martes, 17 de noviembre de 2015

[NOTICIA] Crossfire 5 fecha de lanzamiento y cover

De acuerdo, aqui vamos, hace unas horas publiqué esta entrada pero como iba saliendo al trabajo no la pude hacer «bella» por lo que aquí voy con el choro mareador.

Sylvia Day ha cumplido con lo que ha prometido y la espera por el quinto y último libro de la saga Crossfire” llega a nosotros más pronto de lo que esperábamos. One with you” titulo que recibe este libro será lanzado en inglés para Abril 05, 2016!!! dando por concluida la historia de Gideon y Eva. En cuanto tengamos noticias del libro en español ya les pondremos la fecha y las ligas de donde comprar!


SOMOS UNO versión en ESPAÑOL será lanzado en ABRIL 05, 2016



One with you:
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más fácil que hice. Ocurrió instantáneamente. Completamente. Irrevocablemente.
Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Estar casada con él es la pelea de mi vida. El amor se transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades, por igual. Dos almas dañadas entrelazadas en una.
Hemos desnudado nuestros más profundos y horribles secretos al otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Me ha dado todo. Ahora debo probar que puedo ser su pilar, el refugio como lo es él para mí. Juntos, podemos enfrentar a quienes trabajan tan vilmente para interponerse entre nosotros.
Pero nuestra mayor batalla puede yacer en los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometernos al amor era solo el comienzo. Luchar por el nos liberará... o nos separará.

¿Que tal? Yo no puedo opinar mucho porque aun tengo pendiente el cuarto libro pero como ya se viene el quinto seguro que me lo estaré leyendo pronto! En la pagina de Sylvia Day hay ademas dos extractos, los cuales, obviamente, están en ingles, pero si quieren leerlos aquí les dejo las ligas:

ONE WITH YOU Valentine’s Treat

4 comentarios:

  1. La espera se me a echo infinita,pero no hay de más seguiré esperando ,gracias por informar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leddy
      He actualizado la entrada con un poco mas de información porque la había escrito muy deprisa, en cuanto vayan soltando la información de fechas de salida en los demás idiomas ya vendre a decirles cuando toca al español.
      Un saludo

      Eliminar
  2. \(-o-)/ xfinn hay fecha para el quinto libro. Que bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BCL
      La fecha de salida en español será simultánea al de la fecha en inglés, así que no tendremos que esperar mucho más!!!! Abril 05!! llegamos al final!
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...