martes, 9 de febrero de 2016

[SERIE] "Amor encubierto" - Pasión encubierta

Pues de nuevo regreso a este lugar, a sentarme frente a una pantalla en blanco y hablar de lo que mas me gusta, los libros, he completado el circulo y mi aventura como escritora ha concluido, por lo que estaré mas dandole vida a esto, seguro que ya ni me lo creen pero esta vez va en serio, aunque recién he conseguido un trabajo a tiempo completo por lo que el tiempo sigue siendo mi enemigo. En fin, ¿que les parece la nueva apariencia del blog? espero que los cambios hayan sido notorios aunque sigo regresando a lo mismo porque, a fin de cuentas, como casi todo ser humano, soy un poco reacia al cambio. Pero me he salido de tema.


Titulo: Pasión encubierta
Autor: Lori Foster
Serie: Amor encubierto
Género: Suspenso-Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y cor ría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…
Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?

Nuevamente Lori Foster no decepciona, nos mantiene con la intriga desde el principio hasta el final haciendo que la historia de giros inesperados como sorprendentes. Empezar diciendo que es una serie muy similar a la de Al filo del honor” en muchos aspectos ya que los títulos de las novelas (en inglés) llevan implícito el nombre (o apellido) del protagonista.
Aunque trato de ser parcial en cuanto a opiniones, cuando se trata de mis autoras súper mega favoritas se me va un poco el fanatismo de las manos y termino diciendo que todo es perfecto y sé que habrá a quienes no les parecerá así, pero no puedo contra ello, es un impulso mucho mas fuerte que yo el decir que estos libros son buenísimos, y no solo por la autora sino por el genero en si mismo.
La historia comienza de una manera brusca, sin antecedentes ni miramientos, sino de lleno a lo que es, Pepper o Sue intenta por todos los medios pasar de desapercibida ante su sexy y ardiente vecino, Logan, el albañil... por su parte Logan intenta por todos los medios entablar una relación con Sue, su escurridiza vecina.
La atracción que Sue siente por Logan es obvia hasta para un ciego, pero por alguna razón ella se resiste a eso como si su vida dependiera de ello... y quizás sea así. Sin embargo Logan nunca acepta un NO como respuesta, por lo que logra que Sue lo invite no solo a su casa sino también a su cama pero bajo unas reglas muy extrañas, nada de caricias, nada de intimidad mas allá de lo que el sexo pueda darles y nada de luz, pero las cosas no siempre sale como queremos, si bien logra que todo se mantenga en un plano superficial por un tiempo ella poco a poco va sucumbiendo a sentimientos mucho mas profundos y se da cuenta que ha puesto no solo su vida en peligro sino también de la única persona que siempre a amado, Rowdy.
Logan miraba a Pepper como lo que era, un simple daño colateral, el medio para alcanzar su fin, una mujer para usar y desechar, pero cuando entra en su departamento también entra en un mundo desconocido para él, un lugar en el que no debería estar, pues cuando se da cuenta que cuanto todo termine ella quedará mal parada y por extraño que parezca eso no le gusta ni un pelo, por lo que en lo que intenta no perder la perspectiva también trata de encontrar la manera de que Sue no corra peligro.
Pero, de nuevo, las cosas no son como parecen, cuando la verdad es descubierta y las caretas reveladas Pepper les hace ver que los hombres son unos idiotas, pues que no se han dado cuenta que ella es la que esta metida en el pozo y no quienes creían que lo estaba, así que las cosas dan un giro de lo mas extraño ante una serie de acontecimientos de lo mas inverosímiles.
Después de leer el libro me puse a leer algunos de los comentarios que han hecho sobre el libro (algo que rara vez hago) y muchas lectoras manifestaban que Logan era un gilipollas con toda la extensión de la palabra porque a menudo se la pasaba diciendole a Sue que era fea y haciendole comentarios despectivos, sin embargo yo lo vi en un sentido totalmente contrario. A pesar de que Logan la describía como una mujer poco atractiva el fue enamorándose de esa mujer, la de piel seca y cabello con puntas abiertas, que se vestía con ropas holgadas y fuera de moda, es cierto que en un par de ocasiones hace unos comentarios un poco feos pero a pesar de todo ello Logan sentía cosas por Sue, que el libido se despertara con Pepper es totalmente falso porque desde antes la deseaba, y aunque se pudiera entender que la miraba como un reto personal, una cuestión de hombría o ego masculino o un deber, al menos yo, no lo sentí así.
Por otra parte Pepper en algún momento me llego a fastidiar, era como que pfffffffff!!! como casi todas las protagonistas femeninas de Foster es fuerte, independiente pero ademas un poco tonta, había veces que quería aventarle una patada pero al final terminaba comprendiéndola.
Los personajes secundarios de la historia como Reese, Dash e incluso Cash y Alice me intrigaron muchísimo y me dejaron con ganas de leer mas sobre ellos, la historia es un enredo de información que nos hace dudar de todos, mas de la mitad del libro estuve con el corazón en un puño pensando que Reese era corrupto, incluso llegue a sospechar del perro. Quizas el único personaje que no me gustó fue el de la jefa, por algo habrá sido...
Con este libro senti que Foster le daba mucha importancia y especial énfasis en la lealtad y en el amor fraternal, por ambos lados, es una historia que mantiene con el aliento atrapado en el pecho porque si hacemos un movimiento por mínimo puede que las cosas se caigan encima como naipes!!

Reese y toda la situación que lo rodea, hubo momentos en lo que la intriga de él y su vecina misteriosa me atrapaban mas que Pepper y Logan, aunque también las interacciones de Pepper con Dash, bueno es que Dash fue un personaje genial!!.

Cierto comportamiento de Pepper, que en ocasiones fuera muy boba.

Casi no hay tiempo para el romanticismo en esta historia, para la pasión y el peligro si, pero no para el romance, sin embargo la que se me viene a la mente es SPOILER [Cuando Logan es herido por una bala en el hombro y Pepper se preocupa por él antes que por RowdyFIN DEL SPOILER. Aunque también esta una de las tantas veces que Logan le pide a Pepper que la deje abrazarla.

—Sí, ya lo sé. Ya he recibido amenazas de vosotros dos. No sé cómo voy a dormir esta noche con tanta furia desplegada hacia mi persona.
Aquella respuesta irónica hizo que ella se inclinara hacia delante y posara en la mesa las palmas de las manos.
—¿Y cómo sé yo que no vas a atraer a nadie hasta aquí?
Reese se puso tenso.
—¿Me estás acusando de complicidad con los delincuentes, o de incompetencia?
—Reese —dijo Logan, que no veía ningún motivo para continuar enfadando a Pepper—. Yo confío en él, cariño, así que…
—Yo no soy tu «cariño» —le espetó ella a Logan y, con una mirada fulminante para Reese, añadió—: Y no confío en él.
Dash se mantuvo en silencio, y Logan no supo si su hermano estaba divirtiéndose o se había quedado horrorizado por la ferocidad de Pepper.
—Ahora has herido mis sentimientos.
—¡Ja!
Reese dejó de bromear, y dijo:
—Antes de que esto se nos vaya de las manos, quiero que entiendas que sé cuándo me están siguiendo, y que me tomo muy en serio mi trabajo policial.
—Vaya, pues me alegro por ti, pero a mí, eso no me da ninguna seguridad —respondió ella, y echó la silla hacia atrás.
Logan pensó que Pepper iba a marcharse enfadada de la mesa, y también se puso en pie para seguirla e intentar calmarla.
Sin embargo, en vez de salir hecha una furia, ella recogió los platos de la mesa y fue hacia la cocina.
Dash se puso a sonreír de tal modo, que no había confusión posible. Reese alzó las manos con un gesto de resignación.
Logan recogió los vasos y la siguió a la cocina. Como no había pared divisoria entre el comedor y la cocina, sabía que los estaban observando.
—Tranquilízate —le dijo a Pepper, en voz baja—. Todo va a salir bien.
Ella fue vaciando los restos de los platos en la basura.
—Me parece que tu concepto de «bien» es distinto al mío —replicó. Comenzó a rebuscar por los armarios.
—¿Qué buscas?
—Jabón para fregar los platos.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

7 comentarios:

  1. Hola! Me dejaste un poco intrigada con eso de que tu aventura como escritora ha "concluido", si yo estoy esperando la continuación!!! Quieres que muera de la impresión (sorry, estoy en modo drama queen) Ahora, de ésta escritora no he leído nada, pero voy a tomar nota, gracias y por favor a terminar con los reflectores eh!
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danna!!
      Si, creo que deberías darle una oportunidad a Foster, yo miedo de amor con cada uno de los libros que me leo, pero si vas a iniciarte en su mundo deberías elegir "Emociones Secuestradas" ese libro es genial, tiene una protagonista que me encanta!!! no es ni la típica miedosita que quiere amor y cariño pero tampoco es la mala come hombres y escupe testículos (lo siento por la frase >m<) sino es una protagonista bastante sensata y genial!!
      En cuanto a los reflectores, descuida la historia ya esta total, completa y absolutamente terminada, la he enviado a un par de editoriales pero me he puesto una fecha limite si para entonces no tengo respuesta igualmente la publicare por mi cuenta para no dejarlas colgadas!! así que puedes estar tranquila que tendrán el final si o si! eso seguro!
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Ufff, gracias, vas a matarme del susto guapa!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, no conocía el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely
      Personalmente los libros de Lori Foster me encantan, hasta el momento solo ha habido uno que me ha dejado con un mal sabor pero de ahí en fuera todos son geniales!! Deberias darles una oportunidad y veras que te conquistaran!!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Lei reseña y me anime a leer el libro y la verdad es que me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de mas. Por eso queria preguntarte si habra continuacion del libro, es decir una segunda parte?
    Tambien me gustaria pedirte consejo para que me dijeras algunos titulos para continuar leyenda, me gustan mucho las historias romantica.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa
      Perdon por responder tan tarde, he estado un poco ausente del blog, respecto a la pregunta de si habrá segunda parte, pues es un si y un no, la serie esta compuesta por 4 libros, pero todos ellos narran la historia de personajes diferentes, como por ejemplo el hermano de ella, el amigo de él y la capitana, pero hasta el momento no hay noticias de que sean traducidos al español, aunque no perdemos la esperanza!!
      Respecto a recomendaciones, todos los libros que están reseñados en el blog son de romance, pero que subgénero te gusta?? así como este de militares, SEAL's, policías, o históricos, paranormales, eróticos?? dependiendo de tu gusto te puedo hacer una lista de autoras o libros!!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...