino que los griegos han caído en los cielos y ahora los Titanes son quienes tienen el control sobre todo, la incertidumbre de lo que ocurrirá con ellos es atemorizante y un poco desconcertante, los Señores no solo deben acostumbrarse a tener una chica en casa sino a que unos seres divinos están confabulando contra todo y todos, también se reencuentran con antiguos amigos que ahora parecen enemigos, ademas que sus enemigos a muerte, los cazadores, se han vuelto mas osados y los desafían abiertamente, haciendo crecer sus tropas pues le cuentan a la gente que ellos son los responsables de todo el mal en el mundo.
La histria de Maddox es el banderazo de salida para esta serie de libros que a mi en lo personal me han fascinado, podría seguirles contando mas y mas pero lo dejare aquí para que los lean, a pesar de ser el primer libro Maddox no es el líder de los Señores, sino que lo es Lucien (el libro siguiente) pero definitivamente esta historia de amor entre un Señor y una oyente (como he decidido bautizar a Ashlyn) es suuuuuuuuuuper hermosa! Maddox, Violencia, cambia muchísimo a lo largo del libro sin caer en lo chocante de la cursilería.
Si bien la forma que Gena narra el encuentro de Zacharel y Anabelle en Noches Perversas de una forma dulce, tierna, sin mucho erotismo, sino mas bien como algo bonito, aquí si hay pasión erotica al completo (lo se, lo se, me he aventado una perla, pero venga, no me lo tengan en cuenta) es agresivo, es carnal, sin llegar a ser vulgar o de mal gusto. 
PS. Si alguien tiene este libro en papel y ya no lo quiere, mándeme un mensajeeeeeeeeee!!!!!!! que ando desesperada por conseguir una copia 

El hecho de que Gena no describe a sus guerreros como invencibles y todopoderosos, como grandes señores que no pueden ser vencidos jamas o que tienen habilidades excepcionales, si bien uno supondría que así es porque están poseídos pero tienen muchas limitaciones y ademas que seguido resultan heridos de gravedad, son debilitados y vulnerables. Ademas de que en el libro se encadene la protagonista del proximo. O sea, que no sale de la nada, sino que hay todo un antecedente de como es que llega a nosotros

La presentación de tantos personajes al mismo tiempo, en este libro me encontraba un poco perdida entre quien era cual y que tenia que ver cada cual con que.

Sin duda me encanta cuando Ashlyn y Maddox se ven por primera vez en el bosque, pero creo que cuando «la voz» le está preguntado a Maddox que haría por Ashlyn y Maddox le pregunta que si quiere a los Dioses muertos, que el puede entregárselos, a pesar de que Lucien lo reprende a él no le importa y sigue prometiendo cosas.

—¿Has estado aquí toda la noche, mujer? Pasó un momento hasta que Ashlyn consiguió orientarse. Aquella voz... juraría que provenía del presente, no del pasado. Aquel sonido áspero y retumbante resonaba en sus oídos. —Contéstame, Ashlyn.
Pasó otro momento antes de que se diera cuenta de quien era la voz que tenía grabada en la mente, aunque sólo la hubiera oído unas cuantas veces. Luchó por ver algo en la oscuridad, pero no encontró nada. 
—Ashlyn, contéstame.
—¿Maddox? —preguntó ella. No. No podía ser. Tenía que ser un truco.
—Responde a la pregunta.
De repente, se abrió la puerta, y la luz iluminó la celda. Ashlyn parpadeó contra los puntos anaranjados que le nublaban la vista. Había un hombre en el vano, una sombra alta y negra. El silencio, un silencio dulce que sólo había conocido una vez, la envolvió.
Apoyó las palmas de las manos contra el muro que había tras ella y se puso en pie muy despacio. Le temblaban las rodillas. El no era... no podía ser... No era posible. Aquello sólo ocurría en los cuentos de hadas.
—Contesta —insistió la figura.
Había cierta violencia en su tono de voz en aquel momento, como si hablara con dos voces. Ambas oscuras, espesas y atronadoras. Ashlyn abrió la boca para hablar, pero no emitió ningún sonido. Aquella doble voz era gutural, turbulenta y, sin embargo, sensual. Maddox. No se había equivocado. Estremeciéndose, se limpió las lágrimas de las mejillas con el dorso de la mano.
—No lo entiendo —dijo. 
« ¿Estoy soñando?». 
Maddox... No, el hombre, porque aquél no podía ser Maddox por mucho que se parecieran sus voces, entró en la celda. ¿Cómo podía ser aquello?
Un gemelo.
Ashlyn abrió los ojos de par en par. Un gemelo. Claro. Por fin algo que tenía sentido.
—Han matado a tu hermano —le dijo.
—Yo no tengo hermanos —respondió él—. No de sangre.
—Pero... pero...




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

14 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely
      A ver si picas y la lees que es muy buena!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. No lo conocía Lúthien, no me encanta tanto el género pero le he entrado, voy a apuntarlo, pero por ser serie no creo que lo lea ahora mismo y por Dios que sí te ha gustado, jajajaja.

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Decir que me han gustado es quedarme corta, mi genero favorito es el paranormal, (bueno de hecho es el fantástico pero en cuestiones de lectura de romance si es el paranormal) quedé prendida cuando encontré la serie de Dark Hunter y ahora con Señores del Inframundo estoy encantadisima!! Si te animas a leer algo de paranormal te recomiendo esta serie para que te inicies en el oscuro mundo!!! XD
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Qué bueno que te haya gustado la serie. A mí me encantó! Maddox es mi favorito, pero los demás también son geniales.
    Que te diviertas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dunia
      Voy por el libro seis y aun no se cual me gusta mas!!!! Maddox me enamoró!!!!! pero Reyes y Torin me encantaron, Lucien y Gideon se me hacen bastante graciosos y Strider seguro es todo un caballero, aunque cuando leí el libro de Aeron quede fascinada con el (e incluso casi lloro con su libro) y estoy segura que con Baden será algo similar. El único con el que casi no simpatizo es Amun, porque pues casi no sale, pero llegando su libro.... *grito de chica fanática*
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Antes de nada, muchísimas gracias por tu opinión en la iniciativa de Seamos Seguidores!!
    Sobre esta serie, la he visto muchas veces en la librería que suelo ir a comprar libros. Pero siempre he pensado que al ser de cosas sobrenaturales y eso no me iba a gustar... Pero después de leer tu reseña creo que estoy cambiando de opinión. Quizás cuando termine unos cuantos libros que tengo pendientes le dé una oportunidad.
    Muchas gracias por tu buena reseña :D

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que yo también dudo mucho cuando veo un libro por todas partes, porque muchas veces están sobrevalorados pero estos... estos lo valen!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola, ya quedé enganchada con tu reseña. Voy a buscar la serie ¿debo leer Noches perversas antes que el libro de Maddox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine
      La verdad es que no, la historia de Zacharel (Noches Perversas) en tiempo se sitúa mas o menos después del libro de Paris (el noveno) Zacharel aparece por primera vez en el libro 7 el de Amun.
      Yo aun no puedo parar!!!! voy por el libro 8!!!! =0
      Un saludo!

      Eliminar
  6. ya me confundiste jajajajja ¿me puedes dar el orden de los libros de la serie?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Lo siento!! aqui el orden entrelazando Señores del Inframundo (LOTU) y Angeles de la oscuridad (AOTD)
      Los hechos mas oscuros (Guia LOTU)
      El fuego mas oscuro (historia corta LOTU)
      La noche mas oscura (Maddox LOTU)
      EL beso mas oscuro (Lucien LOTU)
      EL placer mas oscuro (Reyes LOTU)
      La prisión mas oscura (historia corta LOTU)
      Palabras oscuras (Sabin LOTU)
      Angel oscuro (Lysander, historia corta LOTU)
      Pasiones oscuras (Aeron LOTU)
      Mentiras oscuras (Gideon LOTU)
      El secreto mas oscuro (Amun LOTU)
      La rendición mas oscura (Strider LOTU)
      La seducción mas oscura (Paris LOTU)
      Noches perversas (Zacharel AOTD)
      Angel sin alas (Toldo AOTD)
      El anhelo mas oscuro (Kane LOTU)
      Amanecer en llamas (Thane AOTD)
      Acariciando la oscuridad (Torin LOTU)
      The Darkest Torment (Baden LOTU, solo en inglés)
      The Darkest Promise (Cameo LOTU, aun no ha sido publicado)

      Eliminar
    2. Gracias Lúthien. Vaya! Muchos libros

      Eliminar
    3. Gracias Lúthien. Vaya! Muchos libros

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...